Sacrificio 3

La historia sigue

Sacrificio 3

BRIANNA

Cuando terminamos de abrazarnos nos sentamos en una mesa de la cafetería del aeropuerto, la mesa más apartada que pudimos conseguir, yo saque una carpeta, pero antes de enseñársela decidí cintarle todo lo que sabía.

Yo- Nissa, según he averiguado tus padres no son tus verdaderos padres.

Nissa- ¿Qué es lo que dices?

Yo- Fuiste adoptada de niña, pero fue una adopción extraña y me arriesgaré a decir que ilegal.

Nissa no se podía creer lo que estaba escuchando, todo lo que había conocido no era real, empezó a llorar y se preguntaba porque nunca le contaron la verdad.

Yo- Nissa, tu padre biológico murió de una enfermedad, eso pone en sí historia médica, pero yo tengo mis dudas y es una cosa que pienso investigar, tu padre trabajaba extrayendo uranio y otros minerales como metales pesados, según el informe médico este murió envenenado por esos minerales.

Nissa- ¿Y qué paso con mi verdadera madre?

Yo- Según parece tu madre lucho a brazo partido para sacaros a las dos adelante, pero las deudas se fueron amontonando y tú otros padres aprovecharon para quitárselo todo, su trabajo, la casa y para terminar tú, según parece alegaron que no podía mantenerte y como no tenías más familia, consiguieron tu custodia, pero insisto tengo la sospecha que de forma fraudulenta.

Nissa- ¿Mi madre biológica está viva?

Yo- Sí.

Nissa- ¿Por qué no vino a buscarme?

Yo- me consta que lucho todo lo que pudo, pero tus otros padres tenían más dinero y poder y pudieron con ella, no me extrañaría que le amenazaran de alguna forma.

Nissa- ¿Cómo puedes hablar así de los padres que me lo han dado todo?

Yo- Tus padres no son como tú te crees Nissa, tu padre no perdió todo su dinero y la casa por hacer malas inversiones, tu padre es un jugador empedernido que aportaba todo lo que tenía incluso a tu madre.

Nissa- ¡No puedo creer lo que me cuentas!

Le enseñé toda la información que había obtenido sobre su falso padre, la cara de la pobre Nissa se iba desencajando poco a poco, y se derrumbó cuando llego a la parte donde se especificaba que fue vendida a ese chulo de playa, que en otra de las desastrosas noches de póquer de su padre termino apostándola, también vio videos de su madre entregada a otros hombres, parejas, mujeres.

Nissa- ¡Pero esto que es Brianna, no conozco a estas dos personas, mis padres me han vendido como si fuera un animal, sabían que clase de hombre era y me han vendido solo por seguir conservando todo lo que tenían!

Yo- En realidad fue tu padre, tu madre es una sumisa de manual, lo de que eran un matrimonio modelo lo interpretaban delante de ti para tenerte engañada, ellos tienen un rol de Amo y sumisa, estoy segura de que tu falso padre dice a tu falsa madre salta y esta le dice que de donde.

Nissa estaba en shock, acababa de descubrir que se había sacrificado por dos personas que no merecían la pena, sobre todo el padre que ella conocía, la siguiente pregunta me cogió a contrapié, pero no me anduve con rodeos y le conteste lo que yo pensaba realmente.

Nissa- ¿Brianna tú porqué crees que me adoptaron este matrimonio pervertido y maligno?

Yo- mi conclusión es que tu madre falsa según fuera cumpliendo años, ya no sería tan apetecible para los ganadores y tu padre necesitaba sangre fresca y con la opción de manipular como ha ocurrido contigo.

Nissa- ¿Crees que soy una estúpida verdad?

Yo- No Nissa, creo que eres increíble, sabiendo con quién te casabas, lo has hecho para proteger a las personas que amabas, eso habla muy bien de ti, y por eso me he enamorado perdidamente de ti.

De repente me di cuenta de que era la primera vez que lo decía en voz alta, siempre me lo había dicho a mí, pero nunca se lo dije a Nissa, como mucho le decía que me gustaba mucho, Nissa se me quedo mirando y se echo a llorar.

Yo- Nissa, siento si mi confesión te ha incomodado.

Nissa- No, al contrario, yo también siento lo mismo, pero estoy atrapada en un matrimonio que no quiero por dos personas que me han mentido toda mi vida y no sé cómo arreglarlo para poder estar con la persona que amo, a ti.

Me fui acercando a Nissa, pero esta me puso el dedo sobre mis labios y me detuvo, me dijo que cuando me besara seria estando divorciada, su marido sería un chulo, prepotente y un mujeriego, pero ella no empezaría nuestra relación siendo infiel a nadie, ese gesto me gusto tanto que se me saltaron las lágrimas.

Yo- Pues tu marido tiene tela, es un ladrón y un estafador, pero esto no me parece una estafa, aquí hay algo más que no estamos viendo, ya tenía todo el dinero y las propiedades de tu padre falso, porque devolvérselo, no tenía sentido.

Nissa- No se Brianna, desde la noche de bodas no me ha vuelto a tocar, cosa que yo agradezco porque fue muy desagradable, con lubricante y todo me hizo mucho daño, por suerte se quedó dormido enseguida y no tuve que seguir follando con él.

Yo empecé a reírme, Nissa me miraba como si me hubiera vuelto loca, metí uno de los sedantes que utilizamos en el trabajo en la última copa que se tomó ese personaje, no sabía cuanto tardaría en hacerle efecto porque lo eche a ojo, pero sabía que una vez se durmiera Nissa estaría a salvo.

Nissa- ¿Tú tuviste algo que ver en que ese cromañón se durmiera verdad?

Yo- Así es, no podía dejar que te hiciera daño, eres lesbiana Nissa, los hombres no te excitan y si hubiera sido un hombre bueno y comprensivo bueno, pero ese hombre solo busca su propio placer.

Nissa- Ahora quiero las buenas noticias, ¿por qué son buenas verdad?

Yo- Tu madre biológica está viva, y no vive muy lejos de aquí.

Nissa- ¿Lo dices en serio, sabes donde esta mi madre?

Yo- Sí, tengo una compañera en el trabajo que es la mejor encontrando a las personas y consiguió dar con ella, si quieres podíamos ir y podías conocerla, la decisión es tuya.

Nissa- Sí, quiero conocerla, quiero saber su versión y si es posible tener una madre que me quiera de verdad.

Pagamos las consumiciones y nos montamos en el coche que había alquilado, tardaríamos unas dos horas en llegar a la residencia de su madre, Nissa me dijo que no tenía prisa, que su marido estafado estaría demasiado ocupado fallándose a alguna otra tía, no la echaría de menos.

Parecía que Nissa se había animado un poco, la verdad que descubrir la verdad de las personas que se suponía eran tus padres, descubriendo además que nunca te habían querido, tenía que ser muy duro, pero Nissa era una mujer muy fuerte y la oportunidad de conocer a su verdadera madre endulzo todo ese mal trago que llevaba tragando las últimas dos horas.

Cogí su mano mientras conducía sin prisas, quería disfrutar de la compañía de esta mujer todo lo más posible, esperaba que lo de su madre biológica saliera bien, ya estábamos llegando así que no había tiempo de arrepentimientos la suerte estaba echada, nos quedaba un cuarto de hora más o menos según el GPS y entonces vi lo nerviosa que estaba Nissa, apreté su mano para darle ánimos y le dije.

Yo- Nissa, salga bien o salga mal, yo estaré a tu lado.

Nissa- Gracias Brianna.

La hora de la verdad había llegado, nos encontrábamos en la puerta de la casa donde supuestamente vivía la madre biológica de Nissa, tocamos el timbre y desde dentro se oyó una voz de mujer diciendo ya voy.

Cuando aquella mujer abrió la puerta, se llevó las manos a la boca para no gritar, reconoció a Nissa enseguida, como no hacerlo si era ella con unos cuantos años menos, madre e hija eran casi iguales lo único que cambiaba eran el color de ojos pues la madre de Nissa los tenía de color miel.

La madre de Nissa y la propia Nissa empezaron a llorar, su madre fue a pedirle permiso para abrazarla, pero no le dio tiempo, Nissa se echo a sus brazos y la abrazo con tanta fuerza que creía que la partiría por la mitad.

Nos dejó pasar y nos preguntó si queríamos un café o algo, se me quedo mirando.

Madre de Nissa- ¿Tú eres la mujer con la que hable que me dijo que vendríais?

Yo- No, ella es una compañera, pero te busco porque yo se lo pedí para que pudieras conocer a tu hija.

Madre de Nissa- Gracias.

Nissa- ¿Mama, que paso para que perdieras mi custodia?

Madre de Nissa- Sentaos y os lo cuento.

MADRE DE NISSA

Nissa, tu padre y yo nos trasladamos de nuestra ciudad a esta porque tu padre había encontrado un trabajo donde ganaría un buen sueldo y viviríamos mejor, yo ya estaba embarazada de ti, la verdad que vimos ese nuevo trabajo como una oportunidad, pero resulto ser una pesadilla.

El dueño de la mina y de la empresa minera era el hombre que a la postre ha terminado siendo tu padre adoptivo, ese hombre es el diablo en persona, tu padre y sus compañeros trabajaban como esclavos sacando el mineral sin ningún tipo de protección y usando unas máscaras que no les protegían de nada, el sueldo que le prometieron termino siendo la mitad.

Tu padre protesto, pero se lo dejo muy claro, si no estaba de acuerdo allí tenía la puerta, pasado un tiempo, tu padre empezó a enfermar, después de ir a un médico le dijeron que tenía envenenamiento por metales pesados, si dejaba el trabajo se podría haber curado, pero yo solo encontré algo de media jornada y con eso no nos llegaba, fue hablar con tu padre adoptivo y este se le rio en la cara, le dijo que tenía a todos los inspectores comprados y que no podría demostrar nada, tú naciste a los nueve meses, tu padre ya estaba ingresado en el hospital con una enfermedad Terminal.

Murió a los dos meses de tu nacimiento, las facturas se me multiplicaban y no podía pagarlo todo, pude encontrar otro trabajo, prácticamente trabajaba catorce horas diarias, pero lo hacía satisfecha porque era por ti mi amor, la casa donde vivíamos, venía con el contrato, y tenía unas cámaras instaladas que ninguno de los inquilinos sabíamos nada, una de las veces tu padre adoptivo me llamo y me cito en su despacho, me comento que si yo era buena con él, mis problemas económicos estarían solucionados.

Nissa- ¿Tú que hiciste mama?

Yo- Decirle a tu padre adoptivo que a ver qué se había creído, que yo no era la puta de nadie, salí dando un portazo y desde entonces ese hombre se obsesiono conmigo.

Pasados seis meses, trabajando prácticamente todo el día, casi sin dormir y criándote como podía, empecé a bañarte y el cansancio me pudo, fueron unos segundos, pero te hundiste en la bañera, me despertaron tus chapoteos y te saque del agua en ese mismo instante llorando por lo que había hecho aunque no fue de forma voluntaria.

Me sentí la peor madre del mundo, decidí dejar uno de los empleos y buscarme uno donde trabajara las horas que me correspondieran, pero no me dio tiempo, una tarde cuando estaba jugando contigo, tocaron a la puerta y al abrir era una mujer de asuntos sociales y la policía, fui arrestada y a ti se te llevaron, en el juicio se me acuso de tentativa de asesinato, de repente apareció un video de lo ocurrido en el baño.

Ahí me di cuenta de que tu padre adoptivo estaba detrás de todo, en uno de los recesos del juicio tu padre adoptivo se acerco a mí y me dijo que si desaparecía y firmaba la renuncia a ti quitaría la denuncia, yo me negué y entre en prisión.

Pase dos años en prisión pues él se encargo de que me condenaran, una de las veces me comunicaron que tenía una visita, era el que traía una oferta, si me acostaba con él saldría de prisión y podría verte por última vez, después tendría que salir de la ciudad, viéndome derrotada accedí.

Fue lo más humillante que he tenido que hacer jamás, pero el pensamiento que después de ese suplicio podría verte me dio fuerzas y me deje hacer de todo por él.

Brianna- ¡Menudo cabrón, me dan gansas de estrangularlo con mis propias manos!

Cuando salí de prisión solo tenía una cosa en mente, volver a tenerte otra vez entre mis brazos, no cumplió su palabra claro, fuera de la penitenciaria me esperaban dos hombres que me sacarían de la ciudad, cuando ya estaba fuera de la ciudad me dejaron claro que si me acercaba a ti me meterían una bala en la cabeza y me enterrarían en cualquier lado.

Yo tampoco cumplí, conseguí un trabajo y pude alquilar esta casa a dos horas de donde vivías ahora, te he visto crecer desde la distancia, solo puedo pedirte perdón por ser una cobarde y no haber luchado más contra ese hombre.

BRIANNA

La historia de la madre de Nissa me conmovió, a esa mujer le había jodido la vida un hombre rico que por el hecho de tener dinero se cree que puede hacer su santa voluntad, empezaba a creer que el marido de Nissa era un hombre de este y que todo era parte de un juego macabro ideado por ese demente.

Nissa estaba llorando, pero no soltaba a su madre, yo salí a hablar por teléfono.

NISSA

Yo- Mama, no eres una mala madre, hiciste lo que pudiste por mí y te lo agradeceré siempre, ahora que estamos juntas yo me encargaré de que no nos separemos jamás, no quiero saber nada de esa gente, cuando consiga el divorcio pienso irme con Brianna a Escocia, podría venir con nosotras, seguro que Brianna lo aprueba.

Mama- ¿Sois pareja verdad?

Yo- Todavía no, pero la quiero y estoy enamorada de ella, ¿te parece mal?

Mama- Al contrario hija, todo lo que te haga feliz será bien recibido por mí.

Me abrace a mi madre, que diferente se siente cuando te abraza alguien que de verdad te quiere, los abrazos de mi otra madre eran fríos como si me los diera por compromiso, estaba feliz de haber conocido a mi madre, una mujer sencilla y muy cariñosa.

BRIANNA

Yo- Que ocurre, tenía el móvil en silencio y no he escuchado la llamada.

Supervisor- he estado investigando por mi cuenta y el ladrón y estafador, trabaja para el padre de tu amiga, se dedican a subastar mujeres, es posible que su intención sea subastar a tu amiga ten mucho cuidado.

No escuche nada más, un golpe seco en la cabeza hizo que perdiera el conocimiento, cuando me desperté la puerta de la casa estaba abierta y no había ni rastro de Nissa ni de su madre.

Cogí el móvil y llamé a mi supervisor y le conté lo que había pasado, me dijo que habían perdido la pista del matrimonio, pero que sabían donde se encontraba el marido de Nissa, le dije que me diera la dirección.

Supervisor- ¿Qué vas a hacer Brianna?

Yo- ¡Lo que haga falta para recuperar a Nissa y a su madre, no te interpongas en mi camino!

Supervisor- No es mi intención, Brianna si nos necesitas para algo estamos todos a tu servicio.

Brianna- Gracias Harry (nombre de mi supervisor).

Colgué la llamada y al poco rato tenía la dirección de ese cabrón, querían jugar fuerte pues jugaríamos fuerte, ese me iba a decir donde estaba Nissa y su madre como que me llamaba Brianna.

Llegue al la dirección que me habían pasado, era una casa que estaba en las montañas, lejos de vecinos y nadie escucharía los gritos, entre por una ventana que habían dejado abierta, lo único que tuve que hacer fue seguir los gritos de placer de la mujer que estaba con ese cabrón, al entrar a la habitación ni se enteraron, ella estaba a cuatro patas mirando hacia la pared y él estaba de espaldas, cogí mi arma y se la puse en la sien al maromo.

Este dejo de follar al instante, la mujer se tapo con una sabana y yo le miré diciéndole que se marchara si no quería acabar tan mal como iba a acabar él, le quite el móvil y les pinché las ruedas de su chochea sí que esa chica tendría que recorrer unos ochenta quilómetros a pie, eso me daría tiempo suficiente para sacarle una confesión y marcharme, como llevaba un pasamontañas y un traje negro, la mujer no podría identificarme.

Una vez que la mujer se marcho me quite el pasamontañas, el maromo me sonrió y me dijo.

Marido de Nissa- ¿Eres muy valiente con un arma en la mano verdad?

Deje el arma en la mesilla y le hice una señal para que se acercara, se me echo encima y de un barrido cayo al suelo golpeándose la cabeza quedándose medio inconsciente, entonces yo le cogí el brazo estirándoselo y puse mi pie sobre su cabeza, hice presión y le rompí el brazo por tres sitios distintos, los gritos fueron ensordecedores, hasta que perdió en conocimiento.

Lo ate a una silla y le arroje un cubo de agua para despertarlo, estaba muy asustado, pero lo disimulaba bastante bien.

Yo- Donde están Nissa y su madre.

Marido de Nissa- Crees que se lo voy a decir a una puta como tú.

Yo- Muy bien si a eso quieres jugar juguemos.

Saque mi revolver de la cartuchera del tobillo, saque las balas y deje solo una en el tambor, gire el tambor y lo volví a poner en el revolver, metí el cañón en su boca y apreté el gatillo, la recámara estaba vacía, el maromo empezó a sudar como un cerdo.

Yo- Te quedan cinco oportunidades para hablar, luego dará lo mismo, piénsatelo bien.

Continuará