Sacrificio 2
La historia sigue
Sacrificio 2
BRIANNA
Sé que Nissa es fuerte, pero no puedo dejar de preocuparme, todo en aquella fiesta fue raro he nauseabundo, que padres por muy mal que estén económicamente venden a su propia hija a semejante engendro, solo para poder mantener su forma de vida.
He conocido a muchos que después de una mala racha lo habían perdido todo, algunos se amoldaron a su nueva vida sin ningún tipo de lujo y otros lucharon por recuperar su antigua vida con mayor o menor fortuna.
Lo que nunca vi fue que vendieran a su hija sabiendo que esa persona la iba a hacer una desgraciada y sería sumamente infeliz, ningún padre y ninguna madre que quiera a un hijo/a permitiría semejante acto, aquí ocurría algo extraño e iba a averiguarlo.
Mi hermano fue un soldado de las fuerzas especiales británicas, nos dijeron que había muerte en una misión, mis padres lo pasaron muy mal, pero para mí fue como el fin del mundo, fue la primera persona a la que conté que era lesbiana y me apoyo desde el primer momento, cada vez que tenía un problema él siempre estaba allí.
Mis padres apretaron los dientes sabedores que tenían otra hija y me animaron y apoyaron aunque se morían por dentro, cuando les conté mi secreto les costó asimilarlo, pero vieron que eso me hacía feliz en una vida infeliz y dejaron sus prejuicios a un lado para apoyarme.
Mi infancia al final no fue distinta a la de los demás niños y niñas de mi edad, en cada casa todos tienen algún tipo de problema con cuál lidiar, estudie mucho, empecé a experimentar con otras chicas de mi edad y de esa forma llegue a la universidad.
Una vez allí, una mañana que estaba repasando unos apuntes se me acercaron un hombre y una mujer, me enseñaron unos documentos que indicaban que mi hermano había muerto, pero no en las fechas que creíamos, fingieron su muerte y le dieron otra identidad, de esa forma se convirtió en un agente de campo de la inteligencia británica o MI6.
Me comentaron que la misión de mi hermano no estaba terminada pues murió antes de acabarla, entonces me ofrecieron ocupar su puesto y yo siendo joven y tan estúpida acepte, el MI6 ya tenía una nueva recluta, la pega fue que también tuvieron que fingir mi muerte para darme una nueva identidad, fui atropellada, fue un atropello falso, pero pareció tan real que no me extraño que me dieran por muerta.
Me dejaron asistir a mi propio funeral, no todos los días una tiene la oportunidad de ir a su funeral, fue mucha gente, pero lo que me partió el alma fue ver a mis padres llorando de forma incontrolada, en poco tiempo habían perdido a sus hijos.
Después de ese día empezó mi durísimo adiestramiento, tanto físico como metal, artes marciales, manejo de todas las armas de fuego y armas blancas, estrategias, protocolo, idiomas, lo peor fue el adiestramiento para poder soportar cualquier forma de tortura, lo pase todo con nota, me cambiaron de universidad donde curse mi carrera con matrícula de honor en todas las asignaturas, las primeras misiones fueron muy duras, sobre todo cuando me tocaba seducir algún hombre para sonsacarle información, por suerte desarrolle unas tácticas para no tener que fallármelos, según terminaban de contarme lo que les interesaba los drogaba para que se durmieran y al día siguiente alababa su buen hacer en la cama, de esa manera subía su ego y quedaban satisfechos.
Lo peor fue mi primera misión roja, en las misiones rojas tienes que eliminar a tu objetivo, lo hice, pero terminé vomitando, pasado el tiempo me da miedo comprobar que el ser humano puede acostumbrarse a cualquier cosa.
Cuando llevaba dos años de servicio, me comunicaron que mis verdaderos padres habían fallecido, habían dejado el gas abierto y muerto de asfixia, nunca superaron la muerte de sus hijos, ese día murió una parte de mí, jamás podrán echarme en cara que yo no sacrifique nada en esta vida porque para cumplir con mi deber sacrifique a mi familia, esa culpa me perseguirá hasta que muera.
Después de eso me insensibilicé, completaba mis misiones como si fuera un autómata, mis superiores estaban encantados con mi rendimiento, yo sin embargo notaba como iba perdiendo humanidad en cada misión que llevaba a cabo, eso cambio cuando después de una misión se me ocurrió la galería nacional, allí están expuestas una de las colecciones de cuadros más importantes del mundo y no sé por qué, mirar esos cuadros me hacían sentir que era humana.
Iba admirando los cuadros cuando me choque con otra persona, le iba a decir que tuviera cuidado, pero cuando la vi me quede sin habla, ante mí tenía a la mujer más hermosa que había visto en mi vida, más o menos de mi estatura, cabello negro ojos azules y una sonrisa resucitadora de gatitos, era una mujer de bandera con banda de música incluida, me miro con esa sonrisa que me tenía cautivada y se disculpó por su torpeza, me comento que era arquitecta y que había venido a admirar el edificio, un edificio neoclásico de 1859 según me comento, mientras ella me explicaba las maravillas de la arquitectura yo le explicaba lo que cada cuadro me hacía sentir, conecte de una forma muy especial con esa mujer.
La conexión fue tal que volvió a mí esa positividad que fui perdiendo en mi trabajo y volví a ser la chica que era antes de ser espía, se me paso la tarde volando, la lleve a su hotel y me despedí de ella con una promesa suya de volver a vernos, nos cambiamos los números del móvil y cuando llegue a mi apartamento ya tenía un mensaje de Nissa.
Nissa- ¿Te apetecería desayunar mañana conmigo?
Yo- Claro, es lo que más me apetece, ¿a qué hora y donde?
Nissa- ¿Qué te parece a las nueve en la cafetería de mi hotel?
Yo- perfecto, allí nos vemos.
Nissa- Lo estoy deseando.
Cuando termine de leer la última línea estaba tan cachonda que me baje las bragas en medio del salón y me empecé a masturbar como no lo hacía desde que era una chiquilla en el instituto, para mi sorpresa me corrí enseguida, me puse la mano y el suelo perdidos, lleve la mano a mi boca y recogí mis propios flujos con la lengua, después decidí darme una ducha larga y relajante.
El desayuno fue estupendo, la llevé hacer turismo y lo disfruto como una chiquilla, teníamos la misma edad aproximadamente, la única duda que tenía eran sus gustos sexuales, me estaba haciendo ilusiones y si al final le gustaban los hombres me llevaría un buen batacazo, pero bueno me quedaría con la satisfacción de haber conocido a la persona más pura de toda mi vida.
Paso una semana en la misma tónica, entonces me decidí a jugarme el todo por el todo, la invitaría a salir de marcha y comprobaría de una vez si esa noche sería la mujer más feliz del mundo o por lo contrario me conformaría con una bonita amistad.
Yo- ¿Hola Nissa, te gustaría salir esta noche a cenar conmigo y después ir a tomar alguna copa?
Nissa- Claro que me gustaría ir, ¿a qué hora quedamos?
Yo- ¿Qué te parece si te recojo a las siete en tu hotel?
Nissa- Perfecto.
Estaba nerviosa, yo toda una espía experimentada nerviosa, a las siete en punto estaba delante de su hotel en el coche, entonces la vi salir del hotel, llevaba un vestido negro ceñido al cuerpo con un escote generoso que quitaba el hipo, yo decidí ponerme uno rojo para hacer juego con mi pelo, estábamos las dos rompedoras.
La cena fue genial, pero tuve que ir al lavabo un par de veces de lo mojado que tenía el coño, si esto seguía así terminaría por desbordarme las braguitas que me había puesto, por fin terminamos de cenar y le lleve a un local donde había buena música, normalmente había más hombres que mujeres y quería ver su reacción, llevábamos un rato dentro y sus reacciones no me desagradaron en absoluto, no se fijó en ningún hombre, solo en las cuatro o cinco mujeres que estaban en el local así que decidí que era hora de probar.
Le di un tierno beso en los labios, a ella le cogí por sorpresa, pero enseguida me sonrió confirmándome que le había gustado, entonces le dije.
Yo- Eres la mujer más hermosa que he conocido jamás, llevo soñando contigo desde que nos vimos la primera vez, saber que te gustan las mujeres como a mí me a hecho muy feliz pues me gustas mucho Nissa.
Se puso roja como un tomate, no le salían las palabras así que lo que hizo fue cogerme de la barbilla y besarme, fue un beso húmedo lleno de pasión, dejamos las copas sin tocar y nos fuimos directos a mi apartamento, cuando llegamos lo primero que hice fue desnudarme, enseguida me fije que no podía evitar mirarme a las cicatrices y a mi coño peludo, eso me puso como una moto y empecé a mojarme entera.
Vi como olía el olor que desprendía mi sexo y como les gustaba, entonces cogí una de sus manos y la deslice por una de las cicatrices que tenía en la ingle cerca de mi coño, seguido empece a desnudarla, según la desnudaba iba rozando y acariciando su cuerpo, podía notar las oleadas de placer que Nissa estaba sintiendo, pero al llegar a sus pechos no pude evitar empezar a jugar con sus pezones, cada jadeo de Nissa era música celestial para mí.
Al llegar a su sexo me di cuenta de que lo tenía como yo, peludo y muy brillante, acerque mi nariz a él y aspire profundamente, entonces brotaron las palabras de mi boca “exquisito”.
Empecé a subir por sus muslos lamiendo y acariciando sacándole gemidos de placer, cuando llegue a su sexo y me volvió a llegar su aroma estaba tan excitada que me salió una voz ronca y le dije “te voy a comer viva”
Jugué con su clítoris, metí mi lengua en su coñito, no sé cuanto tiempo estuve entre sus piernas, pero solo podía pensar en lo feliz que me sentía en ese momento, Nissa se corrió dejándome la cara perdida, levante la cabeza para que me viera y me volví a sumergir entre sus piernas para terminar mi manjar.
Ahora era su turno, me di cuenta de que no tenía ninguna experiencia así que le fui guiando en lo que me gustaba y como debía hacerlo, solo lo hice al principio, después la deje a su aire y el resultado fue mucho mejor de lo que me esperaba al principio, aprendía muy rápido y consiguió sacarme dos deliciosos orgasmos, fue una noche estupenda, la noche que no olvidaré en toda mi vida.
Durante el tiempo que duro su viaje, le dio tiempo de visitar todos los edificios que le interesaba estudiar y también tuvo tiempo para pasarlo conmigo en la cama, dando paseos y besándonos en la puesta de sol, pero como todo lo bueno se acaba, su viaje acabo y tenía que volver a su país, y mis vacaciones también habían acabado, pronto tendría una misión que cumplir.
Después de este pensamiento volví a la realidad, tenía que averiguar que estaba sucediendo aquí y librar a Nissa de ese infierno al que avían empujado, empezaría investigando a los padres de Nissa, para ello volví a Edimburgo en el primer vuelo y me dispuse a recopilar toda la información que pudiera de esas dos personas, cada cosa que iba averiguando era peor que la anterior.
Lo primero que descubrí fue que Nissa no era hija de ese matrimonio, sino que la habían adoptado cuando era una niña, ahora me empezaba a cuadrar ese comportamiento despreocupado viendo con quien habían emparejado a su hija, según parece, el padre biológico de Nissa había muerto de una enfermedad, a la madre de Nissa se le empezaron a amontonar las deudas y eso fue lo que utilizaron los padres adoptivos de Nissa para quedarse con la niña, dejaron a esa pobre mujer en la calle y le quitaron a su hija, no me podía imaginar como tuvo que sentirse.
Averiguaría el paradero de esa mujer y le haría una visita, merecía conocer a su hija, una compañera me debía un favor y a la hora de localizar a alguien era mucho mejor que yo, le pediría el favor por la mañana.
Según iba escarbando peor olía lo que iba encontrando, El padre de Nissa no perdió todo por culpa de la crisis, era un ludópata empedernido que se jugaba hasta a su mujer a las cartas, y según parece en la última partida sé jugo también a su mujer, su dinero y hasta la casa, perdió claro y entonces el hombre le dio una salida, se quedaría con todo si esa noche se follaba a su mujer y en el futuro se casaba con su hija, el padrastro de Nissa acepto, podría seguir con su vida de vicios y Nissa pagaría los platos rotos.
Al principio no entendía la actitud de la madrastra de Nissa, como podía permitirle a ese hombre que la tratara así, era una mujer atractiva, seguro que podía encontrar a otro hombre mejor que con el que estaba casada, al final mis estudios en psicología me sirvieron de algo, esa mujer era sumisa, no tenían una matrimonio convencional, eran amo y sumisa, seguramente fingirían delante de Nissa para que esta no se daría cuenta.
Me pasé toda la noche investigando, amaba a Nissa, la sacaría de esa familia de locos antes de que terminara siendo vendida como esclava o algo peor, mientras desayunaba llame a mi compañera.
Yo- Hola, tengo un trabajito para ti, necesito que me encuentres a esta persona.
Compañera- Muy bien, a media mañana te digo algo.
Yo- gracias.
Compañera- De nada.
Era la mejor rastreando con un ordenador en la mano, si alguien podía encontrarla era ella, mientras desayunaba empecé a pensar que quería dejar el trabajo de campo, era incompatible con la vida que quería llevar de aquí en adelante, llame a mi supervisor y se lo comente.
Supervisor- ¿Has conocido a alguien verdad, te has enamorado?
Yo- Me vas a decir que es imposible, que no puedo dejar el trabajo de campo y bla bla bla.
Supervisor- Tú por qué te crees que soy supervisor, me paso lo mismo que a ti, ¿en qué has pensado?
Yo- Adiestramiento y ser analista, recopilar información se me da muy bien y tú lo sabes.
Supervisor- Algún trabajito tendrás que hacer de vez en cuando, pero los nuevos reclutas son buenos y teniéndote a ti de instructora todavía serán mejores, ya iremos concretando.
Yo- Muy bien.
Supervisor- ¿Qué estás investigando?, porque han saltado varias alarmas.
Yo- A la familia de la mujer de la que me he enamorado, ¿Por qué?
Supervisor- Porque el nombre del hombre que supuestamente se ha casado con la mujer que amas, tenemos indicios de que es un ladrón y un estafador, la INTERPOL también le busca igual que agencias de medio mundo, según parece embauca a familias ricas, juega con ellos y cuando ha conseguido lo que quiere toda la familia muere en un accidente, es tan bueno que nadie ha podido demostrar nada.
Yo- Sabía que era un empresario corrupto, pero no me esperaba esto, ¡No puedo quedarme de brazos cruzados tengo que hacer algo!
Supervisor- Ve y protege a esa chica, pero no puedes matarlo a no ser que sea en defensa propia, no tenemos nada contra ese hombre, ante la ley es inocente.
Yo- ¿Desde cuándo tenemos en cuenta la ley en este trabajo?
Supervisor- Desde que no tenemos el respaldo de los altos mandos, te permiten protegerla por eso no te han bloqueado cuando te has pasado toda la noche investigando, pero opinan que esto es asunto de la INTERPOL.
Yo- Muy bien y gracias por todo.
Me despedí de mi supervisor, lo que me contó me dejo inquieta, compre el primer vuelo para ir donde Nissa, también estaba inquieta por la llamada de mi compañera, al final tenía un vuelo a las tres de la tarde, llame a Nissa para saber si podía recogerme en el aeropuerto.
Yo- Hola mi amor, llego esta tarde al aeropuerto podrías recogerme tenemos que hablar.
Nissa- Claro, hoy termino pronto en la universidad y así no tendré que aguantar a este cromañón.
Yo- Bien, llego a las cuatro menos cuarto.
Nissa- Allí estaré.
Mientras preparaba la maleta me llamo la compañera.
Compañera- Aquí tienes la dirección y la ciudad donde vive, soy la mejor o soy la mejor.
Yo- Eres la mejor.
Compañera- Me debes una.
Yo- Bien gorda y gracias.
Compañera- De nada.
Con todo preparado salí para el aeropuerto, cogí el avión y llego puntual, al salir ahí estaba mi ángel, preciosa como siempre, hacia poco que nos habíamos visto, pero este tiempo lejos de ella se me hizo eterno.
Nissa- Traes mala cara, ¿no te alegras de verme?
Yo - He descubierto cosas de tu familia que no te van a gustar nada, pero no todo es tan malo también traigo buenas noticias.
Abrace a Nissa con todas mis fuerzas y desde ese momento no pensaba soltarla, había llegado el momento de que las dos fuéramos felices.
Continuará.