Saciando a un camionero que vino buscando putas

Mientras me acosan me dicen: Calla mamona que todos hemos tenido en algún momento ese punto de curiosidad de cómo hacerlo con otro tío, no me digas que tu nunca has tenido esa curiosidad... yo creo que si, pero si dices que no ... te estarías engañando a ti mismo.

Saciando a un camionero que vino buscando putas

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla o al menos lo intento de tal manera que os imaginéis, pudiéndola recrear en vuestra mente y con la única pena, precisamente que no seáis alguno de vosotros. Debo decir que no busco amistad… sino simplemente sexo, no os niego que a veces haya algo… quizás esa complicidad. Dice que es la relación que se establece entre personas que participan de lo mismo, ya sea en profundidad o con coincidencia en una acción, como yo digo… “la amistad que surge finalmente del mismo roce”.

Os debo de confesar antes de nada que siempre me he esforzado en mejorar, no me refiero laboralmente sino sexualmente, aprovechado cualquier circunstancias que me pueda llevar a una experiencia, no importándome si es un o una. Mi bisexualidad me permite conocerme mejor a mí mismo, no me consideró un conejillo de india pero a veces lo deseo, cuando a veces las circunstancias llevadas por el morbo acaban en alguna de mis fantasías.

Como bien sabéis mis preferencias son los hombres muy maduros, pero no solo busco la veteranía de su cuerpo sino esa experiencia que me puedan aportar, busco hombres activos pero no hay día que no acabe con un versátil. Además no hay maduros que no deseen una buena putita, encontrando en mí a esa trotona que desea ordeñar y de paso si aun desean, poder preñar… mmm.

Comenzare… hoy hace cinco años que me quede en paro por última vez (toco madera por si acaso), pues a día de hoy estoy trabajado desde hace tres años. En aquella ocasión la empresa hizo un ERE y el 75% de la plantilla nos quedamos en la calle, tiempo que aproveche no solo por la búsqueda más activa de trabajo sino también por actualizarme, comenzando por mis estudios cosa que me permitió ponerme a estudiar y curse unos estudios que pudiera ayudarme laboralmente. Pero no solo me mantuve ocupado con esto, sino también dando rienda a mi mayor de mis secretos, no solo me refiero ni a mi lado humano... ni mucho menos a mi lado femenino, sino mí lado más vicioso… más pervertido... uuummm, naturalmente alimente esa faceta mía y de paso aprobé todo este tiempo perdido.

Aquellos que no me conocen físicamente… os debo decir que no soy un dandi, dicen que soy atractivo y físicamente me considero normal e incluso a día de hoy, me está creciendo la barriguita cervecera… ja ja ja. Bueno como persona, os diré que no soy de esos que se quedan en casa esperando que les llueva las oportunidades, ni que el teléfono arda de llamadas de ofertas de trabajo sino que me gusta ir a buscarlas aunque a día de hoy no sirva para nada. Pero bueno ya os he puesto al tanto de mi tiempo libre, creo que es hora de comenzar con aquella anécdota más que una experiencia.

Mirad venia de haber finalizado mis clases aquel día, salí muy tarde como era muy normal en mí… aprovechar hasta ultima, tras salir corriendo me dirigí hacia la estación del metro y tome el último metro que me dejo en la estación del Blas Infante a eso de las 23:30 horas más o menos. La noche estaba oscura y aunque era el mes de enero... no era muy fría, camine hacia donde deje mi coche por la mañana a eso de las 7:00 horas, hora que solo había unos pocos coches.

Lo primero que recuerdo es el gran susto que me lleve al no ver mi automóvil, no digo que dada la hora hubiera muchos coches pero no os digo que no hubiera camiones, caravanas, autobuses y vehículos de gran tamaño. Busque mi coche y pude encontrarlo ya casi de casualidad, digo casualidad porque fue el lugar que menos me esperaba que estuviera, ya que lo encontré ubicado entre vehículos de grandes dimensiones. Estaba franqueado por dos camiones... uno por cada lado y por delante en perpendicular un autobús, aun me acuerdo que se paso por la cabeza... coger al "vovis de turno y pisarle los cojones", sobre todo por la manera tan ilógica de haber situado los vehículos.

Cuando lo vi, lo primero que pensé fue lo difícil que iba a resultarme sacarlo de ahí, pero minutos después más calmado y con lógica... pensé que no era para tanto. Nada más llegar a mi coche... abrí el maletero y solté algunas cosas… el portátil,  la chaqueta, etc., viéndome sorprendido más por no esperarlo al abrirse la puerta de uno de los camiones. Saliendo de su interior un hombre, no dándole importancia pues había un par de camiones mas por lo que continúe con lo mío.

Escuche voces de lejos... voces que no daba importancia más al creer que no me iban, escuche como siseaban al tiempo que preguntaba una serie de cosas, cosas como os he mentado no eche cuenta, como...

-     "Donde se ponen las putas aquí por Sevilla".

-     "Hay locales tipo estriptis o sex Shop por aquí o hay que irse fuera".

Preguntas que no conteste la verdad por ignorar si se estaba dirigiendo a mi o no, no dejando yo de hacer lo que estaba haciendo. Claro está mi intención nunca fue la de molestarlo... ni faltarle al respeto, mi excusa podría ser que estaba cansado y molesto de cómo me habían dejado el coche, me entretuve antes de coger el coche y dirigirme a casa en ordenarlo. Pues lo tenía lleno de papeles, envoltorios de chuche y pipas, etc.

Sentí... más que el peso de una mano e mi espalda, fue el empujón que esta me dio al tiempo que me reprochaban mi falta de respeto. Soltándome de muy malas manera...

-     "Qué pasa que no te han enseñado en tu casa tus padres modales, nunca te han dicho que cuando te hablan debes prestar atención".

Tras disculparme, comencé a explicarle que no me había dado cuenta ni que me estaba hablando y mucho menos que le estaba dando la espalda, pidiéndole perdón por haber dado tal imagen y haberlo molestado. Acabando éste por reprocharme mi mala actitud sobre todo ante mi falta de atención y modales, acabando éste por llegar a cogerme por detrás del cinturón de mi pantalón y tirar de mi hacia atrás, cosa que me sorprendió mas aun porque no lo esperaba y que me molesto... queriendo replicar. Pero que tuve que callar ante la razón que tenía y no poner aun peor la cosa, mientras aguantaba como este me recriminaba mi falta de educación... termino por faltarme, pues comenzó a insultarme... llamándome "maricón" ante los oídos sordos que puse ante las preguntas de las putas.

Antes de responderle, me disculpe nuevamente y seguidamente le explique mis motivos…

-     "Perdón creí que ya había acabado de hablar conmigo”, continuando por decirle.

-     “Mire no soy maricón… lo que pasa es que no soy de putas al menos ahora, pero creo que por esta zona como que no hay y si las hubiera seria de talonario. Pero si te acercas junto al polígono Hitasa encontraras algunas. Creo que se ponen por la avenida de San Francisco Javier o por el Polígono de Hitasa, quizás vea a alguna", dije y continúe.

-     "Si quieres ir a algún puticlub hay muchos y donde elegir, pero estos están a la entrada a Sevilla".

Ver su cara de no gustarle lo que le decía al tiempo que elevo su mirada pensativa y soltarme. Di por finalizada sus preguntas a acoso... volviendo a lo mío, volviéndome y nuevamente darle la espalda, escuche resoplidos, pisadas, murmullo y finalmente soltó...

-     "Joder, pues me has fastidiado la noche. Yo que quería que me dieran una mamada y luego si daba la cosa... follar".

Nuevamente silencio mientras yo acababa por recoger el interior del coche, ordenando los papeles e incluso no quedarme más remedio que inclinarme aun más a modo de poder coger algunos apuntes que había bajo el asiento del conductor. Notando en dicho momento las manos de esta persona cogerme el culo, pero no cogido como un descuido sino como solemos cogérselo a nuestras novias o mujeres. Sentí sus amplias manos una en cada nalga… mmm, masajeármelos de forma circular y en minutos al tiempo que di un respingo, notar como el muy cabrón restregaba su miembro contra mis nalgas, haciéndome notar lo empalmado que estaba... mmm. Tras el respingo… le pedí explicaciones, soltándome este...

-     "Joder qué buen culo tienes cabrón, no he reparado en el hasta ahora, veo que lo debes de tener apretadito y esta duro como me gustan a mí. Como tengas tu agujerito tan estrecho… como apretadito… uuuffff, no veas… ya de tan solo imaginármelo se me ha puesto durísima… mmm”, continuando.

-     “Se me ha puesto… uuufff, joder… me duele y todo de la presión de mis calzoncillos. Culito como ese debe de estar ya usado y si no me presento voluntario para poderlo estrenar… mmm", suelta mientras se magrea su entrepierna.

Reproche que soltaba yo al mismo tiempo...

-     "Que haces tío... déjame, coño que no soy de esos".

Soltándome esté...

-     "Calla mamona que todos hemos tenido en algún momento ese punto de curiosidad de como es hacerlo con otro tío. No me digas que tu nunca has tenido esa curiosidad, nunca has pensado en como disfrutarían los tíos, pues creo que si nunca lo has hecho te estarías engañando a ti mismo".

Pero este no estaba para remilgos, pues no me soltó y encima pude sentir como presionaba su mano primero sobre mis nalgas, siguiendo acto después en presionar con uno de sus dedos sobre mi orificio... ooohhh. Dejando yo de poner oposición aunque no deje de quejarme, no quería tampoco delatarme... mmm.

Pero poco a poco le deje hacer sin poner resistencia y me quede callado, tomando quizás este mi silencio como un gesto de aprobación... ooohhh. Notando sus manos tomarme por mi cintura al tiempo que oprimía su duro miembro contra mis nalgas... aaahhh, viendo este que finalmente me dejaba hacer... mmm, acabo por soltarme...

-     "Podríamos irnos dentro del  camión, como la comodidad de la cabina no hay nada, estaremos más tranquilo y tendríamos más intimidad, seguro que a ti te vendría muy bien… qué opinas".

Continúe en silencio mientras dejaba a este restregar su duro miembro por mis nalgas… mmm, entretenido ahora este… tanto en soltar la hebilla de mi cinturón como por bajarme la cremallera, acabando por lograr ambas finalizar por desabotonar el botón de mi pantalón… uuummm.

A pesar de todo este mostraba naturalmente claro síntomas de nervios, pues miraba de un lado hacia el otro y cerciorarse de que estábamos solo, más preocupado porque no apareciera nadie que otra cosa… mientras yo temía más que estuviéramos siendo observados por el resto de conductores, conductores como el del autobús o incluso del otro camión. Pero este iba a lo suyo e introdujo sus manos bajo mi camisa y acariciar tanto mi pecho como espalda... aaahhh. Soltándome...

-     "Joder cabrón... no eres una tía como hubiera querido, pero no te digo que no me he cogido a tíos no tan bueno como tú", dijo y prosiguió.

-     "No creo que esta noche acabe follándome a una tía, pero no te miento si te digo que ahora deseo más poderte coger a ti".

Noto mis pantalones caer al tiempo que esté echa a un lado mis calzoncillos y escucho el ruido de bajar de una cremallera. Llevándome la respuesta al sentir su glande húmedo y caliente restregarse por y entre mis glúteos... ooohhh. Al tiempo que su mano derecha toma mi polla, comenzando a masturbarme y llegar a escuchar...

-     "Coño… estas empalmado y todo, no vez como tenía razón… al final sientes curiosidad”, dice y prosigue.

-     “Dios... que buen culo tienes maricona, no sabes bien lo que pagaría por follármelo".

Callo y me deje hacer… no importándome donde estábamos, deseando que me la metiera ya... mmm. Soltando este nuevamente entre insultos...

-     "Uuuffff!!!, como me tienes… cabrón. Ahora mismo te follaría aquí mismo, sino fueras que deseo que me la comas".

Este tirando de mí y sin pensárselo dos veces… me hizo girarme, no esperándome cuando estuve frente a él… que descendiera su cabeza hasta que su boca la poso sobre mi pecho y comenzara a besármelo… ooohhh, lamio mi velludo pecho y lamio mis pezones… continuando por mordisqueármelos… aaahhh al tiempo que me masturbaba... uuummm. Ascendiendo hasta mi cuello y besármelo… mmm, llegando hasta mis oídos y tras mordisquear mis lóbulos, soltar…

-     “Tócala no tengas miedo, acaríciala que está deseando… juega con ella… mmm. Déjame a mi veras como te gusta, déjame iniciarte… uuuffff”.

Me hice el inocente y deje que me cogiera mi mano derecha… llevándosela hacia su miembro… uuummm, rodeando mi mano sobre mis dedos me hizo rodeársela y “casto” de mí acepte, comenzando este a movérmela al tiempo que le masturbaba, sintiendo como de su glande emanaba los síntomas de su excitación… ooohhh. Soltándome nuevamente…

-     “Dios… como me gustaría sentir tus labios en mi glande, no te pido que me la comas… pero aceptarías al menos posar tus labios en mi capullo”.

Calle al tiempo que solté su miembro, me subí los pantalones sin llegármelo a abrochármelo y como suelo hacer... mire de un lado hacia el otro, agachándome ante su mirada incrédula hasta estar en cuclillas delante de él. Tome su tronco y ante su rostro sorpresivo… bese su glande, alce la vista mirándole a los ojos mientras me la introducía muy despacio dentro de mi boca, este me soltó…

-     “Joder... cabrón, me parece a mí que esta no es tu primera vez... verdad. Tu esto ya lo has hecho otras veces… ooohhh”.

Deteniéndome me rogo irnos al camión y aunque esperaba que yo lo pidiera, soltándome...

-     "Vámonos al interior del camión, te aseguro que dentro de la cabina podemos estar más cómodo, podrás chupármela mejor… uuuffff”.

Contestándole…

-     “Mira… si quieres que acabe de chupártela, tienes que dejar que sea aquí y ahora. Si tu idea también es la de poderme follar… mi respuesta es la misma, debe de ser aquí y ahora... no estoy para perder mucho tiempo, tú decides…".

Este me respondió...

-     "Joder que puta eres… vale acepto, pero prepárate que de aquí no te vas hasta que no me dejes los huevos vacios, te voy a dejar para el arrastre… te vas a marchas a tu casa con el culo bien abierto".

Bueno para no alargar mucho más y sabiendo bien que lo mejor es lo que comienza ahora, no me queda más remedio que acortarlo y dejarlo para otra ocasión. Pero de ante mano os digo que como mucho lo suyo fue de boquita, quizás fuera como él me decía que eran las tremendas ganas y el miedo a hacerlo de tal forma. Este no me duro más de veinte minutos, ojo… eso contando con la mamada que le pegue, pues tras chupársela le puse el condón y me prepare, colocándome su glande en mi orificio anal que tras presionar… mmm. Me la introdujo hasta la mitad y tras un par de mete saca, acabo entre alaridos por venirse, siendo lo más excitante a aquellos que sorprendí mirándonos… mmm.

Bueno aquí os dejo hasta una nueva experiencia… vale, ya me contáis que os aparecido… espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.