Sacandonos el gusto con mi tia
Una tia separada, y sola en casa, entabla una conversación con su sobrino ya mayor, y terminan en una explosión de sexo sobre el sillon.
SACÁNDONOS EL GUSTO CON MI TIA
Mi madre es la tercera de cinco hermanas. La que la antecede, es mi tía Rosa. No se en realidad cuanto tendrá mi tía Rosa, pero mi madre ya bordea los 45 , a si que pienso uno 46 47 años.
Sin embargo, mi tía Rosa, siempre fue muy juvenil para vestirse y en su forma de comportarse. Pienso que de todas las hermanas, ella fue siempre la mas linda de todas. Siempre la recuerdo con ojos de niño, con sus buenas tetas y un culo paradito. Mas de alguna paja debo haberme corrido pensando en ella. Sin embargo, de todas mis tías, fue siempre con la que tuve menos contactos, ya que un tiempo estuvo viviendo fuera de Chile, y después llegó a otra ciudad, hasta que su marido, consiguió trabajo en nuestra ciudad.
Bueno, el tiempo pasó, yo crecí y me casé. Tengo 28 años y mi señora 27. Fue en ese tiempo en que mi tía, que siempre tubo problemas con su marido, se separó.
La separación no le hizo nada de bien, quedó muy mal psicológicamente y monetariamente muy mal parada, acuesta con dos de mis primas que una tiene la misma edad mía y la otra 23 .
Mi prima mayor, ya estaba casada y se fue a vivir con su marido lejos de nuestra ciudad. Mi otra prima, estaba estudiando en la universidad, y llegaba solo los fines de semana.
Fue una noche, día de semana, en que pase por la casa de mi madre a saludarla en el día de su cumpleaños. Ese mismo día, mi tía también había concurrido a saludarla. La velada estuvo bastante simpática, hasta que llegó la hora de marcharse, y como mi tía vive en la misma dirección de mi casa, me ofrecí a traerla.
Durante el recorrido, conversamos de muchas cosas, y poco antes de llegar me confeso un secreto, que nadie mas de mi familia sabía. Mi prima menor se encontraba embarazada. Nos estacionamos bajo su departamento y estuvimos conversando harto rato sobre el tema. Como hacia un poco de frío, me invitó a pasar a tomarnos un café y seguir conversando del tema.
Entramos a su departamento, y me pregunto si prefería un café, o un trago. Preferí el trago.
Ella también me acompañó con otro.
La conversación se fue alargando, y ya nos habíamos tomado tres vasos cada uno. Ya a esa altura, el alcohol había echo su efecto, y ya la miraba con otros ojos, y no como su sobrino.
La conversación derivó ahora hacia su marido, de los motivos de su separación etc. Me comentó que ella no entendía por que mi tío la había abandonado.
Se llevaban relativamente bien, buena relación entre ellos y con sus hijas. Me comentó que mi tío la había dejado por una mujer que , según ella, no era mejor que ella físicamente. Yo le confesé que si conocía a la mujer, y que dando mi opinión como hombre, la encontraba mucho mejor a ella. ( a mi tía )
Me entiendes entonces? , no se como me fue a dejar por esa mujer. Tiene la misma edad que yo, no es mas joven, nos llevábamos bien como pareja
Mire tía, yo tendría que estar en el pellejo de mi tío, para responderle esa pregunta.
Pero la verdad, no me explico. Porque te aseguro que ni por sexo me cambió
Ahí .... no se. A lo mejor ella le dió cosas que ud no le daba.
Ja ja ja.... ahí si que te equivocas. Por que para ese tema, a mi no me la gana nadie.
Ja ja ja , mejor no me meto en ese tema
No mijito, de verdad. Yo a su tío.... disculpando la expresión, lo hacía tira en la cama. Cuando el quería, como el quería........ esto seguro que en ese aspecto no me la gana.
Tal vez fue mucho ¡!!!!!...... ja ja ja
Y te digo algo....... pude que no sea chiste.
No creo
De verdad!......... Tal ves era muy efusiva con el
Pero a que hombre no le gustaría que su mujer fuera así
....... Tu señora no es muy efusiva?
Mi señora...... ja ja , no para nada.... .al contrario. Yo siempre ando con ganas y mirando por fuera.
Eso esta mal...... el sexo en la pareja es mas del 50% de la relación
Yo también creo eso ... pero que le vamos hacer
Y n has conversado con ella?
Muchas veces, pero siempre me dice que va a cambiar ... le dura una semana... y luego volvemos a lo mismo. Que está cansada, que mucho trabajo.....
Que triste tu vida lindo..... mejor brindemos
Salud ¡
Salud!
Si seguimos asi .....
Que?
No , nada
Dígame tía
Nada lindo ....
Como nada
Se me ocurre que no te iras directo para tu casa
Y para donde me iria....
Nada, cambiemos tema mejor ....
Te refieres a buscar algo por fuera ¿
Si.... ¿ lo has hecho?
Si
No te culpo ..... cuando el cuerpo pide...
Y no es broma..... mas aun con alcohol encima.
Me dio un poco de calor, mejor me saco esto
Ella comienza a sacarse su chaleco y mientras se lo estaba sacando, pude ver como sus grandes pechos se mostraban ante mi, cubiertos por una delgada blusa blanca, que de tanto ser lavada, hacía mas fácil que se trasluciera su sostén.
No pude quitar mi vista de esos hermoso pechos antes que ella se terminara de sacárselo, y me sorprendió con la vista pegada en ellos.
Me parece que se te está olvidando que soy tu tía
No tía, como se te ocurre
Al ver el bulto que se te formó en tus pantalones, me parece que si
.... oh...... ehh .... bueno... parece que es muy tarde.. mejor me voy
Me levanté y ella me acompañó a la puerta. Antes de abrir, me acerqué a ella, para besarla en la mejilla. Sin embargo en ese preciso momento, nuestros labios se juntaron en un apasionado beso.
Nuestras manos fueron recorriendo rápidamente el cuerpo del otro. Comencé a desnudarla rápidamente junto a la puerta. Al sacar su blusa, sus pechos quedaron a mi alcance. Casi a tirones, le saqué el sostén. Sus pechos cayeron frente a mi. Eran grandes, muy grandes, mas de lo que se podía apreciar con su ropa puesta. Sus pezones negros no se escaparon a mi boca, que rápidamente se apoderó de ellos.
Ella con la cabeza echada hacia atrás, me dejaba hacer con ellos lo que yo quisiera. Eran ricos, muy sabrosos, los chupaba muy fuertemente. Comencé a terminar de desnudarla. Al momento de bajarle los pantalones, aproveche de besarle su concha a través de sus calzones. Nuevamente subí y fue ella la que ahora, bajó y bajándomelos pantalones y calzoncillos, comenzó a darme una mamada espectacular.
Como pude me fui echando para atrás hasta caer en el sillón. Ella siguiendome de rodillas, no permitió que mi verga se saliera de su boca. Luego de unos minutos de extremo placer, la hice levantarse y colocando una pierna a cada lado mío, se sentó sobre mi. Tomando mi verga con mi mano, la dirigí a su entrepierna y poco a poco ella se fue enterrando hasta que se la tragó entera. Mis labios nuevamente se apoderaron de esas tremendas tetas, mientras ella comenzaba a cabalgarme disfrutando y gimiendo como una quinciañera.
Varios minutos duramos en esa posición. Luego la recosté en el sillón y comencé a comerle ese coño que chorreaba con sus jugos. Ella gemía y se quejaba como una loca mientras mi experta legua se deleitaba con tal precioso manjar.
Ella misma fue la que separándose de mi, apoyando un pie en el suelo y el otro doblado sobre el sillón, se puso mirando a la muralla, entregándome su apetecible trasero. Nuevamente comencé a penetrarla por detrás.
Quiero que me la metas por el culo mi vida ¡!!!!!
Por acá ¿ ( metiéndole un dedo en el culo)
Siiii aahhhhh sii por ahí , hasta el fondo......
Toma tía caliente... esto es lo que querías
Y agarrándola de la cintura comencé a metérsela , al principio con dificultad, pero poco a poco, llegue a tocar mis guevas contra su culo, clara señal de que estaba enterrada en su totalidad.
Ella gritaba como una perra, me gritaba lo mucho que le gustaba sentir mi verga enterrada hasta el fondo de su culo.
Yo ya no aguante mas y comencé a acabar en el culo de mi tía, dándole unas tremendas embestidas.
Ya cuando mi verga quedó sin fuerzas, me caí en el sillón, mojado de transpiración y ya sin ninguna fuerza. Mi tía al igual que yo se sentó a mi lado, sin tocarme, también completamente mojada.
¡ Que locura hicimos ¡
Ohhhhh si.. pero que locura mas rica .....
Exquisita.......
Hacía mucho tiempo que no tenia una follada tan buena como esta
Ni yo....... y menos con alguien tan menor de edad ...... ni menos con mi sobrino ¡!!!
Ambos nos reímos.
Desnudos sobre el sillón, ella prendió un cigarro y me ofreció uno a mi. Nos fumamos el cigarro, y ya me comenzó a dar frío, al igual que a ella.
Comencé a vestirme. Ella me dijo que me diera una ducha, pero ya era demasiado tarde y mi señora sospecharía. Solamente me lavé un poco en el baño, y ella misma se encargo de sacarme cualquier indicio de perfume que me haya quedado.
Nos despedimos de una forma muy normal entre tía y sobrino........ Llegue a mi casa y me acosté...... ella dormía.
Comentarios a :