Sacándome la calentura, día feriado

Él tomó mi cabeza y me acercó para besarme…. Nos besábamos muy apasionadamente…, me encanta la manera de besar de Héctor… Yo seguía moviéndome y frotándome sobre su cuerpo…., luego sentí como la mano de Marcela, que estaba a mis espaldas…, agarraba la verga de su marido y la introducía en mi concha…., ya la extrañaba…. Me despegué de su cuerpo, quedando sentada con la pija adentro…, fui frotando mas fuerte mi clítoris y comencé a moverme cada vez mas rápido…, hasta que acabé…..

Esto que les cuento, sucedió el sábado pasado, 1º de mayo.

Por ser feriado…, mi marido no fue a trabajar y mis hijos también estuvieron en casa.

A diferencia de otros años, que por lo general íbamos a lo de mi mamá, decidimos quedarnos en casa… Fue un día para compartir en familia…y en realidad la pasamos muy bien…

Por la mañana, aprovechando que el día estuvo soleado, me puse a lavar ropa…, a limpiar y a ventilar la casa…

A las 12 del día, mi esposo comenzó a prender el fuego para hacer el asado…

Almorzamos en el quincho…., todo quedó muy rico, sobre todo la ensalada que hice yo…, jajaja.

Terminamos de comer…, nos quedamos un rato conversando y luego me puse a lavar los platos, mientras lo hacía, recibí un mensaje de Marcela, preguntándome si podía ir a visitarme…., claro que si loca…, le respondí…, aquí te espero…

Llegó cerca de las 4 de la tarde…, mi marido y mis hijos seguían en el fondo juntando las hojas de los árboles y arreglando un poco el jardín ya que el chico que se encarga de hacer esos trabajos…., para mi pesar, hace rato que no viene….

Nos pusimos a tomar mate y a conversar en la cocina…., a los pocos minutos entraron mis hijos haciendo escándalo y detrás de ellos mi marido….

Saludó a Marcela y me dijo que iban a ir al parque para que los chicos jugaran un rato a la pelota….

Subieron sus cosas a la camioneta y se fueron…., nosotras seguimos conversando…

Marcela comenzó a contarme acerca de su relación con Héctor y como había mejorado gracias a mis consejos…, la notaba muy contenta y eso me alegró mucho por ella….

Después de un rato de charla…, fue dándome detalles cada vez mas explícitos de sus relaciones sexuales…, cosa que ya me estaba poniendo loca…. Reconozco que me dio un poco de envidia…, yo no estaba teniendo sexo en esos días…., mi última vez había sido en la clínica y habían pasado diez días de ese acontecimiento.

Mientras ella me contaba, venían a mi mente las veces en las que yo había estado con su marido y sobre todo pensaba en la verga de Héctor…, que como ya lo he contado es de un muy buen tamaño…, poco a poco me fui excitando….

Marcela estaba muy concentrada en su conversación, pero llegó un momento en el que interrumpió su relato y exclamó….., ¡que haces boluda!…., te estás tocando ¿?….

Efectivamente…, inconcientemente me estaba acariciando por debajo del vestido….

Si…, Marce…, es que con esto que no he salido y que no he tenido sexo…, la verdad me calienta mucho todo lo que me estás contando…, daría cualquier cosa por tener un hombre en este momento…

Bueno…, no tendrás un hombre…, pero me tenés a mi…., me contestó sonriendo mientras pasaba las manos por su cuerpo….

Ya se que te tengo a vos Marce….y disfruto mucho cuando estamos juntas, pero lo que necesito ahora es una buena verga y una buena cojida….

Tan urgida estas ¿?... me preguntó…. , la verdad si amiga, tengo muchas ganas de cojer…. Me levanté de la silla y puse a calentar mas agua…., me quedé parada y mientras le cambiaba le yerba al mate…., le pregunté… Y Héctor ¿?...., en donde está ¿?....

En casa…, lo dejé durmiendo la siesta…. Querés que vayamos para allá y te sacas las ganas con el ¿?..., me preguntó….

Te parece ¿?....Si dale vamos…, a él también le va a venir bien…., el jueves en la mañana me vino y ya lleva dos días sin cojer…., por lo menos conmigo…., jajaja, las dos soltamos las carcajadas.

Bueno…., espera que me cambie…., le dije… Así estás bien Vicky…, dale vamos…

Tomé el teléfono y llamé a mi esposo…., amor…, voy con Marcela a su casa…., vuelvo en un rato sabes…, dale…, no te tardes mucho me contestó….

Subí corriendo al dormitorio…, me puse corpiño, me cambié el vestido y salimos…

A los pocos minutos llegamos a su casa….,  está muy cerca de la mía…

Cuando llegamos…, nos encontramos a Héctor en la cocina…, parado junto a la heladera sirviéndose un vaso de jugo…., estaba descalzo y en cuero…, solamente tenía puesto un boxer color gris…, que le marcaba su bulto protuberante…

Se sorprendió mucho al verme…., por lo que dijo….. y esto ¿?..., que sorpresa ¿?...

Hola amor…., pensé que seguías dormido…., le respondió Marcela mientras le daba un beso….

Es que pasó una moto haciendo mucho escándalo y ya no me pude dormir…, le contestó y se acerco a mi para saludarme …

Y esta sorpresa ¿?..., volvió a preguntar…, mirándome fijamente…

No contesté nada…, solo me di vuelta para mirar a Marcela…. y ella fue la que le respondió directamente y sin rodeos….

Nada gordo…, Vicky anda necesitada…. y bueno…, la traje para que le sacaras la calentura y de paso te sacas las ganas vos también….

Como ¿?... Y vos ¿?..., preguntó Héctor… Y yo me aguanto boludo…., si sabes que estoy con la regla…, le contestó y comenzó a reírse….

A bueno…., dijo con una sonrisa de oreja a oreja…., si se trata de eso bienvenida…., dejó el vaso sobre la mesa de la cocina y caminó hacia el dormitorio…., nosotras fuimos tras de él….

Una vez dentro del dormitorio…, Héctor se sacó el calzoncillo y se acostó boca arriba…, su pija ya se le estaba parando….

Marcela se sentó en un banco que tienen a los pies de la cama y me dijo…., bueno dale…., todo tuyo amiga…..

Mientras ambos me miraban…, me quité la ropa…., quedándome totalmente desnuda…., me arrodille en la cama y se la empecé a chupar…., en dos segundos ya la tenía hasta el tope….

Sin sacarme la pija de la boca…, fui moviéndome para ponerme en posición 69.., así él me la podía chupar también…., yo sentía como mi concha chorreaba de la calentura…  No tardé mucho en salir de esa posición y montarme sobre él…

Comencé a moverme y a frotar mi concha sobre su pija, pero sin penetración….

Él tomó mi cabeza y me acercó para besarme…. Nos besábamos muy apasionadamente…, me encanta la manera de besar de Héctor… Yo seguía moviéndome y frotándome sobre su cuerpo…., luego sentí como la mano de Marcela, que estaba a mis espaldas…, agarraba la verga de su marido y la introducía en mi concha…., ya la extrañaba…. Me despegué de su cuerpo, quedando sentada con la pija adentro…, fui frotando mas fuerte mi clítoris y comencé a moverme cada vez mas rápido…, hasta que acabé…..Definitivamente estaba muy… muy caliente…

Dejé de moverme, pero no me levante…, Héctor seguía con la pija bien dura, así que solo me quedé quieta, mi cabeza inclinada hacia atrás, los ojos cerrados y con la verga metida hasta el fondo…, disfrutando del orgasmo…

Marcela se levantó y se acercó a nosotros…., puso su mano en mi cabeza y me besó…, muy suavemente…, luego se inclinó y besó a su marido…..

Comencé a moverme otra vez…, mirando como se besaban…. Transcurridos unos minutos…, ella dejó de besarlo y comenzó a acariciarnos a ambos…., luego acercó su boca a mis pechos para lamer mis pezones…, eso es algo que me excita mucho, así que volví a acabar….

Héctor ya estaba al borde de eyacular…., se le notaba porque había comenzado a gemir demasiado….

Me tomó de los brazos y me dio vuelta, colocándose encima mío y metiéndome otra vez la pija en la concha….., ahora sí…, el que me estaba cojiendo…, era él…

Lo hacía con bastante desesperación…., yo tenía mis piernas levantadas…

En un momento que abrí los ojos…, veo que Marcela estaba parada junto a la cama, con su celular en la mano…., nos estaba tomando fotos y también nos gravó mientras cojiamos…..  Finalmente Héctor, no aguantó más y acabó dentro de mí….

Los dos nos quedamos quietos…, acoplados y comenzamos a besarnos otra vez…., hasta que se escuchó la voz de Marcela diciendo…. ¡Bueno ya… ya…, ya se sacaron la calentura!... no tanto beso…. y comenzó a reírse…., supongo que sintió un poco de celos…

Héctor se salió…., los dos nos quedamos acostados boca arriba…, tanto él como yo…, ya estábamos satisfechos…, ambos nos habíamos sacado la calentura….

Me levanté y me vestí…, él se quedó acostado….

Marcela me acompaño hasta la puerta y estuvimos un rato hablando en la vereda….

Me despedí y caminé hasta mi casa…., mi marido y mis hijos ya habían regresado…., estaban sentados en la cocina comiendo facturas que habían comprado….

Me senté con ellos….y a tomar mate con mi esposo….

Cerca de las 9 de la noche…, cenamos el asado que había sobrado del almuerzo…

Así transcurrió el sábado 1 de mayo…, en familia y con amigos…., una muy buena combinación….

Hoy es sábado 8…., por diferentes motivos…, no he podido salir de mi casa y en ningún momento estuve sola…, así que llevo una semana sin tener relaciones…, por lo que otra vez tengo muchas ganas…. Si bien acudo a mis juguetes para masturbarme…, necesito a un hombre, así que estoy pensando en que y como lo voy a hacer hoy…., no aguanto un día mas sin cojer.

Vicky