Sabores de familia (2)
Quiero sentir sus pollas al mismo tiempo, les digo casi suplicando. Rómpanme la conchita y el culito a la vez, por favor llénenme de sus pollas. Quiero sentir mi cuerpo poseído por mis dos potros sementales
SABORES DE FAMILIA (Segunda parte)
Mi hermano y mi primo me clavaron sus vergas por todos lados
Ojala les haya gustado mi primer encuentro con mi hermano Jorge, el primero de muchos que hemos tenido.
Después de tremendo culión que nos dimos ese viernes en la noche, me di cuenta que el problema no era yo, sino, que mi alma albergaba otro tipos de deseos ocultos y que desde ese primer momento de éxtasis con mi hermano, mi espíritu comenzó a liberarse.
En la mañana del sábado, desperté con mi culito adolorido por los embistes que mi hermano me había regalado, no me importó mucho. Jorge se había dormido a mi lado desnudito, lo miraba y recordaba la noche anterior y un calor envolvió todos mis sentidos. Empecé a acariciar sus bolas duritas, no dudé en bajar y lamer su pene que de estar fláccido comenzó a endurecerse. Jorge ya había despertado, pero sus ojitos permanecían cerrados, sólo sentía la suavidad de sus gemidos de placer y un poco de ardor (ya que mi culito era virgen y se le había pelado alrededor de su gran glande). Me puse en medio de sus piernas y lo miraba mientras devoraba su polla exquisita. Abrió sus ojos y acariciaba mi cabeza, me decía
-Suavecito mamita, así mmm que rico que la chupas mi vida, así rico, sigue, dame tu garganta hermanita.
-Que rico es tu pene mi amor, me encanta, me fascina lamerte metí hasta el fondo de mi garganta su pene duro como roca y comencé a corrérsela.
-Quiero acabar en tu conchita, súbete en mi, cabalga mi polla mi amor y así podré disfrutar de tus ricas y grandes tetas le doy unas mamadas más y me monto en ese tan exquisito palo grueso. La química que existía entre nosotros era tan fuerte que no demoramos en acabar. Otro orgasmo delicioso y maravilloso.
-Eres deliciosa mi amor, me gustaría satisfacer todas tus fantasías, quiero hacerte la mujer más feliz del mundo, me dijo después de acabar con su polla aún dentro de mi conchita.
-Contigo a la luna mi amor, le digo recostada sobre su pecho.
-Vamos a ducharnos cosita rica, así nos podemos refrescar un poquito hermanita, me dice
Nos levantamos de la cama y sentimos unos pasos que se alejaban de la puerta (estaba abierta, ya que sabíamos que en la casa no había nadie, pero que equivocación). Jorge se pone se pone la sábana en la cintura y sale rápido de la habitación, yo por lo pronto, sólo me cubro con mi bata y salgo detrás de él. Era Javier (nuestro primo hermano, hijo mayor de la hermana de nuestra madre), todos los sábados juega a la pelota en un club cerca de mi casa y pasaba a ducharse después del partido (este detalle se me había olvidado por completo)
-Que onda uds.? nos mira y nos pregunta con una mirada algo extraña, pero a la vez muy curiosa.
-que onda nada!...le dice Jorge tú no has visto nada, ok. Tú no sabes que antes de entrar a una casa extraña, tienes que golpear?...yo estaba callada, no me salían palabras por la vergüenza.
-Está bien, no te pongas tan agresivo, lo que ustedes hagan es cosa suya, pero para la otra inviten dice mostrando una sonrisa y agarrándose la entrepierna. Javier me guiña el ojo. (Javier siempre fue más parrandero y caliente, era el con más aventuras de la familia)
-Esto es entre mi hermana y yo, tú con tu vida y nosotros con la nuestra.
-Ya para, sólo quiero ducharme y me voy.
-Hazla súper corta, yo voy a comprar algunas cosas para comer y cuando vuelva no te quiero aquí Jorge sale a comprar.
Ahí estaba yo, sola con Javier y sin palabras. Él me miraba y yo me ponía cada vez más nerviosa, lo único que atiné a decir me puedo duchar yo primero? Tengo que ordenar la casa.
-Claro que si, es tu casa y debes sacarte ese sudor que emana de tu cuerpecito. Cómo estuvo la noche?...contesta primita, esto queda entre nos, siento una gran curiosidad por lo nuevo en tu vida.
-Córtala Javier, déjame en paz, yo no te pregunto nada de lo que haces por ahí. No se que haces y menos con quién lo haces.
-Pregúntame y te cuento todo con lujo de detalles.
-No me interesa y disculpa pero me voy a la ducha Acto seguido, llego al baño y me meto a la bañera. El agua se sentía exquisita y ahí en la privacidad de mi baño, empiezo a recordar el pene de Jorge penetrando mi conchita, tomo el mango de la regadera y dirijo el chorro de agua directo a mi clítoris. Se sentía muy rico, estaba muy deseosa y concentrada en el placer que me producía los intermitentes chorros de agua golpeando mi conchita, que no me di cuenta que Javier me observaba desde la puerta y como la cortina era transparente, mi cuerpo estaba todo al descubierto.
-Bravo, sigue así. Jamás pensé que fueras tan ardiente primita, te pegaste un culión rico hace poco y por lo visto, anoche tienes que haber disfrutado de lo lindo y sigues queriendo más me tienes verde hace tiempo, ya que tus tetas, que están que casi revientan, han sido la que inspiraron varias de mis pajas.
-Javier, sal del baño, déjame tranquila. Tú no puedes ver a una mujer en cueros? Soy tu prima y tienes que respetarme!
-Y como Jorge es tu hermano y no te importó comértelo?...yo igual tengo polla grande, es un mal de familia. Te prometo que sentirás rico me dice abriendo la cortina bruscamente.
-No Javier! No quiero nada contigo le tiro agua para que se alejara de mi, pero fue peor
-Ahora que estoy mojado entero, me puedo duchar contigo y disfrutar mejor, además Jorge tiene para rato. No seas malita, si te va a gustar sentir a tu primito regalón dentro.
Javier se saca toda la ropa y se mete rápidamente en la ducha, no pude disimular ver su tremendo pedazo de verga apuntando hacia el techo me sentía muy confundida. Javier de pronto me toma en brazos y para no caerme, me agarro de su cuello (la escena me hace recordar a Jorge cuando me penetraba de la misma forma)
-Tranquila primita, no voy a hacer nada que no te guste me decía apoyando mi conchita en su glande, hacía como si me lo iba a poner dentro, pero no lo hacía, me punteaba, pero no me lo clavaba Quieres polla primita? Responde y te la meto toda en tu conchita, me decía mientras frotaba su pene en mi orificio. No soporté la calentura que me producía el sentir su polla dura a punto de ser clavada y le digo Métela hasta el fondo Javier, por favor hasta el fondo Me la introduce de un empuje y clava su boca en la mía, desencadenándose un apasionado beso, su lengua jugaba con la mía, mientras con sus brazos me subía y me bajaba, embistiendo duro y perfectamente su verga en mi conchita no pude resistir y acabé súper fuerte mmm ahahah ohhhh fue un orgasmo muy rico y profundo.
-Que rico primita, cierto? Te gusta mi polla? Yo se hacer cosas mejores que Jorge y contigo primita, puedo hacer que sientas un concierto de orgasmos. Yo lo escuchaba tratando de recuperar mi respiración.
-Ahora vas a hacer todo lo que te diga, ok? Ya que daré algo que jamás has sentido.
-Ok Javier, pero dime que me vas a hacer.
-Tú tranquila, estoy seguro que lo disfrutarás. Ponte de rodillas y abre bien tu boca, quiero que me comas la polla, quiero que tus dulces y gruesos labios atrapen y devoren mi polla Me pongo como Javier me dice, le agarro los testículos y comienzo a lamer su tronco desde la base hasta el glande (estaba cubierto de mi sabor), abro la boca y empiezo a chupar su rica polla dura apretando con una mano su base y empujándola contra mi garganta. Javier aprieta mi cabeza contra su pene para que entre más y más, dejándome casi sin respiración, sólo la retira cuando empiezo con arcadas y mis ojos lloran
-Que rico la chupas primita sabrosa, eres una zorra muy puta y me encanta yo sigo agachada a sus pies y él se agacha a mi lado, me da unos besos exquisitos, me chupa la lengua y me introduce sus dedos en mi conchita, empieza a moverlos rápidamente dándome un placer muy diferente, él seguía batiendo sus dedos dentro de mi, haciendo presión en mi vejiga y metía los dedos de su otra mano en mi boca para que se los lamiera.
-Para Javier!!...no, no, no sigas, que haces por favor le decía muy asustada, ya que estaba sintiendo algo dentro de mi a punto de estallar y no lo podía controlar, era una sensación muy distinta, especial, rica y dolorosa, pero a la vez muy placentera y desesperante.
-Siente rico cosita, zorrita dale, no tengas miedo, déjate llevar me decía y seguía batiendo sus dedos dentro mío que terrible sensación, era exquisita, ya no podía más mmm
-Qué me pasa? Qué es esto que siento?, ya no puedo más, voy a acabar mmm ohhhh ahhh Acabo tan fuerte que me orino, me oriné mientras que acababa tan fuerte y profundo que vergüenza.
-Cómo sentiste putita rica? Te gustó?
-Jamás había sentido algo así, fue muy fuerte Javier, qué me hiciste? Jamás había sentido algo así, me oriné en tus manos, que vergüenza.
-No sientas vergüenza, fue rico cierto? Puedo hacértelo cuantas veces quieras cosita me besa apasionadamente y cierro mis ojos para disfrutarlo mejor.
Javier me rociaba con agua el cuerpo, yo seguía con mis ojos cerrados disfrutando de sus carisias. De repente siento unas manos en pis pechos, (no podían ser las de Javier, ya que con una mano masajeaba mi conchita y con la otra rociaba mi cuerpo con la regadera). Abro mis ojos y era Jorge que me miraba y acariciaba mis pechos. Me quedé muda de la impresión de ver a mi otro amante disfrutando de la escena. (no supe desde cuando nos estaba observando)
-Acabaste rico hermanita, cierto? Escuché tu orgasmo y no pude evitar acercarme a ti. Lo miro y con vergüenza le digo
-Jorge, lo siento mucho, no pude evitarlo, disculpa es que
-No sientas pena, relájate. Ahora sentirás algo aún mejor acto seguido, me toma en sus brazos y me lleva a la cama sin parar de besarme. Javier lo sigue. Me deja en la cama desnuda, deseosa y caliente, lo que me estaba pasando era algo que ni mis fantasías más ocultas podrían haber creado.
Allí estoy tendida en la cama apoyada en mis codos, mientras Jorge se desviste rápidamente. Para no perder tiempo, Javier empieza a comerse mi conchita, tenía sus dedos dentro, su boca succionaba mi y lamía mi clítoris, (mis caderas se movían al ritmo de mi placer, queriendo más). Jorge me pone su polla en la boca y da unos golpecitos en mis labios y me dice
-Ahora vas a disfrutar como nunca, mi golosa va a comerse dos pollas, mi hermanita rica se va a convertir en putita me decía, mientras penetraba mi boca hasta mi garganta, la metía hasta el fondo y la sacaba, la metía y la sacaba. Javier me levanta las caderas y me clava su miembro duro otra vez en mi conchita. Sentía que me moría de placer, la polla de mi hermano en mi boca y la de mi primo en mi concha, era genial, tenía a dos miembros de mi familia introduciendo sus pedazos de carne dentro de mi. Me movían como ellos querían, eran mis dueños y yo era su puta deseosa de placer. Cuando estaban a punto de acabar, cambiaban de posiciones para así alargar el momento de turbio deseo.
Javier me levanta y me encaja en sus caderas, me penetra rozando su pelvis contra la mía, con sus manos abre mis nalgas mientras me sube y me baja. Jorge se agacha y comienza a lamer mi culito despiadadamente, (yo ya sabía lo que venía, mis hoyitos iban a ser destrozados), lo lamía tan rico, mi desesperación se descontroló, cuando mi hermano me introduce sus dedos.
-Quiero sentir sus pollas al mismo tiempo, les digo casi suplicando. Rómpanme la conchita y el culito a la vez, por favor llénenme de sus pollas. Quiero sentir mi cuerpo poseído por mis dos potros sementales.
Javier se tiende en la cama conmigo atornillada a su pene, mientras Jorge escupe en mi culo y lo prepara para la tremenda embestida que venía. Yo besaba a Javier, le mordía los labios y poco a poco voy sintiendo la gruesa verga de mi hermano entrando en mi culo, que goce más intenso, que delicia, que placer descomunal mmm ohohoh ahhhh mis dos hoyitos tapados de carne, llenos de polla. Javier le dice a Jorge, que él también quiere culito, me sacan sus penes, la agarro con mis manos a las dos, las pruebo, una con sabor a concha y la otra con sabor a culo, era una mezcla sabrosa.
Javier sigue tendido en la cama, me siento lentamente en su polla y me apoyo en su pecho, (él levanta su pelvis y se mueve dentro de mi culo, abriendo espacio), Jorge me lame deliciosamente la conchita, me da un beso mordiendo mis labios y me penetra suavemente. Ambos me poseían, uno por detrás (Javier) y mi hermano en mi vagina.
-Te gusta mi amor, te gusta hermanita?, me decía Jorge al oído lo que tú quieras te daré, lo que me pidas y desees. Nos besamos tan dulce. Yo no podía soportar tanto placer, que empiezo a acabar tan fuerte, mi mente llegaba al cielo junto con mis gritos y gemidos mmm ohhhhh y mi cuerpo estaba atrapado entre esos bellos sementales.
-Yo no puedo más prima, voy a acabar, ya no soporto gemía desesperadamente sin dejar de embestir.
-Yo igual hermana, mi leche quiere salir mmm ohhh
-Quiero sus leches en mi boca, les digo Me pongo de rodillas en el suelo, se acercan a mi, tomo sus vergas palpitantes y las empiezo a lamer y a frotar con mis manos, (mientras se las chupaba a ambos los miraba con toda la calentura que me producía sentir sus glandes en mi boca), en segundos saltan sus leches blancas y espesas directamente en mi boca. Sus gemidos eran música para mis oídos y sus leches un elixir para mi boca. Me bebí hasta la última gota que exprimí de ello, de esas preciosas pollas familiares.
Nos tendimos en la cama, rendidos de gusto y placer, (yo un poco adolorida por tremenda ensartada), sólo nuestros corazones acelerados podían explicar el goce sentido.
-Hay que repetirlo, fue espectacular, lo mejor que me ha pasado en mi puta vida, nos dice Javier.
-Sólo si yo estoy presente, dice mi hermano y me da un beso.
-No hay problema, así como fue, estuvo delicioso, como de película. En seguida se levanta de la cama y se va a duchar.
-Todo lo que quieras hacer, lo podrás hacer. Ahora eres sólo mía y te amo. Puedo compartir tu cuerpo, pero tu corazón será siempre mío.
-Yo igual te amo, te deseo con sólo sentirte cerca. Desde ahora soy y seré siempre tu puta insaciable, para que disfrutemos juntos de placeres prohibidos.
-Si mi vida, desde ahora haremos todo lo que nuestros cuerpos pidan, donde y con quién deseemos Lo miro y la calentura me sube otra vez, lo empiezo a besar y le digo y ahora que hacemos?...no perdamos el tiempo
Pero esa es otra historia CONTINUARÁ