Sabina

Sabina una niña dispuesta a poblar Roma

Estoy realmente contenta, mañana me caso con el amor de mi vida, no soy ninguna nena, ya cumpli mis 35 años, y estoy embarazada de cuatro meses, espero un varoncito, asi me han dicho.

Mi futuro marido es viudo y mayor que yo tiene ya 45 años, pero nos conocimos cuando yo tenia solamente 15, como ha pasado el tiempo.

Me conservo bastante bien, mido 1,60, peso 57, mis medias actuales son 100, 80, 100, mas bien gordita, rubia natural de pelo largo, ojos cafes, labios sensuales, orgullosa de mis gomas naturales con sus  chupetes gordos y siempre parados.

Les cuento todo esto para que tengan una nocion de quien les desea relatar su vida, pues la considero interesante, y puede serle útil conocerla a  muchas jóvenes soñadoras como he sido en mi adolescencia.

Naci y me crie en el campo, mis padres y mis tios tenían una quinta donde plantaban verduras para vender en la ciudad.

Vivíamos en un rancho de adobe con varias habitaciones, una gran cocina que usábamos también de comedor y cuatro dormitorios, bueno tres y uno dividido en dos por una pared hecha con bolsas de yute.

En una dormía mi abuela, la mama de mi mama, junto  a ella y mi papa, los tres juntos,  en la misma cama grande, en otra mi tia con mi tio hermano de mi mama y en la tercera mi hermano, yo y mis dos primos varones, cuando yo cumpli los 12 me hicieron la división y allí dormía sola.

Yo era la mayor, luego venia mi hermano, dos años menor y seguidos mis dos primos mellizos.

Como era natural jugábamos todos juntos y hacíamos lo que todos los niños, tratar de conocernos las diferencias, por lo que de a poco tuviese para mi sola mi popio haren de varones.

Uno de los mellizos se diferenciaba de los otros chicos porque su pija era la mas hermosa, no tenia prepucio y si una cabecita roja que era mi perdicion.

Nuestros juegos los practicábamos luego del almuerzo, porque  a la mañana íbamos a la escuela, siempre aprovechando que el resto de la familia estaba trabajando en el campo. Yo cuando ya era grande me ocupaba con ellos de la limpieza de la casa.

Eramos muy felices..

Desde chica espiaba primero sola y luego con ellos, como papa se cogía a mama y a la abuela, lo que pasaba con mis tios no lo podíamos ver por la forma de la construcción.

Mi abuela era una mujer gorda morocha, de inmensas tetas con unos pezones muy oscuros y grandes, de concha muy peluda, pero grande que al abrirse era de un rojo muy intenso, su culazo muy redondo, también con pelos alrededor de su agujero que parecía siempre estar abierto, con un orificio de mas de dos centímetros.

Cuando cogía al correrse gritaba y mamá la retaba.

Mama, muy parecida a la tia, mas delgada con una piel blanca muy tersa, de tetas regulares, por cierto tampoco eran chicas, con  pezones siempre parados, jaja salí a ella, afeitada la concha, divina unos labios carnosos y con carnecitas arrugaditas y rojas que colgaban de ellos, la tia no los tenia.

Mi papa era un flor de macho, corpulento alto, mi tio también, eran mas o menos de la misma edad, a mi tio nunca se la vi pero a mi papa siempre se la contemplé con admiración, y porque no decirlo con miedo.

Calzaba una poronga que calculaba tenia como 20 cm y un ancho casi como mi brazo, a la abuela siempre la cogía estando él arriba o la ponía en cuatro patas, a veces  le hacia también el orto.

A mama que era frágil también pero lo notable era que muchas veces ella lo cabalgaba a él, no podía entender como semejante poronga le cabia y tanto le gustaba, eso creaba en mi una idea de elasticidad de los orificios de la mujer como infinita.

Mama gemia mucho y la abuela daba alaridos, como deberían gozar.

A papa se le notaba cuando acababa porque suspiraba como aliviándose.

Mama le decía no me mires acabar porque me pongo fea, nunca supe porque creía eso.

Las pajas que me hacia contemplándolos, eran un espectáculo maravilloso.

Tanto mama como la abuela se la chupaban hasta a veces hacerlo acabar y se tragaban la leche blanca y espesa.

Por mucho tiempo tenia ganas de ella para sentir su gusto.

Recien cuando los chicos comenzaron a eyacular la gusté, pero era aguita casi sin color, no sabia a nada,  con el tiempo a los chicos se les fue espesando y pareciendose a la de papa.

Casi todas sabían igual, salvo la de Oscar, mi hermanito, la suya bastante acida. No me gustaba.

Mi gran gusto era ver como se pajeaban sobre mi cuerpo, me lo llenaban de sus lechitas y yo me masajeaba con ella hasta la concha donde asi bien babosa mis pajas eran mas sabrosas e intensas.

Todos, mi hermano y mis primos me cogieron, nunca supe quien ni cuando me desvirgaron, supongo que por sus tamaños fue algo que se fue dando a medida que crecíamos.

Asi fueron pasando años, yo con mis tres machos nunca busque a nadie de afuera y creo que ellos tampoco pues los tenia a los tres bien vaciaditos.

Pero la cosa se me complicó cuando no reglé, me asusté y al tercer mes le digo a mi madre, inmediatamente me dieron ella y mi tia un monton de brebajes para tomar, ramitas de perejil dentro de la concha y vigilancia extrema.

Creo que los chicos sufrían mas que yo, los escuchaba pajearse a la noche, pobres su hembra estaba enfermita.

Una tarde, me da una diarrea loca, muchos dolores, Oscar va a buscar a mama y me hace cagar casi a la fuerza, largué por la concha una cosa sanguinolienta como una albondiguita y luego bastante sangre, había abortado.

Compresas, bolsa con hielo, te frio, hasta que deje de sangrar, luego me hacían comer mucho y me vigilaban tanto que mama se metió por cuatro días en la cama conmigo por miedo que los chicos me hiciesen algo.

A la semana ya me sentí bien, y planifiqué mi próximo paso.

Me prepare mi valijita chica con algunas cositas y les robe a mis padres plata de donde la guardaban, me fui caminando a la estación y me tome el tren  a la ciudad.

A los chicos les prohibi seguirme y solo debían decir que yo me había ido de casa, nadie sabia  donde.

Llegue  a la capital a la tardecita, que estación inmensa, llena de gente y ahora que hago donde voy?, me dio miedo, algunos tipos me miraban ya sabia cuando lo hacían con ganas y yo por mas que quisiera no podía todavia estaba usando unas compresas en mi cajeta.

Veo una sala de espera, con largos sillones de madera, allí voy, y como había mujeres, muy señoras ellas algunas con crios, los tipos buscas no entraban.

Allí me quede hasta la noche, la gente se estaba yendo y quede casi sola.

Tenia miedo.

Un muchacho de uniforme estaba limpiando, barriendo, lo miro, me mira, me di cuenta que no era un busca, le pregunto si me puedo quedar adormir allí y me dice que si.

Sigue con su trabajo.

Mas tarde vuelve y me pregunta si no tenia donde ir, si había comido, de donde venia, que me pasaba.

Le conte que me escape de casa y vine a la gran ciudad, que buscaré trabajo y me quedare aquí.

Me dijo, tranquila, en media hora termina mi turno y hablamos.

Allí pensé con esa cara de bueno y quiere cogerme, le tendre que contar mi drama y que se apiade de mi, porque salir corriendo es peor, donde ir alli estaba calentito y no había gente, parecía un lugar seguro, había policía cerca de la puerta.

La cagada que era menor, solo 15 añitos.

A la hora viene me dice yo soy Ricardo y tu?, Sabina, que raro nombre de donde eres, le dije de un pueblo bien lejos del mio, no vaya ser que me estén buscando.

Bueno si no tienes miedo de mi vamos hasta casa y comemos algo, luego veo donde te llevo para que duermas bien.

No tuve miedo, al contrario me pareció un tipo derecho, al menos vivia limpiando estaciones.

Caminado unas cuadras entramos a un largo pasillo con puertas a cada rato abre una de ellas,  había un patio chico, una pieza, una cocinita, un bañito, nada mas.

Vives aquí?, si, es muy chico pero barato y cerca de mi trabajo.

Paso, había una silla una mesa y una cama, ademas un cajón lleno de libros, un roperito que luego me entere estaba casi vacio.

Se va, siento olorcito a carne asada, y viene con dos platos cada uno con una hamburguesa grande y medio tomate.

Cenamos, tenia vino el tomó yo no aunque me hubiese gustado, me llenó el vaso con agua de la canilla y conversamos.

Yo estaba cansada y me decía que ahora iríamos a buscar donde yo pudiese dormir.

Va a lavar los platos y yo me acuesto en su cama. Me quedé dormida.

Me alarmó al sentir que me quita los zapatos y me tapa con una frazada. Me quedé quieta muerta de miedo, no lo escucho, espio y con una lucecita sobre la mesa estaba leyendo un libro gordo.

Me vuelvo a dormir.

Al clarear me despierto y lo veo acostado en un lado de la cama acurrucado sin desvestirse, dormido profundamente.

Me voy al baño, vuelvo lo tapo y observo el libro, tratado de biología, quiero leerlo pero era un bodrio infernal lleno de dibujos de bichos raros, estaría estudiando.

Al costado un cuaderno hecho de hojas sueltas abrochadas con un escritura parejita, parecía de un maestro, allí había anotado parte del libro, y a un costado, estaba escrito, quien será esta Sabina?, cual será su historia? Las únicas sabinas que conozco son aquellas mujeres raptadas para poblar la Roma recien fundada. Seres mitológicos.

Cuando se despierta se disculpa por no haberme despertado para buscar algún lugar donde dormir, pero me vio tan tranquila que no se atrevió a despertarme.

No creas, seguramente lo hubiese pasado peor, aquí se esta muy bien, calentito, tienes el nido perfecto.

Me mira asombrado, te gusta?, si mucho, cuanto pagas de alquiler?. Como?, si cuanto pagas de alquiler?, por?

Porque si te pago la mitad yo me quedaría si no tienes inconveniente, me compro un catre y no te voy a molestar, buscare un trabajo hoy mismo.

Me quedó mirando fijo y yo enrrojeci de vergüenza.

No, no pienses mal, es una locura, no te dije nada, tu tendras tus cosas aparte de tu estudio, cierto?

Mi cosa esta a 1000 km y su familia no quiere verme, soy pobre y ellos son los dueños del pueblo.

Tienes novia?,  si, al menos la tenia, quizás ya le buscaron otro, quizás ya me olvidó.

No sabes nada de ella?. No.

Callé, no sabia como continuar.

El me dijo voy a hacer café, te prendo el calefón asi te aseas, luego lo hago yo porque a las 10 tengo clases.

Me voy a bañar, me dice: si lo quieres con leche te la debo, no tengo, le grito no solo y bien calentito, gracias.

Salgo envuelta en la toalla, me dice aquí esta recien hecho.

Me detengo a tomarlo con unas tostadas de pan de ayer, me pareció un completísimo desayuno americano, que soñadora!!!.

La toalla seme cayó sin querer un poco y se me vio una teta, me doy vuelta y se me cae un poco de café, se me escapa “que cagada”, tranquila, no se te vio nada, y si te hubiese visto hubiese sido tan agradable. Cállate,  tienes novia.

Y tu?

No nadie, solo una historia que no es precisamente de novios.

Me voy a vestir, me puse mi única ropita y sin bombachas no había traido, que vergüenza debo comprarme.

Él ya estaba bañándose, me alcanzas el toallon, escucho.

Se lo alcanzo, gracias, sale, se quita el toallon frente mio y tenia puesto un slip, se viste para salir, me dice, voy a la facu vuelvo a la una, a las dos entro al trabajo, te dejo la llave, hacete hacer una copia  asi tenemos una cada uno y espérame, luego vemos de comprar el catre.

Me dejó plata., ni la toqué. Yo tenia la mia.

Me fui  a la cerrajeria y a comprarme bombachas, vi una blusa y también la compre, me quedaba plata y  compre ravioles, salsa, alguna fruta y otras cositas que vi le estaban faltando. Recordé no había mantel.

Soñé, soñé, que era la señora de la casa, que esperaria a mi marido y que como ya me sentía bien me lo cogería como toda una dama, me estaba enamorando por primera vez.

Había una radio, escuche música, limpie todo, acomode poco, porque temi hacer lo que no correspondia, recordaba cuando mi viejo rabiaba porque mi madre y mi abuela acomodaban todo y el no encontraba nada.

A  las doce y media lo esperaba con una tortilla, se rió, me dio un beso en la mejilla, comio y me dijo, yo suelo comer en la estación, no te preocupes por mi.

Se puso su uniforme, se fue a mear, me dio otro beso ahora casi en los labios y me dijo vuelvo a las 10, si me quieres ver estoy en la estación.

Asi salió.

Había dejado sus apuntes sobre la mesita, los abro, al margen otra anotación.

Sabina, Sabina, eres encantadora, habras llegado a mi vida para que juntos poblemos Roma?.

Se me frunció el ojete, me comenzaba a amar, podré de una vez por todas ser feliz?.

Hago la salsa y dejo todo preparado, hasta la mesa con el mantel nuevo y a las ocho me voy a la sala de espera de la estación con mi nueva blusa y mi valijita, ahora bien perfumadita y peinada.

Viene barriendo, cuando me ve, rie complacido, que sorpresa, a esta ricura ya la habia visto, será la misma?.

Que linda estas?, me dijo.

Acaso ayer estaba fea? No, pero hoy estas mejor.

Volvimos a casa ahora agarraditos del brazo, como novios, yo seguía soñando.

Me pregunta elegiste algún catre?, no me olvidé, tuve muchas otras cosas en que pensar.

Te hice ravioles, te gustan?, si mucho, que trabajo, no te ilusiones los compre ya hechos.

Cuando entra dice que olorcito a limpio, cuanto trabajaste.

Cenamos y le pregunto  esta noche que vas a estudiar?.

Poco, mañana no tengo clase pensaba ir a buscar el catre y otras cosas que necesites.

Sacándome la ropa le digo bueno si quieres podemos comenzar a poblar Roma.

Me quedó mirando, serio, cuando me suelto el corpiño, no lo podía creer que esa mina de mierda tuviese semejantes tetas, despacio, disfrutándolo, se me acerca me las chupa me besa y me dice: no imaginas cuantas formas pensé para seducirte hoy mismo y tu me ganas de mano.

Le siento su bulto, se lo acaricio, me abraza, me agacho y lo desabrocho, salta como un resorte una pija ya mojadita, una cabeza limpia gorda con una gota en su labios seguida de un tronco liso con apenas unas venas sin un pelo, la pajeo abro mi boca y la saboreo, lo siento suspirar, su largo es justo para mi, toda me llega  a la campanilla,  el grosor era importante ya la imagino abriendo, rompiendo  mi concha me estoy mojando como nunca, escucho:

Por favor, para, me esta viniendo, sigo con mas ardor y un chorro caliente, fuerte espeso que no terminaba nunca me llena la boca, la trago, ni tiempo tuve de gustarla que siguió vaciando como una canilla, cuanta leche ,  que rica, la lamí hasta que se retorcia , fue mi mejor mamada, creo que nunca la irá a olvidar.

Le saco su ropa, que bello ejemplar de macho, en sus brazos soy la mas feliz de las hembras, el por su parte me desnuda y se apodera con su boca y su lengua de mi concha la martirizó tanto hasta que acabe como una marrana, grite ese polvo como nunca, le llene la boca con mis jugos, que limpio hasta el hartazgo quedamos asi un rato jadeantes, con sus huevos dentro mi boca jugando con la lengua entre ellos, mientras su pija iba tomando cuerpo lentamente.

Abrazados nos frotábamos como dos salvajes y en una de ellas siento como su pija nada pequeña entraba en mi sin esfuerzo ni dolor alguno, nunca pensé que a mis 15 años ya estuviese tan dilatada, nunca me había cogido una pija semejante, seria mi amor que mas me hacia abrirme en mi total entrega?.

Gozamos, y casi juntos terminamos, comencé yo, no deseaba privarme de mi primer orgasmo con mi amor y en medio de él siento como nuevamente estalla en chorros de leche que me multiplican el placer y hace que el deje su ultima gota y yo siga espasmodica como catalepsica por un buen rato mas.

La sacó con sangre, ambos pensamos que me había roto lo poco que quedaba de mi himen.

Razón de mas para que su orgullo de macho lo hiciese feliz.

A pesar de ello repetimos tres veces mas, siempre con vestigios, sin dolor.

Yo sabia que era imposible fuese mi virgo roto, por eso al otro dia fui a la guardia del hospital a consultar. Y a tomar la píldora del dia después.

Sabina, si no nos cuidamos llenaremos las calles de Roma rápidamente, si amor me cuido,  he tomado la pastilla y necesito comprarme un diafragma, y si usamos condón, ni se te ocurra, necesito sentir tu carne dentro mio, quiero ser totalmente tuya.

Mocosa, eres muy joven. Que edad tienes cuando cumples los 20?.

Dentro de cinco años. Queeee!!!!!!!

Tan joven?

Pero tu cuerpo es de una mujer.  Si, te gusta? Muchísimo!!!

Te llevo 10 años, esto es estupro, no mi amor esto es amor, soy tuya y yo lo deseo. Nadie tiene que saber que soy menor.

Pero si soy un problema me voy con todo el dolor de perder a lo único que tengo y que quiero.

No tienes a nadie?.

Quieres que te mienta, o acaso estas dispuesto a escuchar mi historia.

Deseo saber de ti, no importa cuan escabrosa sea, cuéntame.

Asi fue como hasta la madrugada estuvimos hablando y….cogiendo.

Si te empleas sabran tu edad. Asi que no vas a trabajar, viviras solo para mi, yo espero en dos años recibirme y entonces despegamos, vas a ver, te animas?

Lo que mandes mi macho.

Entonces nada de hijos, seguramente, acaso no tengo lindo culo, por allí no me los haras.

Te gusta?, claro todo me gusta, soy puro sexo, te cabe alguna duda?.

Y tu de donde tanta leche?, bueno hacia tiempo, y además soy asi. Enhorabuena, un semental.

Vivimos dos años de felicidad plena, termina sus estudios, luego decide ir a su pueblo a ver a sus padres, yo no quiero ir, todavia soy muy nena, para ir con el Doctor.

La mala suerte nos juega una de esas locuras que solo parecen de otros cuando las leemos en los diarios.

El ómnibus donde viaja, vuelca y se incendia, hay muy pocos heridos el resto muertos calcinados.

Voy a ver si se ha salvado pero no esta entre los heridos, habría muerto seguramente.

Quedo sola, ahora viviendo en un lugar mejor, con comodidades, pero sola, desesperada, peor que cuando llegué a esta maldita ciudad.

Busco trabajo, repositora de un super, una miseria, pero mis encantos muy rápidamente llamaron la atención y mis órganos sexuales pedían a gritos acción.

Un cajero me lleva a una amueblada, cogemos y aunque el tipo no era gran cosa, mi concha se sentía agradecida.

En el hotel había un folleto de un hole cercano, pensé: y si voy a trabajar allí se gana bien y podre saciar mis deseos cada dia mas crecientes ya que ningún aparato, ni multiples pajas mitigan.

Ricardo seguía siendo mi luz, pero inalcanzable salvo en la eternidad.

La vida me ha hecho puta, mi enfermedad es común no soy la única ninfomana de este mundo, pues bien, que mejor que un glory hole para solucionar mi problema, sin compromiso alguno.

Mi problema la edad, pero si la modifico, como?.

Voy al hole y me ofrezco, por lo secreto de la identidad, solo puedo recibir en hole de pijas, chupar, hacer pajas y poner el culo, pagan poco porque hay muchas señoras “decentes”, que se ofrecen para hacerlo gratis.

Asi estuve trabajando de contrabando hasta la mayoría de edad.

Hubo de todo, lo peor era la falta de higiene, le seguía los sabores de las leches, algunas un vomitivo, otras no tanto, pero hartaban.

Pijas grandes muy pocas, muchos pendejos, por suerte de acabada rápida. Quedaba con ganas, y buscar un macho ni loca. Para que me exploten, no!.

Luego comencé con mis tetas, salvo algún depravado las chupadas eran reamente reconfortantes, pero las embarazadas se llevaban toda la plata, eran muy buscadas porque daban leche.

Por fin los holes de lujo donde acostada, sacas culo o concha y te van cogiendo algunos mas bien que otros, allí si se goza, la mayoría es gente mas civilizada y los polvos mas largos, mas administrados, se nota el publico mayor.

En mi departamento hice algunas citas, por la pc, allí si hubiese mas publico seria muy buen negocio, pero habia tantas y tan variadas ofertas, que no hay clientes suficientes para todas.

A mis 32 no es cosa fácil a pesar de cuidarme y mantenerme lo mejor posible, una se aja, y la vida sexual se hace monótona, viciosa, odiosa.

Pensaba que había rifado mi vida total, poco me importaba, ya la había perdido junto a mi Ricardo.

Sin embargo un sueño me daba la ilusión de volver a tenerlo dentro mio, pues al morir nos encontrariamos nuevamente.

Fue una pesadilla hermosa.

A  los pocos días concreto un cita con un desconocido y al abrir mi puerta un señor muy parecido a mi Ricardo me sonrie como lo hacia él, era igual mas gordo y canoso, se me abalanza me abraza cierra la puerta y me arrastra a la cama nos revolcamos, no lo podía creer era él, era él. Cuanto lloramos, cuanto cogimos, volvi a ser la hembra pura, de solo mi hombre, me sentí en el cielo, loca, loca completamente.

De nuevo sentir esa poronga en mi utero, esa leche en mi garganta, ese ardor en mi ojete, que delicia.

En nuestro encierro me contó su historia.

En el vuelco fue despedido mas de 100 metros hacia un sembrado  de soja, perdió el conocimiento y la memoria. A los tres días lo encuentra un chacarero y lo lleva a otro pueblo a curar sus costillas rotas, se queda con él, era un puestero anciano, de esa estancia.

Lo ayuda y un dia el patrón lo echa.

Entre sus ropas tenia el pasaje a una localidad que no reconocia, va allí, lo ven su viejos amigos y lo levan a la casa. Sus padres no lo podían creer, lo pensaban muerto, él desconocía a todos.

Aparece su antigua novia, ahora medica neuróloga, se lo lleva y lo trata, también se casan a pesar del rechazo de sus parientes,  para él seguía siendo alguien a quien recien allí la había visto por primera vez.

No tienen hijos, no cuenta nada de su vida sexual con ella, quizás para no celar a su amada,  y desde hace tres años la esposa fallece.

Luego de ello, sin medicación, va recuperando su memoria y vuelve a aparecer en su mente aquella mocosa Sabina con la que iban  a poblar Roma.

Es allí  cuando comienza su búsqueda, hasta que viendo porno la ve en citas de putas en la pc.

Pide una cita y aquí termina su relato.

Esto ultimo me vuelve a la realidad, desde que lo ví, no me se sentí  mas puta, era solo su pura y única mujer.

Cuando se duerme a mi lado, lo acaricio, contemplo como esa pija que tanto placer me da, esta acurrucada arrugada achicada solo conserva su cabeza casi  igual dimensión, la miro con adoracion, que diferencia fue el sexo con él, respecto del que por años venia viviendo.

Esa poronga, que me hace sentir realmente una persona, una mujer y no una cosa, que cuando estalla dentro de mi su leche ardiente invade mi utero y la sensación de posesión sube por mis pulmones hasta obnobilar mi cerebro con un manto de satisfaccion tan pura y diáfana como la aurora de una nueva vida, pienso cuan inmenso es nuestro amor.

Pronto nos casaremos, lastima que ya sea un poco tarde para poblar a toda Roma, sino lo haríamos, de todas formas el primero esta en camino.

Dicen que ser madre redime, yo ya me siento redimida de solo volver a tenerlo.

El sexo con amor es la droga mas potente que existe, y su adicción no  perjudica la salud, al contrario nos hace mas sanos y felices.