Sabia que acabaria con la boca llena...

Esta es tanto mi primer relato, como mi primera experiencia en lo que yo llamo " mi obsesion por las pollas"

Hola, empezare diciendo que este es mi primer relato y que lo que voy a escribir es absolutamente real, obviamente no me acuerdo perfectamente de los diálogos, así que intentare escribirlo lo mejor posible y transmitir todas las sensaciones que aún a día de hoy me produce recordarlo.

Soy un chico de 21 años, HETERO, bastante guapo según las chicas, mido 1.78 dedico bastante tiempo al gimnasio y al deporte en general, por lo que puedo decir que tengo buen cuerpo por muy tópico que suene. Pero esta historia se corresponde con esa otra parte de mi vida que nadie sabe. Se puede decir que el inicio de la historia, o de mi fijación por las pollas ( seamos explícitos ) se remonta a cuando tenía unos 14 años, cuando estaba con un amigo del colegio, al que llamáremos Angel, solos en su casa y con la broma de ponernos el bañador nos quedamos desnudos. Quisimos ver quien la tenía más grande y tratamos de concentrarnos en alguna cosa que nos excitara. Cuando estuvimos los dos empalmados, la diferencia era bastante. Ángel tenía una polla inmensa.

  • joder tío vaya polla tienes... Dije asombrado

  • la tuya tampoco está mal tío. Ya que estamos así podemos hacernos una paja. - dijo ángel para mi consuelo.

  • con la mano o con la boca - bromeé yo, haciendo alusión a la famosa película

  • con la boca mejor no? Quien empieza? - dijo ángel súper decidido

  • empieza tu... - dije por probar

  • vale, nos bañamos en la piscina y lo hacemos.

Fuimos a jugar a la piscina y no volvimos a sacar el tema, parecía que a ángel se le había olvidado. Pero desde ese momento algo en mi se despertó, mi fijación por el sexo oral y las pollas en particular.

Pasaron unos cuantos años en los que yo solo veía porno de chicas mandándosela a 1,2,3 o 20 tíos con pillas enormes. Me encantaba ver como se la tragaban entera y como los tíos follaban sus bocas hasta correrse.

A medida que pasaba el tiempo me daba cuenta de que lo que de verdad me excitaba era el hecho de que podía ser yo quien estuviera de rodillas con la boca ocupada, y como esto no era posible con las chicas con las que me acostaba en ese momento, decidí crearme una cuenta de Messenger falsa y empezar a poner mensajes en páginas gays y de cruising. Hable con un montón de tíos ( sobre todo tíos de 30 para arriba, que eran con los que sentía que no podía haber filtraciones ) poniéndoles y poniéndome cachondo mientras les decía que quería ser su zorra chupa pollas. Con muchos incluso quedaba, pero luego nunca aparecía ( desde aquí os pido perdón )

Paso un tiempo, comencé a bajarme aplicaciones para el móvil en los que veias los chicos que tenías cercanos a tu posición. No os podéis imaginar a la cantidad de gente que calenté diciendo que era una puta mamona, que quería comer todas las pollas que fuera etc... Pero nunca me atrevía, me hacia una paja y se me pasaba.

Pero un día fue diferente... Estaba volviendo a casa en taxi borracho de haber estado toda la noche de fiesta intentado follar con alguna niña... Descargue la aplicación y me hablo un chico( no digo el nombre porque no lo se, su nick era doy bibe )de unos 30, que vivía a unos 500 metros de mi casa, y al que ya había calentado en varias ocasiones diciéndole que quería que me follara la boca el y sus amigos, etc... De todo. Por culpa de los efectos del alcohol está vez fue diferente. Le dije que iría y así fue.

Tenía bastante miedo. De hecho justo cuando bajó al portal a buscarme, estaba pensando que era una mala idea. Al verle me dio la mano. El tío no era muy guapo, pero era su polla lo que me interesaba.

  • hola tío, - dije en un tono muy dubitativo

  • hola, pasa- me dijo serio

Nos encaminamos hacia el ascensor y yo quería irme corriendo, no estaba para nada seguro, era una mala idea... Con la intención de rebajar el asunto le comenté que sólo le iba a hacer una paja. No respondió. Llego el ascensor y entramos, el chico vivía en un 12.El chico directamente me empujo de los hombros hacia abajo y yo entendí que no tenía otro remedio. Se sacó su polla flácida, más pequeña que la mía. Me puse de rodillas y empece a pajearle, pero el tenía otros planes.

  • ahora vas a pagar por todo lo que me has calentado - me dijo mientras me cogía del pelo y me la metía entera en la boca...

Me dio una arcada, pero no me disgusto la sensacion... Siguió manejando mi cabeza a su antojo hasta que vio que ya no era necesario. Ni siquiera nos habíamos bajado del ascensor a pesar de haber llegado a su piso.

  • chupa puta chupa, que no te den arcadas, - decía aquel chaval.

No paraba de decirme cosas así, yo me sentía una sensación muy extraña, nunca había tenido una polla n la boca, pero me estaba gustando. Me sentía una auténtica puta. El tío me cogió otra vez la cabeza y me empezó a follar como sí de un coño se tratara y derrepente sentí unos chorros de leche caliente en mi garganta, no tuve más remedio que tragar, aún así me encanto. El chico se subió los pantalones, me dijo... - tendrás noticias mías, puta - y se fue.

Las semanas siguientes a todo esto yo me sentía bastante mal en ese momento tenía novia, y no era haber sido infiel lo que me preocupaba, sí no pensar que me había gustado y que podía ser gay.

No he vuelto a meterme en la aplicación ni nada del estilo... Pero ahora tengo de nuevo la sensación de querer chupar y chupar y chupar...

Pido disculpas sí no está redactado de la manera que me hubiera gustado, y prometo que sí vuelvo a tener alguna experiencia parecida, os lo volveré a contar... Quien sabe sí será con uno de nuestros lectores... ( o varios ) un saludo.

Os agradecería que me hicierais llegar los comentarios que consideréis oportunos. Joselillo321@hotmail.com