¿Sabes con quien hablas?

Encontré a mi mujer con otro en mi cama… entre ambos me humillaron, vejaron… Encima el tío era un delincuente peligroso

¿SABES CON QUIEN HABLAS?

Mi nombre no importa, digamos que me llamo... Ángel... si, es un buen nombre, me gusta va conmigo, pero de una forma que ni os imagináis… todavía. Un día cuando llegue a la oficina de la empresa que tengo con otros tres socios, uno de ellos, Ramón me cito en la sala de reuniones donde me encontré a los otros tres socios, Romina que es además la esposa de Ramón y Andrea una chica preciosa de la que estuve colgado sin atreverme a decir nada porque ella tampoco daba señales hacia mí, creo que la echaba para atrás lo mismo que a mí, liarte con tu socio… hasta que apareció mi actual mujer, con la que me case hace un poco más de medio año.

Cuando me senté en la silla que me indicaron me dijeron que tenían malas noticias para mi, mi mujer me la estaba pegando con otro... me quede sin sangre en las venas, principalmente porque conocía a mis socios y no me dirían algo similar sin pruebas, de forma que espere a estas... por lo visto Ramón usando mi nombre y el sello con mi firma había contratado un detective de los mejores para investigar a mi esposa un mes antes y como resultado teníamos ahora pruebas de todo tipo de su infidelidad, y lo que es peor, pruebas de que solo se caso conmigo por mi dinero, que realmente ella estaba enamorada de su amante, además un tipo nada recomendable por lo visto.

Quede momentáneamente hecho una mierda, sobre todo cuando vi los videos y fotos que había tomado el abogado de los dos, follando como salvajes en mi propia cama, en hoteles, en el coche, en multitud de sitios, mi mujercita incluso había participado en orgias llevada por este desgraciado... En los audios se podía apreciar que desde el principio fue todo para limpiarme. Ramón al verme tan hundido me mando para casa a poner en su sitio a esa mujerzuela, es decir, en la puta calle... Eso si antes me recordó que me acordara de nuestro negocio, que no hiciera tonterías que pudiera ponernos en boca de todos, que estuviera tranquilo que todo iría bien. Con respecto a lo de usar mi firma no había problemas, era algo que estaba dentro de lo lógico para nosotros por diversas razones de nuestro negocio, esto lo explico para que no os extrañéis, mas adelante comprenderéis todo lo que os va a parecer quizá… algo incongruente al leerlo.

Sinceramente debí de prestar mas atención a mis socios, debí de extrañarme de su súbita comprensión dado que ellos me advirtieron sobre esa zorra, me avisaron que solo quería mi dinero, que era peligrosa y no hice ni caso, ninguno me había dicho ni un "te lo avisamos", debí de suponer que todavía tenían algo mas en mente...

Cuando llegue a casa me encontré a la zorra con su amante en mi cama... al abrir la puerta de mi habitación me encontré con el pastel sin esperármelo, iba tan ensimismado en mi mundo, pensando, que no me di cuenta hasta estar dentro de la habitación, de hecho ni me había molestado en abrir la puerta del garaje para meter el coche ni nada, lo había dejado en la calle...

Me encontré con mi mujer siendo enculada por su amante, gritando como una cerda... moviendo el culo como una perra... gimiendo como una puta... pidiéndole que se la follara mas fuerte... pidiéndole que se la follara mas rápido... pidiéndole que le sacara las telarañas del coño... pidiéndole que le reventara el coño... pidiéndole que aumentara los cuernos del calzonazos de su marido... Su amante la embestía cada vez más brutal, más salvaje, llamándola puta, llamándola guarra, llamándola cerda, diciéndola que es la mejor zorra que había tenido nunca... que cuando se divorciara del mierda de su marido la pondría a hacer la calle, que es para lo que ha nacido semejante puta... Para colmo la zorra le contesto que sí, que en breve podrían iniciar la trampa para el divorcio del "mierda", que ya no le aguantaba más… que tenía ganas de que se la follaran bien follada para quitarse el regusto del cornudo "ese"

Oyendo eso entendí porque mis socios me lo habían descubierto todo ahora, había poco tiempo para evitar que me limpiaran estos dos. No aguante mas, con voz gélida y todo el odio del mundo les dije que pararan y se largaran de mi casa. Rápidamente se separaron, vi como mi mujer me miraba asombrada de verme allí ya que no me esperaba tan pronto. Directamente la dije que recogiera todo lo que fuera suyo y se largara, que no quería en mi casa a semejante puta de mierda... que ya la enviaría los papeles del divorcio, que la iba a dejar en la puta calle con una mano delante y otra detrás… En ese momento su chulo se acerco a su ropa, yo pensé que para cogerla e irse corriendo, pero en cambio saco una pistola de su cazadora y me apunto con ella, diciéndome que me arrodillara, algo que no me quedo más remedio que hacer...

Se acerco a mí y me metió el cañón de la pistola en la boca, diciéndome que si decía algo me mataría... pude ver el placer reflejado en los ojos de la puta de mi mujer al verme así... el chulo putas me ato las manos y los pies, dejándome sentadito en una silla. Vi como el chulo de mierda le decía algo a la zorra al oído, esta asentía y se iba al baño, sentí el agua del bidé… supuse que se estaba lavando el coño o algo así… me pareció un tanto extraño, si total ya los había pillado, que mas la daba tener el coño lleno de la leche del cabròn eso o no

Después de eso, cuando regreso a la habitación, ese cabròn la puso a cuatro patas, se puso un preservativo y se puso a follar el coño de la zorra delante mío para que viera lo que hacía en primer plano. La muy puta gemía, jadeaba y gritaba mirándome con perverso placer hacia mí. No dudéis que se dedicaron a dedicarme sus mas afectuosas expresiones durante la follada, desde que era un maricon, que aprendiera lo que era follar, que conmigo nunca había tenido un orgasmo, que la daba asco, que solo me merecía que me rompieran el culo... en fin, suponed lo peor..., pues mas todavía.

Cuando inundo el preservativo de leche, lo cambio y se la metió por el culo embistiéndola también de forma brutal entre la cara de placer de la muy puta de mi mujer, nunca me dejo a mi hacérselo. Ella me miraba sonriéndome diciéndome que mirara lo que era un autentico macho, que aprendiera como follaba uno, que yo era un maricon de mierda, un picha floja, y siguió insultando todo lo que duro el que le rompieran el culo. Lo peor vino después, según se corrió el hijo de puta en ella, se quito el preservativo lleno de leche, lo junto con el anterior y me los metió por la fuerza en la boca, obligándome a mascarlos, me dieron arcadas por el tener que tragarme su leche, no me quedo otra porque me tapo la nariz y la boca, poniéndome además la pistola en la sien... después se estuvieron riendo los dos de mi a carcajadas.

La zorra se acerco a mí y me dio media docena de ostias en la cara con todas sus fuerza, pero para mi sorpresa su chulo la metió una docena de puñetazos que la dejaron hecha mierda ante mi asombro, al menos tenía una brecha en el pómulo, el labio partido, un ojo morado y seguro que las costillas... si no la había roto ninguna de chiripa. La dijo que si era gilipollas o que, la aviso de que si volvía a hacer algo tan estúpido otra vez era capaz de matarla… vi como la zorra se tomo completamente enserio lo que le dijo.

Le dije al chulo que aprovechara, que cuando pudiera le denunciaría y terminaría en prisión por todo esto al igual que esa puta zorra... estaba quemado del todo. El cabròn riéndose me dijo que me anduviera con cuidado... me dijo… " No sabes con quien estás hablando "... cogió papel y me lo paso por el labio, justo donde estaba sangrando, me limpio la sangre para mi sorpresa, pero después me soltó un sopapo en la cara, de los que duelen pero no marcan. Le dijo entonces a mi mujer que me la sacara y me la chupara... me sorprendió mucho que la zorra ni protestara, sino que encima sonriera con malicia... no vi la intención en ella de evitarlo o algo similar, es mas tenía un gesto de extraño placer que me mosqueo bastante porque no lo entendía… todavía.

Se acerco a mí, me bajo la cremallera, me saco la polla y se puso a comérmela con cara de asco... la hija de puta nunca había querido chupármela, ahora lo empezaba a entender todo. Mi boda con ella había sido un flechazo, tres meses y boda... gracias que mis socios me conocían bien y no pusieron pegas, tuvieran razón o no, tuvieran luego que arreglar mi cagada o no... Nos conocíamos los cuatro desde niños... por eso decidimos montar la empresa, porque confiábamos ciegamente unos en otros...

No os hacéis a la idea del coraje que me estaba dando todo esto, pero no podía ni quería hacer nada, lo que estos dos hijos de puta no sabían es que en la casa había cámaras colocadas y estaba grabando todo esto, por desgracia también evidentemente toda mi humillación... lamentablemente tendría que tragar con todo lo que quisieran hacerme. Después de hacerla chupármela hasta ponerla firme me obligo a punta de pistola a follàrmela, incluso me metió casi medio cañón de la pistola (realmente un revolver) por el culo, diciéndome que si no me corría rápido en la zorra me metería el cañón hasta el fondo disparando después... me costó, sobre todo por sentir dentro de mi culo el frio cañón del arma, pero me corrí dentro de la puta de mi mujer. Cuando termine de correrme ella se quito y me escupió en la cara, echándome en cara todo el asco que había sentido al tener que soportar a un calzonazos de mierda como yo, que no valía nada más que para ganar dinero. Dinero que ellos se llevarían en el divorcio, la hija de puta me dijo eso abrazando a su macho y mirándome con burla... riéndose a carcajadas después los dos, ya me estaba imaginando porque estaban haciendo todo esto, les había obligado a anticipara sus planes al descubrirlos, la parte buena es que no me podían maltratar o dejarme marcas si querían que les saliera bien.

Cuando el cabròn me dijo que me liara a darle puñetazos a la pared confirme mis sospechas de lo que intentaban, entonces sentí un perverso placer sabiendo que todo esto no serviría de nada ante las grabaciones de las cámaras. Después de darle a la pared bastantes golpes dejándome los nudillos despellejados la zorra llego hasta a mí y con cara de rencoroso placer me rastrillo la mejilla con sus uñas, dejándome surcos en ellas que rápidamente empezaron a sangrar. Después con la otra mano me rastrillo un poco los antebrazos con el mismo resultado que en la cara. Después me obligo a desnudarme y me echaron a la calle como un pelele, para que diera el espectáculo. Desafortunadamente para ellos Andrea y Romina estaban al quite por si se complicaba y me recogieron, evitándome la vergüenza y humillación final de ir desnudo por la calle y que me viera toda la urbanizacion.

Lo primero que hice según conseguí ropa fue poner todo en manos de nuestro abogado, bloquear todo mi dinero para que ella no pudiera tocarlo y presentar la demanda de divorcio más la denuncia contra ambos por lo pasado en mi casa. Desgraciadamente fui detenido al día siguiente, saliendo de donde mi abogado por violación contra mi propia esposa, además de haberla dado una paliza y algunos otros cargos más de violencia contra ella, etc... Según parece cuando me echaron el puto chulo la pego una paliza de aúpa y como ya me suponía que harían, la zorra después llamo a la policía acusándome a mí de todo, yendo al hospital con la patrulla para los partes de lesiones, etc...

Para su desgracia el abogado era de la empresa, y todo lo que necesite me lo pagaron mis socios, igual que la fianza, porque lograron no sé como coño que un juez firmase el total y absoluto bloqueo de todos mis bienes, una orden de alejamiento contra mí para mi mujer y un permiso especial para ella poder seguir en mi casa momentáneamente hasta que se resolviera todo.

Desgraciadamente para ellos las pruebas de las cámaras les desmonto todo el tinglado en cuestión de unas pocas horas, pero aun así hasta que no saliera el juicio no podría disponer de mi dinero o propiedades. No me preguntéis como fue el tema legal porque no tengo ni idea de lo que hizo mi abogado para salirse con la suya tan rápido, supongo que todo es cuestión de contactos, de buenos contactos avalados con una avalancha de pruebas solidas.

Gracias al abogado también, logre poder salir del país con autorización judicial para una reunión de negocios de casi una semana que tenia para la empresa ya que no existía peligro de fuga, puesto que tenía todo bloqueado por el juzgado correspondiente. Estuve seis días fuera del país, cuando regrese me encontré a mi abogado y a la policía en el aeropuerto esperándome... por lo visto un par de días antes habían encontrado a los dos amantes en mi casa, en la cama, uno encima del otro en un tétrico abrazo final con un disparo cada uno en la cabeza, a él le habían disparado en la nuca y a ella en la frente mientras follaban en mi cama... según me entere por la policía a posteriori el asesino debió de entrar sin hacer ruido dispararle a él, y seguido a ella, yéndose por donde vino… vamos según la policía una ejecución profesional.

Evidentemente el primer sospechoso era el marido vejado, humillado y cornudo, pero el que hubiera estado fuera me dejaba prácticamente de lado y el que mis cuentas estuvieran bloqueadas y todo lo pagara de la visa de la compañía les jodìa todavía más el sospechoso... Pero de todas formas me ofrecí para ir con ellos donde estimaran para responderles, incluido mi permiso para revisar mis cuentas y mi casa o cualquier otra propiedad sin necesidad de orden ninguna, incluso ofrecí voluntariamente mi ADN y todo. Eso sí, durante mi "ayuda" para la investigación, y en contra de la opinión de mi abogado respondí con realismo sobre la pareja.

Cuando me dieron el pésame por lo de mi esposa directamente les dije que se lo ahorraran, que si su familia no se hacía cargo de sus cenizas desde luego yo las tiraría por el primer retrete que encontrara... dado que la policía conocía todo lo referente a las denuncias y las pruebas no les extraño en lo mas mínimo, incluido en ello el rato vergonzoso y humillante que esos cabrones me hicieron pasar en mi propia casa cuando los sorprendí. Aunque mi abogado me pedía comedimiento yo ciertamente no me comedí con respecto a esos dos lo más mínimo, además era consciente que los policías me entendían perfectamente, comprendían que desde luego no demostrara la mas mínima consideración por las dos víctimas, porque al ser los que llevaban la investigación sabía que habían visto todas las pruebas presentadas para el juicio, grabaciones y demás.

Un par de meses después yo ya estaba fuera de sospechas, según me fui enterando por la policía creían que el señor " No sabes con quien estás hablando " le debía de haber robado algo valioso a la gente equivocada y esta para dejar clara su postura y mandar un mensaje sobre poner las manos en sus posesiones, habían mandado un profesional para dar el mensaje. Mi casa era el lugar perfecto, un chalet aislado y alejado de vecinos incómodos. Para su desgracia la zorra estaba donde no debía, en el peor momento posible, la "pobre" había sido una víctima colateral, vamos que se la cargaron para evitar testigos molestos. Pero ciertamente no sabían todavía a quien le podía haber robado ese imbécil, creían que posiblemente se había quedado con parte de la mercancía de algún cártel, y esa gente mandaba el sicario que llegaba por la mañana y se volvía por la tarde a su país después de hacer el trabajo, traduciendo, que tenían pocas esperanzas de atrapar al culpable, ósea, caso al archivo...

Después de esto recupere todas mis posesiones y mi buena reputación cuando se demostró que todo era absolutamente falso. Poco a poco empecé a mirar hacia Andrea, dado que resulta al final que ambos nos gustábamos desde hacía mucho y uno por otro..., además que mas valía liarse con un socio, más seguro y todo… en fin. Desde luego sería lo mejor para nosotros y sobre todo para el negocio que teníamos, se podría casi decir que sería una relación de conveniencia en cierto modo. Había salido de una pesadilla, ahora no pensaba complicarme la vida, Andrea me gustaba mucho, esperaba que a ella le pasara más o menos igual que a mí y aceptara.

EPILOGO

De toda esta extraña historia han pasado ya casi once meses, en este plazo he estado dedicado exclusivamente a la empresa por decisión conjunta de todos los socios, me convenía estar visible un tiempo por si seguían investigando. Esta es mi primera "reunión" con un "amigo" de un cliente... Bueno por fin aparece, como siempre llega con sus guardaespaldas que le cubren perfectamente, se acerca al coche, le abren la puerta y se prepara para entrar dentro, esos son los dos segundos que necesito... apretó el gatillo y me retiro... blanco abatido... no me hace falta quedarme a comprobarlo, una vez que la bala parte del cañón indefectiblemente termina en el blanco. Supongo que sus guardaespaldas, gente de fuerzas especiales con toda seguridad, estarán ahora intentando buscar desde donde partió el disparo. En una hora me abre desecho por piezas irreconocibles del rifle tal y como está planeado... mañana asistiré a la reunión con los clientes para la empresa "legal", si cerramos el acuerdo conseguiremos unos buenos beneficios para la empresa. Este trabajo para la "trastienda de la empresa" nos lo han pagado muy bien, nuestras tarifas son muy altas, pero eso es porque somos los mejores, el dinero como siempre en un paraíso fiscal en una cuenta numerada.

Por eso, debido a nuestra peculiar y real "ocupación" la zorra siempre estuvo bajo constante vigilancia por parte de mis tres socios. No penséis nada raro, si cualquiera de ellos se hubiera casado con alguien de fuera del grupo hubiera pasado exactamente igual, y no, tampoco se le hubiera notificado de lo descubierto hasta el momento adecuado. Después se hubiera actuado en consecuencia a lo descubierto cuando hubiese sido el momento oportuno, sea este en días, meses o incluso puede que algún año... esto no es un juego, nos jugamos mucho, incluso nuestras vidas...

En dos meses estaré casado con Andrea, como dicen Ramón y Romina nuestros matrimonios están hechos para durar, trabajamos en un negocio que nos impulsa a cuidar de nuestras parejas, mimarlas, pero sobre todo ser fieles y leales, además de como dice Romina, por la cuenta que nos trae. Ramón es el especialista en explosivos, Andrea en accidentes fatales, yo en larga distancia y Romina en distancias cortas. Si alguien se lo pregunta, no, no sé si fue Romina la que soluciono el problema del cabròn y la zorra.

Cuando alguien nos ofrece un trabajo estudiamos al "amigo" del cliente y decidimos quien se encarga, después de eso lo que pasa solo lo sabe quien se encarga del trabajo, en este caso al no consultarme por estar implicado no se qué fue lo que decidieron, que hicieron o quien se encargo, todo lo que se es por la policía, por este motivo de ser necesario hubiera podido pasar incluso un polígrafo. La vergüenza y humillaciones pasadas, las justas ganas de venganza por ello… todo esto me hubiera permitido de forma "normal" e incluso "razonable" algún error en el polígrafo dado lo que tuve que sufrir por parte ambos, nada de lo pasado fue casual. De hecho yo realmente no se absolutamente nada de nada del asunto, como mucho podría conjeturar, pero es que ni eso me merece el esfuerzo.

Si alguno aun tiene dudas os diré que sí, que ese trabajo de la zorra y el cabròn es la especialidad de Romina, una ejecución. Pero nuestra primera regla es nunca trabajar en casa, para poder tener una base segura y la segunda es que una vez decidido quien se hace cargo del asunto no se vuelve a hablar de él nunca más entre nosotros. Por eso jamás sabré que fue lo que paso o dejo de pasar, como fue o dejo de ser.

Irónicamente ese imbécil desde luego tenía razón en algo...

"Nunca se sabe con quién se puede estar hablando"

FIN