Saber hacer una buena felación
Me he arrodillado entre ambos... cogido sus miembros cada una con una mano y al mismo tiempo he comenzado a masturbarla mientra les miro a la cara, me gusta ver sus rostros de placer... mientras se quejan casi en susurros
Saber hacer una buena felación
No hay hombre que no me haya dicho ya sea en persona como mediante email lo bien que practico una felación, felicitándome al tiempo que me dicen... “lo mucho que se me nota que me gusta hacerlas” y la verdad es que ha cierta, no hay practica que mas me guste que una buena felación... sin menos preciar el sexo anal, claro está al sexo masculino. Porque entre nosotras me gusta realizar de todo... sin hacer asco a nada, no como muchos de vosotros... disculparme que sea tan directa, pero hace unos días uno de los que me penetro analmente hizo asco a compartir mi orificio con otros.
Bueno dicho esto continúo, mi confesión va dirigida hacia unos chicos los cuales me han felicitado por saber perfectamente lo que más os gusta... por saber vuestras debilidades y como atajarlas, os voy a confesar lo que me ocurrió ayer mismo y os voy a poner de ejemplo como satisface... mmm. Ayer mismo volví a escaparme de la oficina tras justificarme que iba al hospital a ver a mi madre, como la cosa no está muy saturada de trabajo me han dejado... siempre y cuando vuelva, me he dirigido al Charco de la Pava entrando por el acceso a la zona del mercadillo y tras ojear el panorama, me encaminado acompañada por el bochornoso día hasta la zona de la carpa.
Me situé aun lado con la esperanza que se me acercara algún hombre, cosa que no más de diez minutos no solo se me ha acercado uno sino hasta dos, me han ofrecido compañía más al ver lo sola que estaba... aunque estaba entretenida acariciándome mis muslos. Estos tras abrirme la puerta amablemente me han hecho saber lo abandonado que están por sus esposas... justificándose mediante la visión de sus miembros... mmm, me han solicitado mi ayuda y sin dejarme contestar uno de ellos comenzó a restregar su duro miembro por mis nalgas mientras me sujetaba por mi cintura... a pesar de mis quejas. El otro me toma con su mano izquierda por mi cuello al tiempo que une sus labios a los míos, mientras posa su otra sobre mis pechos... aaahhh, no dejábamos de ver como los coches, motos o ciclistas pasaban a nuestro alrededor.
Aunque intentaba apartar mis labios de los suyos y le recriminaba los muerdos a mi cuello, este finalmente comenzó a desabotonar los botones de mi camisa y tras bajar las copas de mi sujetador... inclino su rostro hasta sentir sus labios en mis seno... ooohhh. Comenzó a lamer mis pechos... a besar y recorrer con su lengua mis senos, besar y mordisquear mis pezones... uuummm, mientras el otro no solo había subido mi falda sino que directamente desde atrás había comenzado a meterme mano... mmm. Sentí sus dedos restregarse por mis labios vaginales y en círculos sobre mi clítoris, mientras sacaba sus dedos impregnados en mis jugos y se los llevaba a su boca a modo de saborearlo, mentó... “mira la muy caliente ya sea ha venido” entre carcajadas.
Me he arrodillado entre ambos... cogido sus miembros cada una con una mano y al mismo tiempo he comenzado a masturbarla mientra les miro a la cara, me gusta ver sus rostros de placer... mientras se quejan casi en susurros, adoro ser mala cuando tengo una polla en mi mano y no veáis si son más de una... me pierdo. Comienzo a acariciarlas muy suavemente... sobre todo por la parte superior de su grande como por todo el frenillo, me gusta hacerlo solamente con la boca aunque a veces me tenga que ayudar con al menos una mano. Tengo que tener cuidado de no dejarme llevar por el morbo y el placer mas por no rozaros con los dientes... a no ser que me lo pidáis... mmm, comienzo a chupar primero uno y luego el otro alrededor de su grande... mojándolo con un poco de saliva desde el grande hasta los genitales... humedeciendo bien todo su tronco... oooohhh.
Me detuve y les mire a la cara... les pregunte si les gustaba y si lo estaba haciendo bien, afirmaron y ambos colocaron sus manos en mi nuca a modo de hacerme seguir, tras coger nuevamente uno de esos miembros me lo lleve a la boca... posándolo en mis labios y a modo de lápiz de labios me los deslice... mmm, continuando por restregar mis labios por su tronco entre suspiros suyos... mmm, finalizando por darles pequeños pero al mismo tiempo suaves mordisquitos... mmm. Sabéis pero lo que más me gusta hacer es bajar el prepucio... dejando el grande desnudo y dibujar con la punta de mi lengua por este... mmm, no os imagináis como suplican por detenerme... ji ji ji. Cuando suelto este miembro y dejo que descanse pero sin dejar de deslizar mi mano por todo su tronco, repito la misma operación con el miembro del otro... mmm, me gusta tragarme todo su longitud si puedo a pesar de las arcadas y con esta dentro pasar mi lengua por su grande... ooohhh.
La saco y con ella una gran cantidad de saliva contenida en el interior de mi boca, colgándome a veces como un hilillo de saliva entre su grande y mis labios... mmm, pero no me gusta parar por qué os enfriáis con facilidad y a veces perdéis la erección, por lo que continuo pero dando suaves caricias a modo de prolongar el placer. E incluso un pequeño sonido lo justo para perder la concentración hace que os baje la erección, cosa que me gusta evitar por eso siempre digo no os quedéis mirando... acercaros y hacerme disfrutar, cuanto más seáis mejor para todos... ooohhh.
Aunque no suelo expresar sonido alguno de placer más porque así me enseñaron a callar mis sensaciones, he aprendido que si os gusta a vosotros escucharme... pues no dejáis siempre de preguntarme si me gusta, reprochándome a veces que por qué no me deje llevar. Por lo que suspiro, gimo, balbuceo, suelto algún que otro insulto... y vosotros sentís que estáis dando la vuelta al ruedo, no me interpretéis mal... por favor. Porque con la persona que me moldeo no dejaba de hacerme saber que las expresiones me las debo guardar para mi... si era un cabron, pero si me he dado cuenta que tales expresiones os pone aun mas e intruso a veces... rara vez, llega incluso a prolongar la erección después de haberse corrido.
Pero donde más cuidado tengo que poner es en el énfasis que yo misma pongo a tragarme y sacarme vuestras pollas de mi boca, pues más de una vez el golpeo contra mis amígdalas por no decir cuando siento que me cierra la garganta, siento una arcadas que tengo que evitar que estas vayan a más... pues a nadie les gusta que vomitemos (coño, aun recuerdo un tío que le iba verme vomitar... no lo hice pero me animaba a hacerlo), bueno sigo mientras satisfacía a estos dos... notaba que pronto lograrían sus orgasmos, solo por la expresión de sus rostros y sus gemidos... mmm. Momento en que me preguntan si podrían correrse dentro de mi boca, cosa que acepto y mientras siento las descargas chocar contra mi garganta, absorbo y trago tan deprisa como puedo... ooohhh.
Pero no penséis que me dedique a estos solos pues tras finalizar con ambos me marche pues deseaba ser penetrada antes de volver al trabajo, conduciendo hacia la zona de salida un Citroën metalizado evito que continuara... tras recriminarlo, este me hizo saber que había presenciado toda la escena anterior y deseaba que lo repitiera con él, Aunque pensé mandarlo a la mierdad acepte... este me invito a seguirlo... cosa que hice, me llevo detrás de una duna de arena en paralelo a las vías del tren, donde hay unos arbustos que nos ocultaran según el de miradas extrañas. Pero no solo se la chupe mostrándole como de bien puedo proporcionar a un solo hombre placer, ya que al ser el solo mientras me ayudaba con una mano... con la otra me acariciaba sus piernas o incluso sus nalgas... mmm. Me sentía observada y por el rabillo del ojo notaba como las sombras o siluetas se movían... obviamente eran hombres sedientos de sexo, alce la vista hacia arriba y observe como este estaba disfrutando con sus ojos cerrados... claro está ni se dio cuenta de la compañía.
Cuando uno de estos extraños apareció por detrás y se quedo de parado con su miembro fuera masturbándose, pensé en avisarlo... pero coño calle como una puta y seguí pajeandole, se saco un preservativo del bolsillo al tiempo que me mentaba que se lo pusiera con la boca... cosa que le hice saber que no tengo ni zorra idea como se hace. Me levante y me gire inclinándome hacia adelante mientras me bajaba las braguitas, este tras posar una de sus manos sobre mis glúteos... con su otra mano conducía su miembro hacia mi orificio vaginal, colocando su grande con torpeza y de un golpe me penetro entrándome solo su grande, tuve que pedir que la sacara mas por el daño que me había hecho. Acto seguido el extraño que estaba de pie pajeandose se acerco y cuando el viejo quiso echarlo, no solo mande a este a callar si quería continuar follandome sino que alargue la mano a modo de cogerla.
Bueno para finalizar cuando salí de esos matorrales con las ropas arrugadas y el pelo como una loca, no solo me di cuenta lo tardísimo que era sino las manchas en mis ropas de semen, obviamente de esos 4 hombres que no dejaron perder su oportunidad no solo de que se la chuparan sino de penetrarme... mmm. Claro está en la oficina nadie me dijo nada por la hora... claro está que previamente entre en los servicios a poder asearme mejor y arreglar mis cabellos, tras entrar por Messenger comencé a conversar con algunos amigos, quedando finalmente con una pareja que deseaba contactar personalmente conmigo mas después de conocernos por email y Messenger durante dos semanas. Ya más adelante os contare como aconteció pues entre ambos me poseyeron... mmm, no veáis como se portaron tanto el machote como su mujer más gracia me hizo sus gracias por sus nombres, pues al principio no caía y por mucho que insistían menos aun, solo por que se llaman Enrique y Ana.
Antes de marcharme os debo de agradecer tanto a ellos como a ellas que compartáis parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y vivirla pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Siento mucho si he defraudado a muchos de vosotros por querer que os mande en forma privada algo mío, pero debéis de comprender que aparte de esta vida también tengo una vida privada y soy muy celosa de ella.
Nuevamente os debo decir que estoy muy agradecida por compartir parte de vuestro tiempo conmigo, confió en que al menos disfrutéis y os haya merecido la pena mi experiencia aquí relatada. Bueno queridos lectores… lo dicho, si algún@ desea expresaros... dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.