Saber escuchar + compresión = Una buena Amiga II

Me encontraba siendo penetrada por los dedos del maduro... dos de su mano derecha por mi vagina y cuatro de su mano izquierda por mi culito, eso si... sin olvidar el miembro que tenia dentro de mi boca...

Saber escuchar + compresión = Una buena Amiga (Mi Confesionario particular)

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Mirad antes de nada debo disculparme ante todos aquellos que les haya costado leer mis confesiones, antes de nada os debo hacer saber que antes de mandarlas a publicar, ya las he pasado por un corrector ortográfico y no sólo una vez sino hasta tres e incluso distintos programas. Pero lo cierto es que mis confesiones deseo plasmarlas como me han ocurrido en esos momentos o a veces, como me la han confesado, los símbolos de exclamaciones o demás… sí tenéis razón que me las he comido, pero más ha sido por que estas confesiones no son imaginadas... sino totalmente reales y la verdad no hay que adornarlas, sino decirlas como realmente pasó.

Mirad por lo extensa que es esta confesión por no cansaros demasiado en una, me veo obligada a repartirla en dos partes y haceros de esta manera alargar un poco mas el placer... mmm, al menos eso espero por lo que no os mentare prologo alguno sino que continuare con la confesión de mi amiga. Bueno eso si... os debo recordar que mi amigas se encontraba siendo penetrada por los dedos del maduro, dos de su mano derecha por su orificio vaginal y cuatro de la izquierda por el orificio anal... eso si, sin olvidar el miembro que aun tenia dentro de su boca... me hizo saber que llegó a pensar que había perdido la virginidad. Me comentó... que tanto el viejo como el maduro se dieron cuenta de la posición tan incómoda que estaba, pues daba muestra de ello como que ya debería de doler las rodillas. Ante eso supuso está que ese fue el motivo por el que soltaron sus muñecas, pero no por eso le dejaron cambiar de posición sino que la hicieron echar hacia delante de modo de apoyarse sobre las palmas de las manos sobre el suelo.

Me confesó que se sentía confusa más por esa serie de sensaciones que estaba sintiendo, pues no comprendía por que sentía placer a pesar de ser forzada y humillada de esa manera. Me intentaba explicar que aunque por su mente pasaban numerosos motivos por el cual ella a acabado allí, no comprendía por que su cuerpo se entregaba a este tipo de placer e incluso pedía más… por no decir la culminación de este. Por otra parte no se explicaba como a pesar de tener una nula experiencia de una felación, aquello le estaba saliendo muy bien más por el rostro de satisfacción del viejo y sus palabras obscenas, no tanto como yo ante el trato del maduro y lo cierto es que según ella afirmaba... aquello le comenzaba a gustar (joder, me confeso entre sollozos lo puta que se sentía). Nuevamente me hacia saber que de vez en cuando dejaban caer el comentario de que sí continuaba con mi dedicación, pronto me soltarían y podría regresar a casa. Finalizando por mentar me que de ese castigo esperaban que dejara de espiar tanto a parejas como a hombres.

Me hizo saber que algo en ellos les hacia dudar de aquellas palabras más por las risitas picaras y los guiños que se hacían mutuamente, pues aún continuaba yo en posición de perrito... con el miembro del viejo en mi boca, asombrada del aguanté de este más por pensar que su novio se corría con facilidad y rapidez. Y por otro lado sintiendo gran placer por el trato que le estaba proporcionando desde atrás el maduro, pues aún recordaba aquella lengua... por no mentar sus dedos. Me hizo saber que aquella sensación tomó forma más aún cuando noto el peso del miembro del maduro posarse sobre sus nalgas, quiso girar su cabeza algo que impidió el viejo. El maduro la quiso tranquilizar a modo de explicarle que sólo deseaba restregar su miembro por su cuerpo sin mucho más, Alejandra obviamente no opinaba lo mismo más aún notando como ese miembro descendía por entre sus glúteos y ascender por su ingle.

No por el miedo ante lo más posible era motivo del repelús que sentía, pero se estremecía al sentir ese grande rozar sus nalgas y la unión de sus glúteos... mmm. La fuerza de una mano sobre sus cabellos evitaba cualquier oposición, quiso apartarlo con una de sus manos pero fueron apartadas por los golpes del maduro. Me admitió que sabía lo que le iba a ocurrir... la imagen de aquel chico hace años, golpeaba con más fuerza su mente. Se veía superada más por ese miembro aún dentro de su boca... que pensaba que no debía de hacerlo muy bien, más por la tardanza de este en corredse y por otro lado, estaba el miedo al maduro pues no deseaba perder la virginidad de ese modo y la posibilidad de quedarse embarazada o poder coger alguna enfermedad.

Cuando sintió el grande del maduro… caliente restregar se por sus labios vaginales hacia su clítoris, poco le faltaría sí hubiera podido en gritar… pero de placer. Aquellas sensaciones eran difíciles de explicar según ella, llegando a pensar en tomarse ella misma… en masturbarse. Se movía de delante hacia atrás... notando como ese objeto rozaba sus intimidades, como ese pedazo de carne dura y caliente se deslizaba… mmm. Sin poderlo evitar sintió lo inevitable, noto como eso presionaba su orificio vaginal y sin mucho oposición le comenzó a entrar… mmm. Obviamente hay se noto el trato previo del maduro, cuando estuvo jugueteando con sus orificios… mmm, claro está que tales atenciones dilataron sus orificios. Sentía como su grande golpeaba su himen… sintiendo no sólo malestar, tras posar este sus manos a ambos lados de sus caderas a modo de controlar la penetración. Sus embestidas eran muy lentas… quizás por evitar hacerle más daño del precisó, por su rostro caía las lágrimas por tal desenlace pues no deseaba perder la virginidad de esa manera. En no más de diez minutos no sólo este le rompió el himen de una de sus embestidas y con la consecuencia de sangrar, sino que el viejo por fin se vino y con toda esa maldad que tenía.

El muy cabrón no sólo se corrió dentro de su boca sin avisar, sino que tenia la idea de que está tratara toda su leche, me hizo saber lo amarga que sabía… que incluso se le escapaba algunos hilillos por las comisuras de sus labios, acto que a este no le sentó nada bien por los golpes y reprimendas que le hacia. Bueno el viejo continúo con su polla dentro de su boca hasta que está volviera a tomar el tamaño inicial, mientras se estiraba a modo de meter varios de sus dedos en el orificio anal de Alejandra. Tras un tiempo que no pudo precisar el maduro entre alaridos y respiración agitada… se vino, pero con la mala suerte para Alejandra que el muy hijo de puta se corrió dentro. Entre disculpas vanas a modo de que no pudo evitarlo, sintió ella todo ese líquido en su útero. Tras sacar ambos sus miembros de aquellos orificios, se intercambiaron… viendo para su horror al viejo colocarse detrás de ella. Los cuales ocuparon cada uno de los orificios que antes tenían ocupado, sentí no sólo el miembro del maduro en su boca sino el sabor de sus jugos mezclado con la sangre de su himen. Acto seguido el viejo comenzó a introducírsela al tiempo que palmeaba sus nalgas con fuerza, sintió más dolor que cuando la desvirgo el maduro pues este de una sola embestida se la clavo y sin miramiento alguno, me hizo saber que el muy hijo de puta la penetro con fuerza… mientras notaba en sus nalgas el caer de sus babas (Joder, que repugnancia).

Ambas coincidimos que esos momentos y por esa persona realmente la violación se había consumado, más al entender que cuando fue penetrada anteriormente por el maduro no se sintió violada más por el trato, sino deseosa que fuera este. Bueno continúo con su confesión, me dijo que sentía por cada una de esas embestidas como su grande golpeaba su útero a modo de "presentación", tal penetración hizo que se abalanzara hacia delante y con la consecuencia que se trago toda la polla del maduro, tal profunda fue que está golpeo sus amígdalas y casi se alojo a mitad de su garganta… al tiempo que las arcadas que tuvo. Tras varias embestidas las cuales sus manos no se apoyaron en las caderas sino que tenían sujetos sus doloridos senos. El cual maldecida la follada por mentar que estaba llena de la leche del otro, tras sacarla y al tiempo que sentí algo húmedo sobre sus glúteos y más tarde su orificio anal. Este le avisó de que iba a tener la suerte se perder la virginidad de sus dos "coñito", obviamente no sabía de que coño hablaba este pero tras introducir uno de sus dedos de una sola vez hasta su nudillo, comprendió a que se refería.

Cuando colocó el viejo colocó su grande en ese pequeño orificio, comenzó a apretar y sino fuera por que su boca la tenia llena, hubiera pegado tal grito que se hubiera escuchado hasta en su casa. El muy cerdo le penetro metiendo la totalidad de su miembro en una sola embestida, me aseguró que poco le faltó para perder la conciencia, más aún por la pérdida de sangre. Entre sollozos imploraba que me dejara… les prometía una vez tras otra, silencio por esa violación e incluso volver a ceder su cuerpo a sus deseos (obviamente no estaba bien para ofrecer dichos servicios). Entre exclamaciones le mandaron a callar y le dijeron que debía de cooperar más, sí pretendía que le dejarán ir… más por que debía de entender, que aquello mas que un escarmiento… era un castigo por sus actos. Me hizo saber que tras haberse estos intercambiado, el maduro propuso al viejo que me dejara ya marchar algo que este hizo saber a este, que aún no estaba satisfecho. Por lo que tras tenderse el viejo en el suelo y con la ayuda incomprensible del maduro, obligo a que Alejandra se colocara encima al tiempo que el viejo la sujetaba por su cintura… entre sollozos me hizo entender la crueldad de dichos momentos, pues esta me aseguro que aquel miembro solo se introdujo una vez que el grande choco con ese dilatado orificio vaginal, el cual apenas puso resistencia… ooohhh.

Acto seguido se vio sorprendida mas al sentir como otra polla le atacaba por detrás y sentir como la penetraba, siendo el maduro quien fue embistiéndola poco a poco… aaahhh. En otras palabras…fue penetrada por ambos al mismo tiempo, ante su rostro de sorpresa y con síntomas claro esta de pánico, muy en el fondo aquella imagen de verse entre hombres a pesar de su juventud había pasado por su cabeza (coño, me quede perpleja mas cuando esta me confeso que en el fondo disfrutó pero no quiso que estos lo supieran, más por que la tomarán por una puta o una ninfomana). Alejandra me hizo saber que mientras el viejo la vejaba y humillaba, este le dijo "sabes de aquí no sales cabrona hasta que no hallas sido totalmente mío, la única culpable de está situación ha sido tú… pues sino nos hubieras espiado quizás no estarías en está situación. Increpo a su compañero de aquella violación… al maduro a sacarla de mi culito, para mas tarde hacerme levantar y tras mentarle que aquello le había pasado por entrometerse en lo ajeno… estas siendo castigada. Prosiguió por amenazarla con… no quiero volverte a escuchar y sin pensárselo dos veces, me dijo que la agarró nuevamente de sus pelos y tras tirar de ella... la obligó nuevamente a introducirse, aquella polla llena de sus jugos su boca.

Mientras le increpaba… chúpala y espero que en está ocasión, te esmeré de verdad a no ser que no te dejemos marchar e invitemos a otro a probar de tal festín. El maduro me mentaba que se la cogiera por el tronco, que se imaginarás que es un polo (helado)… que utilizara la lengua, finalizando por ordenarle que le chupara los genitales e incluso su culo. Aquello nunca lo había sentido antes… obviamente era aun demasiado joven para sentirlo, me hizo saber que le causaba mucho morbo y que por muy extraño que le pareciera hasta le comenzó a gustar, el caso es que lo dejo hacer. Observaba por el rabillo del ojo como el maduro se puso detrás de ella y lo demás fue su propia intuición, pues mientras con una de sus manos la acariciaba sus nalgas… imagino que con la otra tomaba su polla, sintió nuevamente ese grande posarse sobre sus glúteos y acto seguido como este se deslizaba hasta su enrojecido orificio anal. Comenzó a empujar antes los lamentos y sollozos de esta, notaba como la mano libre del viejo se deslizaba desde sus nalgas hasta tomarla por su cintura y tras sentir esos dedos apretar contra sus carnes, noto con gran dolor como este la penetraba de un solo golpe.

Me contó que el maduro a pesar de la oposición previa… pego un grito de placer mas por tremenda embestida que le había dado, mientras el viejo… quizás llevado por la misma situación comenzó a corredse dentro de su boca, obligándola a tragarse todo ese liquido repugnante hasta que esto acabara en su estomago… incluso evito que esta lo llegara a escupir, todo mediante los tremendo pellizcos que este le estaba dando en cada uno de sus pezones (que pedazo de hijo de puta… pero que mojada estaba yo… uummm). Me contó que no pudo dejar de chupársela mas por las formas que este tenia de hacerle entrar en razón, me hizo saber que no dejaba de chupársela mientras sus manos bajaba y subía por ese tronco de carne... la cual apenas perdió erección. Me dijo que el dolor no duró mucho a pesar de las embestidas, más rápidamente y su excitación iba en aumento... comenzando ella misma a moverse al compás de las embestidas, sorprendiéndose ella misma de tal acción pero que no pudo parar, mientras le mentaba el viejo... “no vez puta... si al final te gusta, vez como al final tenia razón y vas a pedir mas”.

El maduro seguía bombeándome el culo y me dijo que esa sensación de ardor fue bajando al tiempo que aumentaba la velocidad, sintió como fue sujetada por sus hombros a modo de tirar de ella hacia atrás y sintiendo como ese “instrumento violador” la penetraba cada vez mas profundo. Sentía como era martilleada en su interior… admitiéndome que le dolía de verdad su culo, sintiendo algo dentro de ella como si fuera desgarrada y aun mas al notar como caía por sus muslos un hilo liquido. Me confeso que en dichos momentos pensó que aquello no era otra cosa que el mismo sudor, pero poco a poco cayo en la cuenta de que este provenía de su mismo orificio anal. Cerró los ojos y se dejo llevar… dando su consentimiento finalmente al placer de aquellos violadores, asustándose al escuchar un grito que no era otro que de este mismo al sentir como obtenía su orgasmo, sintiendo como llenaba su interior de eso caliente y por aquel alarido debía de ser su fin. Cuando este saco su miembro de su cuerpo… noto como el liquido salía de su orificio, sintiendo aun mas viscoso que inicialmente y acto seguido el peso de su cuerpo, tras dejar el maduro caer su cuerpo sobre el de Alejandra al tiempo que este le susurraba al oído… suplicas por haber abusado de ella, le estaba pidiendo perdón por violarla.

Me confeso nuevamente que para aquellos momentos ella simplemente era una muñeca de trapo, donde aquellos seres abusaban de ella a su antojo y hacían de ella de todo, que aunque el maduro se disculpo de haber roto su vida y haber destruido sus ilusiones… sabiendo bien que este no la tocaría mas. No opinaba lo mismo del viejo que aunque sorprendida de fuerza y fortaleza de estos y que mas tarde y gracias al Google, supo que aquel vigor no era lograda sino gracias a la viagra. El viejo se arrodilló entre sus piernas una vez que separo estas, jocosamente le menciono lo poco aseada estaba mientras colocaba las piernas de Alejandra sobre sus hombros, prosiguiendo por coger su miembro y tras colocar su grande en la entrada de orificio vaginal… comenzó a presionar y escuchar un grito casi apagado de mi amiga, la cual mostró dolor y este creyó que aquello era de placer.

Comenzando a penetrarla… con dureza, aumentando la velocidad en cada una de esas embestidas. Me dijo que aquellas penetraciones aunque le hacia mucho daño… ya no era solo dolor sino al mismo tiempo placer, llegando incluso ella misma a colocar sus manos sobre las nalgas del viejo a modo de que este no la sacara, notando lo irreversible… que este se corriera dentro… que se vaciara dentro de ella. Al tiempo que el maduro se nos acerco y tras tomar su flácido miembro, comenzó a masturbarse encima de ella a modo de unirse a los últimos latigazos de aquella fiesta. El viejo daba gritos de placer, mientras le cogía por sus doloridos y erectos pezones… ya enrojecidos por el mismo trato, este le hizo saber que “no había nada como corredse dentro de un buen coñito, llenándolo de su leche calentita hasta llenar todo el útero”, me hizo saber que aquello sabia que riesgo contrae y a pesar de sus lagrimas y con el corazón contraído, logro un tremendo orgasmo mientras le pedía… me confeso que estaba sorprendida con ella misma, mas a pesar de que estos la habían violado, golpeado y humillado.

Aquello por fin había finalizado mas al levantarse tambaleándose el viejo, le amenazaron con que si contaba algo de aquello volverían a por ella y que no serian tan bueno… bueno dicen?, la dejaron tirada en el suelo e incluso por un momento pensó que comenzaba a llover, dándose cuenta como esas gotas no eran otra cosa que las salpicadas del ultimo orgasmo, esas gotas que caían sobre su rostro y senos… eran del maduro. Bueno aquello duro una hora y media o quizás mas, a Alejandra la dejaron tirada en el suelo mientras esta solo alzaba sus brazos a modo de recoger lo que le quedaba de ropa, no dejaba de llorar e intruso de maldecirse a si misma. Me dijo que le dolía muchísimo todo el cuerpo… haciendo hincapié en sus pezones, en su orificio vaginal y claro esta en su orificio anal, abiertos de una manera cruel y solo el tiempo lo volvería a su cauce. Pensaba que a sus 16 años había conocido lo que era el sexo y no precisamente llevado por el amor, sino por el dolor pues nunca pensó que la sometieran y abusaran de ella pero lo que mas recordaba era que nadie debía de saber que aquello le había producido placer.

Me contó que no hubo noche en que estos aparecían para volverle a desgarrar su culito con esas pollas… pero nunca ha podido resistir masturbarse con esa visión, no para de recordarlo y durante un tiempo se había llegado a odiarse por ello, quizás sea ese el motivo por el que busca a alguien parecido a ellos para que le puedan coger y disfrutar como lo ese día. Me aseguró que ella sí tenia en casa quién la escuchara y consolara, nada más confesar a sus padres aquellos "momentos tan traumáticos" le llevaron a toda carrera al hospital donde tras el oportuno estudio y exploración, vino la denuncia a la policía. Semanas más tarde me informaron que me había quedado embarazada de uno de estos hombres, pero gracias a la ley de poder detener el embarazo más por ser por una violación… así lo pedí. Obviamente a nadie le confesé que disfrute y que tuve varios orgasmos con estos desgraciados y que seguramente, el fruto de uno de mis orgasmos con la mezcla de uno de los suyos... dio vida a eso.

Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros emails en mi correo y con vuestros pensamientos de que os a parecido... vale, os prometo contestaros, besis. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com