Saber escuchar + compresión = Una buena Amiga I

Me contó que fue casual pues aquella vez seguía a una pareja… eso sí a una cierta distancia, tras sentarse la pareja en un banco… ella la rodeo con el infortunio de pasar cerca de una maleza, de la cual provenían jaleos, gritos y obscenidades

Saber escuchar + compresión = Una buena Amiga I (Mi Confesionario particular)

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Mirad antes de nada debo disculparme ante todos aquellos que les haya costado leer mis confesiones, antes de nada os debo hacer saber que antes de mandarlas a publicar, ya las he pasado por un corrector ortográfico y no sólo una vez sino hasta tres e incluso distintos programas. Pero lo cierto es que mis confesiones deseo plasmarlas como me han ocurrido en esos momentos o a veces, como me la han confesado, los símbolos de exclamaciones o demás… sí tenéis razón que me las he comido, pero más ha sido por que estas confesiones no son imaginadas... sino totalmente reales y la verdad no hay que adornarlas, sino decirlas como realmente pasó.

Mirad por lo extensa que es esta confesion por no cansaros demasiado en una, me veo obligada a repartirla en dos partes y haceros de esta manera alargar un poco mas el placer... mmm, al menos eso espero. Bueno dicho esto, continuare… vale. Mirad siempre me han dicho o al menos eso dicen, que los mejores amigas son las que escuchan y las que siempre están ahí, en esos momentos tan malos… ya sean por las circunstancias que sean. Pero mi admiración son para todos aquellos que confiesan esas circunstancias a tiempo, no sólo por tener la suerte de tener a alguien que les escucha pues quizás en mi caso no fue así, siempre me he sentido para unas cosas como una cobarde… miedo por lo que me pueda ocurrir.

Hace unas semanas… hablando precisamente de esto mismo, tras confesarle a una amiga estos hechos, me animaba a denunciar estos hechos a pesar de haber pasado tantos años. Según ella me decía "que yo nunca tuve la culpa de lo ocurrido" y "que tuve la mala fortuna de que no había nadie cerca en que pudiera contar eso". Me hizo comprender que en mi caso al menos desde su punto de vista… era diferente, pues no tenia una persona o familiar donde apoyarme, que mis palabras a modo de ayuda hacia esa persona que me dio la vida… les sonó vacías, llegándome a acusar de querer destruir una familia por mi mente fantasiosa. Os debo reconocer que en aquellos momentos son los peores que he vivido, se aprende a sobrevivir a pesar de la edad, aprendes a vivir con la mierda mientras piensa que llegará un día en que me marché de casa y deje todo esto atrás.

Os admito que no me fue fácil y menos aún el llevarlo, pues no ocurrió una noche sino hasta doce al menos en un mes y hay que multiplicarlo por años. Lo peor de todo es que aún así, debía de aguantar su presencia como sí nada… debía de actuar ante los demás del padre perfecto, pero sí es verdad lo que me odio a mi misma de sentir placer en aquellos momentos tan repugnante, más aún cuando hasta lograba mis orgasmos. Pero hay más pues han sido muchos años… y muchos abusos, pues a pesar de haberme marchado de casa y ya con la mayoría de edad, sus necesidades y a pesar de la edad se las he resorbido yo, sí es verdad que me he sentido como una "puta" más al pedirle favores o dinero por mucha vergüenza que sintiera, pues este antes de marcharse dejaba este sobre la mesilla de noche, dejando mi autoestima por los suelos por no decir lo poco que me quedaba de mi orgullo.

Bueno lo que a continuación os voy a narrar son algunas confesiones que me hicieron saber hace unos años, miento algunos no… ya hacen al menos tres como mínimo (Joder como pasan los años). Antes de nada os debo hacer saber que las personas implicadas están al corriente de mis confesiones y no sólo me han concedido el derecho de hacerla ver la luz, sino me han pedido como única objeción que omita sus datos más personales. Bueno entre tantos emailes ya sea de chicos como de chicas, la que a continuación os voy a confesar es precisamente de una chica. Está se llama Alejandra y en sus emails me hace ver que me comprende por todo por lo que he pasado, pues me confiesa que ella ha pasado por algo parecido pero en su caso… sí acabó por denunciarlo.

Me confesó que su siendo una chiquilla con apenas 12 años fue testigo de una violación, me hizo saber que por ese tiempo y como es habitual en chiquillos de esa edad. Se encontraba jugando en un parque en compañía de otras amigas sin que lógicamente hubiera un adulto, me hizo saber que más llevada por la curiosidad más que jugar algunas se dedicaban a espiar a parejas. Pues como es obvio le picaba la curiosidad hacia el sexo… la edad (...obvio). Me contó que fue casual pues aquella vez seguía a una pareja… eso sí a una cierta distancia, tras sentarse la pareja en un banco… ella la rodeo con el infortunio de pasar cerca de una maleza, de la cual provenían jaleos, gritos y obscenidades. Me confesó que en dichos momentos pensó… "que suerte la mía", más pensando en que por fin cogería a una pareja teniendo sexo de verdad y explícito.

Me narro que lo que vio en esos precisos momentos la marco, pues no esperaba encontrarse con aquello. Me dijo que entró sigilosamente tanto como pudo, quizás el ruido producido por estos… ocultaron sus posibles ruidos. Me mentó que colocaban sus pies en aquellos espacios en que no había hojas o ramajes… evitando de está manera ser oída, desde allí diviso lo que supuestamente eran dos figuras. Me aseguró que quizás más por los nervios estaba muy excitada sintiendo sus braguitas húmedas, me aseguró que hubo momentos que sintió ganas de llevarse su mano a su entre pierna… mmm. Pero su expresión cambio al tiempo que me mencionaba que todo no es lo que parecía, más aún cuando en vez de ser una pareja está se convirtió en trío. Llegando a escuchar no sólo gemidos sino las voces de ruegos y suplicas, pidiendo que lo dejarán entre lloros, me aseguró que tal escena como previamente me mento que la dejó conmocionada. Como aquel hombre de rasgos maduros sometia a aquel chico, como aquel pedazo de miembro entraba a la fuerza ya sea por su orificio bucal como anal y no satisfecho con esto, además le estaba propinando una paliza. Pero aún hacin yo estaba muy excitada y finalmente obtuve mi orgasmo, obviamente introdujo su mano entre sus muslos.

Me confesó que de la misma manera que entró... salió, buscando a un policía a modo de denunciar aquellos echos pero sin confesar toda la verdad. Aún recuerdo el rostro del chico avergonzado pues quizás aunque salvado en su interior aún seguía luchando, no se me pudo olvidar en meses como me fijé en ese hilo blanquecino y rojizo... diluyendo por entre sus muslos. Pero bueno este echó no fue lo que ella me quiso confesar en verdad, pues me mento que no había cumplido los 16 años y aún seguía con esa mala costumbre de vigilar a las parejas, a pesar de tener algo de experiencia. Me confesaba que como tal chica de esa edad, vestía alocadamente y más cuando iba con su pandilla, que se iban al parques pero en esos tiempos con botellas de cerveza... obviamente pensaba que éramos jóvenes y teniamos el derecho a divertirnos.

Me comentó que ese día era como cualquier otro, que como siempre se arreglaba mucho y que sus padres como confiesan en ella no les decía palabra más cuando en su mismo centro tampoco. Tras mentarme que se puso su típico uniforme de falda a cuadros azul marino, verde y blanco, su blusa blanca y suéter azul marino. Debajo sus inocentes prendas blancas a juego con sus medias de ligas y encima de estas, calcetines azules hasta por encima de las rodillas (Joder, con el atuendo de colegial provocativa). Pero esta me hizo saber que por una serie de malentendidos en la escuela, llego a pelearse con algunas de sus amigas... quizás llevadas por estas circustancias. Me dijo que por estos motivos le llevaron a estar sola esa tarde... mas por no querer en peorar las cosas y no querer llegar a enemistarse con estas. Claro está me mienta que no esperaba esa actitud de sus amigas... al menos de no todas, por lo que me encontré sola.

Me hizo saber que comenzó a pasear con su cabeza en otro sitio, pues me miente que pensaba en lo ocurrido con sus compañeras y amigas. Por su mente recorría punto por punto las escenas de dicho mal entendido y no se percato por donde caminaba ya, además me mento que esa tarde cálida hacia calor pero aún así no era sofocante... como todos y todas las sevillanas sabemos (Joder, no es lo mismo 22 grados en marzo que en 22 en agosto). A pesar de preguntarle por los transeúntes que pasaban o dejaba atrás, está me afirmó que ni tan siquiera se dio cuenta sí había alguna pareja por allí. Me hizo saber que comenzó a caminar por esos caminos en que la maleza abundan... ocultando los bancos, dejando a posibles parejas en la intimidad pues ni apenas hay luz más por estar fundidas o rotas las bombillas de las farolas. Para que os hagáis una idea... son aquellos que tanto buscan las parejas, para poderse desfogar y que estén alejados de los mirones.

Me dijo que aquella tarde tenia el presentimento de que algo iba a ocurrir, le daba la sensación que iba a hacer diferente... pensaba que por fin encontraria a una pareja a quien espiar, pero me hzo saber que hacia rato que habia notado las pocas parejas que habia por no generalizar. A medida que continuaba narrando su historia... su tono cambiaba al tiempo que me confiesa que en esos momentos debía haber echo caso a su instinto, pero a pesar de ello aun continuo alli. Me confeso que decidio irse mas por la ausencia de personas en el parque, pero cuando se dirigia hacia la salida paso cerca de una zona muy frontosa donde desde donde ella estaba, pudo divsar las figuras de dos personas entrar entre la maleza (joder, pensaria... Dios por fin). Me reconoció que lo último le dio la sensacion que era un hombre pero no podía asegurar que sexo tenia la primera persona, aunque dudo penso que obviamente debia de ser una chica... no me lo negó, pero al mismo tiempo me admitia la excitación del momento le superaba.

Me hizo saber que espero unos diez minutos más llevada por la indecision pero que finalmente entró y con cuidado fue avanzando. Hasta detenerse a una distancia en la que podía distinguir claramente a los sujetos, pues me confesó que se quedó asombrada más al descubrir que eran dos hombres... uno de ellos podría incluso ser su abuelo, pues no tendría más de 65 años y el otro unos 50 años (ojo... está me afirmó que esa edad le echó, más por su fisonomía). Me comentó que en vez de marcharse se quedó más llevada por la curiosidad, pues me hizo saber que su idea era no estar más de 15 minutos... lo justo por ver que hacían. Me admitió que se quedó petrificada cuando el hombre mayor se agacho al tiempo que el otro se sacaba su miembro y acto seguido, desapareció en su boca mientras el otro le acariciaba la nuca. Antes de nada y con sigilo me hizo saber que puso su móvil en silencio, tras algo más de 15 minutos observando a esos dos... me aseguró que se sentía excitada, no comprendía la causa pero sus braguitas estaban empapadas... mmm. Me dijo que quizás fuera por el calor pues dentro de esos matorrales aún hacia más, comenzandose a tocar por encima de mi falda a la altura de su entre pierna... mmm.

Me confesó que aún así... miraba hacia atrás más por cerciorarse de no ser descubierta, volviendose a apoyar con su mano izquierda sobre el tronco de ese árbol. De nuevo me hizo saber por ese infortunio...

pues sintió como sí algo se posara sobre su mano, descubriendo que era una lagartija al tiempo que se me escapó una exclamaciones de asco y descubriendome ante estos (Dios... que falló). Esos momentos son los que sí me hubieran dado la oportunidad de cambiar... lo hubiera echó. Obviamente tanto mi grito como el ruido... estos  lo oyeron, dándose cuenta que estaban siendo espiados. Con rapidez se giro con intención de salir de allí por “patas”, pero quizás ese no era su día... pues me hizo saber que resbaló con algo (coño pensé yo, que quizás algún matorral o una mierda). Me dijo que el ostion fue tremendo y cuando se quiso poner de pie, algo la sujeto desde atrás con fuerza... descubriendo con miedo que era uno de estos hombres. Mientras este le decía... "niñata de mierda, que... que no tienes bastantes con los niñatos del instituto que vienes a por más"... "o quizás te haga falta excitante, ver como lo hacen dos tíos lo hacen".

Me aseguró que intentó luchar pero aquellos brazos eran más fuerte que ella. Al tiempo que el otro hombre se acababa de vestir, mentaba "que primero me iban a dar de ostia para que aprendiera a respetar la intimidad de los demás" y continuando por denunciarla a la policía, me aseguró que claro está... estaba totalmente asustada e incluso paralizada por el mismo miedo. Les suplico que no le pegara y que aún menos le llevarán hasta la policía, pues sus padres ignoraban que hacia allí en vez de estar ya en su casa o de camino a está. Tras mis suplicas me preguntaron por mi nombre, edad y motivo por el que estaba espiando... mientras uno de ellos le daba palmaditas sobre su nuca a modo de replimienda. Tonta e ilusa... les respondió a todas sus preguntas, diciéndole está... "me llamo Alejandra y que tengo 15 años", mientras les reconocía su tremendo error al espiarles... al tiempo que se excusaba por la curiosidad.

Les aseguró nuevamente que no la denunciara a la policía pues sus padres ignoraban donde estaba y aún menos lo que solía hacer. Me confesó que recuerda como la miraba uno de ellos y no precisamente le miraba a los ojos, sino que sus ojos recorría todo su cuerpo... sintiendo que más bien la estana desnundando. Sentía como el maduro olía mis cabellos mientras aún notaba sus manos sujetando las mías, mientras el viejo le hizo saber que la iban a castigar... más a modo para que no vuelva a hacerlo. Continuando por sugerirle que podrían solucionar esa curiosidad que tienes, saliendo beneficiado de está manera los tres. Aterrada me hizo saber que el maduro áto sus manos a la espalda con algo, mientras me pedía silencio con amenazas. Me admitió que aquello lo veía muy mal... más aún cuando este poso sus manos sobre su cadera, mientras comenzó a referirse sobre mi indumentaria y lo que parecía.

Me contó como el viejo se puso detrás de ella al tiempo que posaba su mano sobre su hombro... sintió repugnancia, acto seguido este fue descendiendo... sintiendola por su espalda hasta sus nalgas. Lloró y suplico que la dejarán ir... prometió que nadie sabría de aquello, pero no la escuchaban... obviamente era conciente de que querían estos, pero tenia miedo a que le  hicieran daño. El maduro la agarró nuevamente del brazo tirando de ella hacia el fondo a modo de tenerla aún más oculta, me dijo que pegó un grito a modo de pedir auxilio y sólo consiguió que el viejo le pegara tal bofetada... que aún le duele la cara. Aunque el maduro le pidió escusa por los modales de sus "amigo" al tiempo que poso una de sus manos sobre su mejilla marcada, acto seguido este acercó su rostro al suyo hasta posar sus labios sobre su mejilla y comenzar a besar su rostro angelical hasta su oreja, continuando por chupar sus lobulos y recorrer con la yema de su lengua está... mmm (Alejandra me admitió que aquello le gusto, más por el repeluz que sintió a modo de latigazo).

Me aseguró que aunque por un lado se sentía "segura" o al menos por los modales o actitud del maduro, pues las cosas que este le hacia más que sentirse mal... le agradaba. Pero aquella sensación poco duro pues me mento que sintió las manos del viejo posarse nuevamente en sus hombros y tras una sonrisa malevola, comenzó a desabotonar los botones de su camisa... mientras Alejandra lloraba. Nuevamente me hizo saber que les suplico y más aún al maduro al ver el rostro de este, les hizo saber que aún era virgen y que su cuerpo aún no sabe lo que era un hombre entre sollozos y gimoteos, les pidió que por favor le perdonara... llegando incluso a pedirselo de rodillas.

Tras hacerla levantar y entre amenazas le ordenó que se callara a no ser que quisiera que la amordazaran, tras ir calmandose poco a poco... más como pudo pues me afirmaba que la sitacion era muy fuerte. El viejo abrió su camisa dejando ver mi blanco sujetador... mientras veía como se le salía las babas de su boca, pero que poco le duro este puesto... pues de un estiron acabó este por quitárselo. Me aseguró que casi vomita cuando esas viejas manos llenas de arrugas, comenzó a magrear sus senos... como no sólo apretaba sus mamás sino hasta sus pezones. Acto seguido se inclinó hacia ella... quedado con su rostro entre sus senos, colocando sus labios en mis pechos... mientras le rogaba "No por favor, eso no". El viejo lamia esos pechos inocentes... lamia e incluso mordisqueaba sus pezones,  tras largos minutos sintiendo este trato... comenzó a excitarse y no pudo luchar por evitarlo. Las palabras del maduro a modo de que no se asustara más por que sus actos son parte de un castigo, ya que este intentaba que está comprendiera lo que ellos habían sentido al ser espiado.

Le aseguraba que no pasarían del despojo de ropa o alguna que otra caricia, Alejandra me hizo saber que aquellas palabras poco le tranquilizo y menos aún cuando aún este tenia sus manos en su cintura. Me dijo que su pánico iba en aumento y como consecuencia de este, llegó a pensar que el aire no llegaba a pulmones. El sonido de algo metálico fue seguido por el descender de su falda al suelo, miro con rapidez hacia sus pies y ver con sorpresa está. El viejo jocosamente comentó que más parecía una puta que una inocente colegiala, por el tipo que tenia. Acto seguido el viejo mientras me miraba y pedía mi atención, no sólo se soltó el cinturón sino que tras bajar la cremallera, soltó el botón de su pantalón y bajar este... dejando a la vista su calzoncillo, acabando incluso este mismo finalmente en el suelo. Me dijo que obviamente se ruborizo y aunque no era la primera vez que había visto el miembro de un hombre, ya sea por el descuido de su padre, por su novio o por alguna película porno o escenas o fotos de internet, no era tan grande como esa.

Me hizo saber que sentía en su garganta el mal sabor del vomitó, pues sintió arcadas en más de una ocasión. Claro está que se contuvo más antes las amenazas de estos... del viejo para ser exacta. Me dijo que sintió como uno de ellos tiro de sus braguitas hacia arriba... quedando está más como un tanga que otra cosa, introduciendose por su orificio vaginal y anal. Cuando el viejo se inclinó de nuevo hacia ella a modo de dirigir nuevamente su boca a sus pechos, al tiempo que posaba sus manos... una a cada lado de su cintura. Está pegó no uno sino hasta dos gritos... lo justo para que de una serie de bofetadas la hicieron callar, prosiguiendo por introducirle sus braguitas una vez que se las arrancaron. Entre amenazas le advirtieron que la próxima vez no iban a ser tan blandos, continuando por amenazarla con emplear más dureza sin importarle nada.

Alejandra me comentó que antes de ser silenciada por su propia ropa interior, tuvo el error de amenazarlos con denunciarlos una vez que se recontraran con sus padres, sin importarle el castigo de estos. Les mencionó que estaban abusando de una menor y la pena de cárcel posiblemente sería de muchos años, no dejaba de hablar hasta que la tela franca de esa prenda la hizo callar. Me admitió que fue su error pues esas amenazas acarreo las iras de estos, tanto el viejo como el maduro... su más que posible ayuda. El maduro se fue arrodillando ante Alejandra al tiempo que acariciaba su piel y besaba su cuerpo... mmm (no se podía explicar como las muestras de cariño de este le ponía), le dio un trato a cada uno de sus pechos que le hizo estremecer y aunque quiso disimular, estos se dieron cuenta... avergozandose aún más.

Entre sollozos me dijo que sabía su final, pues en aquellos momentos tan crudo le vino a la cabeza aquella imagen de hace años, en la que un chico fue violado por otro hombre y esperaba al menos que alguien la estubiera espiando, para que llamará a la policía. Mientras sentía los labios del maduro en su vientre... ascendiendo hasta su pubis, se sobre saltó más al sentir algo duro y caliente presionar sus gluteos al tiempo que esa mano rasgada por el tiempo la tomaba por su cuello y tiraba hacia atrás hasta que este lamia su oreja. Su respiración agitada delataban su estado de excitación, más aún cuando alegaban la suerte que habían tenido o mejor aún que se había topado. Pues entre alabanzas hacia mi persona no sólo por su belleza sino por su cuerpo, se dijeron que debían de aprovechar tal momento... más aún ha esa altura. Pues la misma pena les iba a caer sin le perdición de probar un cuerpo angelical como de haberlo probado.

Ooohhh... pudo haber exclamado cuando la boca del maduro se poso sobre su virginal vagina, comenzando este a besar con ternura y lamer con dedicación... mientras Alejandra se estremecia. Las manos del maduro ayudaban a lograr su primer orgasmo, mientras penetraba ese orificio vaginal. El viejo observaba y jocosamente le hacia saber "lo agradecidos que estaban ante tal regalo", continuando por mentarle "lo bien cuidado que tiene el cuerpo en especial de mi vagina, pues confesó que se había quedado asombrado más por su corta edad, como lo tenia casi depilado. Me quitaron las braguitas del interior de mi boca al tiempo que me amenazaban con volvermela a poner ante una nueva prueba de alarma. Obviamente me confesó que tenia miedo de gritar pues aún le dolía la cara de las bofetadas y tenia aún más que volviera a abofetearme.

Le ordenaron arrodillarse y ante su negativa una fuerte patada detrás de su rodilla, no sólo la hizo arrodillarse sino el dolor y la impotencia de permitirselo. El viejo se puso delante de ella con su miembro desnudo a la altura de su boca, le pidió amablemente que se la introdujera y se la chupara... amenazandole al tiempo que golpeaba su nuca, ante posibles mordiscos. Alejandra le confesó la nula experiencia que tenia de tal práctica, obviamente algo que poco le importó a este aún más cuando tras posar su mano izquierda en su nuca y con la derecha oprimia la nariz a modo de que está abriera su boca ante la falta de aire. Aquello funcionó... pues nada más abrir la boca a modo de coger aire, aquello con fuerza le entró en su boca y entre arcadas tuvo que aguantar aquello que tan mal olía a orín. Tuvo la "suerte" que el maduro le instruia como debía de hacerlo y aunque por falta de experiencia, como por el dolor de las comisuras de su boca, cerro por varias veces su boca oprimiendo está al tiempo que recibía un fuerte "coscorron".

Mientras aquel castigo continuaba... llegando incluso a coger gustillo, quizás más por el manoseo que estaba efectuando el maduro en sus nalgas. Donde las caricias dejaron pasó a juguetear con su orificio anal y tras unos minutos, sintió como escupian en sus nalgas... almismo tiempo que repugnancia, noto como sus maduros y gruesos dedos deslizaron esta humedad por entre sus gluteos hasta su orificio anal. Acto seguido y con un gesto de sorpresa al tiempo que ese dedo se poso sobre su orifco anal, notaba la fuerza de ese dedo y poco a poco como se introducia. Obviamente puso resistencia al principio mas por el dolor que sentia... pues mas creia que le rompia, pero notaba que lo movia muy despacio y poco a poco... quizas por la humedad de la saliva. Ese dedo cada vez que salia... volvia a introducirse y en cada una, lo hacia mas profundo... sintiendo placer por ello, si no hubiera sido por ese miembro ocupando mi boca... se hubiera escuchado mis gemidos mmm. Me confeso que la verdad es que esa sensación le empezaba a gustar, aquel dedo no solo entraba y salia... sino que habia comenzado a girar e incluso en circulos de mi (Dios, me hizo saber que empezo a notar placer pero claro esta, no quizo que se le notara).

Me hizo saber que creyo que aquello habia acabado mas al notar como ese sacaba su dedo del interior de su orificio anal, pero aquella sensacion le duro poco mas al sentir como nuevamente precionaba su orificio, pero en esta ocasion no fue uno... sino dos. Me juro que quizo rehuir moviendo sus caderas de un lado hacia el otro, pero la hicieron desistir los golpes del viejo en sus nalgas como muestra de castigo ante su repulsion. Tras sacar esos dos dedos de su dolorido orificio... los volvio a introducir nuevamente y tras ceder en esta ocasion, estos entreban con bastante facilidad... dejando lugar a ser tres en vez de dos, avergonzada se sintio al notarse humedad ante tal muestra de humillacion, pero no tanta como escuchar las risas de viejo y las voces de este a modo... “a la puta le gusta, esta tota empapada”. Me juro que ante aquellas palabras quizo morirse pero la humillacion no acabaria en esos momentos, más cuando comenzo a forzarme con su cuatro dedos mientras mentaban lo dilatado que lo tenia ya... y lo lista que estaba, sin dejar de mentarme estos que no debia de poner impedimentos pues sino queria pasarlo mal, acabando el maduro por mentarle que vera como al final hasta disfrutara y que pediras mas.

Mirad perdonad por dejaros de esta manera pero creo que es mejor... finalizar mi confesion en una nueva publicacion, por lo que espero que me sigais. Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros emails en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... vale, os prometo contestaros, besis. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com