Saber conformarse 5

Final de la historia

Saber conformarse 5

VÍCTOR

Todos pasamos la noche en la habitación de Pilar, acompañando a sus padres, cuanto más gente conocida viera al despertar, sería mejor pues no conocía la casa y podía pensar que seguía en manos de esos desalmados.

Cuando Pilar despertó, se quedó mirando la habitación y se puso a llorar, creo que pensó que el rescate que ella recordaba había sido un sueño y seguía capturada, cuando empezó a mirar al rededor de la habitación y nos vio a todos allí una sonrisa empezó a emerger en ese rostro del que solo podía emitir muecas de sufrimiento.

Pilar- ¿No es un sueño verdad?

Padres de Pilar- No hija somos nosotros de verdad.

La madre se levantó y abrazo a su hija, Sara, Jota, Toño, Eva y yo estábamos en esa habitación, pero con un rostro muy serio, Pilar nos miró y agacho la cabeza en claro signo de vergüenza.

Pilar- Lo siento de verdad, os pido perdón a todos, pero sobre todo a ti Víctor, no te merecías lo que te ice, decir que en ese momento no era yo seria insultarte más.

Yo- No te preocupes por eso ahora, estas a salvo y eso es lo importante.

Pilar- Podríais dejarnos solos por un momento, tengo cosas que hablar con Víctor.

Todos pusieron mala cara, pero les pedí con un gesto que lo hicieran, todos salieron y cerraron la puerta.

Yo- Porque Pilar, si ya no me querías me podías haber cortado la relación y no hacerme el daño que me hiciste, pensaba que había confianza entre nosotros.

Pilar- Te sigo queriendo Víctor, pero buscaba algo diferente, y sabía que tú no me seguirías en ese nuevo camino, pero había una parte de mí que no quería desprenderse de la mejor persona que había conocido.

Yo- ¡Te acabo de demostrar que nunca me habrías perdido, aunque no fuéramos pareja siempre hubieras podido contar conmigo!

Pilar- Lo sé, pero conocí a Ricardo y me dejé seducir por él por el lujo que me prometía, él era como tú, pero con mejor estatus social y me cegué con eso, al final resulto ser peor que una víbora y me engaño, pero bien, lo tengo bien merecido.

Yo- Lo primero, nadie se merece pasar por lo que has pasado tú y lo segundo, ese cabrón ya está pagando por todo lo que te hizo.

Pilar agachó la cabeza, una lágrima empezó a descender de su mejilla cuando dijo esta frase.

Pilar- ¿Ayer me pareció que besabas a otra chica cuando entre en esta casa, as conocido a otra mujer verdad?

Yo- Así es, se llama Miriam y estoy muy enamorado de ella, sé que duele escucharlo Pilar, pero se acabaron las mentiras.

Pilar- No es un reproche, me he dado cuenta tarde de lo que tenía y he perdido, pero es un merecido castigo.

Yo- No te digo esto para castigarte, sino para que te des cuenta de que lo nuestro se acabó, además tú ahora tienes que centrarte en desintoxicarte de todo lo que te han dado y en recuperarte, verás como encuentras a ese hombre que te hará feliz de verdad.

Por primera vez vi una ligera sonrisa en el rostro de Pilar, después me pidió una cosa que no esperaba.

Pilar- Quiero verla, ¡no me mires así no voy a hacerle daño!

Yo- Muy bien voy a buscarla.

Salí de la habitación y me fui a buscar a Miriam, estaba en la cocina dándole vueltas a una taza de café, lo primero que ice fue besarla en el cuello y después cuando se dio la vuelta besarla en los labios.

Miriam- Como me gustan tus labios, me pasaría el día besándolos.

Yo- Y a mí me gustaría que lo hicieras cariño.

Me puse serio y le dije lo que me había pedido Pilar, Miriam accedió y fue hacia la habitación, estaba nerviosa al entrar vio a una Pilar tranquila, la miraba de forma neutra, la escaneo bien entonces hablo.

Pilar- ¿Lo amas?

Miriam- ¡Más que mi propia vida!

Pilar- Entonces cuídalo y no seas tan entupida como yo, he perdido a un buen hombre que me quería más que su propia vida como tú dices, y me arrepiento Miriam no sabes como me arrepiento.

Miriam- ¿Tienes intención de recuperarlo?

Pilar- no, el daño es irreparable, Víctor jamás me volverá a ver con esos ojos, como mucho espero recuperar su amistad y confianza con el tiempo.

Miriam la miraba con otra mirada, como con más ternura.

Miriam- Como te encuentras Pilar.

Pilar- Estuve casi todo el tiempo drogada, pero me vienen flases, lo peor es el mono, el médico me dio algo ayer, pero se ha pasado el efecto y me empiezo a encontrar muy mal, me doy mucho asco y tengo la sensación de estar metida en un pozo del que jamás podré salir.

Pilas se puso a llorar y en ese momento Miriam la abrazo, una enfermera que trabajaba para la familia Battaglia entro y le dio un sedante para que pudiera descansar, Miriam no soltó su mano hasta que Pilar se durmió.

Yo esperaba fuera de la habitación, cuando Miriam salió le pregunte como la había visto.

Miriam- Esta muy mal Víctor, el concepto que tiene de sí misma, la experiencia traumática y las drogas, le costara salir de esta, necesitara ayuda y mucha.

Yo- Si lo sé, el tío ya me ha dicho que la familia tiene los mejores especialistas y espero puedan ayudarla.

Miriam me dio un beso y fue a ayudar a mi madre, la madre de pilar y a la suya en la cocina, yo Salí al porche y vi a tía Alessia en biquini tomando el sol, esa mujer me recordaba a Brigitte Nielsen en la época que rodó Rocky IV, me acerque a ella y le dije, ¿tú como a mí no te gusta cocinar verdad?

Dino- Tu tía tiene muchas virtudes, pero la cocina no es una de ellas créeme, si cocina lo más leve será terminar en coma en el hospital.

Mientras mi tío reía, mi tía le lanzo un cojín acertándole en toda la cara, el ambiente era muy bueno, pero yo tenía un presentimiento de que eso iba a cambiar y que no tardaría mucho, y sabéis que acerté.

A media tarde, mientras los demás descansaban, me sonó el móvil, al abrirlo tenía un mensaje de un número oculto y al abrirlo salía un video de dos personas muertas y una chica en manos del mafioso, esa chica era mi sobrina Nadia y los muertos eran Mi tío Juan y mi tía Rosa, Juan era el hermano menor de Mama.

Mafioso- Creías que podías llevarte a la puta y no pagar por ello, estate en esta dirección en una hora y ven solo si no quieres que la degollé ahora mismo, si me entero de que se lo has contado a alguien la mataré.

Calcule que nadie se despertaría antes de que yo llegara a la cita así que sin decir nada me fui a donde me dijo ese cabrón, sabía que iba a sufrir como nunca había sufrido, pero no dejaría que a mi sobrina le pasara nada y si el precio era un dolor insoportable que así seria.

Cuando llegue al lugar, me estaba esperando un todoterreno negro, de él salieron dos hombres armados, me indicaron que entrara y me pusieron una capucha, el trayecto no fue muy largo, cuando llegamos y me quitaron la capucha, reconocí el almacén, era donde dejábamos los coches robados, si en algún momento tenía la oportunidad podría decirles el lugar a los demás para qué vendrían a rescatarnos.

Me sentaron en una silla en la mitad del almacén y entonces apareció el mafioso, una mujer que parecía su esposa y tres hombres armados, el mafioso ya no parecía gran cosa después de ver a mi tío, tía y sus hombres, Jorge acojonaba más que esos tres, eso no quitaba a que iba a ser una noche muy larga.

Mafioso- Primero el padre y ahora el hijo, tu padre tubo suerte murió rápido, tú me pedirás gritando que te mate.

Yo- ¿Tú has visto muchas películas no te parece?

Uno de los hombres del mafioso me dio un puñetazo que me tiro al suelo, joder que fuerza tenía para lo pequeño que era, entonces mire al mafioso que sonreía y me dijo.

Mafioso- Esta chica estará a salvo mientras tú aguantes todo el dolor que te vamos a infligir sin emitir ni un grito, por cada grito ella se llevara un castigo (riéndose a mandíbula abierta).

Mafioso- Mi mujer y yo nos vamos, preferimos verlo desde un lugar más privado, no me gusta la sangre que le vamos a hacer.

De esa forma empezó la tortura que iba a sufrir esa noche, empezaron arrancándome las uñas, nunca había sentido tanto dolor, no grite ni una sola vez, pero estuve a punto cada una de las veces que me arrancaron una uña y fueron cinco veces, después me dejaron descansar durante una hora más, esa hora fue otra tortura para mí porqué estaba seguro de que no aguantaría toda la noche y no me quería ni imaginar que habían pensado hacerle a mi sobrina, aunque tenía dieciocho años seguía siendo una niña.

Pasada esa hora, trajeron un torno como el que utilizan los dentistas para la limpieza bucal y para limpiarte las caries, pero a mí nadie me iba a dar anestesia, nunca pensé que ese torno pudiera hacer tanto daño, pero más que daño, lo que a mí me perturbaba era el ruido que hacia, si antes odiaba a los dentistas ahora ni te cuento, como veían que eso tampoco funcionaba (ni se imaginan lo cerca que estuve de ceder).

El tío cogió un especie de alicate u agarrando una de mis muelas me la fue sacando despacito para que sintiera el dolor lacerante durante más cerca, las lágrimas que estaba soltando eran del tamaño de puños, me sacaron otra muela más y decidieron darme un pequeño descanso pues esta última vez me había desmayado del dolor.

DOS HORAS ANTES EN LA CASA

Jota se despertó y cuando fue al salón vio mi móvil encima de la mesa, como es curioso por naturaleza empezó a trastear con él, al ver estaba abierto con la clave quitada, lo abrió y así fue como descubrió el video, en cuanto lo vio despertó a todo el mundo, cunado lo vieron a mi madre casi le da un ataque, su hermano y ella habían discutido mucho a cuenta de papa, pero se querían, saber que su hermano y cuñada estaban muertos y ese desalmado tenía no solo a su sobrina a la que quería mucho, sino a su hijo la volvió loca, a Miriam tuvieron que sedarla porque le dio un ataque de nervios y casi colapsa, Pilar se quedó blanca, sabia de primera mano lo sádico que era ese hombre.

Mi hermana lloraba de forma desconsolada y Jota con Toño querían salir a buscarme, mi tío puso cordura y dos de sus hombres expertos en informática se pusieron a buscar indicios en los videos y consiguieron jaquear las cámaras de toda la ciudad, si salía en alguna ellos lo sabrían, mi tía Alessia estaba muy enfadada y fue tío Dino quien la detuvo.

Alessia- ¿Qué haces Dino?

Dino- Primero hay que encontrarlo y después iremos con todo nuestro poder contra esa lombriz, creo que voy a matarlo con mis propias manos.

Alessia- Amor tendrás que ponerte a la cola, porque para ti Eva es tu ojito derecho, pero para mí lo es Víctor y no pienso perderlo a él también, por la familia pero sobre todo por Marisa, Eva, Miriam y por el Bien de Pilar.

EN EL ALMACÉN

Mafioso- Vamos a grabarte en video para que tu familia vea que voy en serio, quiero que me devuelvan a esa puta y si no lo hacen te devolveré en trocitos muy pequeñitos.

Un video esta era mi oportunidad, Jorge me enseño código Morse y por suerte los dedos de la mano izquierda la tenía intactos. Les icé creer que era diestro, mientras grababan el video y el infame mafioso exigía que enviaran a una dirección a Pilar o a otra mujer similar para que su cliente estuviera satisfecho, yo les trasmitía las coordenadas con mis dedos.

Cuando termino de grabar el video era de noche y el mafioso me dijo que me había portado como un hombre y merecía un premio, le dije que quería ver a mi prima, este acepto y la bajaron de una garita que había en la parte superior del almacén, de esta forma ya sabia donde la tenían y podría decírselo si llegaba entero al siguiente video.

Mi prima estaba bien, un poco magullada, pero muy asustada, lo dije que todo saldría bien y que estuviera tranquila, ella se abrazó a mí provocándome un daño terrible, pero fuel el único daño de toda esa tarde que fue un bálsamo para mí.

Me dejaron hay a oscuras solo con mis pensamientos y me derrumbé, estaba seguro de que no volvería a ver a Miriam, mi adorada Miriam, ni a mama ni a Eva, no vería nacer al hijo de Sara y Toño, y no volvería a tomar cervezas con el bueno de Jota, y mis tíos, los acababa de recuperar, pero tenía una cosa clara, pasara lo que pasara no gritaría.

Al rato, no sabría decir cuanto, se empezaron a escuchar disparos, Jorge había sido capaz de descifrar mi mensaje, ese tío era un crack, el mafioso y su mujer bajaron medio desnudos preguntando que es lo que estaba pasando.

Entonces se escuchó una explosión y las puertas de entrada saltaron por los aires, mi tío traía arrastrando los cadáveres de todos los hombres del mafioso, este se puso blanco, no entendía que hacia todo un ilustre Battagila recatando a este don nadie.

Mafioso- Porque ayudas a esta mierda, no lo entiendo.

Dino- Entiende una sola cosa, provocaste la muerte de mi hermano y has torturado a mi sobrino, has atacado a mi familia, prepárate porque de esta vas a aprender lo que es el dolor,

Mafioso- Tú eres un Battagia, ¿es eso cierto?

Yo apenas podía hablar, tenía todo hinchado y dolorido, pero asentí con mi cabeza y el mafioso se dejó caer de rodillas, mi tío le pidió que por favor levantara la mano derecha, este muerto de miedo la levanto, de repente su mano fue alcanzada con una bala de gran calibre y lo que quedo fue un muñón sanguinolento.

Mi tía Alessia era una mujer de armas tomar, ni siquiera quería saber lo que le pasaría a mi tío si esta se enteraba de que le era infiel, el mafioso estaba gritando de dolor, como pude le dije.

Yo- Yo no he gritado ni una sola vez.

Tía Alessia entró en el almacén y cuando el mafioso intento ponerse en pie, esta le disparo en ambas piernas, quedándose de rodillas, miro a la esposa del mafioso y le dijo.

Alessia- Tú también tienes que pagar por haber permitido, todo lo que ha hecho tu marido sin mover ni un dedo, pero te daremos dos opciones.

Nuestros hombres llevan sin follar desde que llegamos aquí y están muy necesitados, queremos que te los folles delante de tu marido, como puedes comprobar todos son hombres atractivos no te será difícil disfrutar, cuando los hombres dejaron sus pollas al aire la mujer se empezó a relamer, no tardo nada en estar arrodillada con hasta dos pollas metidas en la boca, el mafioso lloraba mientras veía como a su mujer se la estaban follando entre tres hombres, y le estaban llenando los tres orificios, La mujer bramaba que quería más, que su marido era un picha corta y estaba cansada de fingir los orgasmos, él sumun fue cuando mientras uno de ellos tenía metida la polla hasta las amígdalas, los otros dos le metieron sus pollas a la vez en el culo, el alarido de placer de la mujer se escuchó en toda la ciudad.

El mafioso estaba derrotado si le llegan a apuntar y disparado en la cabeza lo habría agradecido, pero eso era demasiado fácil, mientras se agarraba el muñón que no paraba de sangrar pregunto que le iba a pasar a él, mi tío cogió un soplete y le quemo el muñón para que dejara de sangrar, empezó a gritar hasta que se desmayó del dolor, una vez ocurrido esto y que el polvo con la mujer ya había acabado, se la llevaron a la parte de atrás del almacén, no volvimos a verla, nunca pregunte lo que paso, pero me lo imaginaba.

Me acerque a mi tía y le pregunte por qué todo esto, no es que no estaría de acuerdo, pero parecía que era un premio a una mujer que no se lo merecía.

Yo- ¿Por qué premiar a una mujer así, tía Alessia?

Alessia- ¿Premiar dices?, adonde va es un agujero de oscuridad, jamás entra ni un rayo de luz, solo tendrá una comida diaria, no volverá a tener contacto con ningún ser humano el resto de su vida, la comida la tendrá que comer del suelo y tendrá que hacer sus necesidades en ese mismo suelo también, le he proporcionado este placer para que lo eche de menos el resto de su vida.

Con un hilo de voz por el dolor volví a preguntar.

Yo- ¿Dónde está ese sitio?

Alessia- Nadie lo sabe exactamente, algunos creen que está en Etiopia, otros en Siberia, otros en los Balcanes, es el infierno y está reservado para los peores.

Yo- ¿Y él, él no es el peor?

Alessia- Este era malo, pero un pelele en manos de su mujer, la que torturo a Pilar fue ella, torturaba a esas chicas hasta la muerte en muchas ocasiones y después follaba con este despojo durante toda la noche, eso le excitaba a ella, él estaba subyugado a ella, para el era lo máximo, ver a la mujer que idolatraba sentir placer con otros lo ha quebrado, lo que no sabe este infeliz es que esto es el principio.

Me acerque a ese despojo que había arruinado mi vida y cogí un arma, le pegue una patada con suficiente fuerza como para despertarlo, entonces apunte con mi arma la cabeza de ese cabrón y cuando iba a disparar, mi tío me apunto a mí.

Yo- ¿Qué haces tío, porque me apuntas a mí?

Dino- Tengo órdenes de llevarlo con vida a Italia, no dejaré que lo mates y si para eso tengo que matarte lo are, aunque eso me destroce de por vida.

Yo mire desafiante a mi tío, después de la noche que había pasado ya no tenía miedo a nada, llegue a mentalizarme que iba a morir, además esa promesa no me incumbía a mí para nada, no le debía nada a ese viejo.

Yo- No le debo nada a mi abuelo, tío, si crees que es lo que debes hacer dispara, yo haré lo que tengo que hacer.

Dino- ¡No seas entupido Víctor, va a sufrir más de lo que te puedas llegar a imaginar, deja a tu abuelo hacer lo que mejor sabe hacer, hoy as protegido a tu prima, no has gritado ni una sola vez, no lo estropees ahora!

Entonces tía Alessia puso en manos libres su móvil, en él se escuchaba una voz, esa voz me decía que no valía la pena, que tirara la pistola y fuera feliz junto a ella, era Miriam que me hablaba con un llanto incontrolable, solo al oír su voz reaccione baje la pistola y se la di a mi tío y le pregunte.

Yo- ¿Me hubieras disparado?

Dino- ¡Si!

Le di un puñetazo con mi mano buena que le hizo retroceder unos pasos y le partió el labio, tía Alessi sonrió y mi tío se tocó la cara con gesto de dolor, yo le mire y le dije.

Yo- Ahora estamos en paz.

Metieron a ese mafioso que después de la experiencia que había vivido ya no me lo parecía tanto en un todoterreno y a mí en otro, casi no me podía mover, me dolían mucho las costillas al punto que me costaba respirar, la mano en la que me faltaban las uñas me dolía horrores, creo que la tenía hinchada y todo y la boca ya era otro asunto, me habían dejado como un cromo, pero por lo menos tenía el consuelo de tener a salvo a mi prima Nadia a mi lado, se había quedado dormida fruto del cansancio.

Cuando llegamos a casa, Miriam me esperaba en la puerta, se me echo al cuello en cuanto me vio, lloraba, reía por tenerme sano y salvo a su lado (Lo de sano y salvo lo creería ella porque yo estaba hecho un cromo), le di un beso como pude porque de verdad la cara en general y la boca en particular me dolían muchísimo, un médico esperaba mi llegada y tenía todo preparado, me hicieron un chequeo y el resultado fue, traumatismo en dedos de la mano derecha, tres costillas rotas, cuatro muelas arrancadas, y varios vientres destrozados por el uso de ese torno de dentista, tenía que estar guapísimo.

Me enseñaron en un video en directo, la entrada del “mafioso” en esa cárcel, parecía las cárceles que se veían en esas películas de la edad media, pero esta era real y me alegre de no haberlo matado, como decía mi tío, en esa cárcel cada día es un infierno, noche tras noche ataban al mafioso a la cama con el culo en pompa y pasaban por su culo todos los presos de la cárcel, y eran unos cuantos, palizas diarias, le apuñalaban donde no tocaran órganos vitales, le torturaban, allí la condena era de por vida, como comento tío Dino, podían hacerle de todo menos matarle.

Cuando me recupere conseguí arreglar la moto con la ayuda de Toño, Jota y Jorge, este último se quedó por un tiempo con nosotros por si acaso, más valía prevenir que curar, me siento feliz de estar vivo y poder contarlo.

Cuando la moto estuvo a pleno rendimiento me lleve a Miriam a dar una vuelta, conocía un lugar en las montañas que el día de luna llena se veía muy iluminado y bonito, el riachuelo que pasaba por allí gracias al reflejo de la luna parecía que se encendía, Miriam quedo maravillada, puso una toalla en el suelo y se desnudó completamente, como ya dije pensé que no volvería verla más y en ese momento me empalme de tal forma que me dolía y todo.

Miriam se alegró de que mi hermanito pequeño le hubiera echado tanto en falta, se agachó y se la metió en la boca, lamía, succionaba, el placer que me estaba proporcionando era indescriptible, cuando estaba a punto de correrme, se la metió hasta la garganta y se tragó hasta la última gota de mi leche, y llevaba unos cuantos días de abstinencia así que tuve que soltar bastante.

A Miriam se le escurrió algo de la comisura de los labios, pero lo recogió con la lengua de la forma más sensual que había visto en mi vida, se me puso otra vez como el mástil de la bandera, cuando abrió las piernas para mí, gracias al brillo de la luna se le veía el coño muy brillante y lo tenía peludo como me gustaba a mí, me acerque despacito y cuando llegue a él, metí mi cara y aspire su aroma, es un aroma especial, pero cuando es el aroma de la mujer que amas, no tengo palabras de lo que se siente.

Se lo empecé a lamer, jugando con su clítoris, mi novia parecía que le aullaba a la luna, su corrida no le envidio a la mía, casi me ahogo de la cantidad de líquido que soltó, esa noche me dijo que tenía algo especial para mí, saco un bote de lubricante y se preparó el culo, nunca lo habíamos hecho, cuando estaba preparada fui introduciendo mi polla poco a poco, parando cuando veía un gesto de dolor y siguiendo cuando ella me lo indicaba, cuando conseguimos que toda estuviera dentro esperamos a que su culo se acostumbrara.

Miriam quiso ser penetrada mirando hacia mí para que nos pudiéramos mirar a los ojos, poco a poco empecé él mete saca, primero fue despacio, pero al final me pedía más y más y cada vez más fuerte, nos corrimos los dos a la vez, Miriam era la indicada de eso no tenía duda, cuando terminamos me acerque a mi mochila, hinque la rodilla y le mostré un estuche abierto con un anillo dentro.

Miriam empezó a saltar de alegría diciendo que si una y otra vez, no me dejo ni hacerle la pregunta.

Tengo salud, tengo la prometida más guapa, tengo una gran familia y mejores amigos, estoy conforme con la vida que tengo y no la cambiaria por riqueza ni lujos de ninguna índole.

EPILOGO

Mama se hizo cargo de Nadia, ella y Eva parecían hermanas y la verdad que aunque echaba de menos a sus padres, parecía muy feliz a nuestro lado, los cuidados que nos proporcionaron tía Alessia y tío Dino, mejoraron la calidad de vida de mama muchísimo, creo que a conocido a alguien, pero de momento lo mantiene en secreto, espero que le salga bien merece como la que más ser feliz.

Eva terminó sus estudios, pero termino trabajando con nosotros en el taller, resulto ser una mecánica muchísimo mejor que yo, que escondido se lo tenía, como yo no le dejaba tocar la moto me comento que se haría la suya propia y en ello estaba, empezó a salir con alguien, era una de las amigas de Nadia, al principio le dio miedo la reacción que pudiéramos tener, pero como le dije no se puede mentir a una madre, mama ya intuía algo yo no intuí nada, pero me alegre que mi hermanita fuera feliz.

Toño y Sara tuvieron un niño precioso, le pusieron el nombre de Marco en honor a mi padre, soy su padrino y la verdad que ver a Toño y Sara así de felices, nos hace felices a los demás, Toño empezó a trabajar con nosotros en el taller, él se encarga de todo lo relacionado con la electricidad y la electrónica y es bueno de verdad.

Jota que decir de Jota, este seguía igual, de flor en flor, todos le dijimos que el día que asentara la cabeza le haríamos la madre de todas las fiestas, también termino trabajando en el taller, descubrimos una habilidad que guardaba celosamente, era un diseñador del copon y gracias a sus diseños nos fuimos metiendo poco a poco en el mundo del tunning.

Tío Dino y tía Alessia nos llamaron para darnos una sorpresa, estaba embrazada, nos alegramos mucho, se habían separado de los negocios del abuelo y habían montado uno de seguridad privada que les iba muy bien, nos alegramos por los dos, Dino era la viva imagen de mi padre con sus virtudes y defectos y Alessia era una mujer de los pies a la cabeza con tanta fuerza que mantenía a raya a mi tío, por fin se había cumplido el mayor sueño de mi tía que no era otro que ser madre, todos nos alegramos por ellos.

Pilar estuvo un tiempo internada en un centro de rehabilitación para desengancharse de la droga, lo paso fatal, pero tuvo el apoyo de sus padres y el nuestro, el que más le visito de todos nosotros fue Jorge, me da en la nariz que entre estos dos puede surgir algo en el futuro, si es así me alegraría, Jorge tiene los atributos físicos que le gustan a Pilar y además es un tío bueno y muy legal, jamás le hará daño y cuidara de ella, nuestra relación se fue acercando poco a poco a la amistad otra vez y se lleva de cine con Miriam, cada día Pilar está mejor y solo espero que algún día pueda superarlo.

Del mafioso y su mujer lo único que sabemos es que cada día sufren mil castigos y humillaciones y que será así hasta que llegue su hora.

Yo me asocié con el padre de Miriam y agrandamos el taller, como he dicho nos estamos metiendo en el mundo del tunning y la verdad que nos va muy bien, al final fui yo el que cumplió ese sueño que tenía mi padre de visitar el país en moto con mama, nuestro viaje comenzó delante de la tumba de papa y termino delante de su tumba también.

Hoy me encuentro en el altar esperando a mi futura mujer embarazada de cuatro meses, estoy tan aterrado como feliz, pero todos los nervios se me pasan cuando veo entrar en la iglesia a Miriam vestida de blanco del brazo de su padre, tengo que hacer esfuerzos sobre humanos para no llorar, esta preciosa.

No sabemos si será niña o niño, hemos decidido que sea una sorpresa como los nombres.

He sufrido la desazón de la traición y el sufrimiento, pero todo ha válido la pena porque en estos momentos estoy disfrutando de la dulzura de la felicidad.

Fin.