Saber conformarse 4

La historia empieza a llegar a su final

Saber conformarse 4

VÍCTOR

Llego el lunes y nos levantamos pronto para ir a recoger a mi tío al aeropuerto, al final también vendrían mama y Miriam, al final hablé con mi tío y este me dijo que traería menos hombres serian cuatro y como refuerzo a Alessia, Miriam vio una sonrisa en el rostro de mama y se quedó todo intrigada.

Yo- Miriam, Alessia es la novia del tío Dino y llego a rango de capitán en el ejército Italiano, además de ser un francotiradora experta.

Miriam- Ya me dejas más tranquila (blanca como el papel)

Llegamos al aeropuerto, tuvimos que esperar dos horas, pero mi tío me llamo para avisarme de que estaban a punto de aterrizar, venían en un vuelo privado y nos dirigimos a recibirles, cuando bajaron del avión incluso a mí se me pusieron de corbata, todos parecían armarios empotrados con una cara de mala leche que te cagas, todos bien trajeados con el nudo de la corbata en su sitio, los únicos que sonreían eran mi tío Dino y mi tía Alessia, esta última salió corriendo y lo primero que hizo fue abrazar a mama.

Mi tío era un hombre de un metro noventa, rubio ojos verdes y un par de brazos más grandes que mi espalda, cuando me abrazo me levanto como si fuera una pluma, pero a la que más caso hizo fue a Eva, a ella la abrazo con sumo cariño, no se habían visto en años, pero hablaban todas las semanas y Eva le quería mucho, por último miro a mi madre y agachando la cabeza pidió perdón a su madre por no asistir al entierro de su hermano.

Mi madre le abrazo y juraría que a mi tío le salieron lágrimas de los ojos, nos quería mucho y las reglas estrictas del abuelo le privaron de disfrutar de su familia, por último tanto mi tío como mi tía miraron a Miriam y después a mí, Miriam estaba nerviosismo.

Alessia- Tú debes de ser Miriam, mi sobrino me ha hablado mucho de ti (besando su mejilla).

Miriam se sonrojó y Alessia le dio un abrazo.

Alessia- Bienvenida a la familia Miriam.

Miriam- Encantada de conocerlos.

Alessia- Tutéanos, que no somos tan mayores.

Miriam- Así lo haré.

De repente bajo del avión el que era el guardaespaldas principal de mi tío y mi tía, y no me lo podía creer era Jorge, era el mejor amigo de papa aunque era diez años más joven que él, había sido miembro La Fuerza de Guerra Naval Especial de España y fue el que nos enseñó a pelear, la noche que murió papa él nos salvó de terminar entre rejas.

Yo- ¿Jorge, cuanto tiempo sin verte?

Jorge- Vaya si el renacuajo se ha hecho un hombre, me alegro de verte.

Yo- ¿Cómo es que eres el guardaespaldas del tío y la tía?

Jorge- Siempre he trabajado para la familia Battaglia desde que deje el ejército, yo era el guardaespaldas de tu padre además de su mejor amigo, ahora protejo a Dino.

Yo- ¿Por qué no nos dijiste nada?

Jorge- Vuestro padre me lo prohibió, ni tan siquiera tu madre lo sabía, se lo dije el día del funeral de tu padre, ese día estaba como amigo pero también como guardaespaldas de tu tía Alessia.

La verdad que tener aquí a Jorge me dio seguridad, fue miembro de uno de los mejores cuerpos especiales de Europa, además papa confiaba plenamente en él.

Mi tío nos pidió que antes de pasar por la casa que habían alquilado para todos, quería visitar la tumba de su hermano, paramos en una floristería y le compro un ramo de flores grande y nos dirigimos al cementerio donde estaba enterrado papa.

Llegamos al la tumba y mi tío se arrodilló colocando las flores sobre la tumba y pidiendo perdón a su hermano mayor por ser tan mal hermano pequeño, ver a un hombre tan grande llorar de esa forma nos impresionó a todos, pero después puso una cara sería llena de decisión que me acojono de verdad, el tío había pasado por muchas cosas en su vida, en Italia hay una cárcel del siglo once, para esa cárcel el tiempo no a pasado, sigue siendo un sitio infernal e inhumano que se seguía rigiendo con las mismas leyes de la edad media.

Cuando el tío desobedeció al abuelo fue a parar allí, durante cinco años.

Yo- ¿Tío como pudiste sobrevivir en semejante sitio?

Dino- Pregúntale a Jorge él fue condenado conmigo por no proteger debidamente a tu padre.

Jorge- Tu abuelo compro esa cárcel, la rige él con mano de hierro, espero que nunca tengas que estar en un sitio como ese.

Mi tío me miro y me hizo una pregunta y con un semblante muy serio además.

Dino- ¿Por qué tenemos que arriesgar la vida por una mujer que te ha traicionado?

Yo- ¡Porque es lo que me enseño papa, no se abandona a la familia aunque esta te decepcione!

Dino- Eres el vivo reflejo de tu padre, me alegro, me alegro muchísimo.

Yo- Lo que no se es como haremos para sacar a Pilar de allí, ese hombre tiene más armas que un ejército.

Dino- Fácil, me ha invitado a una fiesta, en ella tenemos que hacer negocios, supuestamente me va a vender unos coches de gama alta para tu abuelo.

Yo- ¿No sabe que eres el hermano de papa?

Dino- Ese pobre diablo jamás supo que tu padre era un Battaglia, si no no se hubiera atrevido hacer lo que hizo.

Yo- Espero que no te metas en líos por nuestra culpa, no creo que al abuelo le guste esto.

Dino- A tu abuelo la muerte de tu padre le ha carcomido toda la vida, y más sabiendo que lo podía haber impedido, la muerte de vuestro padre lo cambio para siempre, ahora valora más a la familia.

Yo- ¿Entonces?

Dino- Estamos aquí con su permiso, si no ya estaría otra vez encerrado en la mazmorra.

Llegamos a la casa que habían alquilado parecía una mansión solo la entrada era más grande que nuestra casa, tenía muchas habitaciones, pensé que ya me costaba recoger mi cuarto como para vivir aquí, necesitaría una semana para limpiarlo.

Yo- ¿Esta casa tan grande?

Alessia- Ese hombre es un cobarde, ataca a la familia de la persona que quiere extorsionar, coge un coche y trae aquí a tus amigos y a los padres de tu novia, será más fácil protegerlos si están todos juntos.

Cogí un coche como me dijeron, mientras Miriam avisaba a sus padres para que hicieran maletas con todo lo que pudieran necesitar, cuando llegamos ya estaban preparados en la puerta.

Yo- Jefe siento todo este trasiego.

Jefe- Miriam nos lo ha explicado todo, ese hombre es muy malo Víctor, lleva años extorsionando a todos los talleres de la ciudad, espero que consigáis detenerlo.

Jota y Toño no tenían familia y la familia de Sara estaban en el extranjero por trabajo, cuando El Jota vio la mansión casi se le salen los ojos y se le cae la mandíbula.

Sara- ¡Cállate anda y compórtate!

Entonces de la puerta de la mansión salió Jorge y cuando Jota y Toño lo vieron fueron a saludarlo, como dije de no ser por él hubiéramos acabado en la cárcel los tres, Jorge sonrió al verlos y empezaron a contarse batallitas, entonces mi tío se acercó y me dijo.

Dino- Jorge siempre hablaba de estos dos, de cómo os conocisteis, pero después de aceros amigos, lo mucho que os han ayudado a vuestra madre a Eva y a ti.

Dino- ¿Son buenos luchando?

Yo- Ninguno llegamos a la altura de tus hombres, pero te sorprenderán te lo aseguro.

Mi tío sonrió y eso le gusto, se quedaba tranquilo sabiendo que cuando esto acabara, su familia quedaba en buenas manos, pero los probos, les hizo pelear contra Jorge, los dos perdieron claro, pero le pusieron en apuros y eso fue suficiente para mi tío, a mí me hizo pelear contre él, perdí, el cabrón sabía artes marciales y formas de luchas que aprendió junto a Jorge en esa cárcel que llamaban mazmorra, pero me pude defender de él y eso era necesario si queríamos sacar a Pilar de allí.

Cuando termino la tarde de entrenamiento, mi tío estuvo un buen rato hablando con el padre de Miriam, los dos eran unos entusiastas de los coches, hicieron buenas migas, mama Alessia Miriam y Eva estaban junto a Sara que ya tenía una tripa considerable, Toño estaba sentado en una silla con cara de preocupación me acerque a él.

Yo- ¿Toño estás bien?

Toño- En aquellos años yo no tenía nada que perder por eso no tenía miedo, pero ahora tengo a Sara y a nuestro hijo en camino y tengo miedo Víctor.

Yo- Es normal, lo extraño es que no lo tuvieras.

Toño- Más le vale a Pilar espabilar si esto sale bien, ¿y tú que vas a hacer con el mafioso que propicio la muerte de tu padre?

Yo- Nada, Mi tío y sus hombres están allí para eso, ese hombre es responsable directo de la muerte de un Battaglia, el porvenir que le espera será peor que el infierno.

Toño- ¿Qué quieres decir?

Yo- Si mi tío está aquí es porque mi abuelo le ha dado permiso, seguramente a no ser que sea necesario, estoy seguro de que tiene órdenes de llevarlo a Italia vivo, te lo aseguro no me gustaría estar en su pellejo.

Toño- Estarán seguros aquí, Sara mi hijo, tu hermana y madre Miriam y sus padres, estoy intranquilo.

Entonces por la parte de atrás paramecio Jorge para decir.

Jorge- Te lo garantizo, seré yo quien se quede a protegerlas, tengo órdenes concretas, cuando llegue el momento mi vida servirá para proteger las suyas, puedes estar tranquilo.

Los dos miramos a Jorge, la verdad es que nos subió la moral, mi tío nos reunió a todos y nos comentó que la fiesta seria en dos días, él iría con tres guardaespaldas, el cuarto se quedaría con Jorge en la mansión y Alicia les cubriría las espaldas desde la distancia, nos dijo que nuestro trabajo era sacar a Pilar de la fiesta, ni más ni menos.

Yo- ¿Y como llegamos a ella?, porque ese cabrón nos conoce.

Dino - Creéis que solo he traído estos hombres, la empresa que organiza la fiesta el catering el DJ todos trabajan para nosotros, os abrirán la puerta trasera del local, le tendréis que preguntar a este hombre, el seguro que sabe donde la tiene,

Nos enseñó una foto del tío del BMW, que si le íbamos a preguntar, se iba a cagar, Toño y Jota tenían una sonrisa malévola en el rostro, se iba a arrepentir de haberme puesto los cuernos con Pilar.

Yo- ¿Y tu tío, que vas a hacer?

Dino- Mis órdenes son concretas, tengo que llevar vivo a ese hombre a Italia, será tu abuelo el que imparta justicia, pero creo que su idea es meterlo en la mazmorra el resto de su vida, con órdenes para los demás presos de hacérselo pasar mal día tras día, pero sin matarlo, se va a arrepentir de la muerte de mi hermano.

Después de escuchar eso, todos se dieron cuenta de que con el abuelo pocas bromas, entonces Jota recibió un mensaje de uno de los que le proporcionaba información sobre Pilar, este le confirmo que Pilar no estaría en esa fiesta, mañana la trasladaban para ser la esclava sumisa de un viejo depravado durante toda la semana, según le contó este tío era muy sádico, y se rumoreaba que le gustaba la tortura, si teníamos que hacer algo tendría que ser esta noche.

Jota- Malas noticias, Pilar no estará en la fiesta la trasladan mañana para que sea la esclava sumisa de un tío muy chungo y asqueroso.

Miriam- ¿Entonces que vais a hacer?

Yo- Seguir el plan, pero dos días antes, ¿Jota tu contacto puede decirnos donde estará el tío del BMW?

Jota se apartó para hablar con su contacto, esto trastocaba los planes un poquito, pero no hay mal que por bien no venga, sacaríamos hoy a Pilar y le joderíamos el negocio al mafioso, Jota termino de hablar y le pidió un favor a su contacto, según le dijo este que antes de ir a por el tío del BMW pasáramos por una dirección a recoger algo.

Yo- ¿Jota que tenemos que recoger?

Jota- Un kilo de droga.

Toño- ¿A ti se te ha ido la hoya o que te pasa?

Jota- Joder que no es para nosotros, dejaremos grogui al maromo, le meteremos la droga en el maletero y llama dita de teléfono, veinticinco años a la sombra, de eso no le libra nadie.

Yo- ¿Podría funcionar, está todo el mundo conforme?

Miriam me miraba con extrema preocupación, pero no dijo nada en contra mi madre no pudo callarse.

Mama- Hijo ya perdí a vuestro padre, no quiero perderte a ti, no a los otros dos.

Alessia- Tranquila Marisa (así se llama mi madre), yo iré con ellos para que todo salga bien el plan es bueno.

Yo- ¿No te fías de nosotros tía?

Alessia- Tenemos informes que indicaban que los tres durante un tiempo fuisteis unos animales, y que fue tu padre quien te hizo entrar por el aro, este tío te ha hecho daño, y se te podía ir la mano.

Yo- Vale, total discutir contigo no servirá de nada.

El contacto de Jota llamo, el maromo estará en un local donde el dueño le deja usar el almacén para engatusar a las chicas que quiere captar para el mafioso.

Toño- ¿Vamos que es su picadero me equivoco?

Jota- No te equivocas.

Le di un beso a Miriam y le dije que no se preocupara que todo saldría bien, que después de esta noche ese tío no podría hacer daño a ninguna chica más, aunque aterrada me sonrió y se apretó mucho a mí, después fuimos a por un coche y nos pusimos en marcha, el contacto de Jota nos esperaba con un paquete en las manos y cuando paramos y se lo entrego a Jota le dijo.

Contacto- ¿Con esto quedamos en paz, no es así?

Jota- Así es y yo cumplo mis promesas.

Nos pusimos en marcha y al llegar al local entramos, el segurata nos dejó pasar porque ni se fijó en nosotros, no podía quitar la vista de las tetas de tía Alessia, parte de la misión cumplida estábamos dentro, mientras tía Alessia distraía al personal, nosotros nos escabullimos y bajamos al sótano y allí estaba el tío follándose a una tía a cuatro patas, esa chica tendría 18 años como mucho diecinueve, la chicas parecía que le estaban echando el mejor polvo de su vida, tena los ojos en blanco y pedía más y más, los golpes de cadera del maromo al chocar con el culo de la chica se oían por todas partes, parecía increíble que semejante polla hubiera cabido en un coño tan pequeño, el tío no tardo en correrse dentro del coño de la chica, y es cuando decidimos intervenir.

Entramos los tres y la chica nos vio, paro de follar y al darse la vuelta le propiné un puñetazo que callo al suelo como un saco de patatas, la chica empezó a temblar, le dijimos que saliera, fuera le esperaba tía Alessia para convencer a esa chica de no decir nada, el maromo se levantó empezó a recular y choco de espaldas contra una mesa, Toño le propino otro puñetazo haciendo que este cayera de espaldas sobre la mesa, cuando el musculitos intento reaccionar, Jota saco un cuchillo y lo clavo en la mesa a escasos centímetros de sus huevos, Toño coloco una cadena en su cuello y empezó a ejercer presión, de esa forma el maromo no podía gritar, apenas podía respirar.

Yo- Solo queremos saber una cosa, donde esta Pilar, nos lo dirás por las buenas o por las malas.

El maromo me escupió en la cara y Toño ejerció más presión, el maromo empezó a ponerse de todos los colores, pero hizo una señal de que hablaría.

Maromo- Si hablo soy hombre muerto, si Pilar mañana no está con ese tío mi jefe me mata.

Yo- Tu jefe será él menos de tus problemas, Toño apretale más a ver si entra en razón,

Toño ejerció mucha más presión, el maromo se acojonó tanto que mientras se ahogaba se meó encima.

Jota- ¡Si esto no te hace hablar, te abriré como a un pescado y te sacaré las entrañas!

Jota cogió el cuchillo, se lo empezó a pasar por el estómago, el maromo estaba sudando que parecía que se iba a deshidratar, Toño levanto al maromo y yo le propine un puñetazo que lo tumbo en el suelo, el tío empezó a llorar y repitió una y otra vez una dirección, era la dirección donde tenían a Pilar, Toño saco una jeringuilla que le clavo en el cuello al maromo dejándolo grogui.

Ese almacén tenía puerta trasera así que la utilizamos para que nadie nos viera sacarlo, Jota cogiendo las llaves del coche, lo coloco de forma que en cuando aceleráramos el coche se chocaría contra un árbol, Tubo cuidado de no dejar rastro de su presencia, colocando la droga en el maletero y dentro del coche y montamos al maromo totalmente colocado, no sé que le inyecto Toño, pero el tío era un trapo.

Lo montamos y colocamos un de sus pies en el acelerador y un palo para que el pie del maroma acelerara el coche, el golpe fue tremendo, nos dimos prisa en coger el palo y salimos corriendo, nos cercioramos que nadie nos hubiera visto y que no hubiera cámaras cerca, llamamos al la policía, estos llegaron enseguida.

Cuando vieron el estado del tío y el maletero abierto pues no lo cerramos y se abrió por el golpe, tenía un kilo de droga en él, no nos quedamos a ver como se lo llevaban, fuimos a recoger a tía Alessia que estaba con la chica, le había contado lo que pretendía ese cabrón la chica no tenía ni idea que la intención del tío era prostituirla, se echó a llorar cuando fue consciente de la que le habíamos librado, me abrazo dándome las gracias y nos marchamos.

La chica le dio la versión que le dijo que dijera tía Alessia y eso agravo los cargos del maromo del BMW, llegamos a la dirección que nos dio el tío, era un hotel de mala muerte, solo tenía dos personas custodiándolo.

Tía Alessia se subió a un edificio en construcción y abrió una maleta que había sacado del maletero del coche, era un rifle de francotirador, apunto y abatió a los dos tíos, me quede sin respiración, era la primera vez que veía como mataban a alguien entonces mi tía me dijo.

Alessia- Cambia esa cara, no los he matado, eran dardos tranquilizantes, no nos conviene llamar la atención.

Entramos en el hotel que era una pocilga y había dos hombres más, Jota y yo les sorprendimos desde atrás y apretando su cuello les dejamos sin conocimiento, buscamos habitación

Por habitación hasta que dimos con Pilar, la pobre estaba totalmente grogui por las drogas, tenía signos de que la habían torturado, tenía quemaduras de cigarrillos y heridas en los pechos y en el coño, como si le abrían clavado agujas, me salían las lágrimas de ver a Pilar en ese estado, Jota la cogió en brazos y llegamos al coche, la metimos detrás y nos fuimos pitando a la casa.

A mí el corazón me iba a mil por hora, pero todo había salido bien y Pilar estaba a salvo, pero tal vez no se recuperaría nunca, tenía la mirada perdida.

Alessia- Ya he visto esto antes, las drogan y las torturan hasta que las doblegan y las dejan sin voluntad, necesitara ayuda sicológica para superar semejante trauma.

Cuando llegamos a la casa, todos estaban muy preocupados, Mi tío había llamado a un doctor que solía trabajar para ellos y cuando la llevamos a una de las habitaciones le hizo un chequeo completo, le sacaron sangre para ver si le habían pegado alguna enfermedad, curo todas sus heridas, le coloco suero pues estaba deshidratada y antibióticos por vena.

Doctor- lo mejor es que ahora descanse, necesitara ayuda sicológica, si algún día consigue superarlo, necesitara mucho apoyo y comprensión.

Mi tío agradeció al médico y le dio un sobre con dinero supongo, hable con los padres de Pilar, estos se pensaban que había ido de viaje con sus nuevas amigas, a su madre casi le da un ataque cuando le conté lo ocurrido, a la hora estaban en la casa.

Nunca les había caído bien, pero por primera vez esa mujer se abrazó a mí llorando y me dio las gracias, su padre apretaba los dientes y los puños, le cogí del hombro y le dije.

Yo- No se preocupe, uno de los culpables ya ha pagado y los demás lo harán pronto.

La noticia del accidente de nuestro amigo del BMW salió en las noticias, ya estaba en prisión a espera de juicio y le caerían de quince a veinticinco años, mi tío movió unos hilos para acelerar las cosas y termino en una de las peores cárceles del país, cumple una condena larga y los demás presos saben a qué se dedicaba, no me gustaría estar en su pellejo.

La primera parte del plan ya estaba cumplido, Pilar estaba a salvo aunque necesitaría mucha ayuda, ahora quedaba destruir al hombre que nos jodió la vida a todos.

Continuará.