Saber conformarse 3

La historia sigue

Saber conformarse 3

VÍCTOR

Estaba tan cabreado que ni me di cuenta de la herida que me había hecho en la mano con la botella, no me di cuenta hasta que Miriam me saco de ese mundo de tinieblas que se estaba convirtiendo mi mente.

Miriam- tenemos que curarte esta herida.

Yo- ¿Qué herida?

Miriam- La de la mano, ¿no te has dado cuenta?

Yo- No.

Por suerte fue una pequeña herida, podría haberme hecho un estropicio de la ostia, esa cabrón no solo jodió mi vida, ahora pretendía joder la de Pilar, y esta feliz de la vida con el pavo del BMW, habían pasado seis meses, no sabía hasta donde tenían cogida a Pilar, sé que no se lo merecía, pero el destino que le esperaba no se lo merecía nadie.

Entonces Toño se levantó y pregunto.

Toño- Víctor, que vamos a hacer, hemos robado coches y participado en peleas callejeras, esa cicatriz que tienes te la hizo Jota, sé dé lo que somos capaces los tres, pero esto nos queda grande.

Yo- Necesitamos ayuda.

Jota- ¿De quién?, porque no veo una cola de gente dispuesta a ayudarnos, joder con Pilar ya le vale.

Cogí el móvil y llamé, cuando contestaron empecé a hablar en italiano, todos fliparon y mi hermana se quedó

Dino- ¿Hola sobrino, qué tal os va?

Yo- Mal tío, una amiga se ha metido en problemas y el culpable es el hombre que delato a papa.

Se hizo un silencio, podía escuchar como apretaba los dientes y le crujían las manos, me dio miedo y todo.

Dino - Ahora estoy liado con unos asuntos, tardaré un par de semanas, mientras tanto no hagáis nada, ¿cómo están tu madre y tú hermana?

Yo- Mama bien y con Eva puedes hablar ahora, está aquí.

Le pasé el móvil a Eva y se alejo un poco para hablar con su tío, Eva siempre fue su ojito derecho, todos nos miraban con los ojos como platos, espere a que Eva terminara.

Miriam me miraba como si habría visto un fantasma y me dijo.

Miriam- ¿Desde cuándo hablas italiano, como que esa cicatriz te la hizo Jota, quien es ese tal Dino?

Yo- Miriam, espera que Eva termine de hablar y lo explicaré todo.

Eva me paso el móvil y le pedí perdón a mi tío por meterle en problemas otra vez, la última vez que intento ayudarnos se metió en un lío muy gordo con mi abuelo y esta vez podría ser peor que aquella vez, mi tío se rio y me dijo que esta vez los que estaban en problemas eran sus nietos y la cosa sería diferente, me dijo que no me preocupara.

Yo- hay algo que ninguno de vosotros sabe, todos nos conocéis como Víctor y Eva Rossi, pero ese no es nuestro verdadero apellido, mi verdadero nombre es víctor Battaglia, Mi padre se llamaba Marco Battaglia y somos nietos de Santino Battaglia.

Todos se quedaron aturdidos y con la boca abierta, lea acababa de decir que era el nieto de una de las personas más poderosas de Italia.

Toño- Como se explica que teniendo el apellido que tenéis hayáis pasado tantas penurias, tu abuelo está forrado.

Yo- Nuestro padre era el heredero del imperio Battagia, pero no estaba conforme con como hacia las cosas y se empezó a enfrentar a él, desobedeciendo las órdenes y al final renuncio a su herencia, mi abuelo lo desterró de Italia y le congelo todas las cuentas.

Cuando llego a Esta ciudad casi vino con una mano delante y otra detrás, al tiempo conoció a nuestra madre y se casaron, al principio mi tío Dino nos ayudaba con los medicamentos de mama hasta que el abuelo se entero y le dio un escarmiento.

Miriam- ¿Qué escarmiento?

Yo- Le dio un chivatazo a la policía nada grabé, pero lo suficiente para pasarse cinco años a la sombra, cuando papa se entero de lo que había hecho nuestro abuelo, renegó de su apellido y empezó a usar el de Rossi que era el apellido de soltera de nuestra abuela.

Mi padre busco trabajo y cuando vio que no llegaba empezó a robar coches para este mafioso, cuando la lista de coches de lujo estuvo lista, el mafioso por atar todos los cabos traiciono a papa, el resto de la historia ya la sabéis.

Sara- Joder, tuvo que ser un palo para tu padre lo que le hizo tu abuelo.

Yo- No, él fue feliz aquí con su familia, lo único que lamentaba es que jamás volvería a ver a su madre y hermano mientras el abuelo viviese, y como sabe a donde va a ir cuando muera, se conserva bien.

Jota- Aunque recibamos la ayuda de tu tío solo es un hombre no cambiara mucho.

Yo- Si los tres nos enfrentaríamos a mi tío, morderíamos el polvo en un santiamén, y quien te dice que vendrá solo, traerá su guardia personal, que si no recuerdo mal consta de diez hombres de las mejores fuerzas especiales del mundo.

Mire a Miriam, me miraba un poco asustada, la verdad que mi abuelo daba miedo, me acerque a ella y le dije, que seguía siendo el mismo, que mi apellido seguía siendo Rossi.

Miriam- Tengo miedo Víctor, se van a enfrentar dos mafias y tú vas a estar en medio.

Yo- Nuestro trabajo es ayudar a Pilar, mi tío viene a encargarse del hombre que propicio la muerte de su hermano.

Miriam- ¿Por qué no vino antes?

Yo- Mama no quería líos y decidimos entre los tres ocultárselo a mi tío, pero él no dejará que nos pase nada a ninguno, y menos a su nueva sobrina.

Miriam me miro más tranquila y nos abrazamos, Jota nos contó que se volvió a mover por los bajos fondos donde nos movíamos antes, preguntando a antiguos conocidos y según parece se estaba cociendo algo, todos hablaban en susurros, pero parece que en breve se celebraría una subasta, lo que Jota no pudo averiguar es si esa subasta era de trata de blancas, coches o armas, sus sospechan iban dirigidas a que esa noche subastarían a Pilar a unos ricachones depravados.

Jota- Lo siento, no he podido averiguar más.

Yo- Es un buen trabajo Jota, tengo esto para ti.

Le entregue el cuchillo con el que años atrás me dejo esa cicatriz en la cara, me la quede como trofeo por ganar la pelea y ahora se lo devolvía a su legítimo dueño, hay un dicho que dice que no luches a cuchillo contra un ruso, pues a Jota esa frase le va como anillo al dedo, esa noche salí vivo porque él así lo quiso.

Jota- No puedo aceptarlo perdí, ahora es tuyo.

Yo- Soy un inútil con los cuchillos y lo sabes, cada herramienta en las manos que más partido pueda sacarla, y este cuchillo y tú sois uno amigo.

Jota- ¿Aquella noche pude haber ganado y lo sabes verdad?

Yo- Aquella noche salí vivo porque te caí bien, eso lo sé muy bien.

Miriam- ¿Cómo os hicisteis amigos?

Yo- La última noche que pelee, el perdedor resulto ser mal perdedor y vino con sus hombres exigiendo que le devolviera su dinero, era una pelea de uno contra diez, no la abría ganado en mi vida, entonces aparecieron Toño y Jota colocándose uno a mi izquierda y el otro a mi derecha, les miraron sonrieron, entonces Jota soltó.

Jota- ¿Hemos venido a pelear o a mirarnos lo guapos que somos?

Yo- Salieron corriendo y desde esa noche todos dejamos las peleas, y empezamos a ayudar a robar coches con mi padre, me han salvado el culo en muchas ocasiones y nos han ayudado mucho a Eva y a mí, para mí esa cicatriz es un pago pequeño para todo lo que me ha dado a cambio.

Como se nos hizo tarde decidimos pedir comida para llevar y cenamos todos juntos en el local, Miriam escucho las dos versiones de nuestras vidas, la buena y la mala, así tenía que ser si quería tener una relación con ella y no me defraudo, su miedo desapareció y volvió la Miriam de siempre, la Miriam que había encajado con nosotros tan bien.

Llego la hora de ir a casa, esa noche Miriam no podía quedarse porque tenía un compromiso familiar, la deje en su casa, después deje a Eva en nuestra casa y me fui al taller a ver si conseguía arreglar la Harley, como tenía toda la noche desmontaría el motor con tranquilidad y vería donde radicaba el problema.

Al llegar al taller, encendí las luces y me fui al vestuario a ponerme la ropa de trabajo, mire si había algo pendiente, si lo hubiese empezaría con eso, vi que todo estaba en orden y me puse a desmontar la moto.

De repente oí un ruido y al levantar la cabeza vi a dos tíos encapuchados en la puerta, los mire y les pregunte si querían algo, uno de ellos cogió un martillo que estaba sobre la mesa y se fue acercando a mí, entonces dijo.

Matón1- Nos envía el jefe a darte recuerdos, y a decirte que tu padre le costó mucho dinero.

Yo- ¿A si?, a mí me costó mucho más esa noche, pero parece que a vuestro jefe se le ha olvidado.

El tío se arranco sobre mí, conseguí esquivarlo, le di una patada en la rodilla y un rodillazo en la cara, pero el otro me golpeo por la espalda y me quede aturdido, el segundo matón me agarro desde la espalda y el primero me empezó a golpear, de repente se empezaron a escuchar sirenas que se acercaban, algún vecino habría llamado a la policía, aproveche ese momento de confusión para darle un cabezazo al de atrás en toda la nariz rompiéndosela, el matón que me estaba golpeando fue a hacerlo, pero se llevo una patada en los huevos y una patada en toda la cara.

Al matón que le di la patada, perdió el conocimiento y cuando fui a por el otro, salió corriendo, amenazándome a mí a mi familia y amigos, cuando llego la policía, me pidieron que fuera con ellos a comisaría y explicara lo que había pasado, les dije que sin problema, pero queso no les importaba que cerrara en taller primero y avisara a mi jefe, en policía no puso ninguna objeción, le pedí a mi jefe que llamara a casa y que vendrían a comisaría.

Al llegar a comisaría me interrogaron.

Policía- ¿Usted es hijo de marco Rossi, no es cierto?

Yo- Así es.

Policía- ¿Sabe usted porque le ha atacado ese hombre?

Yo- Eran dos y son secuaces del mafioso para el que trabajaba mi padre.

Policía- ¿Y qué es lo que querían?

Yo- Darme recuerdos de él, además de decirme que mi padre le hizo perder mucho dinero, estoy detenido o puedo marcharme.

Policía- Puede irse, pero tome mi tarjeta, si recuerda algo más no dude en llamarme.

Yo- ¿Así lo are, le importa que espere aquí a que vengan a recogerme?

Policía- No, espere tranquilo.

No puse denuncia para que, siempre he sospechado que ese mafioso tenía a policías en el bolsillo y que seguramente el matón ya abría salido por la puerta de atrás, me dolía todo el cuerpo, ya me podía poner las pilas, desde que deje de pelear había perdido mucha destreza, Toño y Jota se iban a descojonar de mí.

A los diez minutos aparecieron todos por la puerta, mi madre con mi hermana, Miriam y mi jefe, Miriam se me abrazo llorando, me abrazo con tanta fuerza que no podía respirar, cuando se separo le seque las lágrimas y le dije que estaba bien, mi madre y mi hermana me meraron muy preocupadas, mi madre me pregunto.

Mama- ¿Ha sido el verdad?

Yo- Si, esa visita era para recordarme que por culpa de papa perdió mucho dinero la noche que murió.

Eva- ¡Será cabrón!

Mama- ¿Eva me ha dicho que habéis hablado con Dino, cuando va a venir?

Yo - La semana que viene.

Mi madre puso mala cara, pero entendió que para salir de esta necesitábamos su ayuda, mi hermanita también se abrazo a mí y salimos de comisaría, pero antes hable con mi jefe.

Yo- Jefe, si crees conveniente despedirme no me negaré, no quiero causarte más problemas.

Jefe- No Víctor, yo ya sabia a quien contrataba, conocía a tu padre, por eso te contrate, tu padre era honrado, y tú has salido a él, solo te pediré una cosa.

Yo- ¿Qué cosa?

Jefe- Que a Miriam no le ocurra nada.

Yo- Eso si puedo prometérselo, su vida es muy importante para mí.

Yo no podía dormir esa noche así que decidí ir un rato al local, le dije a Miriam si quería acompañarme, se agarro a mi brazo y fuimos allí, me curo los golpes y magulladuras y nos tumbamos a ver una peli, pero enseguida se puso juguetona.

Se sentó encima de mí y se empezó a quitar la sudadera y la camiseta dejando sus bonitos pechos al alcance de mi boca, cosa que no dude en empezar a chuparlos, mientras yo hacia eso ella se desnudo del todo y me pidió que me desnudara yo, se agacho y se introdujo mi ya erguida polla en su boca, que forma de succionar, algún día me iba a dejar seco de verdad, el placer que estaba sintiendo era indescriptible, tanto que no pude aguantarme y me corrí, justo me dio tiempo a avisarla, Miriam se trago todo con mucho gusto.

Entonces llego mi turno, la tumbe sobre el sofá y me metí entre sus piernas admirando su frondoso coño, su olor su textura y sobre todo su sabor, era el mejor manjar de la tierra, empezó a apretar mi cabeza contra su sexo y entonces empezó a correrse, me trague todo los jugos que soltó, en esa misma posición se la fui metiendo poco a poco, fue un sexo pausado, notándonos el uno al otro con muchas caricias, besos y sobre todo con mucho amor, cuando se corrió Miriam empezó a llorar y para mí fue la mejor declaración de amor.

Yo no tarde en correrme, nos quedamos tumbados, nos tapamos con una manta y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente me despertó el esplendoroso sol, me levante y me fui al garito de al lado a por un par de cafés y unos cruasán, cuando volví Miriam ya se había despertado, devoro su cruasán y el mío, yo me conforme con mi café que tuve que apartarme que si no también se lo toma, la lleve a su casa para que se pegara una ducha y durmiera un poco más, cuando llegue a mi casa, pues volví andando con el buen día que hacia, la noche acabo bien para como podía haber acabado, cuando llegue a casa abrí el buzón pues me pareció ver que había un sobre dentro, efectivamente, el sobre estaba abierto y dentro había una colección de fotos.

Las fotos eran de Pilar teniendo sexo con distintos hombres, en una de ellas aparecía a cuatro patas siendo follada por atrás por un hombre mayor, en la siguiente se veía la misma postura, pero desde atrás y Pilar estaba siendo enculada salvajemente por ese hombre, en otra aparecía comiéndose dos pollas a la vez, no se les veía la cara, pero parecían más jóvenes que el otro tío.

Todas las fotos tenían una misma constante, Pilar no estaba disfrutando en ninguna de ellas, en las fotos del viejo su gesto era de asco y de dolor, al final de todo había una pequeña nota en la que ponía.

“Tu exnovia está pagando por los errores de tu padre, ahora es mi putita personal, me facilita los negocios”

A la tarde llamé a todos y quedamos en el local, cuando llegaron yo ya les estaba esperando.

Yo- Echarle un vistazo a esto.

Todos se quedaron horrorizados, Pilar no iba a ser vendida a ningún depravado, ella ya estaba siendo vendida y usada por un depravado,

Yo- Me engaño si, y perderme será su castigo, pero esto es demasiado, Pilar no se merece ser tratada así, tenemos que ayudarla cuanto antes.

Jota- ¿Cuándo llega tu tío?

Yo- El lunes, mi hermana y yo iremos a recogerle.

Yo- ¡Ese pobre infeliz se ha metido con la familia equivocada, para cuando se dé cuenta estará dándole las monedas al barquero!

Continuará.