Sábado noche
Salimos a bailar.
Me encanta cuando salimos juntos, me gusta bailar para ti, acercarme, mirarte a los ojos, acercarme más, mientras me muevo rozando con mis caderas las tuyas, ya noto que me prestas atención, y acerco los labios a los tuyos pero no quiero que me beses, sigo bailando sin poderme acercar ya más, moviendo las caderas y notando lo que te gusta tenerme así por lo duro que estás y aunque a ti no te gusta bailar no puedes evitar empezar a seguirme el ritmo, mientras me agarras de la cintura y me llevas hacia un rincón.
Todavía sigo sin querer que me beses así que me doy la vuelta, ahora mi culo se empieza a mover sobre ti, tus manos en mi cintura, cojo una y la llevo a la pierna, sigue subiendo te digo, y la subes, mirando a los lados por si alguién nos está mirando. Tu mano en mi culo, imagino que pensarás que llevo tanga, sigue te digo y me doy la vuelta para ver como tus ojos se abren al notar que hoy no llevo nada debajo de la falda. Te digo que más tarde y me alejo un poco, sigo bailando un poco más lejos, me encanta como me miras, noto tu mirada desnudándome. Vámonos
Estamos en el ascensor, por fin solos, despacio, te digo, y vuelves a empezar, pones la mano en mi cintura y me acercas a ti, no puedo, me dices, y me encanta. Mmmmm, Te meto la lengua hasta el fondo. Nuestro piso.
Abro la puerta contigo pegado detrás, apartándome el pelo y besandome el cuello, entramos y te empujo contra la pared de la entrada, te vuelvo a comer la boca mientras pongo las manos en el culo y te acerco más, las tuyas empiezan a meterse por debajo de la falda acariciandome el trasero. Te quito la chaqueta y me quito la mía, la camisa, mi camiseta. Vuelvo a besarte, mientras empiezo a acariciarte el paquete, despacito. Bajo la cremallera, suelto el botón y meto la mano. Cierras la puerta mientras me agacho llevándome el pantalón y los gallumbos conmigo. Yo me dejo las botas, la falda y el sujetador puesto. Te acaricio con las uñas los huevos, despacito, casi sin tocarte, das un respingo, te miro y me sonríes. Sin dejar de acariciarte me meto tu polla en la boca, hasta que no me coje más, gimes y la voy sacando despacito mientras muevo la lengua, la vuelvo a meter y ahora voy más rápido, con la mano aprieto un poco los huevos mientras te doy lametazos en la punta para volver a metermela toda, cada vez más rápido mmm me encanta.
Para, me dices, me levanto y te vuelvo a comer la boca sin dejar de acariciarte con la mano, me agarras por el culo y me subes encima, intentando meterla, te ayudo un poco, ahh, ahora sí, me llevas hasta el sofá y te sientas conmigo encima, sabes que me gusta mandar, y empiezo a cabalgarte, sueltas el sujetador y acercas la boca a mi pezón, empuezas a mordisquearlo, eso me vuelve loca y empiezo a moverme cada vez más deprisa, como tu lengua. Pones las manos en mi cintura y me ayudas a seguir el ritmo cada vez más deprisa, intentando lamer los pezones cuando quedan a la altura de tu boca, Siento que ya viene, y te doy un beso, sigue, te susurro al oído y empujas más al fondo, sii, con más fuerza. Me corro con tu lengua dentro de mi boca y tus manos en mi culo, ya no tengo fuerzas pero tu sigues moviendome para correrte tu dentro de mi. Y me encanta.