Sábado noche

-¿Dónde vas? -A mi casa -Sube que te llevo...

Sábado noche….

¿Qué hora era?

Eran las 3:00am… no espera, eran las 4:00am, si, eran las 4 de la mañana

La calle vacía se presentaba en mi recorrido hacia el autobús que me llevaría a mi casa… ¿vacía? No, como siempre, unas cuantas mujeres mostraban sus secretos a cambio de una buena cantidad de dinero, prostitutas que cada fin se semana hacían de su cuerpo grandes cantidades de dinero, pero… espera un momento, ¿mujeres?... lo veremos…..

¿Qué hago? ¿Cambio de acera? Si pasas a su lado te dirán algo…. ¿Por qué cambiar de acera? Te gusta que te digan cosas…. No cambies de acera, sigue recto, y seguí… Había avanzado unos metros cuando me aproximé a un BMW que estaba parado en doble fila, no le di mayor importancia, era una de las calles mas ricas de Madrid, así que un BMW en ella a esas horas no era algo que llamara especialmente la atención….si no fuese por la voz femenina que salió de dentro…scshhh…. ¿era a mi?..... ¿a dónde vas?.... joder, si era a mi….¿qué hago?....

-¿Dónde vas?

-A mi casa- dije al tiempo que me giraba para contemplar a una chica…. Dios mío, era realmente guapa… tenía… una cara perfecta, de muñequita, y un precioso pelo rubio que le caía por la frente.

-¿Te llevo?

-Vale- no me lo pensé dos veces… ¿qué se me pasó por la cabeza? Pues que una chica preciosa, montada en un BMW me ofrecía llevarme a casa. ¿Sería una prostituta? No se, yo me monto y veré lo que pasa, al fin y al cabo, me va a ahorrar mucho tiempo en autobús, y solo me ha pedido que me monte, nada más….de momento.

Me subí en aquella historia que no acababa de creerme…¿qué final tendría?

-¿Qué signo eres?

  • Escorpio-¿será más importante mi signo zodiacal que mi nombre?

-Hummm, buenos amantes

-Eso dicen.

-Me llamo Holwing- dijo ella mientras conducía mirándome con su sonrisa al mismo tiempo.

-Soy Marco, encantado- ¿Holwing? ¿Qué nombre era ese?- Holwing, ¿qué nombre es ese?

-Es holandés, soy de holanda

-Gira por aquí a la derecha, baja todo el Paseo de la Castellana.

No habían pasado ni dos minutos, cuando noto que su mano se desliza en mi entre pierna…. Buscaría una forma bonita de escribirlo…. pero no, es imposible, fue realmente brusco.

-¿Dónde la tienes?- me preguntó palpando mi entrepierna con su mano, mientras conducía.

-Te va a ser difícil encontrarla con los jeans apretados…- La verdad es que le sería imposible, porque frente a la brusquedad y a los nervios… hummm digamos que el tamaño de mi ego en ese momento era mas bien pequeño… muuuy pequeño. Tio, estas muerto estas muerto de miedo, tranquilo, que no te tiemble la pierna… es la segunda mujer en tu vida, pero que no te tiemble la pierna….Lo estás haciendo bien, joder diablos, vaya disfraz llevas puesto, pareces tan seguro de ti mismo respondiendo con esos aires de grandeza que me estas resultando insoportable hasta a mi.

-Ahhh, así que no te empalmas si te hago esto- dijo agitándome lo que parecía ser mi pene muerto

-Si, hum, no es fácil hacerme despertar- joder que no es fácil, lo que pasa es que estas acojonado

-¿Aparcamos por aquí cerca?

¡¡¡¡¡Siiii!!!!! Bien, joder siiii, aparquemos.

-Vale, si te apetece aparcamos- eso es tío, que no se note que lo estas deseando.- Necesito comprar tabaco, no tengo- A ver que iba a hacer con mis nervios si no podía fumar.

-Si, yo tampoco tengo, espera te bajo aquí en este pub, date prisa, te espero aquí.

-Ok.

Entré en el pub, jooooder, estaba muy nervioso, solo oía el pum, pum de la música y mi cabeza que buscaba un desenlace cuanto antes…. Lucky Strike… 2.45€…. coge el paquete, el cambio, no te dejes el cambio… estás tardando mucho, sal, que se va a ir… sal, aparta al tonto ese que está en medio… vamos sal.

-Toma uno- le ofrezco un cigarrillo al tiempo que me enciendo uno… ufff ya estoy más calmado, bendita nicotina, hace maravillas…y desgracias, pero en ese momento yo solo pensaba en las maravillas.

-Vamos a otro sitio más apartado ¿vale?

-Ok.

Dio un par de vueltas y aparcó en una calle pequeña y bastante desierta… con un movimiento rápido sacó dos para soles de cartón y los puso en la luna trasera y la delantera del coche, de manera que quedamos prácticamente ocultos a miradas externas… Joder, lo tenía planeado la tía.

Siguieron unos pocos minutos de conversación, mientras veía que la única barrera se iba consumiendo en cada calada… hasta que se acabó.

Sin mediar palabra se giró y comenzó a besarme, que bien besaba… y pensar que estaba besando la preciosa cara que había estado mirando… esos bonitos labios estaban dentro de mi boca, y nuestras lenguas jugaban un extraño juego que resultaba realmente placentero.

Mi mano sujetaba tiernamente su cara, le acariciaba el cuello, nuca… la chica comenzó a besar un poco brusco, se estaba poniendo bastante y estuvo a punto de comerme con un solo beso… y de nuevo sin mediar palabra, como siempre, sería su estilo, se levanta el top negro que llevaba y para gran sorpresa mía, no llevaba sujetador.

-¿Te gusta mi pecho?- me dijo mirándome picadamente con su pecho mostrado ante mi.

  • Pues, no lo se, tendré que probarlo, si me dejas te responderé.

  • Es todo tuyo cariño.

Aprendí de su táctica, y… sin mediar palabra jejeje, me acerqué a ese bonito pecho que me estaba llamando a gritos, dirigí cada mano a un pecho, y mi boca fue directa al primero de ellos, mordí suavemente toda su parte exterior, ella comenzaba a gemir, lo repasé con mi lengua y me centré en su pezón que a esas alturas ya estaba duro como una piedra… ella seguía gimiendo, así que le metí dos dedos de la otra mano en la boca, mientras seguía mi hábil juego con su pecho. Después de un rato chupando y mordiendo ese pezón, ella con sus manos agarró mi cara y me dirigió a su otro pecho, que en vista de su erizada piel, estaba ya deseando la misma ración que el otro, y no le hice esperar.

-Espera cariño, quiero verte la polla, ábrete el pantalón.

Yo no quería abrirlo, me encanta sentir sus manos bajándome la bragueta, introducir la mano en su interior, y sacar lo buscado, quería que ella lo hiciese.

-¿No lo abres? Voy a tener que hacerlo yo. Diciendo esto, me bajo la cremallera del pantalón y mientras con una mano me desabrochaba el botón con otra me acariciaba el vientre….me estaba poniendo a mil.

Así que me abrió bien el pantalón y me la sacó, que sensación era girar mi rostro a la izquierda y ver esa carita tan bonita mirándome con su pícaros ojitos, bajar la mirada y ver sus preciosas tetas al aire, todavía húmedas por mi, y bajar otro poco la mirada y ver su pequeña manita blanca rodeando mi verga, que ya por fin, estaba dura y grande… ya no había nervios que pudiesen parar eso.

Comenzó a masturbarme lentamente, mientras nuestros ojos se miraban intentando decirnos algo, no se el que, pero había muchas frases en esa mirada, mientras ella seguía masturbándome con más velocidad.

-Tienes un buen tamaño.

-Normal.

-Bueno, yo he visto muchas y esta está por encima de la media.- Tampoco era algo que me agradara, ya que el tamaño medio es una mierda, así que no es demasiado difícil superarlo.

Seguía masturbándome, no nos besábamos, no hacíamos absolutamente nada, solo nos mirábamos mientras ella seguía excitándome con su pequeña mano.

-Tío, no se que tienes pero me estas poniendo a mil, no me ha pasado nunca ponerme tan cachonda.- No se, yo no hacía nada fuera de lo normal.

  • A mi tu mirada me está poniendo realmente caliente.

-Espera y verás.- Diciendo esto bajó su cabeza hacía mi pene que notó su caliente aliento cerca, y comenzó una increíble mamada. Se la metió en la boca todo lo que pudo y la sacó suavemente… y ¡seguía mirándome! Esa increíble mamada y su mirada fija en mis ojos, me estaban matando.

Como una experta- todavía hoy no se si lo era- me agarró el pene y comenzó a chuparme los testículos, consiguiendo que se me pusieran duros, muy duros, acto seguido, mientras con una mano los tocaba, con su lengua iba lamiéndome el tronco, hasta llegar arriba… era impresionante, sentir esa mano calentita acariciar mis fríos testículos, era una sensación alucinante, desconocida a mis 17 años… era, sencillamente el paraíso. Pero lo mejor sin duda, era esos ojos clavados en los míos, como escribirlo, sentir ese placer, y mirar a los ojos a la mujer que me lo está dando y que ella me mire a mi a lo ojos, sabiendo lo que está causando en mi… oh, que sentirá ella en ese momento? ¿Qué intentará decirme mirándome mientras me hace esa increíble mamada?

-¿Quiero hacerlo contigo?

-Me parece genial, yo también quiero hacerlo contigo- a ver que iba a decir yo si no!!-

Se giró hacia mi, no se ni como lo hizo, pero en un segundo, estaba sentada encima mío y se estaba untando el culo de vaselina

-Espera, espera, espera, ¿por dónde quieres hacerlo?

-Por el culo, ¿no quieres?

-Vale, como tu quieras- Joder, pues claro que quería, sería mi primera vez por ahí.

Así que despacito, ya que lo tenía muy cerrado, lo fue poco a poco introduciendo en su ano, bufff, que sensación, estaba muuuy apretado ahí dentro, y muy calentito. Estaba ya empezando a dudar de que entrase, cuando de un solo empujón, ella se dejó caer de golpe y mi pene la atravesó totalmente

-Ahhhh, joder, me estaba cansando de que me la metieses tan despacio… ahhhh, ahora ya está dentro, ya podemos empezar.

-Ahhh, si, si empieza cuando quieras, tú eres la experta, tú llevas el ritmo.

Ella sola, se agarró al cabecero de mi asiento, y mientras me besaba, comenzó a montarme de una manera que pese a mi corta experiencia en aquel momento… califiqué de salvaje… saltaba, saltaba y saltaba gritando y gimiendo

Llevaba ya unos minutos cabalgándome a ese ritmo, y yo la verdad ya no podía aguantar mucho más

-Me voy a correr, no puedo más!!!

-Espera, correte en mi cara por favor

Joder, me estaba pidiendo que me corriese en su cara, era un sueño!!!

Evidentemente y sin dudarlo, ella se levantó y se volvió a su asiento, se tiró al suelo, y plantó su preciosa carita rubia delante de mi polla a punto de explotar… hasta que exploté… dos chorros salieron yendo a parar a su ojo, mientras un tercero se estrelló en su lengua que permanecía fuera con la boca bien abierta…. Buff, fue una corrida como pocas….

Pero bueno, como es de esperar… el paraíso en la tierra no existe… o si existe es muy difícil conseguirlo….

-Ha sido genial, oye una pregunta, ¿por qué has querido hacerlo por detrás así de primeras?

-Bueno… porque es que solo puedo hacerlo por detrás….

-¿Cómo?

-Si, verás, no te he dicho nada, pero es que soy travesti.