Sábado de violación

Sobre aquellos culos en bandeja de plata que nos regala la vida. Dos buenos guevos contra 1 culito de beisbolista.

Sexo en el baño del centro comercial, en la playa, con tu vecino maduro, el compañero de clases, ese extraño maduro que te sedujo con su mirada en el metro o con el primo. Estas son algunas fantasías con las que a muchos se nos pone tiesa la verga.

No podemos evitar que nos moleste la ropa de lo dura que la tenemos y mucho menos aun cuando comienza ese goteo que mancha nuestra ropa interior, estamos tan deseosos y sin nadie que nos ayude a saciar la sed de sexo salvaje… el sentido común queda sepultado y nos convertimos en lo que realmente somos, en animales sedientos de acción. Rompernos la ropa, no pensar en donde hacerlo solo hacerlo y dejarnos dominar por nuestro instinto hasta explotar en convulsiones que nos dejan hecho polvo.

Soy un maldito y no puedo negarlo, en cuanto al sexo no hay nada que me detenga y cuando fijo mi vista en un objetivo hare lo que sea para lograrlo. Mi actual compañero de juegos, mi mejor amigo, es testigo de lo que soy capaz, el era un hetero machista luego un amante de mi verga hasta el fondo gritando que quería más y mas, que le diera duro, sin piedad, sin treguas, sin calma y fanático de mi leche en su culo. Mi tío Julio quien es la oveja negra de la familia fue uno de los primeros con los que no tuve compasión sin bien es 6 años mayor que yo, eso no me detuvo cuando una vez que él estaba hasta el culo de droga, me aparecí por su habitación y le rompí el culo mientras él lanzaba gritos de suplicas. Y no solo mis objetivos han sido allegados, nada como el encanto de cogerse a quien no tienes ni idea de quien diablo es, pero su culito esta apretándote la verga de lo mas sabroso.

Me llamo Marcos aunque muchos me llaman mardito o coño e madre de puro “cariño”. Soy un trigueño de ojos marrones claro, tengo 24 años echando vaina en este mundo, 1.75 m de altura bastante velludo, cuerpo definido, coco rapado, una verga de 23.5 cm y mi cedula de identidad es… ja!.

Quiero contarles una de mis más excitantes aventuras junto a mi mejor amigo Pablo.

Era un sábado en la noche, mi cuadre del día era Carlos un pana que conocí con los amigos en una de esas tanta rumbas. El tenia para ese entonces 25 años y desde esa que vez que me lo presentaron supe que podría darse algo y así fue. Estábamos en su apartamento, eran más de las 8 de la noche cuando ya este amiguito tenía mi guevo en su boca saboreándolo de arriba abajo con esa lengua tan parecida a la de Gene Simmons, sus manos acariciaban mi abdomen mientras se introducía todo mi palo hasta el fondo y mis manos sujetaban su cabeza para que no se despegara.

Mis bolas estaban totalmente bañadas en su saliva y eso me gustaba. Su habilidad para tragársela entera me llevaba loco y yo si que no desaprovecharía la oportunidad para que se tragara mi verga cuantas veces pudiera.

Su cabeza a la orilla de la cama y yo parado frente a él cogiéndolo por su boca una y otra vez, el era totalmente sumiso a mis deseos y yo me aprovechaba de eso metiendo el guevo hasta lo mas profundo de su garganta mientras las arcadas y la falta de respiración lo dejaban rojo.

Todo fue muy romántico, bonito y placentero hasta que sonó su teléfono unas tres veces y nos cansamos de que repicara tanto, tomamos un descanso para que contestará pero la sorpresa fue que era su novia quien lo llamaba diciéndole que la salida con las amigas se había cancelado y que llegaba en 5 minutos.

En  segundos, ya iba bajando el ascensor con la verga dura y ensalivada, con las medias en una mano y mi camisa atorada en el cuello. ¡Maldita seaaaaa!.

Iba en el carro echando humo y casi semen, hablando con Pablo por teléfono de toda esta mierda que me había pasado mientras me enchufaba a una botella de vodka que estaba debajo del asiento del copiloto ¡dios!, me dirigía a buscarlo a una pequeña celebración aburrida en casa de una tía.

30 minutos después ya Pablo estaba en mi carro, yo estaba más calmado y hambriento… pero de comida. Nos fuimos al centro comercial a comer algo y como suele suceder la comida era una cagada, así que no pensamos en los niños de áfrica y botamos toda esa mierda frente a lo que parecía ser el jefe del negocio.

Como la noche apenas estaba comenzando nos dirigíamos a casa de un pana que conocíamos para tomar algo y fumarnos a Bob Marley, en el camino Pablo comenzó a sobarme el guevo encima del pantalón cosa que me hizo rogarle por una chupada rápida para ir liberando tensiones pero no se prestaba a la situación porque nos podían ver. En eso estábamos cuando en un semáforo en rojo veo que en la esquina del frente viene un carajo, corrijo, un señor como de entre 40 y 50 años, con un blue jeans pegadísimo que mostraba un culo voluminoso además estaba cuadrado, se notaba que iba al gimnasio, era de tez blanca y con la típica barbita de quien no se afeita hace unos días, llevaba una camisa de color azul y lo que llamamos en Venezuela una buena PEA (borrachera).

Se notaba en los pasos que daba que estaba bastante diría yo demasiado bebido pero así como estaba se paro en la esquina y levanto la mano, deduje que quería parar a un taxi.

Caliente como estaba y con aquel culazo sin pensarlo mucho, sabiendo que Pablo no se negaría dije de forma espontanea: vamos a portarnos verdaderamente mal esta noche, observa aquel culote que esta en la esquina loco.

Y así fue como en cuestión de segundos el se paso para los asientos de atrás de la camioneta y yo estacione el carro frente al beisbolista.

Bue.. nas noches a la urbani-cion ros Arawuane-y –dijo El Sr Culo mientras abría la puerta y se sentaba de copiloto. Sin notar que había alguien atrás.

Pablo y yo nos miramos fijamente y comprendimos que ya las cartas estaban echadas, este carajo estaba hasta el culo de alcohol y no sabemos si de otras cosas. Mi amigo con ganas de joder, agarro la mano del borrachín y las puso sobre mi muslo cosa que nos causo cierta excitación y risa.

Nos fuimos a la casa de playa de la familia de Pablo y como lo pensamos, nuestra victima en el camino se quedo dormido, no entiendo como se pueden llegar a esas condiciones en la calle.

Minutos después llegamos a nuestro destino. Le di 2 cachetadas con fuerza a nuestra victima pero respondió entre sueños. Entre unas cuantas maniobras pudimos llevarlo a la cama donde tampoco hizo movimiento alguno, sino es por la respiración diríamos que estaba muerto.

Le quitamos la camisa que ya estaba arrugada. Mi verga no pudo más que mantenerse dura cuando esos pectorales ya desnudos se veían bien formados, las ganas de morderle aquellos pechos adornados con unas tetillas paradas fueron el comienzo de lo que seria una noche gloriosa. Mis dientes quedaron marcados más de una vez en esos pectorales. Tenía una leve barriga que le daba cierto encanto por alguna razón me hicieron faltas que los ojos de ese macho me vieran mientras me comía todo su cuerpo.

Procedimos a quitarle el ajustado pantalón y bóxers, encontramos su cartera con sus documentos, se llamaba Carlos ¡que casualidad! Y tenía unos 200bs en efectivo, unas cuantas tarjetas y una foto de una chica con las piernas abiertas mostrando su virginidad.

Su celular era un Samsung donde había bastante contenido de chicas siendo destrozadas prácticamente, mucho sado, un video de minuto y medio de él cogiéndose brutalmente a lo que seria una universitaria que gritaba “así no por favor mas suave ¡para! ¡para! AHHHH”, otro video de diosa canales demostrando su virginidad y otros videos para nada suaves.

Lo que me pareció raro fue que no tenia fotos de familia alguna aunque a la vez me aliviaba y le quitaba un poco de morbo a la situación. Muchas fotos de chicas desnudas con las que se había acostado supongo esto lo deduje por la calidad de la fotografía. En el buzón de entrada había mensajes del trabajo y de una Claudia con la que había terminado ayer y la llamo “puta frígida”, si, a mi también me dio risa.

Carlos tenía un olor fuerte lo cual me gustaba, la sensación de que me iba a coger a un macho me la ponía dura y Pablo no paso desapercibido esto.

Con Carlos en la cama ya de espalda, Pablo y yo nos desnudamos completamente y nos pusimos a contemplar aquella espalda torneada y aquel culo en donde se marcaba la falta de sol haciendo más prominente aquel culo, que fue victima de unos cuantos azotes de mi parte que retumbaban en toda la habitación. Nuestro beisbolista reacciono por unos breves segundos aunque luego siguió durmiendo de nuevo, así que por nuestra seguridad decidimos amarrarle las manos.

Pablo ya estaba supercaliente, viendo esa barbita de unos dos o tres días y aquellos labios carnosos, agarro su verga de 20 cm aunque flaca y empezó a frotar en los labios de Carlos todo el liquido pre-seminal que emanaba de su verga. Era excitante ver como al separar su verga de aquellos labios quedaba guindando el hilillo transparente.

Mientras tanto yo me encargaba de abrir sus nalgas y saborear todo aquel sudor y olor proveniente de aquellas dos tremendas montañas medio peludas. Pablo seguía con su juego pero esta vez se encarga de convertir aquella masculina cara en un desastre.

Las fosas nasales de Carlos absorbían aire con olor a verga, cada gota de precum que salía de esa verga quedaban esparcidas entre ellas. El cachete derecho tomó brillo luego que Pablo atino un escupitajo en su verga e hizo círculos en el con la punta de su guevo, luego lanzo otro más bastante cargado con el que se encargo de masajear el palpado dejándolo todo impregnado.

Yo seguía con el trabajo anal, mi lengua aprovechando las piernas abierta de la victima beisbolista jajaja recorría desde aquellas prominentes bolas para ir subiendo lentamente hasta el comienzo de esa gran espalda y a veces mordiendo sus nalgas.

Solo fue un dedo ensalivado el que metí en aquella cuevita, y estoy claro que abuse con el pobre Carlos pero si les soy sincero ya quería sentir aquel culo apretándome mi verga negra y yo gozando del gusto.

Abrí más sus enormes piernas. Pablo dejo de jugar con la cara de nuestra victima para colocarle una venda en los ojos y después buscar el celular para empezar a grabar lo que seria el ritual de su desvirgamiento.

Coloque mi verga larga y gruesa entre la raja del aquel culo y me apoye en la espalda de Carlos para empezar lo que seria un jueguito de esos que me gustaban. Comencé a moverme como si me los estuviera cogiendo cosa que Pablo aprovecho de grabar sin mostrar nuestras caras aunque celebrando con risotadas.

Ya cansado de juegos, me levante de encima de Carlos y coloque mi verga en la entrada, lance un escupitajo el cual cayó en su raja y fue bajando hacia la entrada de aquel culo que ya casi estaba invadido por mi verga.

Sin más preámbulos empecé a hundir mi verga en ese culo que mas apretadito no podía estar, ya la cabecita estaba adentro ahora faltabann más de 18 cm de herencia negra.

Carlos había empezado a respirar mas rápido pero seguía en manos de Morfeo y yo aproveche esto para clavarle un buen trozo cosa que ahora si lo despertó pero no estaba en condiciones siquiera de hablar bien.

Pablo grabo como trataba torpe e inútilmente de soltarse las cuerdas con las que tenía amarradas las manos para luego pasar a grabar su cara vendada y que se mantenía de color rojizo. Yo con la mitad de mi verga ya en ese apretado y simpático culito (lo llamo culito por cariño) empecé a acelerar la ida y salida mientras con mis piernas lo mantenía controlado.

Ahhh Ahhhh Ahhhh mardito NONO Mardito, NO MI CULO ahh aaa AAHHa amm.

Si algo me gusta es cuando saco mi verga y la vuelvo a meter de golpe para escuchar los quejidos de mis amantes y en esta ocasión abuse de ese gusto.

AHHHHhhhmmm! AAAhmm! Para para para afff.

Unos minutos mas tarde ya había agarrado confianza y mi ritmo no solía ser delicado, le entraba y salía a toda maquina ya convirtiendo los gritos de nuestro beisbolista en suaves y cortos quejidos.

Pablo seguía grabando con una mano en su verga.

¡Dios! Aff, afff, AY!

Por favor no más! Se los suplico.

…me coloque recostado de su espalda haciendo presión en sus brazos que se mantenían justos e inmovilizados, manteniendo mis piernas mas abiertas que la de Carlos y dejando a disposición de la cámara una escena de lo más morbosa. Aquel culito siendo abierta por mi verga de forma brutal. Mi ritmo hacia sonar la cama, nuestros cuerpos y mi verga entrando cada vez más rápido.

AAAAY! Ay! AaaaaaaaahhhHHHAA.

El sudor de nuestros cuerpos se unían contribuyendo a que se mantuvieran más pegados de lo que estábamos y a que yo me excitara más manteniendo aquel ritmo infernal por unos segundos, descansar y luego volver a la carga de nuevo para despertarle los gemidos que tanto me gustan.

Aymm aym huuhjjj aym aym!

Sin sacar mi guevo de aquel placentero culo, yo parado en mis rodillas y Carlos con una pierna en la cama y la otra en mis brazos siendo lamida y mordida, comencé lo que para mi por los gemidos y gran mayoría en suspiros, el mete y saca que convirtió aquel acto en algo placentero para el nalgón.

Su verga que debía medir como 17 cm, estaba parada al máximo con aquel hilillo transparente que unía su verga con la cama. Al notar esto, mas caliente me ponía cada detalle de esta supuesta violación estaba mas furioso por ese culo.

Cada embestida la daba con las más sinceras ganas de querer partirle el culo, ya esto era demasiado y ya tanta excitación me estaba pasando factura.

Asi! Asi affff dios ahhhm ay ay si asi jaaa ahhh mas lento mas lento por favor ayyy…

Como un animal enfurecido solté su pierna quedando de nuevo Carlos boca abajo y así no hice mas que darle con todas las ganas y fuerza posible hasta que mi leche termino llenando su culo una y otra vez, dejándome fuera de combate echado a un lado de la cama y los dos con la respiración agitada a mas no poder.

Lo que tal vez no había pensado Carlos era que alguien más se lo cogería.

Cuando Pablo se subió me pico el ojo y en seguida clavo hasta el fondo esa verga filosa.

NOOOOOO! Paraaa otra vez no!

Si bien ya su culo debía estar acostumbrado a mi verga y estaba lubricado con mi leche, Pablo se lanzo a ese culo como loco, ese mete y saca era asombroso. Paso como 10 minutos seguidos dándole con verdaderas ganas no pensando e ignorando los gemidos del nalgón.

Mi compañero siguió arriba de ese culo pero giro su posición quedando una pierna casi encima de Carlos ahora de frente a donde yo estaba y mirándome con vicio.

Ahh afff ahh aff

Carlos no encontraba que hacer, mordía la almohada, gritaba, hundía la cara en el colchón pero Pablo tenia resistencia y seguía con ese ritmo fueron mas de 20 minutos los que estuvo dándole y girando encima de ese culo.

Después se lo tiro en la posición de cucharita cosa que fue despertando de nuevo mi anaconda. Mientras Pablo se cogía a Carlos ya en un ritmo menos fuerte, probé suerte con la boca de nuestra victima que se mantenía abierta.

Chupa le dije con la cabeza de mi guevo en su lengua cosa que no hizo pero Pablo viendo la situación aumento a un ritmo su cogida que no le quedo  que gritar y yo aproveche con malicia para metérsela hasta el fondo. Carlos se ahogo tosiendo una y otra vez. Beneficiándome de la situación le dije o mamas o llamare a 5 amigos para que sigan dándote placer con unas vergas mas grandes que las nuestras.

Al colocar otra vez mi verga en su boca cerró los labios y empezó la mamada. Yo notando su falta de experiencia de vez en cuando lo hacia tragarse mi verga forzándolo y luego dejándole respirar para comenzar de nuevo este asunto. Mas de una vez estuvo a punto de vomitar pero esto a mi no me importaba y muchos menos cuando agarre su cabeza y la deje pegada a mi verga para que se tragara toda mi leche, dejándolo tosiendo de nuevo y respirando. La situación me superaba.

Pablo seguía activo dándole como dios manda pero esta vez con una almohada debajo de las nalgas de Carlos y sujetando sus piernas mientras los estragos de la posición hacían gritar de nuevo a nuestra victima que sea como sea ya estaba disfrutando desde hace rato.

Al rato Pablo me aviso que ya iba a acabar aumentando sus embestidas al máximo y tomé la verga de Carlos, la empecé a menear frenéticamente haciéndolo acabar de tal forma que sus gemidos fueron a todo volumen. Parte de su leche llego a su propio cuello y siguió chillando hasta que el potente de Pablo preño su culo y se recostó dejando la verga dentro del culo del nalgón.

Como no me pareció suficiente esta faena le dije al beisbolista que se levantara agarrándolo por los brazos que seguían amarrados, a parte de que el alcohol no le permitía tener tanto equilibrio y la cogida le dejo el culo adolorido por la forma en que caminaba, pude llevarlo al área de la playa de la casa y sentarlo en un rincón.

Desnudos como estábamos a la luz de la luna solté un chorro de orina como nunca. Apunte ese chorro a su boca la cual mantenía cerrada para después centrarme en bañarlo, si podía, todo su cuerpo. Pablo viendo lo que hacia se sumo de nuevo a la fiesta dejando a un Carlos casi dormido bañado completamente lleno de nuestros líquidos y algunos escupitajos.

Todo esto fue grabado en dos videos bastantes largos gracias a que tome el abuso de borrar todo el porno y dejarle solo estos grandes recuerdos.

A las 3 am íbamos todos en la camioneta, Pablo y yo adelante y un Carlos echo nada en la parte de atrás. Lo dejamos roncando en una plaza, tapado de arbustos para que  fuera difícil que alguien lo encontrara, su cara quedo llena de leche por el morboso de Pablo que le ataco lo sentimental y quiso despedirse de esa forma.

Ese mismo día después que Pablo y yo nos despertáramos en mi casa como a las 4 o 5 de la tarde, llame a Pepe:

-… tenemos a alguien que puede servirles, avísale a Guillermo ya le envié toda la información al correo, se llama Carlos y ya lo probamos.

Hola, espero que les haya gustado este relato y con "gustado" me refiero a que hayan acabado en infinitos chorros de leche jajaja.

Si quieres recomendarme algo o tan solo pedirme el número de Marcos puedes escribir un comentario ;)

Mi twitter es @luisarimendi85

saludos