Sabado de lujuria con mi cuñada

De la primera vez que lo hice con mi cuñada.

Desde que me case mi vida sexual ha sido muy activa, ya no solo con mi mujer que esta de muy buen ver. Sino que también con mi cuñada y mi sobrina. Por ir por orden cronológico diré que primero fue la tía y más tarde la sobrina

Ella tiene unos pocos años mas que yo, pese a lo cual, por experiencias de la vida sigue soltera y sin novio. Y eso que para la edad que tiene esta de muy buen ver. Tiene unas tetas muy sabrosas como e comprobado y le va mucho la marcha.

Todo sucedió al poco de casarnos. Como aun no habían acabado nuestra casa tuvimos que vivir con mis suegros una larga temporada. Yo ya me había fijado que a ella, para lo mayor que era, tenía unos gustos muy juveniles a la hora de vestir. Le gusta mucho andar con pantalones muy ajustados o con falditas muy pequeñas, y como pude comprobar le encantaba usar tanga. En mas de una ocasión, al vivir en casa de mis suegros y compartir tareas de casa, le tengo llevado la ropa a su habitación y sin querer o queriendo inconscientemente tengo abierto el cajón de su ropa interior y descubrir que tenia todo el cajón lleno de diminutos tangas.

Como iba diciendo, todo ocurrió una mañana de sábado. Mi mujer se había marchado temprano a trabajar y yo que nunca suelo trabajar los fines de semana, me había levantado a eso de las 10. Me dirigí al baño que compartíamos con mi cuñada para darme una ducha. Cerré la puerta detrás mió sin pasar la cerradura pues creía estar solo en casa. Me fije que en la parte superior del cesto de la ropa sucia había un tanguita, que supuse que seria de mi cuñada. Ese no se lo había visto nunca era de color negro muy pequeño, incluso me aventuraba a decir que no se si le llegaría a tapar su rajita. Me puse como una moto así que decidí meterme en la ducha y hacerme una buena paja.

Estaba en ello cuando, sin darme cuenta entro en el baño mi cuñada. Yo estaba en la ducha de frente a la puerta con los ojos cerrados e imaginándome a mi cuñada con aquel diminuto tanguita, cuando de repente note que una boca engullía mi polla. Era ella con una camisetita que le tapaba poco más que las tetas y un minúsculo tanga.

Pero que estas haciendo.- le pregunte

Hay que tonto pareces- respondió ella agarrándome fuertemente la polla y meneándomela- te estoy haciendo una mamada

Eso ya lo veo. Pero lo que quiero saber es que si te das cuenta de que soy tu cuñado

Yo no se lo voy a decir a mi hermana. Si tu quieres decírselo dímelo y paro

Mientras hablábamos ella seguía a lo suyo.

Ahora no pares que estoy a punto de reventar- le dije

Acto seguido volvió a introducírsela dentro de su boca mientras que con una de sus manos empezó a recorrer su cuerpo. Metió su mano dentro de su tanga. En ese momento le dije que me iba a correr a lo que me contesto que me lo quería tragar todo. Me emocione tanto que creo que casi la ahogo con mi corrida. Se lo trago todo. Pero como estaba muy caliente me dijo que le hiciera un sitio en la ducha.

Sin quitarse ninguna prenda comenzó a mojarse y su camiseta comenzó a humedecerse y sus pezones parecían que querían rasgar su camiseta. Mientras tanto mi mano se deslizaba por encima de su tanga notando que estaba húmedo, no se si por el agua de la ducha o por sus propios flujos.

Le quite la camiseta y sus hermosos pechos quedaron al descubierto. Me abalancé sobre ellos y empecé a chuparle los pezones que estaban bastante duros. Después de varios besos y de tocamientos varios decidimos salir de la ducha e ir a su habitación para estar más cómodos. Nada mas entrar en su habitación la tire encima de la cama boca arriba y abrí sus piernas para observar lo que hasta ahora solo me podía imaginar. Tenía el pubis rasurado a excepción de una pequeña mata de bello en forma de corazón. Me acerque y metí mi lengua en medio de su rajita, a lo cual respondió con un chillido sordo. Le seguía metiendo mi lengua, mientras que con una mano le sobaba las tetas, con la otra le metía dos dedos en su coño. Note por mis dedos que al poco estallo y comenzó a corredse.

Para, para que me rompes.- suplicaba ella

Esto no ha hecho mas que empezar

Me levante y con ella aun temblorosa por el clímax, la penetre. Le di lo que ella llevaba varios meses buscando, me entere al acabar que desde que fui a vivir con ellos había estado por varias ocasiones a punto de hacer lo de ese día.

Te gusta que te follen eh?

Me encanta. Lo estaría haciendo todo el día con tigo- respondió ella

Pues prepárate para lo mejor

Retire mi polla de su coñito y la puse a cuatro patas y abrí su precioso culito

No por ahí no que aun soy virgen.- me dijo

Me quede parado. A su edad como iba a ser virgen por detrás.

Siempre ahí una primera vez para todo

Humedecí uno de mis dedos y se lo introduje para pode lubricárselo. Cuando vi que estaba bastante lubricado se la metí poco a poco al principio. Haciendo que su culito no ofreciera resistencia.

Dios que gusto.- grito ella

Mientras ella jadeaba de placer y yo le daba por detrás, mi mano se deslizo hasta su rajita y empecé a acariciar su clítoris.

Para, para que como sigas voy a volver a correrme.

Eso e lo que quiero, que nos corramos los dos a la vez.

En ese momento ocurrió lo que los dos dijimos. Nos corrimos a la vez. Que gustazo.

Después de esa experiencia llegaron más pero eso será en otra ocasión. Solo comentar que desde aquella la relación con ella es muy buena