Sábado de descanso y fiesta
Un comienzo de fin de semana, me lleva a probar cosas nuevas
Sábado por la mañana, son las 12:34 y todavía sigo remoloneando en la cama.
Es el primer finde de descanso que tengo dese hace mucho, y estoy un poco desubicada sin saber que hacer ni a quien acudir. Da igual ya se me ocurrirá algo tengo mucho tiempo.
Mientras que sigo en la cama me pongo a bichear Facebook y demás redes sociales que me ayuden a decidir que hacer.
Reviso messenger, noticias.... y tengo varios privados de eventos e invitaciones a fiestas en discotecas y pubs.
Anda! Tengo una bastante interesante y la que gana por goleada!
En el grupo en el que llevo un tiempo, ha organizado una fiestecita cerca de mi ciudad, no se que me voy a encontrar pero el grupo es tipo morbo y tupper sex online y a lo grande.
Le hablo al administrador para que me apunte en lista para entrar a un sorteo.
—Buenos días guapo. Resulta que hoy es mi dia de descanso y me ha surgido un plan.
Reserva un hueco que esta noche voy a verte. 😉. Ya contestará.
Me empiezo a notar entusiasmada con el plan y nerviosa, es la primera toma de contacto que voy a tener con ese tipo de eventos.
Sólo hablé un par de veces por motivo del grupo y poco mas, no conozco a nadie y voy sola.
Me vienen recuerdos morbosos a la memoria una conversación en concreto que con segundas intenciones nos pusimos malísimos de ganas de echar un polvazo pero que no se pudo concluir... los pezones empezaron a ponerse duros de tal manera que tuve que tocarlos y acariciarlos para aflojar la tensión. La verdad, me gusto tanto la sensación que seguí acariciando con la sábana de por medio aun, el roce me estaba mojando entera y notaba como iba saliendo ya, al notar la gotita caer.
Por encima de la sábana abrí las piernas para acariciarme suave y apretando para notar el clítoris, retorcer me y suspirar de gusto.
Seguí tocando y pellizcando mas fuerte el pezón al puntito de dolor, aparté la sábana y mojé la yema de los dedos para mis tetas otra vez, mis piernas se agitan y las abro más, hasta tener el coñito bien abierto.
Mientras que con la izquierda subo el pecho y me lamo yo solita las tetitas, bajo mi mano derecha y abro mas si puedo los labios con dos dedos y recojo fluidos para frotar el clítoris en círculo, me arqueo, gimo. Uuuuhm! Que rico.
Me sube el placer por la columna y meto dos dedos hasta el fondo, doy un par de vueltas con los dedos y sigo acariciando cada vez mas fuerte. Vuelvo a meter los dedos para estimular el garbancito de dentro, me salen gritos ya, un poco mas... agitando mas fuerte y mas gemidos. Me voy lubricando mas. Noto todo empapado, quito la sabana y alzo las piernas, falta muy poco, estoy apunto de correrme, mis dedos entran y salen sin esfuerzo, lamo mis dedos y meto tres de un golpe y de un ultimo rocecito empiezo a correrme a gritos y a chorros sin parar... voy parando volviendo a recuperar la respiración, decido levantarme ya, ducharme y plantear para empezar mi buen dia de descanso. Ni que decir que la cama esta para cambiarla entera.
..............................................................