Sábado de botellón
Tres chicos y dos chicas celebran de una forma muy especial el fin de los examenes.
SABADO DE BOTELLÓN
Como varios sábados Jon, Aritz y Koldo fueron a un conocido centro comercial al cine. Habían acabado los exámenes de la universidad la semana pasada y había que celebrarlo. Cuando salieron del cine pasaron por el supermercado y compraron varias botellas de coca-cola y otras bebidas y algo para picar para irse a algún lugar apartado, poner la música del coche y beber y comer algo mientras pasaban el rato. Además era una zona donde se daban cita varios jóvenes de su edad. Iban también varias chicas guapas.
Llegaron al aparcamiento y fueron hasta el final donde podían estar tranquilos sin molestar a nadie y sin ser molestados. Sacaron todo, prepararon el kalimotxo y con la música empezaron a disfrutar de la noche del sábado. Cerca vieron que había dos chicas. Estaban haciendo lo mismo que ellos. Jon sugirió que ellos eran tres y ellas dos y que por separado se lo pasaban bien pero que si estuvieran los cinco juntos sería más divertido.
Jon que era el más extrovertido de la cuadrilla fue donde las chicas. Algo gracioso las debió de decir porque ellas asintieron y vinieron donde los chicos. Se presentaron, se llamaban Alazne y Naiara. Estuvieron bebiendo un rato pero sin llegar a emborracharse. Entonces Koldo comienza a pasar la mano por la cintura de Naiara y la atrae hacia donde él. Alazne que estaba hablando muy acarameladamente con Jon se levantó y se lo llevó hasta el coche que estaba al lado.
El se sentó en el asiento del copiloto con las piernas fuera del coche y ella se arrodilló ante sus piernas y comenzó a acariciar con la mano su polla por encima de la tela, la polla empezó a crecer pero no solo por estas caricias sino también porque Naiara que había sentido las ganas de hacer pis se puso en la campa frente a él en cuclillas y tras quitarse los pantalones y las bragas a mear. Eso hizo que Jon se pusiera a mil, Alazne se la sacó de los pantalones y la daba besos dulcemente en el glande.
Aritz estaba alucinando, Koldo se había desnudado e ido detrás de Naiara la había quitado el jersey y vieron que debajo no llevaba nada. Naiara estaba en cuclillas completamente desnuda. Se levantó, dio la mano a Koldo y lo hizo tumbarse. Naiara era rubia de pelo corto, ojos acuosos verdes, nariz chata, pechos pequeños rematados en dos pezones diminutos de color café claro, pubis casi rasurado salvo un pequeño mechón y culo duro redondo pequeño y respingón.
Desnudaba a Koldo con lentitud, primero la camisa botón a botón hasta abrirla por completo, luego le pellizcaba los pezones y empezaba a soltar el cinturón. Aritz que se había quedado desparejado se había desnudado y se estaba acariciando la polla que antes los estímulos táctiles y visuales se estaba poniendo primero morcillona y luego dura como una barra de hierro. Alazne lo vió, con una señal hizo que se acercara. El muy obediente fue, la polla en la mano.
Ella la acarició con la mano, Jon aprovechó y terminó de desnudarse. Alazne con una mano masturbaba a Jon y con la boca lamía la polla de Aritz. Naiara por su parte había desnudado a Koldo y a cuatro patas comía la polla del chico. Luego se puso a horcajadas sobre él sostuvo la verga como si fuera un mástil y se lo fue clavando poco a poco. El pene iba resbalando lentamente por su vagina hasta llegar a un tope y empezó a botar sobre el hombre. Aritz se dirigió donde ella y se sentó detrás de Naiara la acariciaba de los pechos y las nalgas.
Abría las nalgas y las cerraba. Ella estaba muy caliente y él deseaba sodomizarla. Puso la polla en la entrada del ano y lentamente empujó. El glande se deslizó, abrió parte del esfínter pero resbaló fuera de nuevo. Volvió a intentarlo y esta vez el capullo quedó dentro. Lo sacó y lo volvió a meter dos o tres veces hasta que comprobó que resbalaba bien y sujetándola de las caderas la embistió penetrándola completamente.
Naiara era follada por los dos chicos por los dos agujeros. Jadeaba como una perra en celo. Alazne por su parte había hecho sentarse en el suelo cerca de Naiara a Jon y se había sentado sobre él siendo penetrada por la polla del chico que era de buen tamaño y bastante gruesa. Alazne era de pelo castaño corto, ojos marrones, pechitos también pequeños duritos con los pezones rosas, culo redondo duro y el pubis de abundante vello negro.
Alazne subía y bajaba sobre la verga del chico apretando sus músculos vaginales cuando estaba descendiendo por ella para así procurar más placer al chico. Cada vez lo follaba más rápido, ella sintió su orgasmo venir pero no disminuyó la velocidad. Le besaba y el la apretaba y sobaba sus pechos. El chico puso sus ojos casi en blanco de placer y la chica se dio cuenta de que el orgasmo de Jon estaba cerca. Se levantó y arrodilló colocando la polla en la comisura de sus labios en el momento que él eyaculaba y la manchaba la cara de semen.
Por otro lado Naiara se había levantado y arrodillado en el suelo mamaba alternativamente los dos penes que la habían follado para extraer todo su semen y quedar bañada por él. Ellos no tardaron en descargar tan dulce néctar sobre el cuerpo de la mujer. Los tres chicos se sentaron desnudos en la hierba mientras ellas hacían lo mismo al lado del coche y comentaban la jugada. Alazne que estaba sentada en el suelo frente a los chicos apoyando la espalda sobre el vehículo con la mano retiró una hierba del pelo de Naiara y fue el chispazo.
Naiara acercó sus labios a los suyos y los besó. Alazne se retiró sorprendida, Naiara se dio cuenta de lo que había hecho y también quedó anonadada. Nunca se había acostado con una mujer y ahora acababa de besar a su amiga y no un casto beso sino un beso apasionado. Alazne esta vez fue la que tomó la iniciativa y la besó, los dos cuerpo se fundieron en uno. Se acariciaban y besaban cada vez con más ardor y pasión hasta que se tumbaron en la hierba los dedos de Alazne sobre el conejito de Naiara y al revés. Empezaron a masturbarse, a hacer un dedo la una a la otra hasta que fueron girando sus cuerpos hasta quedar tumbadas en un erótico 69.
La lengua de Alazne sobre el coño de Naiara hacía maravillas se movía lentamente por los muslos y las ingles de su amiga hasta que cuando se posaba sobre el clítoris la movía con gran agilidad. Estaban en un combate sexual frenético. Ellos no las quitaban ojo. Estaban presenciando un espectáculo lesbico gratis y protagonizado por las dos chicas a las que se acababan de follar. Ellas estaban en el cielo del placer disfrutando de sus orgasmos hasta que pararon y levantándose con rapidez corrieron hasta la orilla del agua atravesando la arena de la playa y metiendose en el agua. Se estaban bañando desnudas y hacían gestos a los chicos para que las acompañasen.
Ellos corrieron detrás de ellas y los cinco se arrojaban agua, se hacían aguadillas. Jon cogió a Naiara de las nalgas echándola hacia delante y metiendosela en el coño de un solo golpe. La chica bufó y le miró con cara de mala leche pero ante las acometidas de su acuático amante empezó a disfrutarlas y a gemir con fuerza. Por su parte Aritz se besaba con pasión a Alazne y cogiendola en brazos, ella se deslizó hasta quedar ensartada por la polla del chico. El la sostenía de las nalgas lo que hacía que Koldo viera que el ano de la chica se abría y cerraba según subía y bajaba por la polla de su amigo. Como pudo se acercó y situó la polla de tal forma que ayudándose por su superior altura a su amigo, la chica cuando bajaba hacía tope en el pene y empezaba a metersela en el culo. El terminó de introducírsela. Ahora ella estaba siendo empalada por dos pollas y follada.
Este gran combate sexual duró un buen rato hasta que los chicos comenzaron a tensarse. Ellas hicieron mención de salir del sexual abrazo pero no les dio tiempo y ellos se corrieron dentro de ellas. A Naiara en el culo ya que Jon había cambiado el coño de la chica luego por el culo y a Alazne por los dos agujeros. Dentro del agua sobre todo Alazne sintieron como algo viscoso y templado caía por sus muslos.
Se bañaron los cinco un rato, salieron y fueron al coche a vestirse. A partir de ese día, Jon salía con Alazne y Koldo con Naiara pero Aritz no perdió la oportunidad de follarse a las dos chicas. Por cierto, los cinco aprobaron los exámenes de la Universidad.
Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a: