Sábado Alegre
Aproveche un sabado que me quede sola en casa para hacer otra de mis travesuras con mi perrito...
Sabado Alegre
Hola amigos
Hace rato que no escribía alguna travesura que hiciera con mi pero el negro pero lamentablemente no me había quedado sola hasta este fin de semana pasado.
Mi mama se había ido donde una de sus hermanas y no regresaría hasta noche cuando uno de mis primos la pudiera venir a dejar, así que ese día era perfecto. Mi mama se fue desde muy temprano a desayunar y como les comente regresaría hasta noche así que tenia todo el día para mi.
En cuanto me quede sola prepare todo, primero asegurarme que mi mama se había ido así que espere aproximadamente una hora por si ella regresaba, estaba un poco nerviosa ya que hacia como 2 meses que no tenia relaciones con mi perro y sentía como si fuera la primera vez, el pobre estaba que se moría ya que una que otra vez a lo mas que habíamos llegado era a que le diera un lenguetazo a mi conchita ya que nunca teníamos tiempo para mas.
Ya cuando me sentía segura de que nadie vendría me quite toda la ropa y me puse una playera larga que me llega a los muslos, me dirigí hacia el patio para dejar entrar al negro y el estaba muy feliz creo que sospechaba lo que pronto pasaría.
Lo lleve hasta mi cuarto y serré la puerta con llave así me siento mas segura de que nadie puede entrar, por mi nerviosismo de tan grande acontecimiento ya mi conchita empezaba a mojarse con mis jugos, me imagino que el negro sintió mis olores porque rápidamente empezó a meter su hocico dentro de mis piernas yo lo dejaba ya que me moría por sentir esa lengua rasposa en mi concha, me senté en la orilla de mi cama y abrí mis piernas para que mi perrito pudiera disfrutar de mis jugos, la sensación de sentir la lengua gruesa y carrasposa fue sensacional el es un experto ya que no deja ni un solo rincón si saborear, yo gemía pidiéndole mas el se paro en dos patas para tratar de penetrarme en esa posición pero era un poco difícil asi que era hora de sentir lo mas rico.. su pené.
Me puse en el suelo en cuatro patas sin quitarme la playera ya que me ayuda a cubrirme de los rasguños que el negro me haga en la espalda y en la cintura . me agache y separe mis piernas bien para que no se le dificultará encontrar mi conchita y así fue, su envestida fue rápida y profunda un poco dolorosa ya que me agarró de sorpresa pero después de tanto mete y saca el dolor desaparece.
Fue sensacional yo gritaba y gemía de placer al sentir ese gran pené de mi pero entrar y salir de mi concha, tenia orgasmos uno tras otro, mis ojos su nublaban de tanto placer, me recordé del nudo que tiene los perros en el pené pero ya estaba tan lubricada que casi no lo sentí entrar, unos cinco minutos después sentir la descarga de leche caliente de mi negrito en mi vagina y yo termine en un largo y delicioso orgasmo, nos quedamos pegados como 20 minutos y luego nos destrabamos. Yo estaba cansada y temblorosa, me limpie el semen que me escurría por las piernas y descanse un rato.
Lo hice una vez mas con el negro pero eso les contare otro día, así tengo otra excusa para escribirles.
Escribamente para leer comentarios angelicadpp@yahoo.com