Rumores que follan
Unos rumores hacen follar a madre e hijo
Cuando Sergio entro a casa de madrugada todavía estaba su madre Lucia con sus dos amigas Eva y Sara copa de vino en mano.
- Hola!!!- Saludo tras cerrar la puerta- Todavía aquí?
Recibió un saludo al unisono de las tres, le dio la sensación que les había cortado la conversación por que las tres se quedaron calladas. Sergio trabajaba en un pub, y tras la barra había aprendido mucho de psicología con los clientes, por eso le dio la sensación que estaban hablando de el. Se acerco a ellas y les dio dos besos a cada una.
- Ven siéntate- Le invito Eva, mientras dejaba un hueco en el sofá entre ella y su madre.
Le sirvieron una copa de vino, mientras notaba a su madre algo inquieta sin decir nada.
- Bueno y que? Que tal la cena de “pijamas”?- Dijo Sergio con sorna.
Tras un breve silencio, Sara soltó de su boca.
- Pues mira, que tu madre tiene metida en la cabeza que eres gay.
Sergio puso cara de circunstancia, sonrió irónicamente mientras que sus ojos se dirigieron a su madre que le aparto la mirada. Eva y Sara rieron.
- Y eso mama?
- Me han contado cosas....- Respondió seria.
- No te creas lo que dice la gente, que los rumores son muy malos.- Le corto su hijo.
- Ya.... pero como siempre andas con Raúl, y se queda muchas noches a dormir pues da que pensar.- Intento justificarse.
Las amigas volvieron a reír, disfrutando con la metedura de pata de su amiga. Eva entro en la conversación
- Si ya le he dicho que estuviste con mi sobrina Andrea....
- Eeeehh?, como sabes eso? Si no se lo dije a nadie
- En el barrio nos enteramos de casi todo.- Respondió con una sonrisa maliciosa.- Ademas de otras chicas.
Sergio se volvió a su madre:
- Tu no hagas caso a lo que dicen, Raúl es mi mejor amigo y ya esta.
- Me han contado que te vieron besar a un chico.- Dijo indignada.
Sergio se quedo pensativo “besar a un chico?”, entonces recordó que en las ultimas fiestas del barrio en el grupo de amigos estuvieron jugando con un hielo haciendo “el tonto”,mientras se lo pasaban con la boca.
- Creo que ya se por que lo dices, pero ese día estuvimos de fiesta haciendo el tonto con un hielo entre todos, incluida las chicas.
- Y como se te ocurre besar a un tío!!- Dijo enfadada- Después mira lo que van contando por ahí
- A ver mama!!, que no hagas caso a lo que dicen, ademas si fuese gay que problema habría?
Eso le dejo helada, era el tipo de comentario que no quería oír salir de la boca de su hijo, del nerviosismo no le salia ningún argumento convincente.
- Pues no hijo!! a ti te tienen que gustar las chicas, las mujeres..... no los hombres!!
- Lucia no te enfades!! que Sergio no es gay.- Dijo Eva- Si nos pega unos repasos con la mirada.... a que si Sergio.
Era verdad, Sergio había fantaseado muchas veces con las amigas de su madre. Su madre y las amigas eran divorciadas, andaban sobre los cincuenta años, y sabia que llevaban una activa vida sexual. Parecía que tenían una competición entre ellas a ver quien se follaba mas hombres, la verdad que estaban de muy buen ver.
Sergio ante la afirmación de Eva solo supo responder un si mientras se ruborizaba.
- Que no te de vergüenza,- Le dijo Sara- Es normal, estas en la edad, a mi no me molesta que nos mires.
- Por lo menos sabemos que aun atraemos a los jovencitos.- Le corto Eva, mientras las dos rieron.
- Oye!! que estáis hablando de mi hijo.- Salto Lucia enfadada.
- Joder Lucia!! no seas así.- Le espeto Eva.
- Así como???
- Pues como te estas poniendo, ahora pareces una mojigata.
Eso le ofendió a Lucia, ella no era ninguna mojigata y no le gustaba quedar por debajo de ellas en cuestión de sexo.
- Ademas, que tu hijo esta muy bueno.
- Vaya.... lo que faltaba....- Dijo Lucia en voz baja asumiendo la situación.
- Me dirás que no has pensado alguna vez en tu hijo como en un hombre.
Sergio en silencio estaba alucinando con la conversación, Lucia no dijo nada asumiendo que alguna vez si le había excitado ver a su hijo en ropa interior.
- Ademas tienes dudas si a tu hijo no le gustan las mujeres, yo creo que si.... seguro que le enseño las bragas y se empalma.- Dijo Sara con descaro desde el sillón.
- Bueno!! vale ya!!- Dijo con tono severo la madre.
Por una parte, Sara tenia razón, le comía por dentro que su hijo fuera gay. Sara se levanto del sillón y comenzó a desabrocharse el pantalón vaquero, se abrió la cremallera enseñando la parte superior del tanga morado. Se agarro de la cintura los pantalones bajando con suaves movimientos, se dio media vuelta mientras enseñaba el culo. Sergio tuvo una erección al instante viendo el enorme culo de Sara, de lo embobado que se quedo, ni se molesto en disimular la erección que sobresalía en los pantalones.
- Lo ves Lucia!!- Dijo entre risas Eva- A tu hijo le van mas las mujeres que a un niño tonto.
Lucia estaba seria, Sara se acerco y le puso el culo en pompa Sergio no sabia que hacer con dos mujeres “acosándole”, Eva le acaricio en la nuca y le dijo:
- Venga, no te cortes...- Mientras le cogió de una mano y la puso en el trasero de Sara.
Primero le palpo con una mano, seguido le manoseo con las dos incluso se atrevió a tocarle el bulto del sexo, provocando una exclamación en Sara.
- Uuuuyyyy.....
Se bajo los pantalones hasta los tobillos, le agarro de las manos a Sergio y se sentó sobre el buscando el roce de la polla erecta en su coño. Las manos de Sergio las poso sobre su vientre. Mientras se movía ligeramente se agarro el pelo, Sergio subió sus manos hasta encontrar los pechos. Aun palpando por encima de la ropa, noto los pezones duros y las tetas blandidas La escena duro unos segundos, Sara se incorporo y mientras se subía el pantalón clavo su mirada en la entre pierna de Sergio.
- Tu hijo la tiene muy dura.
Eva aprovecho y le toco el paquete.
- Joder que si!!
Lucia estaba indignada del comportamiento de sus amigas, como podían hacer eso delante de ella, por otra parte si que tuvo un momento de excitación al ver a su hijo manosear a Sara. Siempre había sido una mujer ardiente, que disfrutaba con el sexo, pero que el protagonista fuese su hijo le perturbaba. Si fuera otro muchacho se hubiera animado, no seria la primera vez en compartir el sexo con sus amigas.
Eva sin decir nada le soltó los botones, y le metió la mano en busca de la polla. La palpo, la cogió con una mano sintiendo el calor y el tronco duro del miembro.
- A ver que tenemos aquí.- Dijo mientras sonreía y se la sacaba.- Que grande la tienes...
Tenia una polla grande, la primera sorprendida fue su propia madre, hacia años que no se la veía Mientras las amigas entre risas hacían comentarios, lucia no le quitaba el ojo. El capullo lo tenia cubierto de liquido pre-seminal, una calentura le recorrió el cuerpo sintiendo deseos de tocar aquella enorme polla, pero su parte mas racional del cerebro se lo impedía
Sara se puso de rodillas con intención de hacer una mamada, Lucia exploto de la impotencia, en parte se sentía humillada. Le pego un empujón a Sara y grito de rabia.
- Basta ya!!!- Y rompió a llorar, entre sollozos pidió a sus amigas que se marcharan.
Sara y Eva intentaron tranquilizarla, la pidieron perdón pero no hubo manera,Llucia marcho al cuarto llorando. Sergio fue tras ella, pero no le dejo entrar. Las amigas se despidieron de Sergio apuradas por lo que habían provocado, mientras el intentaba quitar dramatismo. Intento hablar con ella una vez mas, pero no hubo manera, así que al final se fue a su habitación dándole vueltas al asunto, una vez se calmo volvió a recuperar la erección haciéndose una paja por el extraño momento vivido.
Al día siguiente Lucia del enfado casi no le hablaba al hijo, aun este, intentando sacar temas de conversación. Intento ser amable, incluso hizo la comida y alguna tarea pero solo conseguía sacar monosílabos secos como respuesta.
- Bueno mama!! ya esta bien!!- Le intercepto en el pasillo.
- Que ya esta bien???- Respondió con ira, mientras intento pasar- Ayer no te pareció eso.
Sergio la cogió fuerte del brazo.
- Suéltame, hijo!!!- Dijo en tono autoritario.
Le soltó recordando quien era la madre y quien el hijo y el respeto que la tenia.
- Tienes razón mama.... lo de ayer no estuvo bien, perdona....
Al oír las palabras de Sergio intento calmarse y aceptar las disculpas, pero seguía cabreada.
- Pero te parece bonito lo de ayer? Las podrías haber cortado el rollo, no?
- Si tienes razón... pero me deje llevar, no se...... se que lo que hice esta mal, y mas ante ti.
Cogió una postura mas relajada y se apoyo en la pared.
- Si en el fondo la culpa no es tuya.... es de esas dos putas, que te embaucaron como aun tonto, y yo no les pare los pies....- Dijo mientras le recorrían unas lagrimas por la cara.
- Venga mama, no llores, no seas tonta.- Le dijo mientras la abrazaba.
Lucia sintió el cuerpo de su hijo tranquilizando su angustia, durante unos segundos estuvieron abrazados, al sentir el calor de su hijo contra su cuerpo, le vino a la mente su polla provocando un cosquilleo en el vientre y apretando mas fuerte noto como se le endurecían los pezones.
- Mama, que me vas “romper”- Dijo Sergio sonriendo.
Se aparto y le respondió
- Perdona, es que estaba con una angustia que el abrazo me lo ha calmado y no quería soltar.
- No te preocupes mami que abrazos para ti tengo todos los del mundo, jejejeje.....
- Gracias....
Sergio marcho a trabajar, mientras Lucia se quedo en casa pensativa, se sentía culpable por pensar en su hijo como un hombre, se sentía atraído por el. Sus amigas en el fondo tenían razón, le vinieron pensamientos incestuosos, imaginado a su hijo en la ducha o cuando se masturba. Le gustaría notar las manos de su hijo sobre su cuerpo, fantaseo hasta que se dio cuenta que se encontraba tumbada sobre el sofá tocándose el sexo. Se desnudo y entro al cuarto de su hijo, busco la ropa interior y mientras la tocaba fantaseaba, se tumbo en la cama y busco la almohada aspirando el olor corporal de Sergio. Se abrió de piernas y se puso la almohada rozando el sexo y comenzó a masturbarse con el estimulo del roce, no tardo en tener un orgasmo, arqueo la espalda soltando unos gemidos y sucumbió al placer. Tras descansar un rato tumbada sobre la cama, al principio se sintió “sucia”, como podía haber hecho semejante cosas, pero se le disiparon esas ideas en cuanto recordaba a su hijo.
Había manchado la almohada con sus líquidos y decidió cambiar las sabanas y las fundas de la almohada. Aun pasadas las horas continuaba perturbada con sus lascivos pensamientos, le espero despierta a su hijo en la sala, necesitaba sentir otra vez el roce de su cuerpo, incluso le vino a la mente el ir a buscarle al bar. Al final se quedo dormida.
Paso la noche con sueños eróticos, medio despierta medio dormida., miro el reloj y eran las ocho de la mañana ya pasadas. Se puso la bata y se fue al cuarto de Sergio, el ruido al abrir la puerta despertó a su hijo, que quedo boca arriba mirando a Lucia intentando salir del sueño.
- Hola mama, que hora es?
- Pronto hijo.- Le respondió mientras se acercaba a la cama.
Se sentó en el borde y le puso la mano en el pecho.
- Como me despiertas tan pronto?
- Veras hijo, no se como decirlo.... pero después de lo ocurrido, no dejo de pensar en ti.
- No entiendo.- Sergio se hizo el ingenuo.
- Tu le ves guapa a tu madre?
- Si claro.... eres una madre estupenda
Le agarro de la mano y continuo:
- No de esa manera..... como un hombre a una mujer...
Se quedo en silencio un rato pensando en la respuesta, no sabia las intenciones reales de su madre.
- Eres una mujer elegante y guapa. Te veo muy atractiva y sensual....
- De verdad? Harias el amor a una mujer como yo?
- Si claro.... pero eres mi madre y eso es un poco raro....
Se desabrocho la bata y la dejo caer hasta la cintura quedando encima de la cama y tapando solo las piernas. Acerco la mano de Sergio a sus pequeños pechos.
- Te gustan las tetas de mami?
Respondió afirmativamente pasando las yemas de los dedos por sus pechos, eran pequeños pero duros, los abarcaba con una mano, mientras los apretaba noto el alivio en el cuerpo y los pezones se le pusieron duros.
- Te gustaría chupar mis tetitas, como cuando eras un crio?
Sergio se incorporo, mientras Lucia le acercaba los pechos, los lamió, jugo con la lengua y cuando los succiono como si estuviese tomando pecho, provoco un gemido de placer y le dieron unos temblores mientras su madre cerraba los ojos.
- Ayyy.... que rico..... come de tu mami.... mmmmm....
Le aparto la cabeza, se levanto y dejo caer la bata se toco la rajita mientras decía:
- Te gusta mi coñito?
- Si, me encantan los coños con pelo como el tuyo.
Lucia dio una vuelta alrededor de la cama sin dejar de mirarle, se subió a la cama stumbandose frente a el mientas abría las piernas y con los dedos le enseñaba el sexo, húmedo y brillante.
- Come el coño a tu madre hijo.
Metió la cabeza entre sus piernas y chupo la deliciosa raja. Le paso la lengua en círculos por la entrada del sexo, luego subió para jugar con el clítoris, mientras ella le agarraba de la cabeza pidiendo que no parase.
- Así siii, siii.... aaaaah...... me vuelves loca de placer..... aaaaahhhhh.
Mientras lamia el clítoris le introducía un dedo rozando con la pared superior sumiendo a Lucia en un intenso placer incontrolable. Entre gritos y gemidos el cuerpo se movía sin control, la cara tenia roja y el sudor afloraba tras su piel. Intento retirarse, pero su hijo le tenia bien agarrado. Sintió como el placer le salia del sexo, estaba llegando al clímax y tras un latigazo de placer soltó un grito, le dieron unos espamos y se quedo sin fuerza tumbada en la cama. Con una mano intento apartar a Sergio
- Aaahh... aaaahhh... para... para....
Su hijo levanto la cabeza con una sonrisa y la cara pringada de los jugos vaginales.
- Túmbate boca arriba.
Obedeció, se quito la camiseta y los calzoncillos dejando su miembro a los ojos de su madre.
- Vaya polla que tienes.
Y sin mas se la metió en la boca, a duras penas se la metía entera, mientras la lamia con una mano jugaba con sus testículos, y le lamia el perineo. Le masturbaba vigorosamente mientras le lamia el capullo y jugaba con el glande. Sergio tenia una excitación tan grande que dudaba de cuanto tiempo mas iba aguantar sin correrse.
- Como sigas así me voy a correr....
Su madre se la saco de la boca, se puso sobre el y con la ayuda de la mano se posiciono la polla para introducirla en el coño.
- Aaaahhh.....
El sentir la polla caliente de su hijo dentro de su sexo le hizo gemir, mientras movía las caderas y apoyaba las manos sobre la cintura de Sergio manteniendo el equilibrio. El roce de los dos sexo volvió a soltar el frenesí sexual de la madre.
- Ayy, hijo....te gusta tu madre...?
- Si me encanta.....
- Aaaahhh..., y que cosas mas ricas te hace....
- M e encanta como follas... aaahhh
- Te gusta follarme....???? a mi me gusta follarte hijito.....
- Eres una diosa del sexo....
- Ay si dime mas cosas....
- Aaaahhh, me haces disfrutar.... verte sobre mi me pone a cien...
- Te voy a dejar follarme todos los días,.... aahhhh, mmmm..... que rico.... que placer....
- Y me vas a comer la polla?
- Aaaahhh... si cariño.... lo que tu quieras... soy tuya....
Mientras seguían follando, se decían cosas.
- Te voy a follar por toda la casa, mami....
- Si, si cariño.... que mas... aaahh, dime guarradas.....
- Vas a ser mi puta....
- Si cariño soy tu putita, aaaahhhh..... mmmmm.....
- Mmmmmm..... como me pones mami... que bien te mueves....
- Si cariño.... me encanta..... folla a tu mami putita....
- Me voy a correrrr.....
Lucia se quito de encima, y se tumbo boca arriba.
- Dale leche a tu mami.
Sergio se incorporo la agarro del pelo, mientras ella abría la boca, el termino por correrse en su cara. Una vez terminado, le introdujo la polla en la boca mientras saboreaba el semen de su hijo.
Se abrazaron y se besaron durante un rato mientras sonreían e intentaban asimilar lo que habían hecho.