RUIDO y despeja mi mente
Su RUIDO es todo lo que quiere escuchar, todo lo que quiere SENTIR, quiere, que sea, FELIZ...
Hola, yo por acá una vez más, intentado arrastrar todo esto, liberando ideas que deben sacarse, hace ya un año que dejo algún escrito por acá, y tengo que dejar, créanme, tengo dos en cuadernos y muchos más en mi mente, y debo sacarlos de una manera u otra…
Supongo que debo pedir disculpas de nuevo, espero sirvan o no, pero ah pasado muchas cosas desde la última vez que deje un relato acá, pero no es justo que al menos, o eso creo, esperen unas cuantas letras de mi parte, y yo no haya aparecido por tanto tiempo…
Han pasado muchas cosas, universidad, mi ruptura con mi novio, problemas en mi casa, problemas en el trabajo, estar saltando de un lado a otro para poder colaborar en mi casa, muchas ideas agolpándose en mi mente y que de alguna manera debo dejar salir, peleas, llantos y mucho mas…
Pero no solo todo ha sido transitar en un estigia de mis problemas, eh tenido también felicidad, regocijo, risa, y eh organizado todo, lentamente, pero lo eh hecho… tengo a alguien que me ah estado ayudando, que me ayudo mucho en mi ruptura, un gran amigo, y, que ahora es lo mas importante en mi vida y a quien le profeso un inmenso amor…
De hecho todos, o la gran mayoría lo conocen, se hizo famoso en este micro mundo de relatos eróticos con su Magnus opus, EL HOMBRE DE MI VIDA, DAVID Y DIEGO y DAVID Y DIEGO SEGUNDA PARTE, en la cual reciente mente (ayer) ya dio fin a esa historia, alguien que a pesar de que en presencia física este lejos, lo llevo a mi lado, en el fondo de mi querer…
Así es damas y caballos, él hablo de mi en un relato, pero no directamente, y pues sí, soy el novio de ZeroSubzero (http://www.todorelatos.com/autores-favoritos/1349459/), y a pesar de que vivamos lejos, exactamente a unas 14 horas de viaje en bus, (ya lo eh ido a visitar y el también ah venido a visitarme) debo decir que, él es lo mejor que me ah pasado en mi vida, quien me ayuda a seguir el camino, y quien también me dice que continúe con mis relatos…
De hecho, este relato es un regalo para él y espero les guste…
No siendo más dejare unas ultimas aclaraciones… y espero puedan seguir leyéndome, me gustaría mucho…
- Retirare el relato de LIFE… eh decidido que lo hare un comic, y pues cuando los primeros capítulos estén listos, les avisare por este mismo medio… espero entiendan…
- Estaré por acá esporádicamente, como las cosas recientemente, se están arreglando de a poco, intentare subir relatos, pero no será muy seguido que digamos…
- Gracias por la atención…
Felipe creció como cualquier otro chico, con sus padres y recibiendo el amor de estos, no se preocupaba mucho, solo por lo que se preocupa un niño de 5 a 10 años, jugar y escuela; pero solo una cosa le "preocupaba", como tratar con su hermano mayor...
Alfredo, el primogénito de los padres de Felipe, tenia algo, su madre le dijo que no era nada, solo era diferente, y valla que lo era, a diferencia del pequeño "Pipe", que era de una piel acanelada clara y de cabello negro, "Alfri" - como le decía su hermanito - era de piel blanca, casi albina y de un cabello rubio.
pero eso era superficial, lo que realmente le "preocupaba" a Felipe era como actuaba su hermano, siempre estaba en su silla de ruedas o en su cama, siempre haciendo ruidos raros, siempre jugando con juguetes para bebes, siempre su padre y su madre debían bañarlo y llevarlo al baño para que haga pipi y pupú.
Aunque juegue y se divierta y demás, la idea de que nunca iba a poder relacionarse con su hermano, jamás le dejaba tranquilo, y eso le ponía triste al menos en esa edad en lo que solo debes preocuparte por jugar y la escuela.
Para Alfredo el mundo era mudo y difícil de comprender, estaba siempre en los mismos lugares, cuando tenía la NECESIDAD, llamaba la atención de la MUJER o del HOMBRE; le atraía todo que hiciera RUIDO; pero más que todo, le atraía el RUIDO del NIÑO, que siempre lo miraba, siempre quería oír el RUIDO del NIÑO, le gustaba mucho, y él quería hacer RUIDO para el NIÑO, los demás hacían RUIDO pero era como si estuvieran mudos para él, solo era el RUIDO del NIÑO el que quería escuchar.
Tiempo después, no se sabe si pronto o lejano, pero fue después, Felipe le empezó a preocupar algo mas, sus padres, habían veces en que su padre, llegaba muy tarde en la noche, hablaba con su madre, ambos en un tono que ellos usaban solo cuando le reprendían por algo malo, se sentía muy preocupado, y no tenia ningún consuelo, o al menos eso pensó.
Alfredo, fue su primer pensamiento, si tan solo Alfredo, no fuera tan... diferente, tal vez, solo tal vez…
En los días veía a sus padres, ellos le sonreían con total naturalidad, pero en esa edad un niño suele sentir que hay algo malo entre sus padres, y él lo sentía, sentía que sus miradas entre ellos decían otra cosa, por las noches, veía a su madre impaciente, y eso le preocupaba, veía a su papa llegar tarde y desorientado, y eso le preocupaba, oh, Alfredo, si tan solo su hermano...
Para Alfredo el mundo seguía mudo, los RUIDOS que escuchaba eran muy vagos, solo los de sus objetos, quería escuchar el RUIDO del NIÑO, pero estos eran menos, casi no los escuchaba, solo lo veía sin hacer nada y mirarle... quería escucharle.
El día que temió llego una vez, su madre le dijo que fuera unos días donde su tía al otro lado de la ciudad, y cuando el tiempo volvió a pasar, su padre ya no estaba con ellos, llegaba, ay veces, para ver a Alfredo y a él, no le dirigía una palabra a su madre o al menos mas de las necesarias... y entendió que ya no lo vería tan seguido... necesitaba un consuelo, no sabía qué hacer, se sentía abandonado, o al menos eso creía...
Fue entonces cuando se dio cuenta, que Alfri lo miraba, que su hermano lo miraba con atención, y emitía ese sonido que hacia cuando necesitaba atención... pero no era algo de mama y papa, era su atención la que necesitaba...
Fue hasta un día en el que se sentía confundido y solo, en el que necesitaba más que un abrazo de mama o de su tía con quien vivían ahora, el día en que se acerco a Alfri, este jugaba con uno de sus juguetes de bebe...
-- Alfri? -- este dejo el juguete y lo miro, veía en esos ojos un brillo que no reconoció antes, o tal vez no lo había notado pero siempre estuvo ay -- hermano... --
Alfri emitió el ruido que siempre hace para llamar la atención, Felipe comprendió y abrazo a su hermano, este vacilante le abrazo con un brazo, y por primera vez en mucho tiempo sintió que este le decía algo, sintió que podía interactuar con él.
-- te amo Alfri -- dijo con una lagrima en los ojos y abrazando más aun a su hermano, este también apretó su abrazo.
el tiempo paso y el pequeño Felipe interactuó mas con su hermano hablándole y sintiendo que este le correspondía a lo que decía, tiempo en él que se dio cuenta de las reacciones de su hermano, tiempo en el que Alfredo le gustaba mucho mas el RUIDO del NIÑO, era tranquilizador escucharlo; el padre de los hermanos volvía de vez en vez y se llevaba a ambos a donde vivía ahora, pasaba el día con ellos, en los que Felipe le decía de todo lo que hacía y de que Alfredo escuchaba el RUIDO del HOMBRE que lo extrañaba de sobre manera.
Con el paso del tiempo el pequeño Pipe se volvió en el joven Felipe, hablaba mas con otras personas, pero eso no le impedía seguir hablando con su hermano mayor, ayudándole cuando debía ir al baño y alimentándole cuando se lo pedían, seguía hablando con su hermano de vez en cuando, y le quería como siempre, sabía que su hermano no tenía un problema solo era un poco diferente, pero eso no importaba, era su hermano y lo amaba con toda su alma.
Se sentía tan bien, el RUIDO de... PIPE... si PIPE, era alguien que quería mucho... era... su HERMANO, amaba a su hermano y a su MADRE, los amaba, sus RUIDOS lo tranquilizaban demasiado, era algo que AMABA...
El tiempo siguió pasando y Felipe empezó a frecuentar con otras personas y hablar de otras cosas, cosas que le daban pena hablar, le gustaba alguien, por un tiempo, y lo contaba todo a Alfredo, este escuchaba el SONIDO que emitía su HERMANO y le gustaba, pero había algo que no le cuadraba cuando se refería a ALGUIEN MAS.
El tiempo siguió pasando y Alfri noto a su HERMANO con menos brillo, y siempre triste, casi no hablaba con él, solo le escuchaba hacer un RUIDO que no le gustaba, un ruido que venía de su habitación, cuando le alimentaba o le ayudaba le veía TRISTE, no le gustaba eso, quería que él fuera... fuera... FELIZ, y sabia que ALGUIEN MÁS tenía que ver con eso.
Con el paso de más tiempo, Felipe paso por muchos cambios volviéndose alguien apuesto, trabajador, Cada que crecía mas, Felipe lloraba de vez en vez y Alfri quería llamar su atención, para que sea FELIZ, quería que lo fuera, quería escuchar el SONIDO de la FELICIDAD de su HERMANO, intentaba que le escuchara, pero siempre todo era mudo, todo el mundo le era un poco mas fácil comprenderlo, pero le era difícil llamar la atención de su HERMANO en este momento.
-- F... Fe... Feee --
Pero después no pudo y durmió.
Todo seguía igual a como siempre, seguía de la misma manera, un día hubo un cambio que Alfredo noto, su HERMANO empezó a brillar un poco como antes y volvía a sonreír mas volvía a ser FELIZ.
-- Alfri... -- dijo una vez Felipe que estaba junto a su hermano, este jugaba con un pianito de juguete, miro a su HERMANO con interés -- sabes me gusta alguien -- le dijo sonriéndole, Alfri supo que hablaba de OTRO ALGUIEN MAS – pero, no a muchos les gustaría -- dejo de sonreír por un momento -- pero se que a ti te gustará -- sonrió, Alfredo sintió un calor emanar de FELIPE y le gustaba como se sentía -- viene pronto para acá, a visitarme y a conocerlos -- ¿el OTRO ALGUIEN MAS venia?, ¿a verles?.
Alfredo hizo su RUIDO de necesidad, veía a su HERMANO FELIZ por hablar de ese OTRO ALGUIEN MAS, quería saber quién era, quería escuchar su RUIDO; dio unos golpes suaves en el brazo de Felipe para que este le tomara la mano, el joven comprendió y tomo la mano de su hermano, este se la apretó y Felipe sonrió entendiendo la seña
-- gracias Alfri... -- le beso el dorso de la mano y luego la frente para luego irse y dejar a Alfredo jugar con sus juguetes...
-- Fee... Feli... Felipee... --
Si se hubiera quedado un poco más, Felipe hubiera gritado del susto por escuchar a su hermano llamarle por su nombre; y para Alfri, el mundo dejo de ser mudo...
Como lo dijo su HERMANO, el OTRO ALGUIEN MAS LLEGO una mañana, era blanco, de cuerpo grande, con pelo en su mentón y mejillas y cabello negro, y Alfri sintió que este otro alguien más... brillaba, y su HERMANO brillaba más cuando estaban juntos, como si el brillo de ambos se mesclara... este... JOVEN, le llamaba mucho la atención...
-- un gusto Alfredo -- saludo extendiendo la mano, Alfri, solo hizo un amague para tomarla, su HERMANO tuvo que ayudarle a tomarla, y cuando sintió el toque del JOVEN, sintió que era FELIZ así como su HERMANO, sonrió y se tapo la cara en vergüenza como solía hacer cuando le gustaba algo...
-- ¿tiene pena? -- pregunto el JOVEN
-- no, es que le caes bien a Alfri -- dijo Pipe -- Sider mira, subamos para que descanses -- dijo Pipe subiendo a su habitación
-- vale, un placer Alfri -- dijo sonriendo, y Alfri sintió que la sonrisa de... SIDER era cálida, era... AMOR...
la madre de los jóvenes empezó a ayudar a su hijo y sintió a Alfri muy inquieto y cálido, y supo que se debía al "amigo" de su hijo, sonrió sabiendo que el chico le hacía bien tanto a Felipe, como a Alfredo.
El tiempo que Sider estuvo en la ciudad, la paso mucho con Felipe, y habían veces que llegaban y hablaban con Alfri, y este le encantaba escuchar el RUIDO de SIDER era como escuchar a la FELICIDAD era... CALIDO, era muy bueno, y el RUIDO de su HERMANO le encantaba, le encantaba ESCUCHARLOS a ambos... le encantaba ESCUCHARLOS JUNTOS a... a FELIPE y a SIDER... a su hermano y a su AMIGO...
El tiempo de visita acabo y Sider debía volver a su ciudad... se despidió de la familia de Felipe con abrazo y prometiendo volver... Alfri sintió que si se iba SIDER el brillo de FELIPE bajaría; cuando este se despedía apretó la mano de SIDER, queriendo hacer que se quedara; Sider sintió lo que quería Alfri...
-- prometo que volveré -- le susurro apretando su mano -- porque amo a tu hermano, y quiero que sea mi novio -- le sonrió y le puso la mano en la frente, justo donde Felipe le beso el otro día
NOVIO, la palabra floto en la desordenada conciencia de Alfredo, y sintió como todo se hacía más brillante, como todo tomaba su lugar, como todo dejaba de ser mudo, y su HERMANO y SIDER hicieron todo más nítido...
La noche de ese día llego y Alfri escuchaba a su hermano llorar, quería llamarle, quería que Felipe llegara... quería hablar con él y reconfortarle, quería... quería abrazarle... pero seguía mudo, podía ya entender el mundo, entendía el llanto de su hermano, quería que volviera su novio, y el también quería que volviera... pero debía hacer algo, pero solo pudo hacer el ruido... para llamar la atención, Felipe vino y se acostó a su lado dándole la espalda...
-- sigue llorando -- pensó Alfri, intento abrazarle alzando un poco su brazo rezando inconsciente mente por mas control para su cuerpo -- no llores mas por favor, Felipe --
El joven entendió el mensaje y se dio la vuelta quedando frente a frente con su hermano
-- gracias Alfri, sabía que te caería bien -- empezó a derramar lagrimas de nuevo -- ya lo extraño mucho, quiero que vuelva pronto --
-- yo también quiero que vuelva, quiero que seas feliz con el -- Alfri solo hizo su ruido característico, pero quería decirle todo eso y mas...
el sueño fue atrapando a ambos, y ambos durmieron, pero algo mas paso, algo que podría decirse como milagro, y Alfri lo sintió en los sueños, y sintió que podría hacer de todo, y mucho mas...
La mañana despertó con los jóvenes en la cama, Felipe se desperezo levantándose, tenia ojeras por estar llorando la partida de Sider, sabía que volvería, lo leyó en los ojos cuando lo prometió y cuando lo abrazo antes de que abordara el alimentador del bus para su ciudad natal, cuando sus miradas en llanto se cruzaron para despedirse, lo sabía, pero lo extrañaba...
-- buenos días Alfri -- dijo levantándose para salir
-- buenos días Pipe -- el nombrado se quedo estático y palideció un poco, miro atrás lentamente y vio como su hermano se sentó en la cama estirándose... nunca Alfri había podido levantarse solo... jamás había podido hablar...
-- Alfredo... tú... -- se acerco a la cama mirando a su hermano
-- ¿si? -- respondió el interpelado mirándole, luego de unos segundos -- espera... ¡¿puedes oírme?! --
-- Alfredo... ¡¡ALFREDO!! -- Felipe se lanzo abrazando a su hermano, su madre y su tía llegaron rápido al escuchar a Felipe gritar y vieron como Alfredo abrazaba a Felipe sonriendo y luego abrió los brazos con los ojos lloroso, ambas mujeres empezaron a llorar de alegría y se lanzaron en brazos de Alfredo, proclamando que era un milagro...
Luego de la impresión ambos hermanos estaban sentados hablando en la cama, las mujeres habían salido a llamar al padre de los jóvenes y a los demás familiares...
-- no puedo creer esto -- decía Felipe al lado de su hermano -- jamás me imagine el día en que podría hablar contigo, digo... ¿tú me entiendes no? --
-- claro que si, no sé cómo, pero -- miro a Felipe abrazándole -- todo se organizo cuando me dijiste que Sider era tu novio --
-- en... ¿en serio? -- se sonrojo cuando sintió el brazo de Alfri alrededor de su cuello, ¿era así de fuerte?
-- si -- dijo atrayéndole a si -- quiero que me cuentes todo de él, porque quiero conocer bien a mi cuñado -- dijo riéndose mientras le picaba la mejilla sonrojada
-- ¡¡Alfredo!! -- se escandalizo Felipe mientras este se reía mas
Luego de esto se abrazaron... y desde entonces su vida fue despejada y los sonidos del mundo y la felicidad les inundo para mejor.
NUNCA DEJES DE SOÑAR, NUNCA DEJES DE CREER, NUNCA DE VIVIR