Rudo y cursi!
Me enrede con un tipo que me trataba súper mal y eso me encantaba.
Hola amiguitos, espero que estén súper bien, ¡Sí! Nuevamente yo contándoles una más de mis Puti-Aventuras. Para los que me lean por primera vez, mi nombre es Natalie, tengo 21 años Soy Mexicana. Mido 1.69 como una de mis posiciones favoritas jajá, soy de piel apiñonada cabello oscuro, y lo que sé que les interesa tengo unas lindas tetas y un culito muy rico y lo mejor es que lo doy muy fácil.
Esto me ocurrió hace maso menos 4 años un día que como muchos otros estaba revisando Facebook, viendo que había de nuevo, me llego una solicitud de amistad de un caballero, lo deje de momento y algunos minutos después revise de quien se trataba, su foto de perfil no tenía foto de él, solo sabía que se llamaba Teo, por el nombre en la solicitud, me dio curiosidad y revise su perfil, no había gran cosa pero si pude ver que se trataba de un hombre ya grande yo calculaba unos 45 años o más, lo pensé unos segundos y decidí agregarlo.
Pasaron algunos días de eso y una noche me llego un mensaje de él, la verdad es que siendo honesta llegaban mensajes muchas veces y jamás los contesto y ese no fue la acepción, lo deje ahí, la noche siguiente nuevamente me llego un “Hola” lo conteste con lo mismo, algunos mensajes más y fue todo, días después nuevamente me escribió, conteste, así pasaron algunas semanas platicando un poquito más, y al pasar esas semanas ya le había cogido cierto aprecio ya que conversábamos seguido.
Una noche que Salí de fiesta regrese ya de madrugada, tenía mensajes de él, le conteste creyendo que estaría durmiendo, pero si me contesto, así que mientras me preparaba para ir a la cama conversaba con él, le estuve contando de cómo había estado mi día, al calor de momento yo que aún estaba borracha, no sé cómo esa inocente conversación se tornó un poco más cachonda, incluso antes de quitarme mi pequeño vestido blanco, mis medias y mis zapatillas de tacón decidí mandarle algunas fotos para darle más sabor a la conversación, el cada foto la alagaba diciéndome miles de cumplidos.
Al día siguiente cuando desperté tenía una resaca por lo que había tomado, pero también moral por lo zorra que me porte con mi amigo Teo, revise la conversación y no creía todo lo que le había dicho, estaba muerta de pena, no le conteste por varios días debido a la pena, finalmente una noche que no podía dormir le conteste.
T: Hola Nat, ¿te dije algo malo?
T: Hola buenas noches, espero que estés bien, saludos
N: Hola
T: Que pasa contigo cariño ¡pensé que no me hablarías más!
N: Disculpe, estaba algo apenada por la otra noche
T: si lo supuse, no te preocupes si lo deseas ya no hablamos nunca más de eso.
N: Si está bien, gracias.
Volvimos a hablar como siempre, pero a raíz de eso yo siempre tenía la espinita de provocarlo y luego cortarlo de golpe, me daba cierta satisfacción saber que quizá provocaba que se masturbara pensando en mí. Y al pasar de los días esa actitud mía de provocarlo se volvía más y más intensa, poco a poco había más confianza y obviamente más puteria de mi parte.
T: Hola mi niña como estas?
N: Hola papi, ¿bien y usted?
T: que bueno nena, aquí esperando que te conectes para platicar
N: Que lindo papi, te mando un beso en tu boca y otro en tu verga.
T: Que rico, me gustaría que los dieras en persona
N: Si a mí también, Si estuviera contigo tendría tu verga en mi boca
T: Si Nena, se ve que eres muy buena mamando verga
N: Obvio papi, la mamo muy rico
Tipo así eran nuestras conversaciones, al pasar más tiempo ya casi éramos como pareja virtual, obviamente la sabia y aceptaba que de vez en cuando anduviera de zorra con otros y a su vez él me contaba cuando cogía con su esposa y con una amante que tenía en su trabajo.
Él era de una ciudad que se llama Puebla y por obvias razones nunca nos habíamos visto, una noche me comento que si estaría dispuesta a conocerlo o si todo era meramente virtual, le dije que sí, que sería algo emocionante pero que quizá solo a tomar o comer algo nada de lo que hablábamos, me dijo que estaba bien, que de hecho su esposa se iría con su familia unos días y él no la podía acompañar por el trabajo y también por estar de cusco claro!
Nos pusimos de acuerdo y yo invente a mis papás una excusa de que llegaría tarde por algo de la escuela con mis compañeros. yo iba por la tarde a la escuela así que no iba a entrar, me quede de ver con él en la esquina de mi escuela pasaron algunos minutos de la hora que acordamos y comencé a ponerme nerviosa, dude un momento y justo cuando iba a dar el primer paso para irme a la escuela llego, me saludo desde dentro de su auto, me acerque un poco y lo salude me dijo que entrara, aún muy nerviosa abrí la puerta y me metí, me sentí como una prostituta por subirme con un extraño en una esquina.
Conversamos un rato acerca de a qué lugar iríamos, le sugerí una cafetería no muy lejos de ahí.
T: Nena te molesta si comemos algo, no he comido nada, en cuanto salió mi esposa, me vine para estar a tiempo, y tengo algo de hambre.
N: Ah claro no hay problema.
T: ¿Estas nerviosa?
N: jajá un poco, ¿usted no?
T: Si jamás había hecho esto, y jamás pensé que lo haría, pero es lindo conocerte después de tanto.
N: Si, mire podemos ir a esa plaza, ¡ahí puede comer!
T: ¿Cómo? ¿Tú no quieres comer?
N: La verdad no tengo hambre, pero lo acompaño con algo de tomar.
T: No seas tímida, se mas como eres en línea.
N: jajaja eso no, aquí no se puede!
T: Así está mejor, ¿entonces si comemos?
N: Si está bien!
Al llegar al estacionamiento de la plaza se acercó y me dijo, eres súper guapa en persona, y me beso, me deje llevar y lo bese, estuvimos unos 5 minutos así antes de salir del auto, salimos y fuimos a comer, después de eso me pregunto que a dónde íbamos.
N: Si quiere al cine o a tomar algo.
T: No quieres ir a un Motel, más tranquilo y podemos tomar algo ahí.
Lo pensé un momento, tenía ganas, pero al tiempo algo me decía que no, pero a quien engañaba, por algo me había puesto mi falda mucho más arriba y me había depilado el chochito y me había peinado con colita, le dije que si, pero tenía que estar en mi casa como 10 o 11 a más tardar.
Llegamos al auto y de nuevo nos besamos, esta vez ya con algo más de libertad,
T: Tu eres la que sabe, dime donde hay uno!
N: De hecho, hay dos aquí muy cerca.
T: El que este mas cerca!
N: Es ese, ¡pero debe ser algo caro! (Le mostré en el GPS)
T: No te preocupes, tus pones las nalgas y yo el Motel
N: jajá Donde quedo lo lindo?
T: En el restaurante, ahorita hay que meternos en nuestro papel de internet
N: Bueno, está bien papi.
En el auto venia tocando mis piernas y mi vagina, Todavia no llegábamos y ya había notado una pequeña mancha en su pantalon, cuando lo veía me dijo:
T: ya sé que te encanta, pero ya casi llegamos
No sé qué tienen las palabras sucias que me ponen súper caliente, y también ir viendo su verga marcada en el pantalon contribuía, Le dije:
N: ¿Te la mamo papi?
T: Si Nena, ¿no te esperas a entrar?
N: No es que ya te la quiero mamar o ¿no quieres?
T: Pensé que eras así solo por internet, pero ya veo que si eres una pinche putita, bueno pues mamela zorrita.
N: Yo me comprometo con el papel papi
T: Jajá cual papel, si eres una puta bien hecha, ya deja de hablar y a mamar perra!
Sus palabras de momento me incomodaban, era muy explícito, pero al mismo tiempo me ponían en un modo perra que no imaginan, Desabroche su pantalon, baje su cierre, pude ver en su ropa interior la misma mancha de líquido pre seminal, baje un poco su bóxer, y apenas se asomó su pene el hijo de puta me agarro de mi colita de caballo y me restregó toda la cara en su verga, abría mi boca para que entrara pero era inútil el solo frotaba mi cara en su pene, hice un poco de fuerza y por fin lo pude meter en mi boca, el aprovecho para levantar mi falda y darme algunas nalgadas.
Llegamos al motel por fin, y al entrar me iba a sentar bien y acomodar el cabello y la falda.
T: No, Tu sigue chupando, quiero que entremos así
- ¿Buenas tardes, habitación normal o suite?
T: ¡Una Suite por favor!
Pude subir un poco la mirada, para ver la expresión de esa señora al ver entrar a una chica así, ya que la diferencia de edades era evidente, Le indicaron que numero de habitación, se abrió la entrada del garaje, y estaciono el auto, me levante y acomode mi ropa. Ya dentro bajé del auto y subí las escaleras, al entrar a la habitación, lo que se me vino a la mente fue “Que cogida me van a meter aquí” era lindo el lugar y había muchas cosas para poder dejar volar la imaginación, le dije que iría al baño, me arregle un poco más me puse en modo zorrita y Salí, Me dijo que iba a marcar para pedir algo Room-service, que, si no quería nada, le dije que algo de tomar, me dijo que iba pedir algunos juguetes, condones y lubricantes además claro de alcohol.
Se quitó su camisa y camiseta y nos estuvimos besando un rato antes de que fueran a dejar las cosas, ya hay apenas entregaron la botella me dio un vaso de whisky con agua mineral y jugo brindamos y nos seguimos besando.
T: No puedo creer que de verdad te voy a coger Nat.
N: Te dije que algún día papi
Me aventó a la cama boca arriba, se montó sobre mi dejando mi cara a la altura de su pene, lo saco, yo como buena perrita abrí la boca y comenzó a cogerme, follarme, fornicarme o como le quieran decir, por la boca, me metía tan adentro su verga que me provocaba arcadas, paro, se puso de pie en la cama y me jalo, me arrodillé, y seguí mamando su verga
T: Que rico la mamas puta, Que rico la mamas puta, Que rico la mamas puta.
N: Te gusta papi, soy buena o no?
T: Eres la mejor nena, ay mira cómo te la tragas, ¡y tu cara de pinche zorrita!
Eran ya como 6:30 o 7:00 pm le dije que ya pronto había que irnos, me dijo si, ahorita no veas la hora, mientras sacaba y metía su verga de mi boca, en ratos paraba la sacaba, me besaba, metía sus dedos en mi boca los sacaba y me volvía a besar dejando su lengua afuera escurriendo su saliva en boca abierta y de nuevo metía su pene.
Luego de un rato paro y me dijo:
T: cual quieres probar primero?
N: Este (Señale un condón)
T: No pendeja, de estos (Señalo un juguete)
N: Había una colita de conejo, “Esta” (Dilatador Anal para los nuevos)
T: Esta bien, date vuelta y empínate zorra.
Yo solo me dejaba guiar por ese cabron, estaba más caliente que nunca y el estar tomando vasos y vasos de Whisky lo hacía mejor, me di vuelta puse mi cara y pecho en la cama, levantando completamente el culo, exponiendo perfectamente mi Ano y mi puchita, me lamio algunas veces y luego de eso me vacío lubricante, sentí como me metía sus dedos en mi ano.
T: Aprieta mis dedos perra, apriétalos!
T: Ummm puedes partir una nuez con ese culo zorra, muy putona pero aun aprietas rico!
N: Ya cógeme!
T: Eso asi me gusta pinche zorrita que supliques.
Empecé a sentir como metía en mi culo la colita de conejo, al principio dolió, pero poco a poco entro y la dejo adentro se sentía bien.
T: a ver conejita, brinca, mueve la colita. Uff que rica te vez!
Yo solo movía mi colita de un lado a otro y gemía suavemente.
T: puta mámamela, ya se me está bajando, en lo que busco que condón ponerme
Comencé a mamársela mientras seguía empinada y atravesada por el dilatador, casi de inmediato se le puso duro de nuevo, asi estuve hasta que la saco y comenzó a ponerse un condón, poco después se puso detrás de mí y por fin me metió su rica verga en mi vagina, un orgasmo llego muy rápido, el hijo de puta sabia como estimular, yo solo paraba mi culo lo mas que podía para que me cogiera a su gusto regalándole la vista de mi culito de conejita sucia.
De rato paraba, se acercaba a que lamiera sus huevos llenos del semen que me iba a dar mi papi, y que sin pensar lamia como una buena putita, regresaba a meter su verga a mi vagina, varias poses después me ordeno que ahora lo montara yo, asi fue, brincaba como conejita encima de su verga, sintiendo como mis entrañas se quemaban de placer, los orgasmos me provocaban contracciones y mis piernas perdían la fuerza, pero el me levantaba con su fuerza.
Perdí la noción del tiempo y de los palos que habíamos tenido, me sentía cansada y exhausta, en un receso de ese excelente sexo, me acerqué a mi celular, eran cerca de las 10, tenia que irme y le dije
N: Ya me tengo que ir
T: Esta bien, solo chúpame un poco mas
Con algo de molestia, pero como buena perra volví a succionar su ya algo flácido pene.
T: Eres una buena puta, oye me dijiste en línea que querías tragarte mi semen y ya no se pudo
N: ¡ya ni modo!
T: No zorrita, aun puedes.
Pensé que iba a demorar más, y yo ya quería irme o tendría problemas, vi que se estiro y tomo los condones que habíamos usado, eran 4, mientras aun se la chupaba, saco su pene y uno a uno fue vaciado la lechita dentro de los condones, me dijo después del primero:
T: No te lo tragues hasta que te diga
N: (Solo afirme con la cabeza)
T: ya ahora quiero que juegues mi lechita en tu boca puta, enséñame como juegas mi semen ramera.
Yo para terminar con eso jugué con su semen en mi boca, derramé un poco en mis tetas, el golpeo mi teta donde cayo
T: No lo tires zorra, ya trágatelo y me enseñas que no quede nada!
Me lo pase y abrí mi boca para que viera que no había dejado nada, me beso en la frente y como si fuera otra persona cambio por completo su actitud, me fue a dejar a mi casa. Y cuando llego me aviso:
T: Ya estoy en mi casa nena, gracias por la tarde, la pase muy rico.
Natalie <3