Rubén se vuelve mi amante

Al fin Rubén se convierte en mi amante

Después de un par de meses regresamos a la casa a hacer nuestra vida independiente ya que mi suegra estaba mejor, hablé con mi jefe y luego fui a recursos humanos para reinstalarme en mi puesto.

Después de unos días en lo que me coordinaba bien en mis actividades laborales, le llamé a Rubén para avisarle que ya estaba de regreso tanto en mi casa como en mi trabajo.

Nos quedamos de ver para comer y estuvimos platicando de todo lo que habíamos hecho en el tiempo que no nos vimos; con mirada inquisidora me preguntó cómo me había portado lejos de él.

Con una sonrisa le dije: yo siempre me porto bien!!

En serio? Nada a incursionado por acá, me dijo tocando mi vulva por encima de mi vestido.

Cogí sus curiosos y ágiles dedos, retirándolos de mi entrepierna y le contesté: quién quieres que ande por aquí, sino es mi marido?... De vez en cuando…!!!

Es broma linda, no puedo exigir lo que no estoy dispuesto a dar… quiero ser tu amante fijo pero no en exclusiva, si no podemos vernos y quieres tener una aventura en vacaciones o algo así, no hay problema, al contrario me gustaría saberlo, eso me excitaría mucho saber que hiciste?

Cómo? No te importaría saber que lo hice con alguien distinto a mi marido? Lo miré extrañada.

Mira, si fuera tu marido tal vez me pondría celoso, no me gustaría ser cornudo, pero siendo tu amante y casado no tengo derecho a exigirte exclusividad o fidelidad…. Acaso tuviste alguna aventura en éste tiempo? Me gustaría saber, te propongo una relación abierta pero sin ocultamientos… te parece?

Acaricié su brazo y le sonreí, le conté mi par de encuentros con Paco el trailero sin mucho detalle y contestaba sus preguntas. Qué había sentido, como y que me había hecho etcétera.

Bueno tendremos que ir a un vapor y darte un buen masaje me dijo riendo, cogió mi mano y la puso en su paquete.. estaba súper duro y erecto!!! Nos vamos?

Asentí con la cabeza dándole un apretón a su gran pene. Y nos fuimos a su departamento, en el camino hablé con mi jefe diciendo que iba al médico porque me sentía mal y que luego iría a la oficina, me dijo que me tomara el día sin problema.

Llegamos a su departamento de soltero que comparte con su primo y dónde ambos hacen de las suyas sin que se enteren sus parejas. Preparó unas bebidas y nos sentamos en la sala a platicar, él quería saber más detalles de lo sucedido con Paco y como yo no quería ahondar en ellos, cambiaba la plática preguntando por su primo y que si no podría llegar de improviso y verme ahí.

Normalmente nos avisamos cuando tenemos alguna cita, así que es difícil que venga cuando estemos tu y yo aquí, o te gustaría que nos viera? O hacerlo con él?

Ay cómo crees? A poco han compartido?

Alguna vez sí…. Podríamos hacer un trío… no te gustaría?

Estás loco!!! Le contesté… sabes mi comadre anda algo deprimida y con problemas con su pareja y había pensado si un día salimos los 4, Julio y ella y tú y yo para que se anime un poco.

Pues es cuestión de decirle a mi primo, así sirve que la conozco.

Seguimos platicando de cosas superfluas y brindamos por nuestro reencuentro, yo llevaba un vestido corto azul marino, bastante entallado que sentada apenas cubría la parte alta de mis muslos, un palmo debajo de mi ingle, con un escote bastante pronunciado dejando ver casi todo el canalillo entre mis senos y el encaje de mi brassier de media copa azul, unas medias azules con silicona ajustadas a medio muslo y zapatos de tacón negros, los cuales desde que me senté, me quité, sintiendo en la planta de mis pies el afelpado de la alfombra. Dándome una sensación muy agradable!!

Puso su mano en mi pierna y fue levantando la falda de mi vestido… qué bonitas piernas tienes y qué sexy se ven en ésas medias!!! Dijo acariciando mis piernas y pasando sus dedos por mi vagina.

Ahhh gemi al sentir sus dedos rozar mi vulva por encima de mi delgada  y lo besé en los labios, bajó el cierre de mi vestido despojándome de él, quedando sólo con mi ropa interior y mis medias.

Sus fuertes manos recorren mis piernas y sus largos y gruesos dedos recorren mi vulva de arriba abajo metiendo mi panty entre mis labios vaginales excitando mi clítoris!!!

Huy que húmeda estás nena!!!

Extrañaba tus caricias…,!!! Contesté empujando mi pelvis hacia él.

Besaba mi cuello e iba descendiendo hasta mis senos besándolos muy rico!! Yo ponía mi mano en su paquete, tratando de bajar el cierre de su pantalón y liberar su gran pene… al fin logré desabrochar su cinturón y bajar su cierre, acaricié todo su bulto sobre su bóxer sintiendo el calor de su sexo en mi mano, lo sobe de arriba abajo acariciando sus testículos, después metí mi mano y saqué su gran pene totalmente erecto, lo empuñe y comencé a masturbarlo lentamente.

Lo agarré con mis dos manos y comencé a besar y lamer su glande, le bajé el pantalón y calzón, acariciaba sus muslos y testículos mientras engullía su pene , mi cabeza subía y bajaba metiéndome lo  qué podía de su gran pene una y otra vez colocándome sobre de él en forma invertida quedando mi vagina a la altura de su cara.

El bajó lentamente mi panty que por la gran cantidad de fluidos de pegaba a mis labios vaginales dándome un exquisita sensación al irse despegando!!! Separó mis nalgas y beso mi ano, abrió con sus dedos mis labios vaginales y pasando su lengua a lo largo de mi vagina absorbió mis fluidos para después meter su lengua en mi vagina varias veces como si de un pequeño pene se tratara.

Así nos dimos placer oral, sus manos recorrían mis nalgas y piernas, su lengua se apoderaba de mi excitado clítoris, mis senos rodaban su vientre cada vez que introducía su pene en mi boca, mi lengua rodeaba su glande y con la punta retiraba su líquido pre seminal.

Apreté mis piernas alrededor de su cabeza al sentir como fluía mi primer orgasmo llenando su boca, jadeaba y apretaba su miembro con mi mano gimiendo de placer!!!

Me giré y colocándome sobre de él cogí su erguido pene y pasándolo por mi vagina un par de veces me fui sentando metiéndome centímetro a centímetro todo su gran miembro hasta quedar sentada sobre de él con sus bolas pegadas a mis nalgas, me apoye en su pecho y comencé a mover mi cadera de atrás hacia adelante y en círculo para después comenzar a cabalgarlo.

El estiraba sus brazos y acariciaba mis senos pellizcando con sus dedos mis erectos pezones, recorría mi espalda hasta mis nalgas y con sus fuertes manos las apretaba y seguía el ritmo de mis subidas y bajadas enterrándome todo su enorme pene haciéndolo topar una y otra vez con mi cuello uterino, así estuvimos un buen rato y abrazándome nos giramos quedando boca arriba y él sobre de mi y comenzó a embestirme con fuerza!!

Rodeaba su cintura con mis piernas y recibía sus continuas y potentes penetraciones, sus gordos testículos rebotaban una y otra vez contra mis nalgas, dándome un placer indescriptible mientras su duro un largo pene entraba y salía de mi húmeda y ajustada vagina!!!

Nos besábamos con pasión como si no hubiera un mañana, enlazábamos nuestras lenguas, su pecho rosando mis senos y su miembro perforando mi intimidad continuamente hizo que tuviera un intenso y exquisito orgasmo, que gemí y grité: aa ahhhhh así que rico!!! Ya te extrañabaaa!!!

Con sus manos en mis nalgas, las apretaba fuerte y me embestía con una potencia y velocidad inusitada y metiéndolo hasta el fondo descargó una gran cantidad de semen dentro de mí!!!

Cuatro fuertes disparos inundaron mi vagina con una gran cantidad de semen!! Nos quedamos abrazados besándonos y acariciando nuestros cuerpos mutuamente mientras nuestras respiraciones se regularizaban y su pene iba saliendo lentamente de mi vagina al reducir su tamaño y grosor!!

Ohh ya te extrañaba..!! Le dije acariciando su semi erecto pene

Pero no pudiste esperar…!!

Me sonreí acariciando sus bolas y le dije: no me abandones tanto!!

Besó mi seno y acarició mis nalgas y piernas mientras su pene iba creciendo en mi mano.

Nos levantamos y nos fuimos a la cana para estar más cómodos, me senté en la cama y él de pie, acariciaba su pene ya casi completamente erecto, lo pasaba por mis mejillas, lo besaba y lamía desde la base hasta la punta, sintiendo cómo brincaba y palpitaba en mi mano, lo levantaba y besaba sus testículos y los metía en mi boca uno a uno, recorría todo su pene con mi lengua y me lo metía en la boca lo más que podía, lo apretaba con mi lengua y paladar y comenzaba a chuparlo hasta ponerlo muy duro

El acariciaba mi cabeza y uno de mis senos, cuando ya estaba totalmente erecto, nos besamos con pasión y empujándome me recostó en la cama cogió mis piernas y las puso en sus hombros, colocándose entre mis piernas comenzó a empujar hasta lograr meter su glande y un poco más en mi vagina y comenzó a embestirme lentamente, sintiendo cómo me abría poco a poco y entraba cada centímetro de su gran miembro dentro de mi vagina hasta que si glande golpeaba mi cuello uterino, lo dejaba todo dentro y de movía en círculo para luego irlo sacando hasta dejar solo el glande adentro!!! Así me lo estuvo haciendo acelerando poco a poco sus embestidas, sus manos acariciaban mis senos, los apretaba con pasión, sus dedos oprimían mis pezones y yo gemía de placer aaahhhgg!!!

Empezó a darme más duro y continuo, sentía como me llenaba por completo, cambiamos varias veces de posición, primero con mis piernas en sus hombros, luego rodeando su cintura con ellas, después cabalgándolo y él acariciando mis senos y nalgas, Me puso en 4 en la orilla de la cama y pasando su duro y gran pene varias veces por mi vagina me penetró vaginalmente, sus penetraciones eran profundas y deliciosas, acariciaba mis nalgas, las separaba y ponía su dedo en mi esfínter.

Comenzó a meter su grueso dedo en mi culito poco a poco para ir dilatándolo, se sentía riquísimo, cogió un bote de crema y la unto en mi esfínter con su dedo metiéndolo y sacándolo, moviéndolo en círculo dentro de mi culito, luego otro ya eran dos de sus fuertes dedos dentro de. Mi culito, horadándolo!!! Sin dejar de embestirme continuamente por mi vagina haciéndome gozar muchísimo!!!

Me retorcía de placer al sentir ésa doble penetración, sus fuertes dedos en mi culito y su gran pene entregando y saliendo una y otra vez de mi mojada vagina, estaba tan excitada que yo misma acariciaba mis senos y movía mi cadera al ritmo de sus potentes embestidas!!!  Alcanzando un delicioso orgasmo justo en el momento que él me penetraba profundamente con su gran pene!!!

Me dejó disfrutar mi orgasmo con su pene al fondo de mi intimidad moviéndose lentamente en círculos dentro de mi vagina, quedando mi cabeza recostada sobre la cama y mis piernas aún temblando de placer!!

Sacó su miembro de mi mojada y ajustada vagina, lo cubrió de crema desde la punta hasta la base y colocándolo en la entrada de mi culito comenzó a empujar metiéndomelo poco a poco…. Mi esfínter fue cediendo y su miembro dentro de mi culito llenando todo mi canal anal con su gran pene, era el miembro más grande que jamás había entrado en mi estrecho ano!!!!

Lo sentía hasta el fondo como su llegara a mi estómago en cada embestida fuerte y profunda que me daba!!! Afortunadamente lo tiene más delgado que mi primo Raúl si no quien sabe cómo hubiera quedado mi culito con semejante miembro!!!

Así me estuvo penetrando un buen rato acariciando alternadamente mis senos y nalgas mientras perforaba por primera vez mi culito, diciendo: uuuff que rico aprietas Ara, es una delicia tu culo!!!

Mis piernas temblaban resistiendo sus potentes envistes, puso una almohada en mi vientre y colocándome boca abajo siguió dándome bien duro y rico!!! Mis piernas separadas y estiradas dejaban que sus grandes bolas golpearan una y otra vez mi vulva alargando la sensación de mi múltiple orgasmo!!!

Comenzó a bufar, su respiración se agitó aún más y dándome una fuerte estocada me penetró completamente, introduciéndome todos los 23 cms del duro trozo de carne que tiene entre las piernas!!! Y comenzó a eyacular fuertes chorros de espeso y cálido semen inundaron mis intestinos copiosamente!!

Separaba con sus manos y seguía bombeando embistiéndome fogosamente mientras su vigoroso pene aventaba toda su carga hasta el fondo de mi canal anal llenándome por completo!!!!

Quedó recostado en mi espalda con su gran miembro totalmente dentro de mi ajustado culito palpitando ricamente!! Sus testículos pegados a mi vulva mojándose con mis fluidos mezclados con su semen de su corrida anterior dentro de mi vagina.

Amasaba mis senos con sus fuertes manos, besaba mi hombro repitiendo: hasta que pude poseer éste culo hermoso!!! Oohh como aprietas!!!

Su pene brincaba dentro de mi culito dándome un inmenso placer, sus bolas pegadas a mis labios vaginales subían y bajaban derramando las últimas gotas de cálido y espeso semen poniéndome nuevamente al borde de otro delicioso orgasmo… aahhh Humm empujaba mi cadera hacia atrás pegando mis nalgas a su vientre, sintiendo el cosquilleo de su vello púbico en ellas!!

Nos quedamos así unidos un buen rato, descansando y dormitando, su pene disminuyó de tamaño pero no lo suficiente como para salirse de mi ano.

Nos metimos a bañar, era tal su excitación que su pene permanecía semi erecto a pesar de haber eyaculado ya dos veces!! Comenzamos a enjabonarnos uno la otra detalladamente volviéndonos a excitar, sus manos enjabonadas recorrían todo mi cuerpo como si lo moldeara, redondeaba mis senos, recorría mi espalda y apretaba ricamente mis nalgas, yo enjabonaba minuciosamente todo su sexo, hacía espuma con mis manos en su vello púbico, recorría su fuerte pecho, sus caderas, sus duras nalgas las amasaba, sus muslos, separando sus piernas y sobaba su escroto, acariciando entre mis dedos sus colgantes testículos como si fueran unas esferas chinas sintiendo su forma.

Enjabonaba su pene que ya estaba al cien!! Súper erecto, pasaba mis dedos por su glande, acariciaba su orificio uretral retirando las gotas transparentes de su líquido pre seminal y me las llevaba a la boca percibiendo su olor y sabor y comencé a masturbarlo con mis manos enjabonadas.  El sólo suspiraba y besaba mi cuello apretando mis nalgas.

Apoyado en ellas me levantó en vilo, rodeé su cuello con mis brazos y su cadera con mis piernas y me fui bajando lentamente mientras su duro y gran pene se abría camino entre mis labios vaginales y me iba penetrando poco a poco hasta quedar completamente dentro de mi vagina!!!

Con sus fuertes manos en mis nalgas me subía u bajaba ensartándome una y otra vez su gran mástil!! Así me estuvo penetrando un buen rato mientras nuestros labios se unían en un delicioso y apasionado beso enlazando nuestras lenguas!!

Después de varios minutos en ésa posición, se sentó al borde de la bañera y comencé a cabalgarlo constantemente, Subía y bajaba metiéndome por completo todo su miembro una y otra vez hasta alcanzar mi ansiado orgasmo abrazándolo y besándolo con pasión mientras apretaba su duro pene con los músculos de mi vagina abriéndola y cerrándola alrededor de su gran falo.

Después me volteó de espaldas a él y me volvió a penetrar vaginalmente llegando hasta el fondo, sentía cómo topaba su achatado glande contra la entrada de mi matriz!!

Me apoyaba en sus rodillas y comencé a subir y bajar como si hiciera sentadillas introduciéndome su falo completamente en cada sentón que me daba y el acariciaba mis bamboleantes senos, recorría mis costados y separaba mis nalgas excitándose con la visión de su miembro entrando y saliendo de mi mojadisima vagina.

Nos incorporamos y apoyándome en las llaves quedé inclinada recibiendo sus continuas y potentes embestidas con sus manos en mis caderas me daba bien rico y duro, al grado que mis senos se balanceaban al compás de sus penetraciones!!!

Separó con sus manos mis nalgas y y retirando su pene de mi vagina después de embestirme unas cuantas veces más y dirigió su gran pene a mi orificio trasero y fue empujando hasta vencer la resistencia de mi esfínter metiendo centímetro a Todo su miembro en mi ajustado culito!!

Cuando ya lo tenía completamente dentro puso sus manos en mis nalgas y comenzó un constante y delicioso  vaivén embistiéndome ricamente, movía mis caderas de atrás hacia adelante coordinando mis movimientos a sus potentes embestidas disfrutando de ésa deliciosa penetración anal que recibía, pasé mi mano entre mis piernas y acariciaba sus colgantes bolas cada vez que golpeaban mi vulva al penetrarme profundamente aumentando el placer de los dos!!!

El constante rice de sus testículos en mi vulva excitaba mi clítoris logrando con ello un rico orgasmo justo en el momento que él retiraba su miembro de mi culito y regaba con su esencia mi espalda y nalgas!!! Su potente primer chorro llegó a mi espalda casi a mi omóplato y los demás bañaron completamente mis nalgas!!!

Esparció su semen en mis nalgas con sus manos yo cogí las gotas de mi espalda y volteando a verlo me las llevé a la boca degustándolas como se que a él le gusta.

Terminamos de bañarnos y pidiendo un taxi me fui a mi casa totalmente satisfecha