Rosita

Rosita en busca de sexo es cruelmente violada.

ROSITA

En las vacaciones del primer año de universidad nos fuimos con toda la familia a la ciudad de Lima, yo recién había cumplido los 17 años; un día de tantos tuve una discusión muy amarga con mi madre ya no recuerdo por que razón.

Al día siguiente me levante muy temprano con la intención de salir sola a ver tiendas por el centro de la ciudad, ya en la calle me di cuenta que el sol resplandecía en el cielo no se veía ni una sola nube y presagiaba que haría una calor intensa; yo me pregunte por que no me voy a la playa, así que entre a la casa rápidamente saque mi bikini rojo y una toalla, lo metí en mi bolso y salí de la casa antes que me vieran mis padres.

Llegue a las playas de Miraflores en treinta minutos, muy temprano, serian aproximadamente las 7.30 de la mañana. En ese tiempo esas playa eran muy bonitas y no se encontraban contaminadas como hoy.

Por lo temprano del día no había nadie en la playa, así que me cubrí con la toalla y me puse mi bikini, yo era delgada pero tenia muy bonito trasero mis senos no eran grandes pero tampoco muy pequeños estaban en proceso de crecimiento tenia una cintura muy pequeña y bastante quebrada de la espalda donde esta pierde su nombre y se convierte en la atracción de los hombres, mi cabello castaño claro siempre lo lleve largo y ligeramente ondulado y con el clima de la costa lo tenia muy esponjado, mi bikini rojo contrastaba con mi piel blanca aparte de que resaltaba toda mi figura, en pocas palabras era la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres

Poco a poco empezó a llegar gente yo me empece a sentir incomoda ya que todos y en especial los varones se fijaban en mi persona y en la condición de que me encontraba sola, y además como no lleve sombrilla y el sol estaba abrazador me estaba friendo con el aceite bronceador que me aplique.

Como a las nueve de la mañana llego una camioneta muy bonita donde se bajaron tres chicos cada cual mejor, de piel blanca de unos 25 años algo musculosos, las manos blancas y con la cara bien afeitada, yo pense, seguro que trabajan en algún banco. Se ubicaron como a treinta metros de mi, el mas alto rápidamente se fijo en mi persona; se quedo mirándome yo le voltee la cara para que no piense que los estaba mirando a ellos.

Como a la media hora ya no sabia que hacer me estaba quemando con el sol, no me queda mas remedio que irme. Fui al mar me di un baño por unos minutos para refrescarme con la intención de irme luego a mi casa. Al regresar a mi lugar, de mi bolso, saque mi toalla para secarme el agua salada y también cogí un cigarrillo; pero no tenia fósforos con que prenderlo y empece a rebuscar en el interior de mi bolso haber si hallaba algo con que encender mi cigarro. De pronto llego corriendo uno de los chicos el mas alto, me ofreció fuego con que encender el dichoso cigarro, me dijo. Hola se presento como Angel era medico residente del hospital de militar al igual que sus compañeros, habían venido a la playa para descansar después de una noche de guardia en el hospital. Me invito a su sombrilla con sus amigos yo me dije puede ser la respuesta para no irme a casa, decidí aceptar su invitación.

Ya en su carpa nos pusimos a charlar sobre muchos temas yo no sabia nada de medicina pero ellos no entendían ni una palabra de derecho, hubo mucha afinidad entre nosotros rápidamente congeniamos eran muy agradables su trato era muy galante por lo que a mi me encantaron los tres, Angel sencillo alto muy guapo, Luis callado parecía algo preocupado, mas bajito de piel muy blanca, Carlos el mas hablador ligeramente pretencioso pero guapisimo parecía estrella de cine. Pero a mi me gusto Angel.

Rápidamente entramos en confianza, nos bañamos en el mar entre dos me cogieron por las manos y a toda carrera nos metimos al mar, nadando llegamos como a 100 metros de la playa cuando me cansaba me sujetaba del cuello de alguno de ellos, ya que se notaba que eran buenos deportistas y excelentes nadadores, salimos muy cansados, en la playa ya no tenia la suficiente fuerza y les dije descansemos en la orilla unos minutos, ellos respondieron que no y que prosigamos caminando a la carpa ya que tenia bebidas y descansaríamos en nuestra carpa, no les hice caso deje caer mi cuerpo en la arena. Angel que venia detrás de mí se agacho a mi lado puso uno de sus brazos en mis piernas el otro en mi espalda y con un movimiento rápido me levanto en sus brazos yo con mis brazos se los pase por el cuello para sujetarme bien mientras me reía. Me gusto mucho estar entre sus brazos en ese momento me lo hubiera besado pero me reprimí ya que recién los había conocido. Al parecer se canso y después de unos 30 metros de caminar en la arena conmigo a cuestas me paso a los brazos de Luis el camino un trecho y también me paso a los brazos de Carlos yo me sentí en la gloria ser llevada a cuestas por tres chicos guapisimos.

Carlos me deposito muy delicadamente en un banco de playa. Yo me pare me acerque y les di un beso en la mejilla a cada uno agradeciéndoles su gesto y les pedí que no lo volvieran a realizar ya que todos en la playa nos miraron y a mi me dio mucha vergüenza.

En la carpa continuamos charlando contando chistes, y de vez en cuando me molestaban por lo que era de Arequipa. No se como salió a relucir el tema sexual recuerdo que Angel dijo que la mayoría de mujeres eran frígidas o de lo contrario reprimidas sexuales, yo les dije que no era mi caso.

Carlos comenzó a alabarse de su potencial sexual a lo que le respondí que esos eran los que sufrían de problemas de impotencia. Es cuando me reto diciendo que me probaría en cualquier momento que era bien hombre, yo siguiendo el juego le respondí que podía ser hombre pero de hay a ser un semental distaba mucho.

Me pare me metí en la carpa y lo rete a que entrara, pero era un juego, esperando que Carlos no se atreviera como sucedió y yo me empece a reír de el. Es aquí que los rete a los tres a que entraran en la carpa con el fin de reírme de los tres, pero esta vez me salió chueco ya que los tres se levantaron y se introdujeron en la carpa.

Yo me asuste, no supe que hacer me arrodille en la arena mi trasero se apoyo en mis talones con mis brazos protegí mis senos cubriéndolos, agache la cabeza y les suplique que por favor no me hicieran daño, los tres se sentaron en la arena alrededor de mí.

Angel me dijo no te preocupes no te vamos a dañar ni aremos nada contra tu voluntad.

Les respondí que me dejaran salir.

Angel y los demás en coro me respondieron sal en este momento nosotros no te vamos a detener pero por favor quédate un rato te prometemos que no te vamos a tocar.

La forma sincronizada de su respuesta me produjo risa, lo que rompió la tensión que se genero, entonces les dije que me quedaría en el sitio donde estaba pero que habrán la cortina de la carpa lo cual cumplieron.

Seguimos charlando, como a la 1 p.m. mandaron a Luis que trajera algo de comer y de tomar. Regreso como a los 30 minutos con sándwich de pollo con mayonesa muy agradables y de beber gaseosas y cervezas en latas.

Mientras comíamos todos en silencio ya que estabamos de hambre yo me preguntaba como seria hacer el amor con tres hombres a la vez, muchas veces viendo películas triple x con mi enamorado donde la chica esta con barios a la vez me excitaba y tenia ganas de probar, hoy podría ser mi oportunidad y además se nota que les gusto y los tres tienen cuerpos muy fuertes y musculosos como a mi me gustan, pero no debo pensar estas cosas ya que me estoy excitando me sentí húmeda y trate de desechar de mi cabeza estas ideas, pero no con buenos resultados.

Los costados de la carpa los habían levantado y la carpa funcionaba como sombrilla yo me sentía mas en confianza perdí el miedo y comencé a jugar con los tres los tomaba de las manos me abrazaba a ellos.

Como a las 4 de la tarde, ya nos habíamos tomado unas cuantas cervecitas me sentía algo picada y ya mas desinhibida, volvió a salir el tema sexual. Carlos me reto diciendo que si me tocaba el pie yo saldría corriendo de la carpa, yo le conteste que primero el no se atrevería, y si lo hacia no me movería del sitio, el muy marrano inmediatamente me puso su mano en mi pie sentí un shock eléctrico que me recorrió todo el cuerpo por lo que me dio como una sacudida pero no me moví del sitio.

No le di importancia seguí charlando con Angel mientras Carlos seguía acariciando mi pie después subió a la rodilla, de pronto Angel también me comenzó acariciar la otra pierna.

Yo seguí charlando con todos, como que no sucedía nada, Luis se levanto se coloco tras mío y empezó a hacerme masajes muy suaves en mis hombros. Me empece a poner tensa pero eran muy agradables sus caricias, por lo que me empece a excitar.

Asta ese momento sus caricias eran muy superficiales no me tocaban partes intimas, me cruce de brazos como protegiendo mis senos, me puse mas tensa y rígida.

Angel volvió a repetir No vamos ha hacer nada contra tu voluntad, pero te puedo dar un beso.

Yo me quede callada, no respondí nada por unos segundos, me gustaban los tres, sus caricias eran agradables y excitantes. Si fuera solo uno hace rato que hubiera hecho el amor. Pero con tres, es diferente son buenas personas no creo que me hagan daño y además seria cumplir mi fantasía sexual de hacerlo con varios chicos a la vez. No conocen donde vivo, si quiero nunca mas los volveré a ver. Ya todas estas ideas habían estado en mi cabeza toda la tarde.

Como me demore en pensarlo, lo tomaron por un si, y Angel me tomo una mano me la empezó a besar. Y yo pense "Hagamos el amor" y me deje llevar por la pasión y el deseo.

Angel siguió besándome subiendo hasta el hombro lo mismo comenzó ha hacer Carlos; y Luis también me empezó a besar los hombros el cuello.

En ese momento no había nadie en la playa pero igual bajaron la paredes de la carpa, pusieron una toalla detrás de mí y me recostaron sobre ella yo era como una muñeca que solo recepcionaría sus estímulos.

Angel mientras besaba mis hombros comenzó a bajar por mi pecho besándolo, llego a mis senos y se puso a besarlos y mordisquearlos suavemente sobre la ropa de baño.

Luis que se puso delante de mí y me besaba las piernas, quiso hacerlo en mi paloma lo cual no se lo permití, era muy pronto, y cruce mis piernas.

Angel me bajo el sostén dejando libre uno de mis senos y comenzó a succionar mi pezón el cual se puso duro. Carlos hizo lo mismo con el otro pezón estaba muy excitada.

Mis piernas, sólitas se abrieron, por lo que Luis comenzó a besar mi paloma sobre la ropa; luego la jalo a un costado empezó a pasarme la lengua por mis labios vaginales y de vez en cuando me introducía la lengua en mi vagina, mordisqueaba mis labios vaginales y mi clítoris.

Angel y Luis succionaban mis senos juveniles por completo mientras con sus lenguas acariciaba mis pezones. Ya no soporte mas les pedí que me cogieran, pero era muy tarde, y me llego un orgasmo muy largo, poniéndome el cuerpo tieso, ellos se dieron cuenta, y aumentaron sus estímulos.

Luis que se encontraba en mis piernas, hizo caso de mis suplicas me flexiono las rodillas abriéndolas por completo. La parte inferior de mi trusa de baño la jalo bien a un costado dejando al descubierto por completo toda mi paloma, la que se encontraba completamente mojada y muy deseosa de un miembro en su interior.

Luis coloco su pene en la entrada de mi agujero y de un solo empujón me lo introdujo todo su miembro asta lo mas interior de mi ser. Sus caderas chocaron con las mías. No lo vi su pene, sentí la distensión en las paredes de mi vagina imaginándome el gran tamaño que debía tener, sus testículos tocaron mis nalgas y todo esto me produjo un placer muy intenso comenzó a moverse sacando y metiendo su pene de mi vagina al inicio muy suave como si estuviera palpándome con ese enorme ariete y poco a poco aumento la frecuencia mientras que los otros me besaban los senos y me succionan los pezones, con sus manos me acarician las piernas.

Me sentía como nadando en un mar de placer todo mi cuerpo era estimulado y a la vez complacido.

Después Angel se quito su ropa de baño y salto su miembro completamente erecto, de un color lila muy congestionado como si estuviera a punto de estallar. Me lo puso en la boca e inmediatamente comencé a succionarlo como si fuera un helado después lo introduje en mi boca donde cupo muy justo.

Mientras tanto, Carlos se encargaba de mis dos senos, y por segunda vez me llego otro orgasmo y de pronto Luis se puso tieso su pene aumento mas de tamaño me lo introdujo lo mas que pudo estaba tan profundamente metido dentro mío que lo sentía muy cerca de mi estomago y las paredes de mi vagina a punto de estallar.

Repentinamente sentí su esperma desbordarse en mi interior aumentando y prolongando mi clímax era el cielo, mientras el jadeaba poco a poco ese miembro gigantesco empezó a disminuir de tamaño, retirándose luego de mi interior pero le dejo el lugar a otro.

Carlos, me volteo de cara al suelo y me puso en posición de 4 patas y en esta posición, en mi vagina introdujo su pene, de menor tamaño pero muy movedizo; que rápidamente me puso a jadear. Angel se sentó sobre sus piernas delante mío mientras yo le seguía succionando su miembro. Carlos empezó a meter y sacar su pene con mucha fuerza y rapidez por lo que me produjo otro orgasmo y a los segundos sentí su esperma inundando mi vagina.

Angel se levanto cogió un poco de loción bronceadora, que era como aceite se lo unto en su pene.

Me encontraba recostada sobre la toalla recuperándome. Angel se hecho a mi costado me cogió de las caderas con sus manos y coloco su pene en la entrada de mi ano, no me opuse a ser penetrada por atrás Angel era el que mas me gustaba y a el le iba a permitir todo lo que quisiera, poco a poco haciendo fuerza me lo empezó a introducir, no sentí dolor ya que me encontraba sumamente excitada cuando me hubo penetrado por completo con su adorable pene el cual llego a lo mas profundo de mi recto dilatando todo mi ano y sus caderas chocaron con mis nalgas, sus testículos tocaron mis labios vaginales; recién comenzó a moverse en mi interior.

Luis que ya se había recuperado y su pene estaba tieso se acerco y yo se lo empece succionar a los pocos minutos Angel inundo mi recto con borbotones de semen, lo cual me excito mas pero no llegué a mi orgasmo, retirando lentamente su pene de mi ano.

Me levante y a Luis lo recosté sobre la arena me subí encima del y me empale nuevamente con su inmenso pene, en ese momento mi excitación era grande ya que no había logrado un orgasmo con Angel, quería ser penetrada por los tres a la vez Carlos se puso detrás de mí.

Me eche sobre Luis exponiendo todo mi trasero abriéndose las nalgas por completo y dándole facilidades a Carlos para que me penetre por mi ano Carlos coloco su miembro en la entrada de mi escarapela anal y me lo introdujo muy lentamente sentí una distensión grande y dolor en mi ano y vagina ya que los dos estaban ocupados por dos penes de buen tamaño, y el de Carlos que ya lo había visto era excepcionalmente grande, Angel se arrodillo a un costado mío yo tome su pene flácido y se lo empece a succionar hasta que nuevamente su tamaño se agrando poniéndose muy duro y caliente.

En ese instante una de mis fantasías sexuales se cumplió tenia metido en lo mas profundo de cada uno de mis agujeros un pene en esta posición me llego otro orgasmo intenso placentero largisimo que me dejo completamente agotada mientras que ellos seguían oradandome por todo lado, poco después los tres me inundaron con su esperma y nos recostamos en la arena a descansar.

Angel él mas acomedido me cubrió con una toalla ya que empezaba a sentir un poco de frío se pegaron a mi cuerpo para darme calor nos tomamos las cervezas que quedaron.

Como a las 7 de la noche ya bastante obscuro estabamos dentro de la carpa jugando y riéndonos los cuatro completamente desnudos a Angel se le ocurrió la idea de ir a bañarnos en el mar yo les dije que no por que tenia frío.

De pronto, entre los tres me cogieron de manos y pies y a la carrera me metieron en el mar junto con ellos, la sentí el agua tibia y continuamos bañándonos desnudos en el mar como ya estaba obscuro nadie nos vi.

Al salir del mar, Luis había traído una toalla con la que me seque y todos nos sentamos en la orilla del mar sobre la arena seca la cual todavía se sentía tibia, ellos me frotaba el cuerpo para que entrara en calor y me acariciaban toda.

Nuevamente me empezaron a besar yo me eche en la arena abrí las piernas. Quería ser nuevamente jodida por mis tres amantes entonces les solicite que me hicieran el amor.

Angel se subió encima de mí y rápidamente todo su pene lo encajo en el interior de mi vagina que estaba ardiendo en deseo los otros me sujetaron de mis brazos mientras me acariciaban mis senos y me dio la sensación de que estaba siendo violada, después que acabo Angel; tomo su turno Luis; y posteriormente Carlos ya empalada por el y después de tanto mete y saca por Angel y Luis que me dejaron sumamente excitada y ante el tremendo ariete de Carlos que no dejaba un solo lugar de mi vagina sin excitar me tuve que rendirme ante el llegándome un orgasmo muy largo. Le busque la boca a Angel y lo empece a besar muy apasionadamente mientras me duro el clímax. Al sentirme Carlos como mi vagina latía espasmódicamente el descargo todo su fluido seminal en mi interior, lo que ayudo a prolongar mi éxtasis.

Yo me sentía inundada de esperma por lo que nuevamente me metí en el mar, a bañarme y enfriar mi cuerpo que quemaba.

Posteriormente ya nos cambiamos de ropa y nos dispusimos a irnos me preguntaron donde vivía, les di una dirección falsa, no quería que conocieran mi casa, fueran a buscarme y que por alguna circunstancia alguien de mi casa se entere de lo que hice con los tres.

Les dije, que yo los buscaría dentro de tres días, que ahora me dejaran en la Avenida Arequipa para tomar mi carro.

Ellos me indicaron donde los podía ubicar en el hospital militar, me dejaron donde les dije una cuadra antes de Miraflores.

Me baje de la camioneta cruce la calle y tome un taxi en el sentido contrario a ellos para que no pudieran seguirme a mi casa. Vi como trataron de avanzar rápidamente en su carro para alcanzar a mi taxi.

A las cuatro cuadras me baje del taxi me escondí entre la gente y los vi pasar muy rápido siguiendo al taxi que tome, ya completamente segura que no me seguían tome otro taxi con dirección de mi casa.

Había sido una tarde muy excitante y por demás placentera nunca pense sentir tanto placer en una sola tarde, algún día lo repetiría pero en este momento no los podría ver a ala cara me daría mucha vergüenza.

Al llegar a casa entre rápidamente no había nadie. Pegado a la puerta de la refrigeradora, estaba una nota de mi madre; donde me indicaba que mi almuerzo estaba en el horno de la cocina. Y que ellos demorarían un poco en llegar.

Ya eran casi las nueve de la noche, saque el plato de comida del horno, subí rápidamente a mi dormitorio, me puse mi pijama me fui a la sala de estar prendí la tv.

Cuando estaba disponiéndome a almorzar llegaron mis padres, el plato de comida lo escondí en mi cuarto y en la tv busque un canal con algún programa repetido, por si me preguntaban que estaba viendo. Fácilmente encontré en un canal que estaba dando una película repetida.

Cuando subieron mis padres me encontraron echada en el sillón muy tranquila, me preguntaron que había hecho todo el día, les dije que en la mañana me fui a caminar viendo tiendas y que toda la tarde me la pase viendo la tv.

Continuara mis aventuras con mis amores los doctorcitos.