Rosa

Su suegra atenderá las funciones que su esposa tenía abandonadas.

ROSA

Mi nombre es Raúl, estoy casado no muy feliz pero casado, mi esposa Marta es de esas mujeres que piensan que son la única en el mundo. Soy afortunado si me permite hacerle el amor una o dos veces al mes. Es mas, si en alguna ocasión le digo directamente que necesito tener sexo con ella, fríamente se acuesta sobre la cama, abre sus piernas y mirándome dice "Venga y satisfágase… pero apurese que tengo otras cosas que hacer" Ella es una mujer muy bella, tiene unos pechos medianos y firmes, un trasero redondo y parado.

Pero en el último mes las cosas han cambiado.

Marta obtuvo un ascenso en su trabajo que la obligaba a estar fuera de la ciudad por tres semanas, era un reto importante y yo la apoyaba. También su madre y su padre se separaban después de 27 años de matrimonio, así que su madre Rosa se venia a vivir con nosotros.

Ella es una mujer de 51 años, delgada cabello café, con un cuerpo aun muy agradable, pero lo que mas destaca de su anatomía son sus grandes pechos que parecían querer salirse de sus blusas. Ella siempre había usado ropa muy conservadora. Pero desde que se había mudado a nuestra casa su manera de vestir había cambiado, vestía enaguas un poco mas cortas, blusas un poco mas abiertas que permitían admirar aun mas sus deliciosos pechos. Desde que mi mujer se había ido a trabajar fuera ella se había vuelto más atenta con mis cosas preocupándose porque todo estuviera bien.

Una mañana de domingo Rosa salía de su habitación usando solamente una bata de seda muy delgada y un par de calzones muy sexys para una mujer de su edad, sus pechos se veían completamente, unos pezones grandes y oscuros erguidos como invitando a ser chupados. En cuanto la veía yo sentía como mi verga se comenzaba a poner dura, notándose a través de mi pijama.

Ella se acercaba un poco mas a mi y recorriendo con sus manos sobre mi pecho me preguntaba "Que quiere UD desayunar hoy?" Mis ojos subían y bajaban por su cuerpo."Yo se que me gustaría desayunar, pero no puedo por que es de mi familia" le respondí. Su cara se sonrojaba y dándome la espalda salía hacia la cocina podía ver como sus grandes y firmes nalgas se balanceaban mientras su calzón se metía entre su trasero.

Así empezaron a cambiar las cosas, mi suegra me estaba volviendo loco, se paseaba con muy poca ropa por la casa, haciendo que mis 19 CMS de verga se mantuvieran duros todo el día.

Una tarde cuando volvía de hacer unas compras en el almacén del pueblo, al entrar en la casa, mi suegra me recibe únicamente con un calzón mediano, no tenia bata, ni blusa, ni sostén,

"Rosa!, por favor pongase algo, usted me esta volviendo loco"

Ella al escuchar mis palabras decía "Lo siento Raúl, estaba intentando hacerlo feliz" mientras corría hacia su habitación. Yo me quede ahí callado yo que no había tenido una buena cogida desde hacia varios años tenia que ver como mi suegra se paseaba casi desnuda por la casa, esto era mas de lo que podía resistir. No salio más en todo el día de su habitación.

Esa noche estando en mi cama yo escuchaba en la otra habitación como mi suegra estaba llorando, así que levantadome y poniéndome un bóxer fui a su habitación, "Doña Rosa, puedo entrar?"

Ella me respondía que si, acercándome me sentaba en la orilla de la cama, "Suegra yo aprecio mucho la forma en que usted se viste, pero comprenda yo no he tenido buen sexo en años, y verla así es una tortura para mi".

Ella aun sollozando me respondía " Que?, mi hija siempre me dice que usted es fabuloso en la cama"

Como me sorprendí "Esta bromeando, a su hija no le gusta tener sexo, es mas cuando lo tenemos me dice que me de prisa y acabe pronto"

"Yo lo siento tanto yerno, yo no sabia eso" y comenzó a llorar de nuevo. Entonces yo la abrazaba, mientras notaba que ella únicamente tenia puesto su calzón, mientras la sujetaba siento como mi verga empieza a ponerse dura, siento como ella se abraza a mi, su cuerpo caliente pegado al mío, uno de sus senos pegado a mi pecho, y el otro no se como ya estaba dentro de mi mano, se sentía tan bien, nunca antes había abrazado a un mujer mayor desnuda y que estuviera tan buena.

En un movimiento mientras la abrazo mi verga se sale por el frente del bóxer, quedando prácticamente metida entre los calidos muslos de mi suegra. Ella daba un gemido de placer

"Oh Raúl, yo lo quiero dentro de mi"

"Aun no señora" Yo le decía mientras seguía acariciando sus pechos con mis manos

"Metala dentro Raúl, oh si yerno metamela han sido varios años de no tener una buena verga dentro, mi vagina esta esperando sentirlo dentro "

Mientras decía esto colocaba mi verga a la entrada de su vagina, y la empujaba dentro, "OHHHH si ahhh Raúl siii!!" ella gemía mientras sentía como mi verga se iba abriendo paso dentro de su mojada vagina. Mis embestidas eran fuertes y cadenciosas sus caderas se movían dando un rico masaje a mi verga que estaba metida hasta el fondo de su ardiente cueva. "OHH si yerno cojase a su suegra que tanto lo necesita quiero tenerlo dentro de mi, mientras siento como me saca todos mis jugos, ahhh si siga "Ella gemía cada vez mas fuerte. Con mis manos sujetaba sus pechos y los apretaba sus pezones estaban duros como rocas y sus labios abiertos mientras seguía gimiendo. "

"Ahhh si esto es lo que necesito, una verga como esta, tan grande y firme que me haga sentir viva de nuevo AHHH… "Mis bolas chocaban con cada embate que daba contra su caverna caliente, una de sus manos se poso sobre mis bolas" Si que ricas bolas uhh como voy a disfrutar dejándolas sequitas ahhhh"

Acerque mi boca a la suya mientras mi lengua la penetraba, su lengua se unió a la mía con desesperación. Ella estaba ahí sobre la cama recibiendo mis 19 CMS de verga en su interior, cuando de pronto escucho un ruido en la puerta de la casa…. Acaso mi mujer había regresado de su viaje mientras yo me estaba cogiendo a su madre

Fin de Primera Parte