RoS (Una noche de lujuria improvisada)

Erik jamas espero que esa noche disfrutara de una muy buena experiencia sexual de una forma muy improvisada.

Hola chicos les presento aquí el capitulo numero 1 de mi mini-serie sexual, espero que la disfruten.

Realidad o sueño.

Capitulo 1: Una noche de lujuria improvisada.

Me despierto como siempre alrededor de las 4:00 pm luego de una siesta en la tarde, siempre lo he hecho y ya me he acostumbrado a eso.

-A ver… son las 4:09, saldré un rato a ver televisión.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la sala, salte sobre el sofá y tome el control, encendí la tele y me puse a verla.

Al  cabo de media hora mi mamá llego a la casa.

-Hola Erik. – me dijo.

-Hola ma, ¿Dónde estabas?

-Estaba donde una vecina llevándole un poco de pastel de tu cumpleaños.

-A si, Jejeje aun queda mucho.

-Si, pero exageraron, aunque hayas cumplido 18, 5 pasteles fue exagerado, ya paso una semana y aun queda.

-Ya mamá tranquila, te ayudare a deshacerte de el.

Tome un plato y me serví una enorme rebajada.

-¿Ves? Ya va un pedazo menos.

-Jajaja muy gracioso, mejor no comas mucho que ya casi es hora de cenar.

Y efectivamente en un rato cenamos dando paso a la noche que nos cubría con su velo de sombras, alrededor de las 10:00 pm mi mamá se despidió y se fue a su cuarto y yo al mío.

Entre allí a ese lugar donde he estado millones de veces en mi vida, pero raramente hoy se veía extraño, con una especia de niebla cubriendo cada estrecho rincón de mi habitación, comencé a buscar la fuente de esa misteriosa neblina que se encontraba allí y fácilmente la encontré, mi ventana abierta, lo cual era raro ya que yo jamás la dejo abierta. Me asome y vi. Al cielo un hermoso cielo con cientos de miles de estrellas en todo su esplendor y  en el centro del cielo una hermosa y enorme luna llena iluminado cada rincón de la calle, su luz era admirable y romántica.

Apague la luz de mi cuarto y lo que vi fue irresistible mi cuarto iluminado por la suave y tenue luz de la luna que además se reflejaba en la niebla creando una atmosfera mas que romántica, si tan solo tuviera con quien compartirla, me dirigí a mi cama iluminada por la pálida atmosfera y me acosté en ella, en ese lugar que se sentía frio… muy frio…

RATO DESPUES

No se cuanto tiempo ha pasado ni cuanto he dormido, pero hoy es uno de esos días en los que no puedo dormir bien y efectivamente estaba despierto pensando en lo que haría si tuviera un novio para pasarla bien, para dormir con él y no sentir el frio que siento ahorita, mejor cierro la ventana.

Voltee hacia la ventana pero me sorprendió al ver lo que estaba allí.

¿Quién… quien eres tu? – le dije.

Le dije a una persona que estaba posada en mi ventana, con la poco luz de la luna solo podía distinguir unos cuantos rasgo de él, andaba sin camisa por lo que podía notar una hermosa piel suave y tensa, un rostro que parecía tallado por los ángeles, valla que hermoso, de su cuellos colgaba una bufanda que ondeaba suavemente con el viento que hacia esa noche.

-Respóndeme por favor ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

Aun seguía sin decir nada solo podía ver esos expresivos ojos verdes brillantes mirándome con lasciva lujuria. Pero aunque fuera muy sexi aun debía descubrir que hacia aquí.

-Si no me respondes vete ya.

Me intente levantar de la cama para sacarlo de mi casa, pero el dando un salto preciso cayo en mi cama impidiéndome que me levantara y colocando todo su cuerpo sobre mi me hizo imposible moverme, no porque pesara, sino porque su piel se sentía demasiado divina, tanto que no                 quería dejar de sentirla sobre, no aun, volví a preguntar.

-¿Quién eres?

Y su respuesta solo fue morderme levemente la oreja y decir.

-Llámame Diego…Solo quédate en silencio.

Esas palabras fueron como ordenes para mi, no dije mas y deje que el se mantuviera sobre mi, tímidamente moví mis brazos y los coloque el su espalda, sentía miedo de quien pudiera ser esa persona, pero aun así no quería moverme de allí, comencé mover tímidamente mi mano acariciando su espalda, su piel se sentía demasiado divina, se levanto ligeramente permitiéndome ver su rostro el cual extrañamente podía ver completamente a pesar de la poca claridad que había, tenia unos hermosos ojos verdes y brillantes, un negro y liso que ondeaba ligeramente con el viento, un rostro liso completamente como el de un niño a pesar de tener unos 20 años o eso calculaba y sobre todo tenia unos labios carnosos y rojizos los cuales lentamente se acercaron a los míos, primero rozándolos como una tímida caricia que estremeció mi ser por completo y luego introduciendo su lengua en mi boca y besándome fuertemente mientras que con su mano rozaba mi entrepierna haciendo que mi pene despertara felizmente. Yo seguía acariciando su torso desnudo mientras correspondía ese beso apasionado.

En mi entrepierna mi pene había crecido a su máximo y me dolía por estar allí aprisionado, moví mi mano para intentar sacar mi pene y liberarme de eso dolor pero el me detuvo y bajo hasta mi pene, comenzó a darle pequeños mordiscos a través de la tela lo cual me provocaba un dolor agradable y delicioso.

-Ha… ha… basta…

-Silencio dije.

De un tirón bajo todo mi bóxer liberando mi pene para mi alivio pero no estuvo libre ni un segundo ya que se lo introdujo en su boca e inmediatamente comenzó a acariciar mi glande con su lengua provocando que mi liquido pre seminal saliera sin descanso.

-HA…. HAAA… HA…

Solo gemía ya decidido a entregarme al momento y dejarme llevar, me quite lo que me quedaba de ropa y lo arroje al suelo y el imitándome hizo lo mismo, quedamos los dos allí completamente desnudos mientras la lujuria controlaba nuestros cuerpos.

Tomo mi pene con firmeza y comenzó a deslizar su mano de arriba abajo produciéndome corrientasos de placer, soltó mi pene y dirigió su cintura hacia mi cara dejándome ver su hermoso pene de unos 18 cm babeante de precum el cual inmediatamente me trague por completo al igual que me tragaba su mástil duro y venoso que llegaba a mi garganta y mas allá.

Con una comencé a acariciar sus testículos los cuales eran grandes y pesados, hermosos y enormes fabricantes de semen, me tomo por el pelo y comenzó a mover su cintura atrás y adelante lo cual provocaba que literalmente me estuviera follando por la boca, unas cuantas arcadas y lagrimas se me escapaban por no estar acostumbrado a ese tipo de cosas, pero no pensaba soltar ese delicioso miembro.

Con mi mano libre pajeaba ferozmente mi pene el cual me pedía mas y mas placer, Diego soltó mi cabeza y dirigió su mirada a una mesa que se encontraba al lado de mi cama, abrió la gaveta y tras buscar un rato encontró lo que buscaba, una caja de condones, la tomo entre sus manos y saco uno mientras me dirigía una mirada que decía todos lo que pensaba y quería en ese momento, me puse boca abajo en mi cama y mientras el se ponía el condón yo metía un dedo en mi culo dilatándolo para así reducir el dolor que provocaría su pene al entrar.

Diego se poso detrás de mi y tomando mis nalguitas con sus manos las abrió lo mas posible, quite mi mano de allí y enseguida sentí la cabeza de su miembro en la entrada de culo amenazando con entrar, pero primero lo comenzó a deslizar fuertemente de arriba abajo entre mis nalgas mientras recostaba su pecho sudoroso sobre mi espalda, podía sentir su respiración mientras me daba pequeñas lamidas y suaves mordiscos en mi oreja mientras que su pene con el roce llegaba a una etapa máxima de dureza al igual que mío el cual amenazaba con explotar en cualquier momento.

Sentí como lentamente sus roces se hacia mas rápidos lo cual provocaba que mi culo se dilatara debido al intenso nivel de excitación… de un momento a otro Diego separo completamente su pene de mis nalgas y rápidamente lo dejo caer de golpe haciendo que entrara completamente en mi ser.

-HAAAAA…

-UFFFFF…

No sentí dolor, solo una especie de ardor y placer, y antes de que me recuperara de la ola de placer que me había dado comenzó a meterlo y sacarlo rápidamente y cada vez que lo metía empujaba mas profundo llevando su pene hasta la parte mas profunda de ser.

Seguía bombeando mientras clavaba sus manos en mis cintura y apretaba fuertemente, yo gemía del gran placer mientras las gotas de sudor recorrían nuestros cuerpos desnudos iluminados por la tenue luz de la luna, puse mis manos hacia atrás aferrándome a sus nalgas mientras empujaba con cada embestida haciendo que su pene perforara mas y mas adentro en mi.

Si sacarme el pene me tomo y me giro haciendo que colocara mis pies en su hombros, podía ver claramente su cuerpo brilloso por el su, y en sus ojos un brillo de lujuria indicando que me deseaba. Se dejo caer sobre mí haciendo que su pene se deslizara al 100% dentro de mí.

-HAAAA…

-Ufff…

Cayó sobre mi lentamente, poso su cabeza al lado de la mía y comenzó suavemente a morder mi oreja mientras comenzaba a embestirme de nuevo. Sentía como si culo abrazaba su pene apreciando cada roce. Mi pene el cual estaba full erecto sin siquiera tocarlo derramaba liquido pre seminal sobre mi abdomen y Diego lo esparcía sobre el pecho de ambos con cada roce. Dejo de morder mi oreja y se incorporo embistiéndome con mas fuerza y con mas rapidez, tomo mi pene entre sus manos y comenzó a pajearlo a la misma velocidad que me embestía, nuestros gemidos se sincronizaban y se ligaban al ritmos de sus embestidas, las gotas de sudor escurrían a través de su cuerpo y caían al mío y a su vez caían e mi cama, mezclándose, dejando evidencia de nuestro encuentro.

Diego comenzó a gemir mucho mas fuerte y soltó mi pene para aferrar se a mis piernas mientras me perforaba fieramente, yo tome mi pene entre mis manos y comencé a pajearlo muy rápido a la vez que movía mi culo aumentando el placer de ambos a cada segundo.

Diego me apretó fuertemente las piernas mientras detenía sus embestidas y sentía claramente las contracciones de su pene en mi interior indicando que había terminado. Esas contracciones estimulaban mi pene y en un segundo explote en unos 7 u 8 tallasos de semen que llegaron hasta mi cara, Diego se fue dejando caer lentamente hasta que se recostó completamente sobre mi y mantenía su pene en mi interior, yo lo abrace y acariciaba su espalda mientras me sentía feliz por lo acaba de ocurrir y a la vez temeroso ya que no sabia quien era ese chico, y así con ese pensamiento me quede dormido.

CONTINUARA…

Bueno espero que les haya gustado y comenten ayudándome a mejorar, nos vemos en un próximo episodio.