RoS 2: Sexo el los baños del centro comercial.

Erik sigue al chico misterioso a un centro comercial, donde hara cosas que jamas se imagino que haria.

Bueno chicos me había olvidado de esta mini-serie sexual, pero retomare un poco para terminarla ya que serán 4 episodios.

Disfruten del capitulo 2

Advertencia: Las escenas descritas en este relato son totalmente de la parte mas pervertida de mi imaginacion y bajo ningun concepto recomiendo realizarlas en la realidad sin las debidas precauciones.

Bueno disfrutenlo.

Realidad o Sueño.

Capitulo 2: Sexo en los baños del centro comercial.

El sol se colaba por la ventana abierta e iluminaba mi cuarto permitiéndome ver todo a mi alrededor, mire mi reloj y eran las 8:00 am, como todas las mañanas amanecía con una erección, pero hoy sentía algo húmedo que rodeaba mi pene, me quite la sabana, me baje el pantalón y mi ropa interior y me encontré con mi pene erecto lleno de abundante semen alrededor.

-Pero que rayos…

En ese momento como un flashback me llegaron a la mente las imágenes de la noche anterior. Recordé como ese misteriosos chico había entrado por mi ventana y sin decir muchas palabras había tenido sexo conmigo… pero ahora despertaba aquí con mi ropa puesta y al parecer había eyaculado mientras dormía ¿acaso eso solo fue un sueño húmedo? ¿Nada de eso paso?

Me termine de sacar el pantalón y la ropa interior, luego continúe con mi camisa y me quede allí acostado desnudo mientras se me baja la erección, había botado mucho semen en la noche y no tenia ganas de hacerme una paja matutina hoy.

Mi madre salía todas las mañanas a las 7:30 para ir al mercado a comprar las verduras de hoy y a encontrarse con sus amigas para hablar de los chismes mas recientes y siempre regresaba alrededor de las 10:00 de la mañana, por eso tenia la casa libre y podía estar desnudo.

Salí de mi cuarto y como todas las mañanas me aseguraba de que mi madre estuviera fuera para andar tranquilamente, cuando me asegure lo primero que hice fue meterme a bañar para lavar bien los restos de semen que había en mi pene.

Salí de allí y luego me vestí para ir al centro comercial como tenia planeado desde ayer y mi madre ya sabia, abrí la puerta y salí usando un pantalón negro ajustado, una franelilla y una chaqueta sobre ella, me dirigí a la parada a esperar el bus.

Pasaron unos 30 minutos y el bus aun no pasaba, era una molestia tener que esperar así que decidí tomar uno de los taxis que se encontraban en ese lugar, cuando estaba apunto de montarme pude ver algo que me sorprendió, justo delante de mi paso un auto deportivo de color rojo, pero lo que me llamo la atención era aquel que lo manejaba, era él, el mismo que chico que la noche anterior había estado en mi cuarto y tuvimos sexo. Inmediatamente me subí al taxi y dije.

-¡SIGA A ESE AUTO!

El conductor acelero persiguiendo al auto rojo el cual nos condujo directo al mismo centro comercial donde yo pensaba ir, que coincidencia.

Me baje del taxi luego de pagar y salí corriendo mientras perseguí al chico que se acaba de bajar de ese auto, debía hablar y preguntarle si el anoche estuvo en mi casa, o si fue solo un sueño la dudare era porque soñé con el y ahora lo veo aquí.

Entre al centro comercial y había cientos de personas por todos lados, mierda no veía a el chico. Subí como loco las escaleras esperando obtener una mejor vista del lugar, pero por más que busque y busque no logre encontrarlo.

Me rendí y decidí pasear por allí como tenia planeado. Pase unas cuantas horas en los videos juegos, zona de animes, almorcé con algún refrigerio y luego de tomarme 2 vasos de refresco con la vejiga llena me dirigí al baño.

Entre y había unos cuantos hombres, 3 para ser exacto en los urinarios, yo decidí meterme en uno de los cubículos, entre y cerré la puerta mientras me ponía a orinar.

Mientras orinaba algo me pareció extraño, en el cubículo que estaba a mi lado escuchaba unos gemidos y una respiración agitada,  como si alguien estuviera excitado, me llamo la atención de que en la padres del cubículo había un agujero de tamaño mediano y por curiosidad me asome por allí, lo que vi hizo que mi pene diera un gran brinco, era él, el chico de anoche estaba del otro lado, y lo que me sorprendió era lo que sostenía entre sus manos, su pene, estaba sentado en el escusado moviendo su pene lentamente mientras lo apretaba, la escena me excitaba pero… ¿Qué hacia allí?

Intente salir decido a esperarlo fuera del baño para charlar de el cuando saliera, pero cuando abrí la puerta del cubículo la escena me espanto y me excito mas aun, los 3 hombres estaba con los penes full erectos viendo hacia donde yo estaba, por instinto retrocedí, cerré la puerta con seguro y caí sentado en el escusado.

Mierda acaso saldría violado de aquí ¿Dónde me he metido?, por curiosidad volví a asomarme por el agujero en la paredes y vi como el chico estaba ahora de pie apuntado su pene hacia el hoyo, yo retrocedí y el introdujo su pene allí dejándolo a escasos centímetros de mi cara, su olor era delicioso, el mismo que recordaba de la noche anterior o de mi sueño. Saque la lengua y le di una pequeña lamida, me gusto, estaba encerrado allí y nadie me vería así que comencé a introducir su pene en mi boca, con la mano lo tome por la base y comencé a pajearlo lentamente mientras chupaba su punta ferozmente.

Mi pene no aguantaba más estar allí encerrado así que si sacar su pene de mi boca, con ambas manos comencé a desabrocharme el cinturón y luego baje hasta mis pies mi pantalón y mi ropa interior.

Con una mano comencé a pajear su pene y con la otra mano el mío, de su pene comencé a salir ese delicioso pre-semen, para mi era como un líquido sagrado y delicioso. Solté su pene y el mío y separándome un momento me quite la camisa de golpe y me termine de sacar el pantalón, ahora estaba allí completamente desnudo en un baño, no se en que pensaba pero la excitación y el morbo me ganaban, el ligero aire que se paseaba por ese baño rozaba mi cuerpo dándome ligeros impulsos de excitación que me hacían perder aun mas la razón.

El pene que se colaba a mi cubículo por ese hoyo en la pared comenzó a moverse de arriba abajo, señal de que su dueño quería que mi boca regresara a su lugar y no lo hice esperar, lentamente introduje todo ese pene en mi boca, me llegaba hasta la garganta y llenaba mi boca de abundante pre-semen, escuchaba gemidos que venían desde el exterior, ¿acaso los hombres que vi también habían empezado a tener sexo?

El pene salió de mi boca regresando a su cubículo, coloque mi ojo allí viendo completamente al otro lado y viendo al chico totalmente desnudo el cual buscaba algo en su pantalón que estaba en el suelo, divise que sacaba algo y era un condón que no tardo en sacar de su empaque y ponerse, tras pajear un poco su pene no tardo el introducirlo de nuevo por el hoyo en la pared, entendí claramente el mensaje y luego de que saco su pene coloque mi culo en el agujero, sentí como abría mis nalgas con sus manos y daba ligeras lamidas en mi ano humedeciéndolo para luego meter un debo el cual movía rítmicamente dilatándolo.

Cuando saco su debo ya sabia lo que venia, apreté mi culo contra el hoyo manteniéndolo firme mientras posaba su pene en mi entrada, comenzó a empujar haciendo que me doliera un poco pero calme el dolor pajeando mi pene el cual me dolía por la enorme excitación, con paciencia pude sentir su pene completamente dentro de mi, la excitación era tanta que creí que me desmayaría y nublaba mi mente, tanto así que el morbo me gano y le quite en seguro a mi puerta y la abrí, la escena me mato de placer, un hombre penetraba velozmente a otro que a su vez lamia frenéticamente el pene de otro hombre que era penetrado por un cuarto hombre, la puerta principal del baño estaba cerrada lo cual me calmo el nerviosismo y solo me deje llevar por el placer que sentía mientras el pene del chico del otro cubículo comenzaba a entrar y salir rápidamente de mi interior haciendo que con cada embestida un enorme placer recorriera mi cuerpo.

Los hombres que estaban afuera me veían mientras sonreían lujuriosamente, el cuarto hombre, aquel que penetraba al que recibía una mamada saco su pene del interior del sujeto, su pene era extremadamente grueso de seguro había dejado bien abierto al otro sujeto, se quito el condón y se acerco hacia poniendo su pene a la altura de mi cara mientras lo meneaba de lado a lado. Con una de mis manos lo tome y lo pajee unos segundos para luego dirigirlo a mi boca la cual abrí lo mas que pude para que entrara algo de ese enorme pene pero solo logre que entrara la mitad ya que no me pasaba de la garganta así que con mi lengua saboreaba lo que podía mientras que con mi otra mano pajeaba mi pene a la máxima velocidad que podía, el sujeto dueño del enorme pene tomaba mi cabeza la apretaba haciendo que mas de la mitad de su pene entrara en mi boca ahogándome.

Saco su pene por completo y comenzó a pajearlo frente a mi mientras yo saboreaba su enorme glande, sentí como gemía profundamente y deje de chupar su pene mientras chorros de abundante semen caían sobre mi cara y mi pelo, eso me volvió loco de excitación provocando que mi pene explotara botando abundantes tallazos de semen que cayeron sobre la pared al frente de mi, unos 7 tallazos que dejaron la pared evidentemente manchada, me sostuve con la pared para no caer desmayado mientras en mi culo la fiesta seguía, oí mas gemidos y pude ver como los hombres de afuera eyaculaban al unísono lanzando todo su semen en el suelo dejando un evidente y enorme charco de semen. Sentí como el pene salía de mi culo y yo rápidamente me senté para reponer fuerzas, el chico del cubículo de al lado, se quito el condón y eyaculo llenando la puerta de su cubículo con abundante semen.

Luego de unos minutos note como los hombres de afuera se comenzaban a vestir, yo también debía salir de allí pero debía lavar el semen de mi cara, salí del cubículo desnudo recibiendo las miradas lascivas de los hombres, me dirigí a los lavaderos y metiendo mi cabeza allí abrí el agua lavándome todo el semen, cuando note que no había quedado ya nada regrese a mi cubículo mientras veía como los hombres ya se habían vestido, llegue hasta mi ropa y me la coloque rápidamente mientras veía como el chico del cubículo de al lado salía ya vestido, los hombres abrieron la puerta principal y todos salieron, yo me termine de colocar rápidamente mi camisa y ajustar mi ropa para salir corriendo de allí, me dirigí a la puerta pero era muy tarde, ya el chico que seguía se había ido, en ese momento la razón me invadió y pensé “no puede ser ¿en verdad tuve sexo aquí? ¿En un baño publico rodeado de personas que no conozco? Esto debe ser un sueño, yo nunca haría nada así ¿o si? Debo buscar al chico que persigo, debo buscar a diego.

Caminando por el centro comercial logre verlo, se dirigía hacia la salida, yo estaba algo lejos pero corrí lo mas rápido que pude hasta alcanzar la salida y allí vi como se montaba en una limosina, un minuto ¿limosina? ¿Qué había pasado con su auto rojo? La limosina seguía parada allí con la puerta abierta y me dirigí hacia ella, lo vi dentro y solo dijo.

-Súbete.

Subirme al auto de un desconocido, de seguro estaba loco para hacerlo, pero lo hice, necesitaba saber quiera ese chico y si esto era realidad o sueño.

Continuara…

Bueno aquí dejo este episodio, solo faltan 2 episodios para su fin así que no tardare en escribirlos, valoren y comenten, hasta luego chicos.