Ropa Gitana
La Ropa de una gitana que me hizo sentir el placer más grande
Ropa Gitana
Mi nombre ahora es Vanessa (Antes Erick)esta historia siempre me excita por que así es como me gustaría que hubiese sucedido mi transformación, siempre que la recuerdo espero a mi novio para desahogar toda mi excitación sobre el…
Antes que nada quiero especificar que en mi vida pasada fui un joven el cual nunca se sintió atraído por un hombre, de hecho me excitaba ver a las mujeres con sus minifaldas, sus blusas escotadas, envueltas en vestidos ajustados, con pantalones a la cadera, subidas en sus zapatos de tacón alto, pero sobre todo me gustaba escucharlas gemir cuando hacíamos el amor.
Siempre me lleve muy bien con mi primo Armando y siempre fuimos muy unidos pero desde que entramos a la prepa fuimos más unidos que nunca, sobre todo por que estábamos en la misma escuela y porque sus hermanas y su mamá trabajaban hasta tarde, así que al salir de la prepa solíamos ir a su casa a jugar algún videojuego o simplemente a platicar.
Las pláticas más recurrentes eran siempre sobre mujeres, que cual estaba más guapa, quien estaba más buena… ya saben típicas pláticas entre varones.
Llego la temporada de exámenes así que en toda la semana no pudimos vernos después de la escuela, cada quien se dirigía a su casa para estudiar sin interrupciones.
La semana después de los exámenes sucedió algo extraño, Armando no me espero después de la escuela, me dirigí a su casa esperando estuviera bien, al llegar el abrió la puerta y solo me hizo una seña para que entrara, me sentí algo extraño, no sabia si le había hecho algo para que estuviera molesto conmigo, así que cuando llegamos a su sala me senté y le pregunte…
-Que tienes, te hice algo?
El respondió negativamente solo moviendo la cabeza…
-aaaah ya se, Diana te dijo que no quería nada contigo? - le dije
El nuevamente movió la cabeza para decir que no… tomo un gran suspiro y me dijo
-A ti no te puedo mentir, y espero que lo que te voy a decir no afecte nuestra relación… Soy homosexual…
Yo me quede atónito, no podía creer lo que me decía, siempre habíamos platicado de chicas y nunca lo sospeche.
-Como que te gustan los hombres? – Le pregunte – por que no me lo habías dicho antes… nunca habría cambiado nuestra relación como primos, tu lo sabes
El sonrió un poco y me respondió
-Este viernes que acaba de pasar sucedió algo que nuca creí que sucedería, tome unas copas y no se como sucedió pero termine acostándome con Raúl… me penetro entiendes!... pero lo mejor no fue eso, si no que al día siguiente me desperté aun excitado y lo desperté con una mamada, ese día en la tarde me volvió a penetrar y por la noche también, el domingo desperté en su casa y no paramos de tener sexo todo el día, me encanto tener sexo con el sabes?, pero me siento confundido, no me gusta el que pensara la gente, que dirán mis amigos, mis maestros y mi familia de que me convertí en una zorra.
Me quede sin decir una sola palabra, no sabia que decir…
-Ayúdame por favor – me dijo Armando – no quiero que esto sea parte de mi vida, no quiero vivir confundido, y tampoco quiero que la gente me vea mal por ser gay…
A lo que le respondí
-Como te puedo ayudar, si quieres vamos con unas prostitutas y haber si así se te pasa eso. – debo de admitir que me sentí tonto diciendo eso.
De pronto se le ilumino el rostro como por arte de magia y me dijo
-Hace un rato ya no te espere por que pase a ver a una gitana, Roció me dijo que era muy buena, que ella me podría ayudar, sin embargo hay un pequeño inconveniente.
-Cual inconveniente? – le pregunte
El corrió a su cuarto y trajo consigo una maleta, de ella saco un sostén blanco, unas pantaletas blancas, un pantalón azul de esos que son muy entallados, un cinturón ancho, una blusa negra y unos zapatos de tacón alto con plataforma, una peluca y todo un kit de maquillaje.
-Que harás con eso? – pregunte
A lo que respondió
-Me dijo la Gitana que si hacia que un hombre se pusiera este atuendo y lo miraba sin lujuria estaría curado, pero ahora no se quien… Ya se! – Me dijo mientras me miraba fijamente – Si tu te pones este atuendo no te mirare con lujuria, eres mi primo y nunca te he visto de esa manera.
Al principio me negué, sin embargo era mi primo y si él quería que le siguieran gustando las mujeres yo lo iba a poyar, tome la maleta metí toda la ropa en ella y me fui la cuarto de una de sus hermanas para cambiarme, cuando saque la ropa me di cuenta de que dentro de la maleta venia una nota la cual decía
“Después de estar totalmente desvestido, la ropa debe de colocarse en la siguiente secuencia:”
1- La peluca
2- Las pantaletas
3- El sostén
4- El pantalón
5- El cinturón
6- La blusa
7- Los zapatos
8- Maquillaje
No parecía muy complejo, y como decía el instructivo me coloque las pantaletas, después el sostén, el pantalón que por cierto me quedo a la medida, el cinturón, la blusa, los zapatos y por ultimo el maquillaje.
Me mire al espejo y me reí, no podía creer lo que estaba haciendo solo por ayudar a mi primo, pero era como mi hermano como no ayudar, estaba a punto de salir del cuarto cuando de pronto sentí una gran excitación, me senté en la cama mientras me pasaba un poco el efecto, cuando paso me levante y sentí una vez más esa excitación pero esta vez fue más fuerte, me senté una vez más y cuando mis nalgas tocaban la cama sentí un éxtasis al que jamás había llegado… y cuando me di cuenta ya me había corrido dentro de la ropa, me dio algo de vergüenza así que me limpie de inmediato.
Me quede un rato sentado y cuando me quise levantar una vez más sentí otro orgasmo, no lo podía creer esto era muy extraño, me levante una vez más y llego a mi otro orgasmo, estuve orgasmo tras orgasmo durante aproximadamente 20 minutos, hasta que Armando abrió la puerta, vio que el piso y la cama estaban manchados de esperma y más esperma
-Que te sucede!?- me dijo mientras alzaba la voz, que no te das cuenta que ahora tengo que limpiar tus porquerías?
Lo mire apenado y le dije
-Lo siento Armando pero no lo puedo controlar, estos orgasmos llegan sin que yo haga algo… ayúdame por favor
Me levante mientras le pedía ayuda y llego otro orgasmo a mi, de pronto empecé a gemir, sin hacer movimientos los orgasmos llegaban a mi uno tras otro, caí de rodillas y luego mis manos tocaron el suelo, cada vez los orgasmos eran más y más constantes, yo gritaba de placer, y de pronto el orgasmo más grande y duradero que tuve llego, me tire al suelo y di el grito más grande de mi vida.
Después de este ultimo orgasmo todo se tranquilizo, estaba todo mojado, tembloroso y no me podía mover… de pronto un dolor comenzó a inundar todo mi cuerpo y cada vez se hacia más y mas intenso, comenzó a gritar pero esta vez no era de placer era de un dolor insoportable… hasta que me desmaye…
Cuando recupere la conciencia mi vi a mi primo al lado de mi, me veía con cara de espanto mientras me decía
-Por dios, que he hecho, no quería que esto te sucediera, perdón… estas bien?
Con las pocas fuerzas que me quedaron le pedí que me ayudara a quitar esa ropa de encima, después de todo era la que me había causado todo ese suceso de eventos, poco a poco él me fue desvistiendo, pero cuando estaba a punto de quitarme el sostén se quedo sin realizar un solo movimiento, una vez más le pedí que prosiguiera que me quitara todo eso, que yo no me podía mover muy bien… pero el seguía con una cara de sorprendido…
-Que sucede? – le pregunte
Pero él no me respondió… tome fuerzas y me senté en la cama, desabroche el sostén y me lo quite de golpe, pero cuando me di cuenta unos senos reales colgaban de mi pecho… me quede sin decir una sola palabra, me intente quitar la peluca pero no podía, me dolía cada que jalaba de ella… momento no era una peluca era mi cabello de verdad… me quede asombrado y atónito, e inmediatamente me lleve la mano a mi entrepierna para buscar mi pene, pero… no lo encontré, mi pene había sido remplazado por una vagina…
-Que me sucedió Armando, que esta pasando? por que tengo senos, vagina, cabello largo y… mi voz que le paso a mi voz… - le dije
Me levante de golpe y me mire en el espejo, era toda una mujer, mi cara había cambiado, mis nalgas estaban más redondas y levantadas, mis caderas eran más anchas, mi cintura era muy pequeña, mis senos eran redondos, de un tamaño regular y naturales, mi rostro era totalmente distinto, era hermoso…
No podía creer lo que estaba viendo, y al parecer Armando tampoco lo podía creer, no había movido un musculo desde que se había dado cuenta de lo que me sucedió…
-Nunca me dijiste que esto pasaría, además ya no tengo la ropa, por que sigo estando en esta situación si ya me quite todo.
Pero Armando no movía ni un musculo… me acerque a él y le di una cachetada para que respondiera…
-La gitana jamás menciono esto… tal vez ella tenga la respuesta!- me dijo con un gran entusiasmo –vístete y vamos a buscarlas
Yo aun estaba molesto, o quizá me debería decir molesta, era toda una mujer…
-Y que me voy a poner?, no me puedo poner la ropa de hombre por que me van a ver feo en la calle y no me voy a poner otra vez esa ropa otra vez, además de que esta toda mojada y sucia.
A lo que me respondió
-Ponte una ropa de mi hermana, así pensaran los vecinos que eres una compañera de la escuela… anda! Para que podamos resolver este problema.
No recordaba que estaba desnuda frente a él, así que cuando lo recordé le pedí con voz fuerte que saliera del cuarto, que estaba desnuda y ya no quería que me viera así.
Él se salió un tanto apenado, así que procedí a buscar algo que me quedara, lo malo es que su hermana solo tenia tangas de hilo, así que me puse una negra, un sostén negro algo sexi por cierto, un pantalón azul entallado, y una blusa color negro de manga corta, me peine un poco el cabello y busque unos tenis, lamentablemente su hermana solo tenia zapatos de tacón, así que me puse los de tacón más bajo que encontré, salí del cuarto y le dije a mi primo que fuéramos de inmediato, me sentía muy extraño estando así.
Me llevo a un lugar muy solitario y descuidado, entramos en una casa que me dio mucha desconfianza… caminamos por varios pasillos y de pronto Armando se detuvo… toco la puerta y esperamos… la puerta se abrió y sin más entramos a la habitación…
Entro Armando primero, y cuando entre vi una señora sentada, sin decir una sola palabra nos sentamos enfrente de ella y esperamos.
-Veo que conseguiste a alguien que aceptara el trato
Me quede sin decir una sola palabra… de que trato esta hablando - me preguntaba
Antes de que yo pudiera decía algo Armando hablo
-De que trato me habla?, yo no recuerdo que me haya mencionado un trato
La gitana lo miro directamente y con una sonrisa en los labios le dijo:
-Tal vez olvide mencionarlo… el chico al que convencerías de ponerse esa ropa pasaría por una metamorfosis, primero llegaría al clímax de un múltiple orgasmo como todo un hombre y eyacularía en abundancia hasta no poder más, después de eso vendría la transformación, un tanto dolorosa por cierto, pero es el precio que tiene que pagar por convertirse en la chica de sus sueños, primero el pene y los testículos se le harían más y más pequeños hasta no quedar rastro de lo que había ahí, después el rostro cambiaria de ser un rostro masculino a un rostro sumamente femenino, posterior a esto vendría el crecimiento del cabello, esto también debió ser muy doloroso, seguido de estos cambios comenzaría la creación de una vagina y de todos y cada uno de los órganos internos femeninos, el cuerpo por muy varonil que sea se tornara frágil y sexi, los brazos y manos serán convertidos a los de una mujer, las caderas se harán más anchas, la cintura se hará pequeña, las piernas, los pies y las nalgas se tornearan a las de toda una señorita, esto dependiendo de como el portador de la ropa se hubiese imaginado a la mujer perfecta, mientras esto sucede los senos crecerán poco a poco hasta llegar a su máximo tamaño.
Eso fue lo que debió suceder y por lo que me doy cuenta no estoy errada… que otra duda desean que les aclare?
Yo estaba muy asustada, sinceramente no sabia que hacer…
-Como puedo revertir el proceso? No quiero quedarme así para siempre – le dije
Ella sonrió nuevamente y dijo
-Existe una forma de arreglar esto… y lo mejor es que les va a gustar
Nos miramos Armando y yo y casi al mismo tiempo le preguntamos
-Cual es la forma de revertir esto?
Me miro fijamente y me dijo
-A todo esto, no se cual es tu nombre
-Erick –le conteste
-Tu nombre de mujer idiota! O no te digo el remedio– Me dijo
No supe que contestar, pero sin más le dije el nombre de la chica que me gustaba en ese entonces
-Vanessa, me llamo Vanessa
Volvió a sonreír y me dijo
-Ahora ves como no era tan difícil… bueno les revelare el secreto. Primero, mientras estés en ese cuerpo jamás deberás ni deberán llamarte por tu anterior nombre, solo te podrán llamar como Vanessa, segundo en algún momento que tengan solos y de preferencia que sea en el mismo lugar en donde te pusiste la ropa, ustedes sencillamente tendrán que tener sexo… ese es el remedio, una vez terminado el acto tu Vanessa volverás a ser el hombre que eras antes.
Me quede atónita, no supe que decir… y solo me salió de la boca un - ¿que?
La gitana me dijo con voz fuerte
-Eres Idiota o que? Te lo explicare más sencillo, el tendrá que utilizar su pene para penetrar tu vagina, una y otra vez meterá y sacara su pene hasta que un liquido blanco llamado semen salga de él y quede introducido en tu vagina!
Y antes que sucediera otra cosa Armando dijo:
-Pero somos primos, no podemos hacer eso…
La gitana soltó una risa fuerte
-No sean tontos, una vez que cambio de cuerpo tu primo y se convirtió en la adorable señorita aquí presente dejo de tener lasos de sangre contigo, más bien yo diría que Vanessa es tu novia, además después de que tengan relaciones y todo regrese a la normalidad ella tendrá la opción de convertirse en hombre o en mujer cuantas veces quiera y gozar cada vez que lo necesiten, y no se preocupen ella no se podrá embarazar, así que a gozar y gozar, oficialmente los declaro novios... Ahora salgan de aquí o a ti te convierto en mujer y las dos se quedan así por el resto de su vida…
Salimos de ese lugar rápidamente, durante todo el camino no dirigimos palabra alguna, inclusive dentro de su casa no pudimos hablar, había un silencio ensordecedor, o me quedaba así por el resto de mi vida o tenia relaciones sexuales con mi propio primo, y encima de todo eso la cura que supuestamente le había dado la gitana para que dejara de ser gay era la misma para evitar que yo viera como niña toda la vida…
-Armando? – le dirigí la palabra a mi primo
El no contesto
-Armando?... – le volví a hablar – sinceramente no quiero quedarme así por el resto de mi vida, y si regreso a la normalidad no creo volver a querer ser mujer… además que les vamos a decir a nuestros padres, sobre todo a los míos?, hagamos esto que pase la pesadilla
No lo veía muy convencido, así que me senté al lado de él y tiernamente le di un beso…
-Esta lista… lista Vanessa? Segura que quieres esto- me dijo
Le conteste con otro beso y el me lo respondió, comenzamos tiernamente a besarnos, el me dio una mordida en el labio, no puedo negar que se sintió excelente, pasamos un rato besándonos así hasta que la pasión nos inundo comenzamos a utilizar la lengua dentro de nuestras bocas… poco a poco el ambiente se iba calentando más y más, el llevo sus manos a mis espaldas y las comenzó a acariciar… yo le correspondí y poco a poco lo empecé a acariciar, no puedo negar que me estaba excitando pero aun existía un poco de duda en mi, el llevo sus manos a mis senos pero yo se le quite de golpe, no me sentía lista aun, seguimos dándonos besos por aproximadamente 10 minutos, me desabroche el sostén y esta vez yo misma lleve sus manos debajo de mi blusa hasta mis pechos desnudos…
-Estoy lista – le dije
El comenzó a acariciar mis senos en círculos muy tiernamente mientras nos seguíamos besando, procedí a quitarme la blusa por lo cual nos dejamos de besar un momento, también me quite el sostén, y cuando me di cuenta se abalanzo sobre mis pechos y comenzó a succionar uno de mis pechos… se no puedo negar que me sentía en el cielo, aun más con el trato que le estaba dando a mi seno, en ocasiones succionaba y también variaba moviendo su lengua en círculos y otras me mordía mi pezón… después siguió con el otro, más o menos utilizo el mismo procedimiento… mentiría si les diera tiempos por que ya me estaba llevando al cielo… se apartó de mi y me dijo:
-Estas lista Vane?
Le tome una mano y la dirigí hacia dentro de mi pantalón y mi tanguita:
-Estoy lista, ya estoy mojada… espero hayas sentido mi humedad, y tu estas listo?
El me tomo mi mano y la llevo dentro de su pantalón y su calzón…
-Esta totalmente erecto, tu dime cuando quieras comenzar…
Nos levantamos del sillón, el me ayudo bajando mi pantalón, me lo quito y después me quito la tanga con la boca para después regresar y comenzar a lamer mi vagina, metía su lengua dentro de mi, parecía un animal comiendo a su presa, no pude más y caí al sillón, pero el me sigio hasta ahí, siguió lamiendo mi vagina por unos minutos hasta que me dijo
-Ahora si ya esta lista para ser penetrada, esta totalmente húmeda.
Me levante y le quite su playera lentamente, le desabroche el cinturón y el pantalón y se los baje junto a su ropa interior, frente a mi se desplego una verga enorme, la que yo tenia cuando fui hombre no se comparaba con esa majestuosidad, sin pensarlo 2 veces y para regresar el favor comencé a chupar ese pene enorme, inicie desde la base incluyendo sus testículos, poco a poco fui subiendo, beso a beso recorría toda la extensión de esa verga que era toda mía… hasta que llegue a la punta, comenzó introduciendo poco a poco mi boca y jugué con mi lengua la punta de su pene, seguí introduciendo esa belleza en mi boca y comencé a hacerle una mamada impresionante, metía mi boca hasta la base para que desapareciera dentro de mi y luego la sacaba toda hasta la punta, estuve así hasta que él me dijo
-Espera!, espera! recuerda que tengo que eyacular dentro de tu vagina
Me levante, estaba totalmente excitada, así que únicamente empuje a Armando al sillón y me abalancé sobre el, una vez arriba de el comencé a bajar poco a poco para introducir ese pedazo de carne dentro de mi vagina, no sabia que sensación traería consigo… seguí bajando poco a poco, sentí la punta de su pene y supe que no había vuelta atrás, se introdujo la punta y seguí bajando, y seguí bajando… y baje más… una vez que su pene estaba totalmente dentro de mi vagina espere un poco y comencé a subir, y otra vez baje, subí y otra vez baje, esto lo hacia lentamente, pero poco a poco un cosquilleo dentro de mi me pedía ir más y más rápido, al principio solo apretaba los ojos, pero después comencé a gemir, nunca antes había sentido una excitación y un placer como el que tenia en ese momento, seguí con el sube y baja mientras gemía, y sin darme cuenta cada vez aceleraba más el galope que estaba realizando sobre Armando, llego un punto en el que gemí más fuerte y más fuerte, hasta que los gemidos se convirtieron en gritos, Armando me agarro de las caderas y con sus manos me bajaba con fuerza y me ayudaba a subir, al principio los gritos eran pequeños pero cada vez incrementaron más y más, ya no me podía contener gritaba como loca desesperada
-AAAAAAAhhhhh Armando!!! Que rico haces esto!!! Ummmm aaaaaaaaahhhhhhh, aahhhhh… AAAAAAAAAAAAHHHHH… Sigue sigue siiiiiiii…. AAAAAAHHHHHHH!!!!!
A pesar de que se mi iba el aire no podía dejar de gritar y de brincar sobre la verga de mi primo… y de pronto, la sensación que jamás olvidare… El orgasmo femenino llego… Grite como loca desesperada mientras llevaba mi cabeza hacia atrás, como toda una puta en celo…
Seguí galopando, no podía parar, estaba poseída por esa sensación de placer cuando llego mi segundo Orgasmo volví a gritar, pero esta vez sentí como la verga de mi primo se hinchaba para liberar ese precioso liquido blanco, a la vez que me agarro muy fuerte de las caderas para evitar que siguiera saltando y todo su semen cayera dentro de mi… el solo gemía mientras yo gritaba… Después de haber terminado el acto lo bese y brinque otro poco sobre mi primo… me separe de él y vi como su pene después de ser un monstruo se comprimía por haber soltado toda su carga.
Me senté en el sillón y de pronto comencé a sentir un dolor en todo el cuerpo, no fue como la ultima vez que me desmaye pero si era un dolor intenso, cuando desapareció el dolor me di cuenta de que mi pene y mis testículos ya estaban en su lugar, los pechos habían desaparecido, corrí al espejo y vi que todo había regresado a la normalidad, me vestí rápidamente y fui a ver a mi primo el cual también ya se había vestido…
-Todo solucionado
A lo que me contesto
-Así es, oye pero te puedo hacer una pregunta?
- Adelante –le dije
-Por que gritabas como loca?, parecía que realmente gozabas, lo repetirías otra vez?, ten en cuenta que me tienes que ayudar a quitarme lo gay
Me quede con una cara de sorprendido, no sabia que contestarle, por un lado era extraño que el me estuviera pidiendo eso y yo aceptara, pero por el otro aun me quedaba la sensación de placer en un lugar dentro de mi.
-Luego vemos déjame pensarlo… pero lo más probable es que no… después te vas a acostumbrar… no me puedo arriesgar a que me dejes de ver como tu primo y me veas como tu novia – le dije mientras reía un poco
Sin más que decir el asintió con la cabeza y yo me fui de su casa, ya en la puerta le di las gracias por que me ayudo a que regresara a ser hombre y por el buen momento que pasamos… Él se quedo un tanto sorprendido y no dijo nada pero la verdad es que si había gozado tanto que si estaba pensando en repetirlo…
… Continuara???????