Ronda nocturna

Una mala noche para buffy. A veces las cazdoras pueden acabar cazadas.

RONDA NOCTURNA

Una noche como otro cualquiera. Los demás adolescentes pasean por el centro mientras ella lo hace por el cementerio. Ser cazadora mas que una opción es una vocación. Requiere todo su tiempo, de hecho no recuerda cuando fue la ultima vez que se divirtió con sus amigos sin que hubiera sangre de por medio. A este ritmo llegaría a los dieciocho sin saber que es una fiesta, sin amigos y virgen.

Se sentó sobre una lapida para dejar pasar el rato mientras afilaba una estaca y observaba la luna llena. En realidad esta noche mas que vampiros estaba buscando un hombre lobo del que habían tenido noticia. Vestida para la ocasión llevaba unas mallas que se ceñían como una segunda piel y le dejaban completa libertad de movimientos.

Oyó unos ruidos en los arbustos. Camino por la hilera de tumbas esperando el inminente ataque. Este no se hizo de esperar. El vampiro salto desde el arbusto y Buffy lo recibió con una llave que lo dejo tirado sobre la hierba. Se disponía a rematarlo cuando tres vampiros mas salieron de una cripta y la rodearon. Una emboscada, nada nuevo. El vampiro del suelo le dio un puñetazo y consiguió zafarse. La situación no pintaba bien. Aunque no dudaba de su victoria no quería entretenerse, había un chucho al que tenia que dar caza. Hizo un amago de atacar y salió corriendo entre dos chupasangre. Uno de ellos salto y la agarro por la cintura de las mallas. Ambos cayeron al suelo. Buffy quedo de cara al césped con el vampiro a los pies y las mallas bajadas hasta las rodillas. Quedaron al descubierto sus nalgas cubiertas por unas bragas rosas con puntilla blanca.

El resto de los asaltantes se le echaron encima. Buffy reaccionó con una voltereta pero se enredo con las mallas a medio bajar y volvió a caer. Comenzó una lluvia de golpes en todas direcciones. A pesar de estar tumbada en el suelo Buffy llevaba las de ganar. Todo iba bien hasta que la rociaron con un spray paralizante en la cara. A cualquier otra persona la hubiera dejado inconsciente, aun así quedo mareada y perdió muchas de sus facultades. Tres de los nosferatus la sujetaron, el cuarto la cogió del cuello para terminar con ella de un mordisco. Buffy consiguió liberar un brazo y le hizo un tajo en el ojo con la estaca. El vampiro le arrebato la estaca y la presiono contra su pecho mientras los otros la asían con mas firmeza.

  • No, una muerte rapida es demasiada generosidad. Divirtámonos un poco.- dicho esto el vampiro la tumbo de cara al suelo. Buffy pataleaba y resistía como podía pero los efectos del spray se hacían cada vez mas evidentes. Esperaría su oportunidad, el defecto de los malos es querer esperar demasiado para dar el golpe de gracia.

El vampiro magreo su cuerpo hasta fijarse en el culo que había quedado al aire con la refriega. Le dio un par de azotes en las nalgas. Deslizo sus afiladas uñas por la pierna hasta el interior del muslo y mas allá. Buffy al darse cuenta de sus intenciones cerro las piernas con las fuerzas que le quedaban. Al vampiro no le costo ningún esfuerzo superar ese obstáculo y llegar hasta la entrepierna de las castas bragas. Metió la mano por el interior y agarro su vello pubico. Le paso los dedos con hosquedad por los labios y la vulva.

Saco la mano y cogió la estaca. Deslizo la punta por encima de las bragas y la poso en la entrada de su ano, presiono desgarro las bragas. Le dio la vuelta a la estaca y puso el extremo ancho en la entrada de la caverna. Buffy apretaba las nalgas en vano para impedir el paso. La estaca llego a la rosa para comenzar su andadura. El vampiro presiono pero el culo estaba tan prieto y el falo era tan ancho que no avanzo. Buffy gemía y las lagrimas caían en cascadas por sus mejillas. No sabia si tener mas miedo por la inminente muerte o por la humillación a la que estaba siendo sometida. No podía creer que quisieran empalarla con su propia estaca.

  • Aarrrrrrrrgggggghhhh.................

El vampiro había tomado impulso y había conseguido hincarle un cacho de la estaca. Los desgarros en los músculos teñían la madera de sangre. La estaca apenas se movía pero Buffy notaba cada astilla en su palpitante culo. Para continuar avanzando el vampiro se vio obligado a rotar la estaca como una taladradora. Cada giro arrancaba un lamento en Buffy. Llevaba ya media estaca cuando Buffy consiguió ponerse de rodillas con lo que quedo el culo mas elevado. El vampiro no se lo pensó dos veces y aprovecho la situación para arrancarle los restos de las bragas. Se bajo el pantalón y saco la polla erecta. La restregó por la entrada de la vajina.

Se disponía a prenetarla cuando Buffy, sin previo aviso, dio un salto hacia atrás. La estaca aun en el culo se hinco en el vampiro que desapareció a los pocos segundos en una nube de polvo. El encontronazo provoco que la estaca se clavara hasta el fondo de Buffy. Esta quedo lívida y se desmayó en el suelo. El resto de los vampiros huyeron asustados.

Buffy quedo hay. Tirada y gimoteando en la hierba. Como pudo se arranco la estaca de sus entrañas y reposo esperando que sus fuerzas regresaran.

Al cabo de un rato una amenazante sombra se ciño sobre el desvalido cuerpo de Buffy. Era el hombre lobo que había estado buscando. Su aspecto era como el de cualquier lobo corriente pero de un tamaño descomunal, el doble que un perro grande. Buffy oyó como se acercaba pero no tenia fuerzas para huir. Intento incorporarse mientras el lobo la acechaba y acabo de rodillas. Como era de esperar el lobo salto sobre ella. Buffy se derrumbo ante el enorme peso del animal. Se alzo lo que pudo esperando el mordisco final. En lugar de acabar con ella el lobo la agarró por los costados con sus poderosas patas delanteras. Las zarpas desgarraron sus camisa y le arañaron los costados. Buffy noto unos movimientos extraños por parte del animal pero ninguna actitud agresiva.

Noto un fuerte golpe en sus doloridas posaderas. Después otro. Y otro mas. Cuando el embotado cerebro de Buffy comprendió lo que sucedía saco fuerzas de flaqueza y lucho como pudo para huir. Todo en vano, el lobo la agarro con mayor fuerza y duplico sus intentos. Las embestidas de la polla, que crecía por momentos, abarcaban todo su trasero. Una de ellas se acerco peligrosamente a la vagina. Cuando Buffy se dio cuenta que no solo podía volver a ser sodomizada sino que además podía perder su flor se horrorizo. La polla cada vez se acercaba mas a su objetivo. Y sucedió lo que tenia que suceder, en unas de las embestidas dio diana y el miembro se deslizo a través de los labios vaginales. La penetro de una sola estocada hasta el fondo. Sintió como si la partiesen en dos. Buffy lanzo un grito cuando se desgarro el himen y quedo sin fuerzas una vez perdida la batalla y la virtud. Un sudor frió perlava todo su cuerpo. El miedo dio paso a la ira y continuo con sus intentos de huir a pesar del dolor que provocaba ahora que estaba empalada. La polla del animal era mucho mas grande que la de un hombre y llenaba el interior de Buffy. A pesar de que Buffy la notaba en el fondo el lobo todavía intentaba introducirla mas. Las embestidas eran muy veloces. Solo los golpes contra su trasero ya le habían dejado las nalgas amoratadas.

Buffy luchaba por encontrar aire después de cada acometida. Le escocían los desgarros y tenia los labios y la vulva entumecidos. La polla seguía hinchándose y notaba un enorme bulto en la base. El lobo al notar que su presa se resistía uso toda su fuerza para introducir su bola en la ya saturada vagina de la moza. La muchacha, apenas major que una cría, se estremeció y gimo de dolor ante esta nueva invasión. Havia sido como un segundo desfloramiento. El animal quedo pegado a ella, su vaivén continuaba pero sin sacar la polla de dentro. Ahora cada intento por salir le provocaba terribles dolores, no solo a ella sino también al lobo. Era como intentar parir, sacar un melón por un agujero del tamaño de un limón, imposible.

Buffy se resigno y quedo quieta deseando que el animal terminara lo antes posible. Al cabo de un rato el lobo se tenso y noto un liquido cálido en sus entrañas. El lobo regaba a Buffy con su semilla y ella notaba cada bombeo de la polla. Parecía que nunca fuera terminar. En unos minutos la hinchazón del miembro disminuyó y permitió su liberación. Un chorro de semen salió junto con la polla. El lobo, como un corderito sin hacer ningún ademán de ataque, se fue mucho mas relajado que cuando llego.

Buffy sentía todo su interior lleno de esa leche que ahora rebosaba de su coño y resbalaba por el interior del muslo. Se llevo una mano a la entrepierna y la alzo llena del espeso y tibio semen, junto con su sangre. Se puso como pudo las mallas, que quedaron manchadas, mas cuando no llevaba bragas y se dirigió a su casa. Definitivamente esta no había sido una buena noche.