Rompiendo barreras

Contando los avances con mi novia. En este caso la primera vez que practicamos sexo Oral.

Hola de nuevo a todos. Me llamo Jose Manuel, para los que no me conozcáis me describo brevemente; 1,82 m de altura, 85Kg, pelo moreno, siempre de punta y ojos azul claro. Tere es una chica súper agradable, mide 1,67 m pelo rizado castaño, está un poquito rellenita pero para mis es perfecta, sus medidas son 95-75-95 En mi anterior relato os contaba la primera vez que hice el amor con mi ella. Era inicialmente era reticente a hacer el amor pero finalmente se decidió y los dos lo disfrutamos.

El siguiente paso es seguir disfrutando de nuestra sexualidad, seguimos manteniendo relaciones cada vez que podíamos, pero ella seguía siendo igual, se tumbaba en la cama y abría las piernas par que la penetrase en la clásica posición del misionero. Yo le pedía cambiar un poco de postura, por lo menos que se pusiera ella encima o alguna cosita sencilla para probar otras cosas. Poco a poco fui consiguiendo esos deseados cambios de posturas y fuimos enriqueciendo nuestras relaciones.

A partir de ahora venía lo difícil. Un día ambos solos en casa de Tere, empezamos a besarnos, a acariciarnos y a querer compartirlo todo el uno con el otro. Comenzamos a desnudarnos, quitándonos la ropa como si no hubiera un mañana. En muy poco tiempo ambos estábamos tumbados sobre la cama y completamente desnudos. Ese día decidí que era el momento de por fin comerme ese chochito precioso que tiene mi novia. El caso es que todo fue por los cauces normales, caricias besos, más besos más caricias. En un momento comencé a bajar mi mano para acariciar su coñito, ella ya estaba empapada. Empecé a rozar los labios de su coñito con mis dedos, simplemente roces para que ella me pidiera más, ella se exaltaba:

T- Más, méteme tus dedos.

JM- Todavía no.

T- Ummmmmm, por favor métemelos.

Yo empecé a comerme sus pecho mientras mis dedos ya habían separado ligeramente los labios de su coñito y pude acceder a acariciar su clítoris que ya estaba hinchado. Fui bajando mis labios desde su pecho pasando y entreteniéndome en su obligo. Para no asustarla empecé a besarla las piernas. Baje hasta sus rodillas y comencé a subir pero metiéndome entre ellas. Entonces Tere me agarro la cabeza.

T- ¿Dónde vas?

JM- No está claro, quiero comerte entera.

T- No quiero que lo hagas.

JM- ¿Por qué si no lo has probado? Sabes que te va a gustar.

T- Si no es que me guste o no me guste, sino que es que como yo no te la voy a comer a ti, tampoco quiero que tú me comas mi chichi.

JM- Hay hija que cursi. Anda relájate y déjame a mí hacer. ¿Alguna vez te he hecho algo que no te guste?

T- Si ya sé que me va  a gustar pero no quiero, no me parece justo.

JM- Amor que yo te lo hago porque me apetece no porque quiera que me tú me lo hagas a mí, aunque si lo haces no te voy a decir que no jejejeje.

T- Que gracioso, sabes que no me gusta ni pensar en hacerlo.

En ese momento apoye mis labios sobre su pubis y la besé justo sobre su vello púbico. Para poco a poco ir bajando hacia el centro del placer. Mis labios se acercaron a su coñito, ella temblaba y suspiraba cuanto mas me acercaba. Comence a besar su rajita. Comenzando arriba y bajando poco a poco hasta llegar a su entrada. Empece a lamer toda su rajita. Pasando la lengua de arriba abajo. Saboreando sus jugos. Ella cada vez se encontraba mas excitada, su almejita cada vez estaba mas encharcada y yo la saboreaba. Mi lengua comenzó a introducirse dentro de su vagina, mientras con una manos le acariciaba sus pezones y con la otra el clítoris. Ella deliraba y deliraba.

T- Sigue cariño, sigue. Por lo que mas quieras no pares ahora. No pares que me voy a correr. Ahhhhhh, genial. Sigue, sigue siiiiiiiiiiiiiiii.

Justo en ese momento me empapo completamente la cara con susjugos. Yo segui acariciando su coñito con mi lengua ligeramente para terminar de beberme sus jugos.

JM- Te quiero princesa.

T- Yo…. También….. que cabron…. Eres…. me has dejado…. Agotada… pero …. Que placer ….. gracias. Te quiero.

JM- Ven aquí mi niña.

T- Necesito devolverte el favor. Necesito comerte entero, pero no se si sabré hacerlo y no creo que pueda devolverte lo que me acabas de dar.

JM-Relajate de momento.

T- No puedo, necesito comerte entero. Necesito sentir tu polla dentro de mi. En mi boca, necesito saborearte.

En ese momento ella me besó y con su mano comenzó a acariciarme mi abultado pene. Nos besamos de forma tienra durante unos minutos para después ir suiendo en intensidad hasta besarnos pasionalmente mientras ella iba aumentando  las caricias sobre mi polla. La acaribiaba de arriba abajo masturbándome de una manera increíble. Yo cada vez me encontraba mas excitado. Comence a acariciarla los pechos, pellizcando ligeramete sus pezones. Ella se separo de mis labios y comenzó a besarme el pecho, mordermem ms pezones. Para seguir bajando hasta llegar a mi pubis pero sin rozar siquiera mi polla con sus labios.

JM- Sigue preciosa. No pares ahora, métetela en la boca y cometela.

Ella bajo por mis piernas hasta las rodillas y volvió a subir muy despacio besándome las piernas hasta llegar a mi polla. Beso el tronco de la polla muy tímidamente, para poco a poco ir subiendo hacia la cabeza de mi polla. Cuando llego a la punta empezó a sacar la lengua para lamer la polla completamente, de arriba abajo. Pasaba la lengua por todo mi pene y ufffff, que bueno. Era increíble ver a mi novia chupando mi polla.

T- Ahora princesa cometela. Metetela en la boquita.

JM- ¿Cómo? ¿Así?

Y entonces comenzó a meterse mi polla en la boca. Por fin sentía mi polla dentro de su boca. Mi princesa se la estaba comiendo con los ojos cerrados. Yo quería que me mirara mientras me la comia pero no había forma. Asi que simplemnte me abandoné al placer y la deje hacer. Con todo el glande ya en su boca pasaba la lengua por cada centímetro del glande.

JM- Ummmmm. Metetela mas dentro. Todo lo que puedas.

Y ella me hizo caso y se la metio hasta la mitad de mi polla. Intento metérsela mas pero le dio una arcada y decicidio que mejor no metérsela mñás y centrarse en comerse lo que tenia en la boca. Con mi polla dentro de su boca comenzó a subir y bajar, haciendo que mi polla entrara y saliera de la boca para que pareceira que me estaba follando con su boca. Con una mano me pajeaba la parte de polla que tenia fuera de la boca y con la otra mano me acariciaba los huevos muy suavemente para poco a poco ir subienddo en intensidad. El movimiento de su boca se fue haciendo incontrolable y yo no podía mas, cada vez estaba mas cerca del orgasmo.

JM- Sigue princesa, que vas a conseguir que me corra.

T- Avisame que no quiero que te corras dentro de mi boca.

JM- Solo sigue. Yo te aviso.

Ella aceleró todavía mas la mamada, yo cada vez gemia mas rápido y fuerte. Hasta que:

JM- Princesa, me corro. (Ella se saco la polla de la boca y apunto a sus pechos)

T- Así cariño, báñame. Llename con tu leche.

JM- Diosssss, gracias mi amor.

Yo alargue mi mano para tocar su empapado coñito pero ella me retiro la mano.

T- No cariño ahora durmamos que mañana hay que madrugar.

JM- Te quiero princesa.

Espero que os haya gustado. Espero vuestro comentarios.

Jm18cm ( jm18cm@yahoo.es )

Un saludo