Rommel

Mi vida en aquel burdel era perfecta , mi trabajo era la seguridad pero poco a poco me vi envuelto en los placeres mas prohibidos

Mi vida en aquel prostíbulo no podía ser mas satisfactoria , yo , Rommel era el único macho y aunque mi tarea era proteger a las pupilas y evitar que nadie les hiciera daño , lo cierto es que ellas me veían con buenos ojos y gracias a ese afecto mutuo no pasaba día sin que alguna de las muchachas que constituían el elenco echara mano de mi para que fuera yo y no los clientes , quien les proporcionara placer .

Yo por mi parte hacía cuanto estaba a mi alcance para satisfacer todos sus deseos .

Un día cualquiera para mi era aquel en el que , o bien Yanmile , una cubana preciosa de 22 años y un cuerpo de infarto , en otras ocasiones Bertha , brasileña , medio mulata , propietaria del mejor culo que yo he contemplado en toda mi vida , o Silvia , una argentina trigueña que gozaba con su oficio porque de verdad lo que mas le gustaba en el mundo era ser penetrada por todos sus huecos . O Pamela o Maribel o Sandra de las que hablaré más adelante . Todas ellas gozaban conmigo y yo disfrutaba de sus favores y de su cariño .

El martes de aquella semana quien me llamó a su habitación fue Bertha . Acudí tan rápido como me fue posible y siguiendo la rutina tan pronto llegué al cuarto , salté sobre ella  y me dediqué a comerle el coño . No es por alardear pero no miento cuando digo que mi lengua es una maquina de producir orgasmos .

Bertha ponía a mi alcance un coño grande , ancho , profundo como una gruta y lo mejor de todo , dulce como la miel con un ligero aroma a almendra .

Yo me lanzaba en picado sobre aquella cueva y no dejaba de darle lengua  a pesar de que sus deseos fueran en otra dirección .

Dame tu lengua , cómeme tal y como yo te he enseñado , dame más , méteme la lengua bien honda en mi coño y hazme disfrutar .

Tan pronto las oleadas de placer le llegaban su discurso cambiaba :

Fóllame Rommel , deja de chuparme y méteme esa polla que tanto placer me da , quiero que me folles , deja de comerme el coño y fóllame .

Yo me hacía el sordo y continuaba con mi trabajo , sabiendo que , aunque me estaba pidiendo otra cosa , estaba gozando como una perra .

El síntoma mas claro de su placer era que cuando ya no podía aguantar mas mis lametazos , con un grito sordo se corría y coincidiendo con su orgasmo , mi brasileña adorada tenía la costumbre de hacerse pis en mi boca .

Me lanzaba un chorro potente de un pis incoloro , inodoro e insípido , como si de agua de Solares se tratara .

La primera vez que lo hizo no pude evitar sentir algo de asco , pero la costumbre me había hecho no solo no sentir repugnancia , sino gozar del hecho , muestra inequívoca de que había hecho bien mi trabajo .

Tan pronto se recuperaba , la carioca pedía más , en su postura preferida me ofrecía su sexo y me ordenaba :

Has sido un niño malo , no me has hecho caso y ahora tu ama te va a castigar , ahora quiero que me folles , quiero que me llenes con esa polla tuya que tanto me gusta , vamos Rommel , dale gusto a tu niña.

Tan pronto como la penetraba empezaban sus alaridos , la verdad sea dicha , ver aquel culo en pompa , a mi disposición para que yo penetrara el orificio que en el momento eligiera era una tentación demasiado fuerte . Me volvía loco , como me volvía loco el olor a sexo , a coño , a semen que envolvía la habitación y los desbocados movimientos de Bertha para que mi penetración fuera más profunda .

Me vuelves loca , eres quien mejor me folla del mundo . ¿ sabes por qué ? . Por que no te quiero . Los clientes me pagan pero no me dan placer , con los novios que he tenido he mezclado sentimientos con sexo , contigo es sólo sexo y por eso te necesito cada día .

Fóllame querido , hazme tuya , lléname con tu polla y con tu leche que me vas a volver loca , me matas , tengo el chocho lleno con esa polla divina que tienes .

Me voy a correr , sigue que me estoy corriendo , sigue por dios , dame toda tu leche que quiero sentirla , me corro mi vida , me estoy corriendo , me voy .

De vez en cuando echaba mano de su lengua y me decía : dame esa porra grande , dame porra .

Cuando Bertha llegaba a su orgasmo sufría una suerte de desmayo que yo aprovechaba para dejar la habitación . sabía perfectamente que lo que ella quiere de mi es sexo , no conversación .

Follando soy bueno , lamiendo yo diría que perfecto , dar cariño forma parte de mi naturaleza  ( creo que es por eso que todas las chicas me aprecian )  en cuanto a dar conversación mis posibilidades son nulas , soy un Golden Retreiver adulto , la raza de perros más cariñosa de este mundo .

Si el relato os gusta , os contaré como transcurre mi vida en el burdel al que acuden los hombres mas poderosos de Madrid y en donde dan servicio las putas mas putas de España .