Romance Parroquial 4 FIN

No codiciarás la mujer de tu prójimo.

Así como quedamos esa noche, la tapé con una manta y dormimos hasta la mañana siguiente, desperté y ví la naricita y los labios de mi ángel, le dí un besito en los labios, abrió los ojos, me miraba pero no hablaba

-Como estás mi amor, buen día vida.

-Todavía estás acá?

-Porqué?

-Entonces lo soñé, te denunciaba por violación y destrucción total de novia, sátiro, no puedo moverme, me duelen hasta las pestañas.

-Me pareció que te había gustado, no te ví como víctima de una violación preciosa.

-Me hago pis, ayúdame a llegar al baño, además estoy toda pringosa.

-Te acompaño y mientras preparo el hidromasaje con sales aromáticas para relajarnos los dos.

-Pero sin tocar, sinó pongo un biombo en la bañera

-No voy a tocarte amor

-Le hablo a tu pitulín porque no sé que caso te hace, puede que tus intenciones sean buenas pero tu cíclope me mira libidinoso.

Realmente caminaba con dificultad y me sentí algo culpable, solo un poco, porque esperaba hacerlo nuevamente cuando se recuperara y la tomara distraída. Yo no era así antes.

Se sentó entre mis piernas, puse champú en su pelo, y la enjaboné toda suavemente, ella se dejó mimar, yo también me enjaboné, nos enjuagamos y la llevé en brazos envuelta en un toallón hasta la cama

-Levanta las piernas cielo

-Noooo, déjame  - Hazme caso tonta, voy a ponerte una cremita que te va a aliviar y te sentirás como nueva.

Se la pasé por el culito y un poquito más adentro con un aplicador, se sintió aliviada.

-Estoy mejor, pero dime, porqué tienes ese cremita en tu casa?

-No recuerdo tesoro, vamos a desayunar? Quieres panqueques con dulce de leche?

-Si quiero, si ese es el precio que me pagas para que no siga preguntando está bien.

-Ahora, voy corriendo, pero antes dime la verdad, como lo pasaste anoche?

-Nunca creí poder sentir lo que sentí, fue como que se me iba la vida en cada orgasmo, con razón los franceses hablan de la “petit morte”, fue algo increíble y cuando comencé a tener orgasmos contigo en mi intestino fue algo difícil de describir, sentí un placer malsano al sentirme dominada como una marioneta sin voluntad, totalmente tuya cielo, pero no es algo para hacer diariamente, no te entusiasmes porque me duelen todos los músculos y se supone que estoy entrenada y debo moverme para dar clases, no sé si podré sentarme a desayunar, espero tengas cargo de conciencia.

-Si tesoro prometo confesarme –le dí un chirlo en la cola y me fui a la cocina

-Te acusaré maltratador!!!!!

Todo iba sobre rieles, ella organizó su academia para ir solamente de martes a jueves y yo hice lo mismo en mi estudio, queríamos disfrutar de nuestra juventud, estar juntos más tiempo y hacer viajes cortos a distintos lugares.

Ella se puede decir que se había adaptado a mí, ya no me acusaba de sátiro, había creado un monstruo y me buscaba sensualmente para reventarnos en la cama, en la mesa, en el sofá y el el piso, se subía sobre mí, ponía su conejito en mi boca para que la saciara, luego semi desfallecida se desplazaba hacia atrás y se enterraba en mi mástil cabalgándome como una amazona, se revolvía el pelo, me pellizcaba las tetillas, se cacheteaba ella misma sus nalgas mientras se sacudía, me ofrecía ella su colita de ensueño y gritaba –Soy tuya amor, úsame!!!! Rómpeme el culitooo!! Te amo!!!!!

Yo de la misma forma siempre le manifestaba que era su súbdito, ella era mi reina.

Cercanos a la navidad, teníamos nuestras fiestas de la oficina y la academia, unos días antes aparece en mi Instagram no se como publicaciones de Teresita (mi ex) donde se muestra abrazada a mi con una panza avanzada diciendo, será un varoncito, todavía no decidimos el nombre, no sé como no me caí de la silla, esa foto estaba trucada, recordaba cuando nos habíamos sacado esa selfie, una hija de puta, ya lo iba a aclarar loca de mierda!!!

Volví a casa, fui a darle un beso a mi Emi y me hizo la cobra, -que pasa amor?

-Tú dime que pasa, como es lo del embarazo de Teresita, lo hiciste in vitro o le enviaste semen por correo?

-Nooooo, es una mentiraaa, ya lo voy a aclarar, está trucada.

No pude de ninguna manera haberla embarazado.

-Porquè no, eres esteril? Se ve que ella no pero no era virgen?

-Sí pero no, en realidad ese dìa que sucedió lo de tu ex, yo estaba tan furioso que lo hicimos.

-Entonces es verdad, la embarazaste?

-Nooo, le acabé en el otro orificio.

-Ademàs le hiciste el culo como a mí?

-Con vos fue por amor, con ella por odio

-Resumiendo, me rompiste el culo igual que a ella

Ahora levanto mis cosas y me voy a lo de Manuela, siento que voy a pegarte de lo enojada que estoy, no me hables y aclará eso con tu ex novia o actual, no sé. Y si es mentira tampoco voy a perdonarte así nomás.

-Pero eso fue antes-

-Psssst!!! No me hables y no me llames. Justo ahoraaa!!!! Snif, snif, no quiero verteee!!!!

Me quedé muy golpeado, no podía creer lo que me pasaba, que le pasó a esa trastornada para meterme en semejante lío, la mato pensé.

Llamé por teléfono a Teresita y lo había cambiado.

Le envié un mensaje privado por Instagram para que me conteste urgente.

Recién al otro día me contestó, me pidió de vernos para explicarme.

Nos juntamos al día siguiente en un pub, llegó muy bonita, estilizada y “sin panza”. Ya deseaba apretar su cuellito hasta verla azul.

Se sentó nerviosa y me pidió mil disculpas.

-Comienza a hablar, me has causado un gran disgusto y no tengo nada que ver con tus locuras.

-Perdón, no creí que fuera importante, ni siquiera creí que fueras a verlo tu, te sigo en la aplicación pero no tu a mi, no entiendo.

-Porque lo hiciste?

-Mira, Miguel vive en otra ciudad pero me estaba acosando con volver a verme, deseaba continuar lo que dejamos y todo eso, que me quería desvirgar, que se podía casar conmigo etc.

Para quitármelo de encima, le dije que tu y yo nos habíamos arreglado y que no podía ser, él sí me seguía por Instagram pero yo nunca subí nada hasta ahora, solo tenía abierta la aplicación y entraba para mirar y a él lo acepté porque no creí que fuera a traerme problemas.

Viendo que no aflojaba y decía que iba a venir a verme, le dije que estaba embarazada de ti de 6 meses que no insistiera porque te ibas a enojar y que se ateniera a las consecuencias.

Me dijo que no me creía, que era mentira entonces le dije que le iba a enviar una foto.

Me dijo que eso lo podía trucar, le dije que lo iba a hacer público para que no molestara más  así que le pedí a un amigo fotógrafo que trucara nuestra foto y la subí a instagram para darle mas fuerza a mi argumento y así sucedió.

-Bueno, te entiendo pero me has traido un problema mayúsculo con mi novia.

-Estas de novio? –dijo como triste-

-Si, y ya mismo quiero que me envíes al whatsapp el original de la selfie que modificaste porque no la tengo, la sacaste con tu teléfono.

-Ya mismo te la envío, perdóname, estoy muy arrepentida de lo que te hice y lamento todos los días haberte perdido. Es Emily verdad?

-Sí, como sabes?

-Intuición de mujer, ya te tiene que haber llegado a tu celu y ahora me voy –dijo con sus ojos llenos de lágrimas- perdóname, te deseo que puedas solucionarlo y seas feliz, adiós Edi

Inmediatamente, le envié la foto a mi novia para que viera que estaba trucada.

-Bien, igualmente me voy a tomar unos días con mi hermana, no me llames.

Lo de Teresita le cayó muy mal, creo que los celos la consumieron.

Faltaban unos pocos días para Navidad, decidí pedirle perdón con anillos de compromiso.

En cuanto pudiera verla le pediría perdón y casamiento, como a amaba a mi Emi.

Vino la fiesta del estudio, estaban todos contentos, habíamos ampliado la clientela, le gente se llevó unos bonus suculentos, bailamos, comimos, brindamos y mientras la fiesta seguía, me fui a lo otra fiesta de la academia de danzas.

Llegué muy nervioso, no sabía que me iba a decir. Vi a varias profes y alumnas, todas muy arregladas, chispeadas y felices, pregunté por Emi, la secretaria me díjo, fue recién a su escritorio, creo que la siguió Pierre, deben estar charlando ahí.

Ya fui mal predispuesto, tenía cruzado a ese Pierre, llegue y estaba la puerta cerrada, moví el picaporte pero estaba con traba, y me quedé escuchando.

-Vete Pierre, no insistas más, ya he brindado contigo y es suficiente, vete, no me siento bien, estoy mareada.

-Escúchame nena, ya fuiste mía una vez pero estabas casi dormida, ahora te quiero despierta, que sientas como te poseo.

-Tú estás loco, que haces? Guarda eso!

-Hazlo fácil, te deseo hace años, lo vas a disfrutar.

-Vete a la mierda, amo a Edi y estoy embarazada de él          Ayyy!!!! Estás locooooo!!!

Pegué una patada a la puerta y abrí de golpé, tenía los pantalones en el piso, le había arrancado las bragas a Emi, la tenía recostada sobre el escritorio y con una mano le apretaba el esternón y con la otra intentaba metérsela de prepo, así como entré me vió con sus ojos desorbitados, barrí sus piernas y cayó medio de costado y boca arriba todavía agarrándose la pistola parada, se la pisé junto con las bolas, aulló como una fiera herida. Levanté a Emi y le puse mi gabardina encima tapándola. –Siéntate en este sillón cielo, necesito conversar con tu amigo Pierre.

Él estaba agarrándose el paquete e intentando todavía acostado levantarse el slip y los pantalones con el pitito en su mínima expresión.

Lo dí vuelta con los pies y dejándolo boca abajo le pisé la zona lumbar.

-Pierre, Pierre, vas a recordar haber intentado violar a mi amor, querías sexo? Lo vas a tener pero distinto—En el piso había un vaso de madera tirado y como una docena de lápices sin estrenar desparramados de esos que tienen la gomita de borrar en la punta, así como tenía a ese hijo de puta le enterré uno de esos lápices casi hasta el final, gritóooo

–Ay hijo de puta, me las vas a pagar, sácame esoooo!!!!

-No, tú me las vas a pagar, sabes que hay cámara en el despacho de Ami porque es donde guardan los valores?, puedes ir preso y la grabación se va a cortar justo en el momento en que entré aquí. Ahora, voy a hacerte un par de preguntas y si no me convencen enterraré otro lápiz.

Que le diste a tomar a Emi, porqué está mareada?

-Le puse un alucinógeno para que pierda un poco la voluntad, no mucho, no quería que se durmiera como la otra vez. AAAAggghhhhh!!!!! Sácalooossss!!!!

Le había enterrado 2 lápices más

-No me gustó tu respuesta, lo lamento, quiere decir que la violaste drogada y arrebataste su virginidad. No puedes pretender que me guste lo que me cuentas, solo recuerda mientras te estoy dejando un recuerdo que te podemos enviar a la cárcel muchos años por confesar la violación, por intento nuevamente de violación, por ataque, por uso de la fuerza, etc.

-AAAAAhhhgggggrrr!!!!! Bastaaaa!!!!! No doy máaaassss!!!!!! Me vas a rasgar el orto hijo de putaaa!!!

Le fui insertando lápiz por lápiz, los abría entre medio y entraba otro y así con mucha facilidad, una vez que conté 10, los pisé y terminé de enterrárselos, su ojete medio se cerró escondiendo parte de ellos. Quedó abriendo la boca con un grito mudo y casi sin respirar.

-Bueno, ahora voy a llamar a la ambulancia para que te lleven a un hospital, expliques como puedas lo sucedido y te quiten los lápices, no hace falta que nos los devuelvas. Te quiero muy lejos, no olvides que la filmación de tu intento de violación está en la nube, tu confesión también y pensándolo bien sería encantador subir a las redes tu cara recibiendo los lápices que son alemanes de excelente calidad, espero sepas apreciar y sabes que creo?, tú no eras virgen de ese hoyo, algún novio habràs tenido.

Ahora me llevo a mi novia que tengo que hacerle unos mimos para que olvide el momento que sufrió contigo monstruo hijo de puta, lamento no matarte.

Salimos con Emi por una puerta secundaria y avisé al de seguridad que Pierre estaba en el despacho de la jefa e iban a venir a buscarlo con una ambulancia. Le pedí que no diera explicaciones, solo que se lo llevaran por la misma puerta auxiliar que salimos nosotros.

-Adonde quieres ir mi amor, sin querer escuché que estás embarazada cielo, te llevo a una clínica?

-No estoy bien, no era así como quería que te enteraras y ya te había perdonado, me miraba hecha un rulito con sus piernas de costado en el asiento del auto.

-Entonces si ya me perdonaste no hace falta que te pida casamiento no?, abrió los ojos grandes y ante su cara tenía el estuche con los anillos.

FIN