Romance Parroquial 2 (Traición y amor puro)

Luego de la traición llega el amor puro

-Hola Emily? Habla Eduardo

-Hola Eduardo, mira si es algo del depósito, no tengo tiempo, hoy no es un buen día.

-No me cortes, necesito verte hoy y no le digas a tu esposo

-No me comprometas Eduardo, soy casada, no puedo reunirme contigo así como así, que te piensas?

-No me entiendes Emily, no intento conquistarte, tengo que hablar seriamente contigo hoy.

Tomemos un café en la vereda del bar de la magnolia frente a la iglesia te parece a las 15?

-El gomero?

-Es una magnolia

Es igual, nos vemos ahí, no se porqué confío en ti aunque te he visto una vez

-Te veo, gracias Emily

La vi llegar, seria y hermosa sosteniendo su pollera por la brisa para que no se le viera nada.

En lugar de darme un beso me dio la mano como para guardar las distancias

-Aquí me tienes Eduardo, que es eso tan importante?

-Emily, lamento amargarte pero te lo diré sin rodeos, tu esposo y mi novia tienen sexo desde mucho antes que yo saliera con ella. Listo, te lo dije.

-Porque me dices eso? Estoy embarazada, es de riesgo, no debo tener disgustos, no sé que te traes pero me voy.

-Escúchame Emily, lo siento muchísimo pero tu esposo es un mal parido y mi “ inocente” novia otra, ya mismo te envío el video que filmé ayer a la tarde para que lo veas cuando quieras, ya tienes registrado mi celu por si necesitas hablar. Míralo en tu casa tranquila, no quiero que te avergüences viéndolo delante mío.

-Ya me voy Eduardo, no me siento bien.

-Te llevo, tengo el auto en la cochera de abajo de la plaza, te llevo.

Subimos al coche y mientras íbamos, me miró unos momentos sin decir nada y luego puso el video que le envié en su teléfono, la miré en el semáforo y se le caían las lágrimas, poco antes de llegar le agarró una especie de lipotemia y se desmayó, miré en su cartera que seguro médico tenía y la llevé a la clínica, la saqué del auto alzada (que liviana y hermosa!!) entré rápido en la guardia y les dije –está embarazada, recibió un disgusto y recién se desmayó, la traje porque no se que hacer, la sentaron en la silla de ruedas y la llevaron al especialista de guardia. Usted es el esposo? Ojalá, soy un amigo, me quedo aquí en la recepción hasta que ella esté mejor y me la llevo.

A la hora me llamaron y me informaron que Emily había perdido el embarazo, había tenido un aborto espontaneo, creí que me moría por la culpa, si hubiera sabido su estado jamás le hubiera contado, que Dios me perdone, no fue mi intención.

La trajeron en la silla de ruedas, subimos al auto y mientras lloraba en silencio me pidió que la llevara a lo de su hermana, no quería volver a su casa. Sonó su celular, era su esposo, lo apagó y me dio la dirección de su hermana.

La acompañé hasta la puerta, me presenté con Manuela, hermosa también mas grandota y me despedí, le dejé una tarjeta y me subí al coche dejándolas abrazadas.

Avisé al estudio que no iría esa semana, me encerré en casa y me emborraché hasta perder el sentido, la culpa que sentí por la pérdida del bebé de Emily era insoportable, muy dentro mío supe que todo el tiempo estuve enamorado de ella y ahora me preguntaba si lo había hecho para que se separara, para quedármela o por el acto de justicia que creí ejecutar eficientemente. Me sentí una basura y sin derecho siquiera a volver a verla, le había arruinado la vida, maté a su bebé, dejando de lado que el esposo sea una porquería.

Solo espero que Emily perdone algún día lo que le hice, nunca imaginé esta situación.

A los dos o tres días por la mañana, puré de aspirinas, me arrastré hasta la ducha y volví en mí, aunque tenía una bronca, un odio hacia Teresita y Miguel que si los tenía a mano no sé que les haría, tiré los cartones de comida y envases, desayuné y me vestí para salir a correr, salgo a la vereda y me toman del hombro.

-Pendejo de mierda arruinaste mi matrimonio, me amenazó esa puta con subir el video que le enviaste y mandó cambió la cerradura de casa, tuve que juntar todas mis cosas en la calle, me envió a lo del abogado a firmar el divorcio, te voy a moler a golpes!!!,-- por supuesto era Miguél, tiré de su brazo y lo hice pasar por encima mio hasta el piso.

-Viniste en mal momento pedazo de zorete, cada vez que te levantes vas a volver al piso

Se levantó enfurecido y me tomó del cuello y la camiseta, levanté la rodilla aprovechando su empuje (Un judoca debe sumarse a la fuerza de su oponente conforme si se es empujado o se tira de él, ya que, al obrar así, no solamente se anula el esfuerzo contrario y se optimiza el gasto de la propia energía, sino que facilita más la conservación del equilibrio que si ofreciera resistencia, al tiempo que se debilita el equilibrio del oponente). Clavé la planta de mi pié mientras caía y lo hice volar sobre mí cayendo fuertemente planchado en el piso boca arriba, esta vez le puse el pié en el pecho y presioné, mientras el apretaba fuertemente mi tobillo con sus manos para desplazarlo, me recliné y le dí cuatro trompazos en la cara con las dos manos. Quedó knock out y yo con los nudillos hechos bolsa y resentida una muñeca (sé judo, no boxeo)

Cuando reaccionó, le dije, levántate y te irá peor

-Escúchame inutil, te odio por arruinar a Teresita y mi relación pero todavía más odio lo que le hiciste al ángel que tienes por esposa, el disgusto le hizo perder su embarazo por si no lo sabías.

-El trato es el siguiente, no publico el video y como te dije antes te vas de la ciudad, te juro que si vuelvo a verte, vas a caer en el piso muchas más veces, te voy a romper el culo literalmente y te voy a tirar atado en el riachuelo para que te mueras ahogado o intoxicado. Ahora me voy a correr, si sigues aquí cuando vuelva, prepárate imbécil.

Pasé varias noches viendo videos de Emily en you tube, no sabía que fuera famosa, veía sus actuaciones de ballet, sola o con partenaire, parecía que levitaba en el escenario, era una diosa para mí, algunas veces hasta me ponía celoso porque en algunas actuaciones su compañero le ponía la mano en cada sitio que me daban ganas de ir a buscarlo, que idiota yo, ella me odiaría y no tenía ninguna oportunidad.

Un día cualquiera, habiendo pasado un mes, llamó Manuela, me quedé medio cortado pero le pregunté por Emily, como se sentía –

-       Está bien y le parece que podría conversar contigo sobre lo sucedido pero le da vergüenza llamarte por todas las molestias que te ocasionó ella ese día y el perjuicio que te causó su ex marido, ya volvió a su casa, lláma a Emy (así le decimos), me caes bien, invítala a salir, distráela, charla con ella, no dejes que se niegue, está un poco deprimida aunque aliviada también sin ese tipo.

-       Gracias querida Manuela, voy a ver si me animo yo a llamarla después de lo que le hice.

-       Que le hiciste?

-       Le dí un disgusto con ese video que le hice perder a su bebé.

-       Ahhh!!!! Nooo!!!,Por eso nunca llamaste?, tu no tuviste nada que ver, a ella y al embrión le hicieron distintos estudios y si bien se da una vez en un millón, ellos tenían una incompatibilidad genética que hubieran abortado cada embarazo, con otra persona ella no tendría problemas, si Dios quiere, de tal forma que olvídate de las culpas, si sabía como te sentías te hubiera llamado antes. Anda, vé por ella.

-       Hola Emi como estás? Soy Eduardo

-       Ho oo la Eduu, me llamaste!

-

-       Necesito hablar contigo y odio los teléfonos, cenarías conmigo?    Por favooorr!!!

-       Síiiii, cuando, que día? Tendríaaa que……

-       Esta noche Emi, te busco a las 8, un beso

Le corté rápido, tenía terror que me dijera que no, nervioso, ansioso y emocionado por verla,siempre fuì seguro con las chicas, no se que me pasaba con ella,  me duché, me vestí de elegante sport como se decía antes, con un buen pantalón, una camisa y un saco de estación. Me fui a buscarla con una rosa roja y un chocolate.

Cuando bajó casi tengo una erección, me saludó con una sonrisa alegre y afectuosa, caminaba hacia mí con una minifalda sobria negra, una blusa blanca, un corpiño blanco que ocultaban unos pechos generosos sin ser grandes y unos tacos aguja que hacían que la pobre caminara insegura, no parecía cómoda con eso. Ni bien llegó a mí ya trastrabilló y la sostuve de la cintura justo.

-Perdóname, no se caminar con tacos, soy muy torpe –decía toda colorada.

-Un placer sostenerte y por mí puedes venir descalza, te veré hermosa igualmente (yo lanzado sabiendo que no me odiaba)

Apoyó sus manos en mi pecho, me agradeció mirando para abajo colorada, tomé su pera, la hice que me mirara, (que ojos, que labios) y dije

–Hola Emi, estoy encantado de volver a verte y le dí un suave beso en el cachete.

-Ho ho la Edi.

Le abrí la puerta del auto, un poco bajo y se sentó con esos tacos que al subir las piernas le ví ese triángulo blanco semitransparente hinchado que me fui caminando hacia el otro con una erección vergonzosa (como me ponía la niña)

Fuimos a cenar a un sitio italiano muy cálido y acogedor donde entras y quieres quedarte.

Pedimos un Catena cabernet franc y comenzamos a charlar, me comentó que ella era (como yo ya sabía) bailarina clásica, prácticamente vivía con taco bajo por alguna leve deformación de huesos originada por el entrenamiento de años de danza y sus pies le dolían con los tacos pero hoy ameritaba salir un poco mas elegante que habitualmente, era muy dulce contando sus cosas. También se sorprendió que la llamara puesto que ya había pasado un mes y no sabía nada de mi.

Le explique mi amargura por lo que consideré mi culpa hasta que su hermana Manuela me contó lo que verdaderamente había sucedido.

-Nunca pensé eso Edi, tu no sabías e hiciste lo correcto, iba a vivir engañada por un tipo que me tenía como una esposa para la galería mientras, como averigüè después, tenía varias amantes en la parroquia. A mi me tenía para que pague sus cuentas, procrear y darle algún placer sexual solo para él y ya no quiero explicarme porque me muero de vergüenza, perdóname, pero ha hecho que replantée mi idea de una pareja, para qué, el año que viví con él no fui feliz y me sentí constantemente presionada. Mejor seguir sola que mal acompañada.

-Que tipo idiota, como puede haberte perdido, tu eres un angel único, cualquier hombre sería feliz contigo y lo mas importante sería hacerte feliz a ti Emi

-Basta ya adulador, no me pases la vela de baño, así haces con tus conquistas? Eres un galán peligroso

-Yo no soy galán ni mucho menos, no hago eso, soy fiel y sincero si te digo que el día que te conocí envidié profundamente a tu esposo, te confieso que soñaba contigo y luego ya noviando con Teresita me reprendía internamente cada vez que cruzabas mi pensamiento.

-No se si creerte pero quiero, yo he pensado en ti desde el día ese donde me dí un golpe de realidad, hablamos, vi el video y luego me llevaste a la clínica tan preocupado, semi desmayada y con los ojos cerrados escuché cuando preguntaban si eras mi marido y dijiste Ojalá!!, lo recordé todo este mes,  y medio me enojaba y pensaba para mí –miren a ese, querría ser mi esposo y se olvidó de mi en 5 minutos, caradura, ahora sé porque no llamabas y te perdono.

-Fue el peor mes de mi vida Emi, no puedo razonar lo que me pasa contigo.

-Bueno, bueno, mejor no lo averiguemos que vas muy rápido, quisiera un postre.

Salimos de ahí y la invité a tomar una última copa en otro lado.

-Me quieres emborrachar? Olvidas que soy bailarina? Como me voy a comportar mañana con mi equipo de profesoras y mis alumnas? Te acompaño porque es un día especial tomamos una sola copa y me llevas a casa si?

-Hecho!!!

Ella tomó un cuba libre y yo un whisky doble, decía que se le había subido a la cabeza, no estaba acostumbrada a beber y encima con el vinito, estaba achispada, pusieron salsa y comenzó a moverse en el asiento.

-Te gusta la salsa?

-Me encanta, en casa sola bailo todo el tiempo ritmos que no tienen nada que ver con mi disciplina.

Salimos a una pequeña pista donde había un par de parejas, no puedo explicar la gracia y elasticidad que tenía para moverse, dejó sus tacos en el asiento y lo hizo descalza, era tan sensual que ahí mismo la hubiera besado y màs. Cesò la salsa y pusieron un bolero, un sueño tenerla contra mì y perderme en su orejita con su perlita y su pelo suave, ella se quedó junto a mi como un cachorrito, pasado un minuto no pude evitar besarle el cuello y el lóbulo de la oreja, ella separò la cara para decirme algo y la besè, separò nuevamente la cara mirándome con esos topacios, y volvì a besarla pero ya invadì su boca con mi lengua, me recibió sin separarse màs abrazandome el cuello, pasado un rato yo apoyaba mi polla inflamada contra su vientre, cuando la sintió gimiò suavemente mientras continuamos el beso. Terminò el bolero y fuimos a la mesa, mientras se colocaba los zapatos no me miraba, estaba nerviosa, finalmente me dijo.

-Me he dejado llevar Edi, yo nunca fui asì, no quiero que tengas una imagen mìa que no es, te voy a ser sincera, mi vida estuvo abocada a la danza, nunca tuve un noviecito, recién a los 20 y de la manera mas estúpida, en una fiesta en una localidad donde habíamos actuado, nos emborrachamos creo con mi partenaire 10 años mayor que yo que de casualidad no era gay,  (muy comùn en mi rubro) todo lo contrario, y perdí la virginidad casi sin darme cuenta en un sillòn hamaca al borde de la piscina, no recordaba prácticamente nada pero estaba sin bragas y tenìa sangre y semen pegados  en la entrepierna, eso fue todo, encontrè luego al bailarìn le preguntè como había sucedido y me dijo que estábamos borrachos y sucedió, quiso besarme pero lo rechacè, le expliquè que fue un error y eso fue todo, 5 años después conocì al que fuè mi esposo, tan formal y engañador, catequista, me dijo que estaba en importación y exportación, conocido del padre Marquez, pintòn, se deshacía en atenciones conmigo y me llevò a dar el sì, nunca me tocò hasta casarnos, tuvo su primera decepción en la noche de bodas porque yo no era virgen, imagínate èl, un dechado de virtudes, nunca me lo había preguntado tampoco y eso es todo mi periplo sexual, tu eres la primera cita de mi vida fuera de las salidas formales con mi ex, por eso no quiero que pienses que soy una chica fácil por favor.

-Eres tan dulce Emi, me tienes embobado, jamàs pensarìa eso de tì, hoy te has convertido en la mejor cita de mi vida y yo sì he tenido muchas pero ninguna con la intensidad de sentimientos que tengo por tì –ella soltò una làgrima emocionada, paguè y nos fuimos.

Ya en el auto le dì la rosa y el chocolate, -Discùlpame Emi, con los nervios no te dì la flor cuando fui a buscarte pero nunca es tarde -- ella tampoco la había visto por lo nerviosa que estaba, feliz oliendo la rosa se acercò y me diò un piquito  -Nunca recibì una rosa, mi ex enviaba ramos jactanciosos con tarjetas dictadas por teléfono al florista, nunca èsto, es lo màs romántico que recibì, la voy a guardar en un libro para recordar esta noche.

Llegamos a su casa, ella no querìa bajarse y yo no querìa que se bajara, finalmente le dije

-Me invitas a tomar un café para no continuar manejando ebriò?

Me mirò con ojos entrecerrados como evaluándome

-Solo un café bribón, espero no sea una treta tuya que no te conozco.

Me bajè rápido para que no se arrepintiera, abrì su puerta, volvì a ver sus braguitas (Dios mìo, se veìan a simple vista mojadas) ya querìa meter la nariz ahì, salió del auto lo cerrè y ella viò mi erección, en voz baja dijo como para sì, “no sè si hago bien dejándote subir” pero continuò y abrió la puerta. Llegamos a su casa, muy bonita, decorada con muy buen gusto y calida, muchas plantas, se notaba que era luminosa de dìa, me mostrò las dependencias, dejó sus zapatos y nuevamente descalza se dirigió a la cocina a hacer café,

Mientras maniobraba con su cafetera italiana, la abracè desde atrás, le corrì el pelo y comencé a darle besitos en el cuello, mientras apoyaba mi fusil en pie de guerra contra la raja de su cola, ella gimiò y dijo

–por favor no me hagas esto, estoy sintiendo cosas que jamàs experimentè, no sabría definirlooooo, el caaa feeee, tramposoooo

Busquè su boca sin soltarla y con una mano fuì apretándole su muslo duro como roca y luego deslizando la mano hasta su abultado monte de venus, seguì bajando hasta tomar su pollerita y volver a subir hasta apretar con dos dedos su rajita por encima de su braga empapada, ahì si gimiò mas fuerte,

-Aahhhgg!!! Que me haces, me tiemblan las piernas!!

Ahì subì un dedo y le frotè firmemente su botoncito inflamado como un garbanzo, mientras lanzaba un grito ahogado comenzó a temblar toda, estaba teniendo un orgasmo fuerte y la sostuve porque se le aflojaban las piernas

-Ahhhhgg, voy a morir, nunca sentí èstooooo, que me haceeeesss

-Te voy a hacer feliz como me ordenò Manuela, confía en mi amor

La alcè en el aire y la llevè a su cama

Quedò tirada en su lecho todavía son terminar de reaccionar por lo que había sentido,

Quitè su pollerita, su blusa, su corpiño mmmhhh, esas tetas redonditas con sus pezones rosados y erguidos, ella se dejaba hacer, me desnudè tirando la ropa apurado cual stripper y cuando vio mi herramienta parada, tragò aire y se tapò la boca

-Que es esooo, esooo no entra yo, ahora nooo, el cafèee

-       Shhhh!!! Te voy a hacer feliz cielo, relàjate amor mìo

-       Le quitè su braguita empapada, era el coño mas hermoso que vi en mi vida, un monte de venus elevado y una ranurita depilada preciosa, parecía una niña, me recosté a su lado y le daba besos y succionaba sus pechos, ella gemìa y apretaba sus piernas, al mismo tiempo le metì dos dedos en su almejita buscando su punto G, comencé a frotarla y ella volvió a tener orgasmos y gemìa diciendo

-        –vas a matarme sìiiiiiiii, màtaaaameeee aaahhhhggg

A esa altura yo ya no daba màs, abrì màs sus piernas y apuntè para entrar en ella

-Me vas a abrir al mediooooo no entraaa eso

-Apoyè la cabeza en su raja chorreante y empujè suave, metì unos centímetros y me retirè ella estaba callada expectante, volvì a meterla y suavemente me fui abriendo camino por ese chochito cerrado como el de una virgen y ella hacìa pequeñas y tìmidas exclamaciones, lleguè al fondo y me quedè quieto, para que ella se adaptara y yo disfrutara el estar en ese coño soñado por primera vez en mi vida.

Iba a comenzar a moverme entonces comencé a sacársela despacio

-No me la saqueeeeessss, la quiero adentrooooooo!!!!!!

Ahì se terminaron las palabras, la saquè casi hasta afuera y la volvì a meter toda firmemente, ella abrió los ojos y se quedó sin respirar.

Entrè, salì, entre, salì infinidad de veces ella gozaba y gritaba como si la estuviera torturando, se prendió a mi cintura con una fuerza que creì que me iba a partir, no puedo creer los músculos que tiene una bailarina, me apretaba y acababa, casi trasmitìa a sus piernas todo lo que sentía, en un momento abrió totalmente sus piernas mostrando una elongación única y ahì le entrè màs todavía como para atravesarla y entre tanto se sacudìa como en trance, nunca había visto a ninguna chica acabar de la forma en que ella lo hacìa,

Le dije –Me corroooo, la sacooo???

-Si la sacas te matooo, adeeentroooo, todooo adentroooo!!!!!!

La llenè de leche hasta las orejas, un mes sin hacer nada, ni siquiera una paja, tenía los huevos rebalsados, cuando acabè y ella sintió como la llenaba tuvo un último orgasmo tan fuerte que no sè si se la saquè o me expulsò y salió acompañado de un chorro de lìquido como un geiser, me tirè a su lado y nos quedamos los dos recuperando la respiración.

-Ahora sì quiero un café, al fin y al cabo subì para eso

AAAAyyyy!!!!, me pellizcasteee!!!!

-Caradura!!, Me engañaste, tu querìas bajarme las bragas solamente, eres un rufián.

-Y tu me invitaste un café, estoy esperando

-Pues ahora no tomas nada, estoy toda enchastrada y huelo mal, me voy a duchar

-Voy contigo

-Pero te portas bien porque tengo el conejito muy irritado, nunca fui atacada por un maniático sexual

-Acostùmbrate cariño porque te voy a descalabrar como decía “El Chavo del 8”

Me diò un piquito y se fue al baño caminando raro y tapándose el coño

Que cola tenía, espectacularmente bonita, parada redondita para hacer un desastre, y por supuesto pensaba hacerlo, supuse que ya estaría estrenado ese hermoso agujerito por su ex.

Me metì en la ducha con ella, la abracè y la besè

-No me hagas mas nada por favor, has terminado conmigo amor

-Te amo Emi, eres mi sueño hecho realidad, quieres ser mi novia?

Se diò vuelta y me mirò como para comerme, me clavaba el índice en el pecho y decía

-Tu te crèes que si no me lo preguntabas no era tu novia?

Te crèes que le hubiera dejado hacer todo lo que me hiciste a alguien que no considerara mi novio? Por supuesto que somos novios, eso no lo dudes cariño, tù desde que subiste a tomar “tu café” has firmado el acta de defunción, eres mìo y de nadie mas tu cuerpito me pertenece y yo soy tuya asì que hazte cargo de continuar con los abusos a los que me sometiste durante muuuuchooosss años cariño mìo.

-Si amor, pero entonces también tu colita es mìa ahora?

-Eso ni lo pienses con semejante arma no, vas a dejarme lisiada

-Como, a tu ex sì y a mi no?

-Mi ex jamàs, el solo la metìa por adelante un momento, acababa se daba vuelta y se dormía, nunca tuve un orgasmo hasta hoy, decía que las relaciones anales eran para las putas, no para una respetable mujer casada. El hijo de puta hacìa eso con todas las demás pero claro ahora me doy cuenta que con esa pistolita que tenía nadie le decía que no, total a nadie dañaba, pero tù me abrirìas al medio, te quedarìas sin novia en un momento.

-Pues fìjate que yo pienso que estarías encantada princesita, es màs lo comprobaràs en breve

-De eso nada

-Claro, claro

Nos secamos, se puso unas braguitas de algodón con dibujitos y una camisetita que le tapaba apenas las tetas, ya me estaba poniendo malo nuevamente.

-Oye, es que nunca te calmas? Tendré que encerrarme en la habitación?

-Si, enciérrate conmigo belleza

-Te voy a hacer el café, pero café eh?

-Puedo dormir contigo?

-Tu eres mas rápido que una Ferrari me parece, no desaceleras nunca?

-Quiero abrazarte y no soltarte nunca

-Si no intentas violarme mientras duermo te invito.

La abracé y la agarré de sus durísimos glúteos, se trepó a ni como un koala y nos besamos con pasión, cuando sintió mi erección debajo de su coñito abrió los ojos y se bajó inmediatamente, -Dame un recreo sátiro!!, me has dejado destrozada, nunca había tenido algo de ese tamaño y durante tanto tiempo dándome sin parar, ya sabes que es como si fuera mi primera vez, ten piedad de mi amor.

En lugar de café nos tomamos un chocolate caliente con vainillas y luego nos fuimos a la cama, ella con braguitas, yo desnudo porque lavé mis bóxer y los colgué en el lavadero para que se sequen.

Nos acostamos cucharita, sintió la barra de carne presionando su culito y me dijo –nunca se baja eso? No me va a dejar dormir esa cosa.

-Lo voy a acomodar amor, abre un poquito tus piernas

Se lo acomodé entre las piernas rozándole su almejita toda a lo largo

-Así mejor, te tengo atrapado sátiro.

Le dí un besito en el hombro y le dije –duerme dulce Emi

No se me bajaba de ninguna manera, intenté pensar en otra cosa pero ese coño tan calentito me estaba incendiando, ella se movió imperceptiblemente hacia atrás, luego hacia adelante, me quedé atento a ver que ocurría, volvió a hacerlo y otra vez y gimió, deslicé una mano debajo de su camisetita y le agarré un pecho rozándole con un dedo el pezón ya parado como la cereza de la torta

-Lo hiciste a propósito, te aprovechas de mi debilidad y por eso me dejaste eso ahí debajo, sabías que me vuelves loca, ahora que hago, tengo muy irritado

-No te preocupes, relájate que te voy a hacer unos mimos y no voy a entrar en ti tesoro

La di vuelta le levanté la camisetita y le succioné una teta mientras le rozaba el otro pezón, luego abandoné su pecho y fue bajando con besos y lengua hasta su ombligo, ella estaba tensa como intentando adivinar que iba a hacerle, continué bajando hasta que le bajé la bombachita y le pegué un lengüetazo antes de poder quejarse, pegó un respingo, le puse sus piernas sobre mis hombros, la tomé firmemente de sus glúteos y le metí la lengua en el coñito hasta que pegó un semigrito ansioso y desesperado

–que me haces depravado? Dios mío!!!! Me quemaré en el infierno pero me encanta Satanás, tuvo un fuerte orgasmo y luego subí apenas y le succioné el clítoris como queriendo traspasarlo entre mis dientes, le agarró como un golpe eléctrico que se sacudió toda, con unos estertores que no dejaron de hacerme sentir orgulloso por provocárselos yo. A todo esto me calenté tanto que la hubiera tomado ahí mismo si hubiera querido pero no quería hacerle daño con su irritación y su culito debía prepararlo con paciencia y amor. Ella quedó cuasi desvanecida, quedé mirándola embobado por lo hermosa y dulce que era y envanecido porque ahora era mía, Dios me eschuchò. Me levanté para calmarme, me fui desnudo como estaba a tomar agua y sentarme un rato en el estar para tranquilizarme y pensar en lo increíble de todo lo sucedido.

Medio me dormí unos minutos o media hora no sé, me desperté con una hermosa sensación, miré para abajo y tenía una ninfa desnuda chupándome la verga con dulzura y fruición, pasaba la lengua por el glande a la vez que succionaba y me pajeaba suavemente el tronco que estaba como un barral

-No tienes que hacer esto mi amor, déjalo tesoro