Romance Parroquial 1 (Traición)

Son dos partes, pueden ser mas, solo una trata la infidelidad (veremos que resulta) Soy ex-Cotaro 1

Nací en un hermoso barrio de mi ciudad, había una iglesia muy destacada, que entraba en la categoría de parroquia.

Cuando iba a comenzar mi educación primaria la parroquia construyó una escuela frente al cementerio a metros de mi casa y de la iglesia. Era una escuela laica pero enseñaban religión, así me llevaron a tomar la comunión ahí, a enseñarme el catecismo y hasta llegué a ser monaguillo, entre tanto mis otras actividades eran judo, natación, ping pong y ajedrez.

La secundaria la cursè en otro colegio religioso, en ese entonces comencé a mirar más a las chicas que a prestar atención a la misa de los domingos, contiuando sí con el judo y la natación.

También ayudaba en un asilo de mendigos y ancianos pegado a la iglesia hasta que se cerró (ahí se hizo posteriormente un centro cultural), eran construcciones gigantescas y frias pero muy interesantes, el asilo, pegado a la iglesia y ésta pegada al cementerio, entre algunas curiosidades un par de siglos antes fue un fuerte armado para la resistencia al ataque de una fuerza extranjera, tenían túneles y pasadizos, cerrados para el público, dicen que los pasajes llegaban a distintos puntos de la ciudad. Así me deslizaba entre todos esos sitios tan divertidos y conocía sus vericuetos profundamente, no en su totalidad porque los pasadizos estaban enrejados con candados.

Cada tanto visitaba con ropa para los pobres al padre Roque, cura de la iglesia, así conocí también al catequista de ese momento, un tipo bien plantado, pelo corto, rasgos faciales mas bien duros, grandote. Nos presentó el sacristán

-Este hombretón es nuestro catequista Miguel

-Mucho gusto, soy Eduardo, cada tanto paso por aquí para colaborar un poquito, le tengo mucho cariño a esta parroquia, mi infancia está unida a ella.

-Mucho gusto.  Me dio la mano apretándola como para imponer poder, me pareció excesivo, yo soy alto y fuerte pero no intento fracturar las manos de la gente que saludo.

-Ah!!! Ahí está mi mujer, Emily!! Ven aquí!!

Eduardo, ella te va a mostrar el depósito ahí clasifican lo que trajiste, nos vemos.

-Hola, mucho gusto Eduardo, soy Emily, me sigues por favor?

Casi me desmayo, era hermosa, estatura media, pechos medianos, cabello rubio, ojos almendrados, unas pecas en los pómulos y una mirada tan dulce que casi me desmayo.

-Hola Emily, encantado de conocerte, alzo los paquetes y te sigo.

Caminaba delante mío como deslizándose, un andar distinto como con los pies apuntando para afuera pero seductor. Tenía un vestido hasta la rodilla, chatitas y unas pantorrillas hermosas.

En realidad pensé (seguramente con envidia), que distintos son en esa pareja, no tienen nada que ver, quizás juzgué a la ligera al catequista, estaba más para dar instrucción militar el tipo que para enseñar religión a los chicos.

Ella me contó que se habían casado hacía poco, su esposo estaba apurado por tener hijos.   No me lo contó feliz pero, ahí quedó la charla, me despedí con un beso en la mejilla, olía al paraíso, me hubiera quedado pegado a su cara.

Volviendo a mi estudio, soy asesor económico e impositivo, estudiè aquí e hice un par de masters afuera, dí algunas indicaciones a un par de chicas y chicos contadores que trabajan para mí y analicé situaciones de algunos clientes en particular.

Volví a casa, vivo solo, tengo 30 años y económicamente estoy afianzado y holgado.

Me serví un whisky en el balcón terraza, miré las plantas, el río y volví a recordar a Emily, que suerte tiene ese desgraciado de Miguel, en estos momentos es cuando me gustaría tener una esposa y mi vida con proyectos que no sean económicos, culturales o sexuales solamente.

Pensando en Emily, me endurecí incómodo, esa cola parada y esas pantorrillas me calentaban indecentemente.

A los 15 días vino mi madre,  me había juntado un montón de cosas para donar y volví a la iglesia para dejar las cosas, entré por la puerta secundaria y me fui directo al depósito.

Ahí había una muñequita de espaldas pelo negro cortado a la garzón reclinada hacia adelante, con unos legins que le marcaban toda la vulva, tenía una colita espectacular, escuchó mis pasos y se dio vuelta

-Ay!! Que susto!!, nadie entra aquí.

-Perdóname, estaba buscando a Emily para dejarle estas cosas, soy Eduardo

-Hola, soy Teresita, ayudo aquí cuando puedo, Ana solo viene a ayudar los lunes porque los demás días da clases de danza clásica.

-Ahhh, es bailarina?

-Era, por una lesión dejó, era la primera bailarina en el cuerpo de ballet nacional, una pena, pero ahora gracias a su prestigio tiene una academia reconocida.

Como llegaste aquí? Esto es un laberinto, nadie te acompañó?

-Practicamente me crié en esta iglesia, la conozco completamente, desde los claustros hasta los pasadizos en los sótanos.

-Con razón, a mi me trajeron las monjas a ayudar, siempre iba a otra iglesia pero desde hace un año vengo a esta.

-Me alegraste el día Teresita, eres muy bonita y mirarte ya es una gratificación para la vista.

-Basta, no me digas esas cosas (contestó colorada)

Y ahora vete, no podemos estar solos aquí, que van a pensar

-Nada, que van a pensar, que vine a invitarte a tomar algo?

-Caradura!!, no salgo con desconocidos

-Ya me presenté, Eduardo

Si ya sé, ahora vete por favor

-Te espero y tomamos algo cuando termines?

-Nooo,

-Dame una oportunidad

-El domingo vengo a misa de 12

-Te veo el domingo entonces y quizás cuando salgamos de misa podamos almorzar algo y contarnos lo que hacemos

-Ya veremos, y me estiró la mano

Se la tomé tirándola hacia mí y le dí un beso en la cara cerca del cuello y la oreja

-Hasta el domingo

-Vete ya! Dijo colorada

Me fui feliz, esa niña era un bomboncito, no la iba a dejar escapar

El domingo fui a misa como hacía años, por supuesto no me confesé, el cura se hubiera pasado toda la mañana conmigo y quizás me habría excomulgado directamente, solamente por mis pensamientos.

Al salir de misa me junté con ella en el atrio, le dí otro beso esta vez en el cuello

-Quieto atrevido, estamos en la iglesia, como serás en la calle.

-Solo te saludé

-Bueno, ya lo hiciste, nos vemos otro día.

-No, hoy, vamos a comer algo, será delante de todo el mundo, no te voy a secuestrar.

Mira, ahí enfrente en las mesas que están debajo de la magnolia, te gusta?

-No es un gomero?

-No, le dicen así pero es una magnolia, como también esta plaza la llaman de una forma y es otra, otro día te lo cuento, mira, ahí podemos tomar algo y también almorzar, quiero conocerte Tere

-Bueno, un café

Ya sentados, el lugar lleno de gente, debajo del árbol gigante, día de sol, y ella que estaba para mojar el pan, no hacía falta mas.

-Oye Tere, ya es la una, tomamos un vinito blanco y mientras elegimos que comer, acompáñame por favor que tengo hambre y estoy en la edad del crecimiento, me puedo desnutrir.

-Tu lo que tienes es la cara de cemento pero yo también tengo hambre, desayuné muy temprano miremos ese menú

La pasamos muy bien, ella me contó que se crió pupila en un colegio de monjas, ahora tenía 25 años, hasta había pensado en el noviciado siendo mas joven pero no era para ella, estaba terminando diseño de ropa y trabajaba part time en un local de modas.

La invité a salir a la noche, a bailar, se puso seria y me dijo que iba muy rápido y ella no estaba acostumbrada a eso.

-No estas acostumbrada a que?

-Mira, nunca tuve novio, los chicos que se mostraron interesados siempre quieren llegar mas allá y si te digo te vas a ir

-Ir a donde, no te entiendo, que te es tan difícil de decir?

-Soy virgen y tengo 25 años, nunca lo hice, tengo que avisarte antes porque vas a querer meterte en mis bragas y no te voy a dejar hasta mi boda entiendes? Ya puedes irte

-Es medio extemporáneo querer llegar virgen al matrimonio ciertamente, estoy sorprendido.

Pero escúchame!! No te vayas. Tu vales la pena para mí, quiero seguir viéndote y llegaremos cada vez solamente hasta donde tú me dejes, no te quiero para una noche, hermosa Tesi

Ella colorada y emocionada bajó la vista, inmediatamente sin darle tiempo me paré, me recliné y le dí un suave beso en los labios. Se quedó dura y mas roja todavía, se recuperó y me dijo

-Sí que eres peligroso tu, un solo descuido y ya te tengo encima

-Fue un impulso tesoro, eres tan bonita y no lo pude evitar, no te gustó?

-No si no es que me tomó de sorpresa

-Lo repetimos así estas avisada?

-Tienes la cara como una roca, eres el príncipe encantador pero no me vas a engañar con tus triquiñuelas, te quedas quietito.

Continuamos saliendo durante dos meses, durante los primeros días de salir la calentaba hablándole, ella cerraba las piernas, las apretaba, una de las veces que le metí la lengua hasta las amígdalas, conseguí meterle un dedo en la entrepierna y apretarle el botoncito del placer, se sobresaltó, me abrazó fuerte y gimió, sin perder tiempo le colé el dedo por la braguita y le froté velozmente el clítoris, se agarró a mí como como si su vida dependiera de ello y tuvo un orgasmo brutal, tomé su mano y la apoyé en mi miembro que parecía una estaca.

-Esto es muy grandeee!!!

-Pero como sabes que esto que estas tocando es grande?

-Buenooo, una sabe cosas, estuve en un colegio y mis compañeras hablaban.

-Quieres verlo?

-Pero no vamos a hacer nada

-Nada que tu no quieras, pero sin penetrarte podemos pasarla muy bien y darnos mas placer como lo que sentiste recién amor

-No soy tu amor, no somos novios y te estas abusando

-Seamos a partir de ahora así no me abuso, haremos cosas que hacen los novios

-Confío en ti

Le bajé la braguita, me bajé y le metí la lengua todo lo que pude, deliciosa, tuvo un estertor.

-No hagas eso asqueroso

La mantuve firme y la seguí lamiendo mientras le metía dos dedos buscando el punto G

Comenzó a gritar y a sacudirse acabando como una loca, quedó casi desmayada, mientras se reponía, le quité el vestido, liberé sus tetas y se las chupé mientras deslicé un dedo para metérselo en el culo, ahí ni bien se dio cuenta adonde lo dirigía, saltó de golpe y me dijo

-Por ahí nunca vas a entrar, hice una promesa, por adelante solo si te casas conmigo, de modo que ni un dedito oisté?

-Si preciosa, de acuerdo pero no me vas a dejar así, yo te besé ahí abajo, tu podrías hacer lo mismo conmigo no crees?

-No sé, me da un poco de asco

-Hazme una paja, toma el tronco y sube y baja, luego vela de cerca y te animarás de a poco.

Prueba y no podrás dejar de hacerlo, te encantará

Comenzó haciéndome unas mamadas bárbaras, no lo tragaba pero me dejaba como nuevo,

también  con ese chochito inmaculado que tenía se frotaba contra mí hasta llegar a unos orgasmos increíbles.

Pasaron 3 o 4 meses y continuamos con nuestra relación que iba directo al casamiento  porque ella quería y yo no daba más de no poder entrarle a mi novia como cualquier pareja.

En el transcurso del tiempo cuando iba a buscar a mi novia, me crucé algunas veces con el catequista, no había ninguna empatía con él y me saludaba como sobrándome, en fín, lo tenía medio cruzado, siempre me preguntaba como ese angel del cielo que era su esposa podría haberse casado con ese infeliz.

Finalmente compré las alianzas, la llamé e invité a cenar a Tesi en casa, le dije que tenía una sorpresa.

Iba a retirar las alianzas a la joyería a última hora porque las iban a grabar, me llamaron al estudio mas temprano y me dijeron que ya estaban listas, como quedaba cerca de la parroquia, me fui antes así buscaba a mi novia y nos íbamos juntos a casa.

Entré por el lateral, me fui directo al depósito estaba llegando y sentí voces y gemidos y así es, lo que piensan.

Mi novia reclinada sobre un mostrador donde extendían la ropa, las bragas en el piso y Miguel enculándola con furia

-Vamos putitaaa, que culito tienes, es solo mio no?!!!!

-Síiiiiiiiii, soooolo tuyooooo, te lo juréeeeee!!!!!!

-No veo la hora que te cases zorritaaa, quiero probar ese coñito que tanto cuidas y solo yo te preñaréeeee

-Síiiii, túuu, solo túuuuu!!!!!

Absorto como estaba yo, que dolor y que furia, ellos totalmente ajenos (hijos de puta), filmé la escena de la traición hasta que el tipo acabó, retiró su pollita de mierda, le pegó un cachetazo en el culo a ella que no había acabado y le dijo mientras se subía los pantalones –Me voy, estoy apurado, a ver si apuras el casamiento con ese idiota que ya lo tienes listo.

Ella todavía se quedó quieta sobre el mostrador con el culo al aire y abierta de piernas, él se dio vuelta para irse y me vió como a 10 metros reclinado en el marco de la puerta mirándolo.

Se quedó mudo mirándome.

-Amigo, esto viene de antes que tu aparecieras, no lo hizo por meterte los cuernos, podemos compartirla, es imposible resistirse.

-Por supuesto, díselo a tu esposa, quizás podamos compartirla a ella también.

-Mira imbécil –señalándome – no me hagas enojar porque te destrozo con estas manos, ni siguiera lo insinúes—en ese instante estiró un brazo para apretarme el cuello, le dí una trompada en la boca del estómago y mientras se reclinaba le hice un barrido de judo y quedó tendido en el piso en posición fetal, le pisé la cara y mientras decía --suéltameee!!!

-Escucha bien Miguel, no te quiero ver más en esta parroquia acostándote con todas las jovencitas que tengas a mano que aquí son muchas. Si te gusta esta putilla te casas tú con ella y la preñas, de paso dejas libre a tu dulce esposa que no tiene porqué padecer estar casada con hijo de puta como tú.

-No te metas con ella!! Te mataré!!!

-Eso quisiera verlo idiota, ahora cuando levante el pié de tu cara te levantarás y te irás directamente a ver al padre Roque y le dirás que por fuerza mayor te tienes que ir urgentemente a otra ciudad. Caso contrario, las damas de la sociedad parroquial que son quienes sostienen esto verán el video que tengo dándole por el culo a tu amiga Teresita y verán además la triste pollita que tienes. Ya vete!!!!!

Mientras él se iba apurado, Teresita ya se había subido las bragas, estiraba su falda y acomodaba su pelo.

-Tú, ven conmigo a casa!!

-Si amor, perdóname yo le había jurado por Dios que mi ano sería siempre suyo, no me animé a contarte

-Cállate y sígueme!!!

Entró sumisa mirando el piso a casa

-Desnúdate!!

-Me doy una ducha primero?

-Quédate así y desnúdate yá

-Si amor

-Mira este hermoso estuche, ahí están nuestros anillos de boda con la fecha de hoy para nuestro compromiso. Viendo lo sucedido, temo que voy a adelantar tu desvirgamiento, me lo debes y sabes que te tengo gravada como le advertí a tu amante.

-Noooo!!!!

-Abre las piernas, no te estoy preguntando, ya estás totalmente lubricada por lo que segregaste mientras te culeaban amorcito.

-Chúpamela!!!!

Sumisa me la chupó un par de minutos hasta que la tuve como una roca, me bajé, pues sus piernas sobre mis hombros y le metí lenta pero firmemente mi tranca hasta el útero, llevándome su himen en el mismo empujón.

-AAAAyyyy!!!, duele, arde me abres al medio!!!! Sácala por favooor!!!

-Aguarda zorrita, ya va a pasar, relájate, no eres más virgen, prepárate a tener los orgasmos más fuertes que puedas imaginar.

Se calmó y comencé a salir y entrar, ella gemía, mientras le apretaba el clítoris, y comenzó a hablar bajito primero y luego a gritar enloquecida

Síiiiiii, máaaaassss, por favoooor, no puede seeerr, mi amooor dame mas

Le dí con fuerza y velocidad un buen rato sin parar y ella no terminaba de tener orgasmos, casi desfallecida, cuando sentí que iba a venirme se la saqué –Date la vuelta, ponte como una perra!!!

Se volteó y le ví ese culito con el que había soñado y ese hijo de puta usaba a su placer.

-Vas a romper un juramento querida, sabes que es pecado mortal, tendrás que confesarte, te voy a destrozar ese culito que me negaste ya mismo

-Nooooo!!!!!!!, La tienes muy grandeee, me vas a mataarrr!!!!

Ya estaba lubricado con la leche de su amante chorreando por el agujero, empujé y le metí la cabeza, que grito pegó la desgraciada.

-Vaya niña, parece que no hubiera entrado nadie por este culito hermoso, si no fuera por la leche parecería virgen putilla, dicho esto, empujé hasta chocar con mis huevos en su colita, ella tragó aire y se quedó muda, ni gritar podíaaaa, estaba paralizada, quizás algún pequeño desgarro le ocasioné pero no pensaba perdonarla, volví a quedarme quieto y mientras tanto comencé a pellizcarle una teta y también fregarle el clítoris con la otra, comenzó a calentarse nuevamente y a gemir suavemente, comencé a moverme en su interior, que paraíso, estaba realmente tan cerrada que era increíble dentro del odio y dolor por el orgullo herido continué disfrutando como un perro y le dí durante un buen rato, ella volvió a acabar con mi trabuco en el culo y ahí no aguanté más le y llené los intestinos de leche. Se la saqué suavemente lleno de suciedad sanguinolenta y me fui a lavar, volví y estaba boca abajo con el culo abierto como una chapita de coca todavía y se abría y se cerraba un poco como intentando recuperar su esfínter agrandado.

-Ponte tus bragas y vete ya

-Dejame ducharme, podría dormir contigo y charlemos por favor.

-Debiste pensarlo antes de traicionarme, no me importa si tuvo sexo contigo antes, una vez conmigo debiste serme fiel como lo fui yo. Vete ya mismo de mi casa, de mi vida y de la parroquia, hay muchas otras iglesias para pedir perdón. Que tengas una buena vida.

Y aléjate de ese Miguel, no vale nada, elije mejor a tus amantes.

-Yo te quierooo, por favor

-Haberlo pensado antes, vete ya y no te lo digo más.

Se fue llorando desconsolada, me dió pena pero no podía perdonarla ni confiar en ella, no sé si  tenía los patitos alineados esa chica, un comportamiento muy raro pero bueno, gracias a Dios me enteré antes de meter la pata.

Me duché y me fui a dormir, al día siguiente, luego de meditarlo me fui a la parroquia, a la secretaría de las damas, hola Carmencita, como andan?

-Aquí estamos, buscando un catequista, Miguel renunció intempestivamente, no sabemos bien que pasó, hemos buscado a tu novia Teresita para preguntarle si sabía algún chisme, como era amiga de él a lo mejor sabía algo pero su celular dice que no pertenece a un abonado en servicio, que día de locos, todo raro, tu que sabes?

-Yo solo pasé para donar este par de alianzas, pueden venderlas como oro 18

Pasé por aquí solo para pedirle si por favor tiene el celular de Emily, necesito hablar con ella urgente, hoy por favor no me haga preguntas Carmencita, otro día sí?

-Aquí está. Pero me debes una explicación buen mozo eh?