Rogelio y salvador me comparten sin saberlo
Sigo trabajando en el despacho y ahorrando para poner mi papelería, pude ampliar los servicios de nómina tanto con clientes del despacho como con nuevos clientes, lo que me dio el beneficio de tener un bono más sustancioso.
ROGELIO Y SALVADOR ME COMPARTEN SIN SABERLO
Sigo trabajando en el despacho y ahorrando para poner mi papelería, pude ampliar los servicios de nómina tanto con clientes del despacho como con nuevos clientes, lo que me dio el beneficio de tener un bono más sustancioso.
Continué teniendo relaciones sexuales con los dos sin que lo supieran, o por lo menos Salvador no lo sabía, pues por parte de Rogelio siempre pensé que ya sabía de mi relación con Salvador, por el vídeo que me mostró de la casa del vigilante en Cocoyoc, aunque nunca me comentó nada y siempre agradecí su discreción.
Regresó Rogelio de su viaje a Tijuana bastante contento porque pudo sacar adelante el negocio que lo llevó allá; nos trajo algunos obsequios a todos y lo festejamos por la tarde haciendo un convivio en la oficina, compraron algunos canapés y bebidas y estuvimos departiendo entre todos, escuchando las anécdotas de su viaje, en un momento que subí al sanitario de la parte de arriba, al salir y alisar mi falda, me topé con Rogelio, me tomó del brazo y llevándome a su privado cerró la puerta con llave y me besó con mucha pasión.
Cómo te extrañé Rocío, tu aroma, tu figura y está ricura me dijo sobando y acariciando mis nalgas, yo me dejé hacer, pues también extrañaba su delicadeza y forma de tocarme, más mesurada que la de Salvador pero igual de apasionada y exquisita!! Amén de lo hermoso que tenía entre sus piernas!!
Ése día llevaba una blusa con cuello Mao roja, una falda recta blanca que moldeaba y resaltaba mi figura, sobretodo la redondez de mis nalgas, unas medias transparentes ajustadas a medio muslo y un conjunto de brassier y panty color rosa.
Fue levantando mi falda y acariciaba mis piernas y nalgas para después centrarse en mi vagina sobándola deliciosamente aaaahhhh con sus gruesos dedos, tenemos que bajar le dije pueden darse cuenta de nuestra ausencia….
Ya están muy tomados y divertidos para eso preciosa y necesito de ti, te he extrañado mucho, soñado con ésta rica puchita y tengo que estar dentro de ti; diciendo esto levantó mi blusa y me la quitó por completo recostándome en el escritorio, desabroche mi falda y la aventé sobre una silla quedando ante él con sólo mi brassier, panty y medias.
Él me observaba y acariciaba mi cuerpo parado a un lado mío, me quitó mi brassier y panty, se bajó sus pantalones junto con su trusa, dejando frente a mis ojos su espléndido órgano viril oscilante, totalmente erecto, giré mi cabeza y tomándolo con mi mano Melo llevé a la boca, dándole un beso en su brillante glande perlado de gotas de líquido pre seminal, moví mi lengua alrededor de su achatada cabeza y después me metí lo más que pude de su duro y largo pene dentro de mi boca, disfrutando de tan maravilloso miembro!!
El mientras recibía mi caricia lingual en su pene y mis dedos jugueteaba con sus colgantes y gordos testículos uuuff, acariciaba mi húmeda vagina, pasando su dedo medio entre mis labios vaginales a todo lo largo, presionando ricamente mi clítoris, abrí mis piernas y recargando mis talones sobre el escritorio quedando abierta a merced de sus deliciosas caricias, él movía su cadera como si estuviera fornicando mi boca y acariciaba mis senos, los besaba y lamía mientras metía dos de sus gruesos dedos en mi vagina y su pulgar sobaba en círculos mi excitado clítoris!!!!!
Nuestras respiraciones se aceleraban al ritmo de nuestras caricias, apretaba con mi mano su duro pene en el momento mismo en que tenía mi primer orgasmo gracias a la experta caricia de sus dedos aaaahhhh hummm moví mi cadera hacia arriba para sentir más profundo sus dedos y cerrando mis piernas apretaba su mano entre mi mojada vulva dejándola impregnada de mis jugos!!!!
Sin sacar su miembro de mi boca, se inclinó y comenzó a darme un maravilloso oral en un riquísimo 69, yo acostada en el escritorio y el de pie, inclinado chupando y lamiendo mi encharcada vagina!!! Qué delicia de sexo oral estábamos disfrutando, nos olvidamos por completo dónde estábamos, sólo importaba el placer que mutuamente nos prodigábamos!!!
Yo no dejaba de besar y meterme su pene en la boca, lo ensalivaba, chupaba, lo recorría con mi lengua desde la punta hasta la base, me metía uno a uno sus testículos, los rodeaba con mi lengua, se los acariciaba mientras movía mi boca alrededor de su duro pene de adelante hacia atrás, dándole una excelente felación, él sólo suspiraba aaghh y decía: ya extrañaba tu linda boca en mi pene!!! Qué rico lo mamas..!!
Lo sacó de mi boca y poniéndose entre mis piernas, golpeaba con su largo pene mi vagina, haciéndome sentir muy rico!!! Lo colocó en la entrada de mi vagina y me lo fue metiendo poco a poco con mis piernas alrededor de su cintura aaahhhyyy así dámelo todoooo uufff qué rico!!! Ya te extrañaba….. le dije.
Sonriendo acariciaba mis senos y siguió embistiéndome ricamente, lo sacaba casi por completo, dejando dentro de mí sólo el glande y después volvía a meterlo de una sola estocada hummmm hasta adentro sintiendo cómo su glande topaba con mi cuello uterino y sus testículos quedaban pegados a mis nalgas uuuff delicioso!!!!
Nos besábamos con pasión entrelazando nuestras lenguas, sus caricias sobre mis senos apretando mis erectos pezones, para descender sus manos hasta mis nalgas y afianzándolas aceleraba sus profundas penetraciones, haciendo que mis senos subieran y bajaran al compás de sus embestidas!!!!
Yo trataba de acoplar mis movimientos a los suyos rotando mis caderas mientras recibía sus ricas embestidas poniendo mis manos en sus muslos, controlando así las penetraciones!!
Así estuvimos varios minutos, cómo aguantaba éste hombre sin correrse era fascinante sentirlo duro dentro de mí por un buen tiempo dándome placer aaaahhhh, me lo sacó y volteándome boca abajo sobre el escritorio de pie, me lo volvió a meter vaginalmente aaahh desde atrás hummmm!! Hasta dejar sus bolas pegadas a mis piernas, me lo metió completamente!!!!
Separaba mis nalgas con sus manos y viendo cómo entraba y salía su largo pene de mi lubricada vagina, aceleraba sus profundas penetraciones, subió una de mis piernas al escritorio abriéndome aún más y seguía perforando mi mojadisima e irritada vagina, perdí la cuenta de cuántas veces me había corrido con su pene dentro de mí!!!! Pero me sentía en el paraíso y mi vagina tan mojada que su largo pene se deslizaba dentro de ella como cuchillo en mantequilla!!!
Entraba y salía con gran facilidad dándonos un gran placer!!
Se salió de mi vagina y poniéndome hincada sobre el escritorio, bien abierta y mis nalgas casi suspendidas en el aire, me lo metió nuevamente hasta adentro de mi vagina!!! Lo sentía completamente dentro de mí y sus bolas rebotaban en mi pubis cada vez que lo metía completamente!!!! Dándome un inmenso placer!!!
En esa postura gozaba enormemente, sentía ése gran trozo de dura carne entrando y saliendo libremente de mi lubricada vagina hasta casi dejar sólo su glande dentro de mí y volver a metérmelo completamente hasta topar con mi cuello uterino uuuff y sus gordos testículos golpeando rítmicamente mi vulva, qué delicioso!!!
Sus manos acariciando y recorriendo mis nalgas y piernas subiendo por mi cintura y vientre hasta mis erectos pezones, que cogía entre sus dedos apretándolos ricamente,!!!!
Separaba mis nalgas dejando a su lasciva vista mi fruncido esfínter y humedeciendo su dedo medio, me lo iba metiendo poco a poco en mi culito hummmm, dándome un doble r intenso placer aaahhhyyy uufff y logrando hacerme llegar a un maravilloso orgasmo áaaaahhjj!!! Con esa magnífica doble penetración.
Qué rico culito tienes!!! No sabes cuántas veces me masturbe en mi viaje pensando en tus exquisitas nalgas!!!!! Y seguía embistiéndome poderosamente por mi vagina, qué aguante de éste madurito!!! Y qué manera de darme placer, cambiaba el ritmo a veces lento y profundo y otras rápido golpeando mis redondas nalgas con sus testículos riquísimo!!
Mi vagina era un río de fluidos de las veces que ya me había corrido y él seguía como si nada dándome bien rico sin tener para cuando terminar…. Me dejó disfrutar de éste orgasmo y sacándome su largo pene lentamente, puso su glande en la entrada de mi ansiado culito y comenzó a deslizarla poco a poco dentro de mi ano diciendo: es hora de estrenar ésta via, qué ricas y grandes nalgas tienes preciosa!!! Desde que las vi y roce con mi pene en la alberca soñaba con metértelo por el culo!!! Qué rico y apretadito lo tienes…!!!!
Y me lo fue metiendo por mi culito, puse mi mano en su muslo para controlar la penetración y le dije: despacio por favor, nunca me han metido uno tan grande por ahí…..
Tranquila guapa ya verás cómo te lo comes todo!!!! Y apoyando sus manos en mis nalgas me lo metió lentamente, avanzaba dos o tres centímetros y los retiraba separando mis nalgas en cada embestida, así fue avanzando y yo lo recibía gustosa, no era muy grueso por lo que entraba sin problema y sin lastimarme, pero si estaba llegando a zonas que nunca antes, nadie había llegado!!!! Hasta que sentí cómo restregaba sus bolas contra mi piel al moverse en círculo, ya lo tenía todo dentro de mi culito hummmm llenándolo por completo y seguía moviéndose en círculos con todo ese gran trozo de carne dura y caliente dentro de mí, palpitando y ensanchando mi canal anal!!!
Me apoye en mis manos y comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome yo solita este maravilloso miembro me hacía hacia adelante dejando únicamente su glande dentro, apretaba mi esfínter y retrocedía hasta metérmelo completamente y sentir sus bolas rebotar en mis piernas, que delicia!!!! Así estuve como10 minutos hasta que me dejé caer, poniendo mi cara sobre mis brazos y terminando en un intenso y delicioso orgasmo aagggyyyy que me hizo gemir y gritar de placer aaaahhhh hummm!!!!
Aceleró sus embestidas y dándome profundas penetraciones, me lo metió todo y eyaculó fuertemente en mi culito inundando y llenando copiosamente mis intestinos con su caliente y espeso esperma..!!! Tres ricos y potentes chorros salieron fuertemente disparados, que me hicieron curvear mi espalda de placer aaaahhhh recibiendo tan cálida venida!!!!
Apretaba su duro y largo pene con mi culito abriéndolo y cerrandolo alrededor de su potente falo que no dejaba de expulsar semen dentro de mí!!!! Me lo fue sacando poco a poco haciéndome disfrutar al máximo todavía duro a pesar de haber terminado!!! Me dio ricos latigazos en mis nalgas y esfínter con su pene y me dijo: salgamos de aquí, quiero disfrutar de estas ricas nalgas en otro sitio más cómodo y dándome una sonora nalgada comenzó a subirse los pantalones, me vestí como pude y quitándome mi panty rosa de la mano la olió aspirando profundamente y la guardó en su escritorio, nos salimos del despacho, sin despedirnos de nadie y nos fuimos rumbo a un hotel.
Me hizo hablarle a Arturo desde el auto y le dijo que teníamos que trabajar hasta muy tarde porque tendríamos auditoría y había que conciliar todas las cuentas, que no se preocupara que él personalmente me llevaría a mi casa, mientras le decía esto a Arturo, sacó su erecto pene de sus pantalones y tomándome de la nuca hizo que me lo metiera en la boca y se lo chupara mientras él seguía hablando con Arturo….
Si don Arturo no se preocupe yo le digo…. Ahora está ocupada sacando los expedientes del archivero.. yo subía y bajaba mi cabeza chupando su maravilloso y viril miembro y sobando sus gordos testículos uuuff cubiertos por su trusa!!!
Me fui todo el camino hasta el hotel, lamiendo besando y acariciando su miembro y sus testículos hasta que se estacionó, era una delicia poder disfrutar de ese enorme pene y yo lo gozaba al máximo, apretando de vez en cuando la parte del perineo para retrasar su eyaculación y así gozarlo por más tiempo….. olía a semen y eso me excitaba aún más.
El colgó el celular y lo arrojó sobre el tablero, diciendo ahora a divertirnos preciosa ya tienes permiso de tu marido y se rió empujando su pelvis hacia mi boca mientras subía mi falda dejando a la vista mis nalgas y parte intima que pronto fue ocupada y acariciada por sus gruesos dedos.
Llegamos al hotel, me fui hacia el elevador mientras él recogía la llave y subimos al cuarto besándonos y acariciándonos por todas partes….. al cerrar la puerta me abrazó y besó apasionadamente mientras yo me colgaba de su cuello y poniendo mis piernas alrededor de su cintura, sentía el roce de su duro pene entre mis desprotegidos labios vaginales uuuff, lo besaba y mordía sus labios con pasión!!!!
Nos desnudamos completamente y nos acostamos invertidos en posición 69, tomé con mis dos manos su duro y largo pene y comencé a besarlo mientras jugaba con sus testículos entre mis dedos y recibía sus ricas caricias linguales en mi ardiente vagina, se esmeraba pasando su húmeda lengua por mi clítoris haciéndome vibrar de gusto aaaahhhh y metía dos dedos en mi vagina y uno en mi ano mientras seguía besando y succionando mi excitado clítoris!!!!
Su pene olía fuertemente a semen y a mis fluidos y eso me excitaba enormemente!!! No dejaba de besar sus bolas y lamer todo el tronco de su pene y su glande que metía en mi boca ensalivándolo todo, él sobaba y apretaba mis parados pezones sin dejar de besar y lamer mi ya mojadisima vagina uufff que pronto comenzó a segregar más fluidos terminando por empapar su boca y barbilla!!!! Así tuve dos exquisitos orgasmos, me colocó en medio de la cama boca arriba y poniendo una almohada bajo mis nalgas dejando más elevada mi pelvis pasó varias veces su erguido miembro desde mi vagina por en medio de mis labios vaginales hasta la entrada de mi culito hummmm qué se fruncía al sentir cómo su achatado glande lo rozaba deliciosamente aaaahhhh
Me lo empezó a meter vaginalmente aaahh hummmm gemí al sentir cómo entraba abriendo mi canal vaginal poco a poco al paso de su duro pene y besaba y lamía alternadamente mis senos y pezones, pasando su húmeda lengua alrededor de ellos wow qué bien se sentía!!!!
Cuando ya me lo había metido todo, inició un delicioso mete y saca constante mientras yo acompasaba mis movimientos a los suyos disfrutando al máximo de este estupendo coito!!! Con una manos caricias mis senos y con la otra mis nalgas sin dejar de bombear mi mojadisima vagina uufff, sentía como topaba su glande con la entrada de mi matriz y sus testículos pegados a mis nalgas en cada penetración profunda que recibía, abría mi boca jalando aire, mis labios secos y fríos por la gran excitación que tenía y mis senos se movían arriba y abajo al ritmo de sus ricas y continuas embestidas!!!! Así me estuvo dando placer por varios minutos, besaba mi cuello se acostaba sobre de mí presionando mis senos con su pecho y apretando apasionadamente mis nalgas mientras perforaba mi cálida vagina una y otra vez con su potente virilidad!!!
Yo lo abrazaba fuerte con mis brazos y piernas moviendo mis caderas en círculo, sintiendo toda su potencia dentro de mí!! Hasta llegar a mi ansiado orgasmo, siguió limando ricamente hasta que mi respiración se fue normalizando y sacando su pene duro de mi vagina lo colocó en la entrada de mi culito y lo fue metiendo lentamente aaahh, elevé mis piernas y levanté mis nalgas haciendo sus avances cada vez más profundos y con mis manos acariciaba la parte de su pene que aún no entraba y sus colgantes y gordos testículos uuuff chillaba aaahhhyyy de placer aaaahhhh mientras iba recibiendo cada centímetro de su duro pene hasta albergarlo por completo dentro de mi culito por segunda vez!!!!!
Acariciaba su pecho y pellizcaba sus tetillas mientras unía mis labios a los suyos en un apasionado beso, que delicia de coito anal estaba teniendo, me llenaba profundamente y me hacía llegar a otro delirante y exquisito orgasmo sin siquiera tocar mi clítoris o vagina, con sólo sentir ese enorme falo allanando mis intestinos me corría sin remedio!!!! El disfrutaba besando mis labios y cuello mientras estrujaba y separaba aún más mis nalgas, metiéndomelo hasta el fondo de mi culito hummmm!!!!
Así me estuvo llenando plácidamente hasta que sentí como se inflaba su pene dentro de mi culito hummmm en inminente aviso de su próxima eyaculación, lo sacó de mi culito hummmm haciendo un ruido como si se descorchara una botella plop y dirigiendo su pene hacia mis senos los mojó con su cálido esperma, se siguió masturbando delante de mí hasta expulsar la última gota de su preciado semen!!!
Embarrando todos mis senos y vientre con su espeso líquido blanco y pegajoso, con mis manos lo distribuí en mis senos y vientre sonriéndole mientras él gesticulaba y gemía mientras terminaba de eyacular ooohhh que bieen!!!!! Decía
Se incorporó con su bamboleante pene semi erecto y dándome un rico beso en mi vagina se dirigió al baño, tenía un cuerpo fibroso y unas nalgas duras para su edad, se veía muy sexy camino al baño, le oí descargar fuerte su orín, se acercó a la tina y se lavó sus partes íntimas, yo me quedé boca arriba disfrutando de un relax maravilloso después de haber recibido un gran pene ( el más grande que había tenido dentro de mí hasta ése momento).
Se acostó a mi lado y mientras nos besábamos en la boca diciendo lo rico que había estado, yo acariciaba su pene que poco a poco iba recobrándose y jugaba con sus bolas y él me ponía de lado para acariciar con una mano mis nalgas y con la otra mis senos, así nos fuimos excitando nuevamente y Jalándome hacia él, me sentó sobre su ya duro pene y me lo fui clavando lentamente en mi vagina apoyando mis manos en su pecho, para después erguirme dejándome caer y metiéndomelo hasta el fondo auch gemí al sentir cómo topaba contra mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy que grande lo tienes y que rico se siente!!!!! Le dije y entrelazando mis dedos con los suyos inicié un delicioso sube y baja, metiendo y sacando de mi húmeda vagina tan riquísimo y grande miembro!!!!
Así estuve penetrándome profundamente a mi ritmo por varios minutos hasta conseguir otro rico orgasmo aagggyyyy wow grité tumbándome sobre su pecho satisfecha!!!!
Él se seguía moviendo de arriba abajo hasta que terminé de convulsionar me por el placer recibido!!!!
Me hizo a un lado y sentándose en la cama, frente al espejo que cubría toda la pared, me dijo: ven siéntate aquí, cogiendo por la base su gran pene, que yo lo veía más grande y gordo que antes; ponte frente al espejo para que veas cómo te va entrando y yo pueda disfrutar de tus ricas nalgas!
Así lo hice me puse a horcajadas sobre de él frente al espejo y cogiendo su largo y duro pene con mi mano, lo restregué dos veces entre mis labios vaginales y apretando con su glande mi clítoris sintiendo muy rico, me fui sentando y viendo cómo centímetro a centímetro iba desapareciendo su enorme pene dentro de mi vagina!!!
Se veía mi clítoris excitado y bien rígido y como mis labios vaginales se ajustan al grosor de su pene, era una imagen súper excitante!!! Mi cabello cayendo a los lados de mis senos, resaltando mis duros pezones, mis piernas rígidas soportando mi peso mientras subía y bajaba en ése delicioso mástil que ricamente perforaba mi húmeda vagina y el se deleitaba acariciando mis redondas nalgas y besaba mi espalda, alternando sus caricias en mis senos y nalgas!!!!!
Eso me excitó tanto que no tardé en tener dos deliciosos e intensos orgasmos seguidos!!!! Aaahhh me afiance de sus piernas y apretaba mis labios vaginales alrededor de su potente falo mientras mis jugos descendían por mi vagina, mojando sus gordos testículos uuuff que reposaban en su holgada bolsa sobre el colchón uuuff qué imagen!!!!!
Él se afianza a de mis senos con sus manos tirando de mí hacia abajo haciendo que me ensartara todo su gran miembro, dejando sólo sus testículos fuera pegados a mi piel y en eso estalló dentro de mí con una fuerte eyaculación que llenó mi vagina y matriz, con esa cálida y espesa esencia!!!!
Se veían cómo subían y bajaban sus testículos cada vez que un fuerte chorro de esperma salía de su potente falo hacia mi útero, apreté fuerte mi vagina y enterrando mis uñas en sus muslos llegamos a un intenso y ruidoso clímax juntos aaaahhhh puuffff que rico!!!? Decíamos al mismo tiempo y un hilillo de semen salía de mi ocupada vagina, mojando su escroto y cayendo sobre la sábana y alfombra!!!!!
Me recosté sobre su pecho, disfrutando sus caricias en mis senos y mis nalgas pegadas a su pelvis mientras su inquieto pene brincaba dentro de mi vagina expulsando hasta la última gota de semen!!!!
Nos acostamos abrazados en posición cucharita con su flácido pene entre mis piernas, que aún así se sentía grande!!
Después de un rato nos levantamos y nos metimos a bañar, ahí me enjabono las nalgas, me empino y me lo volvió a meter unos 20 minutos vaginalmente, acariciando mis senos y nalgas, para después cambiar de orificio y llenar nuevamente con su semen mi abierto culito!!!!
Nos vestimos y me fue a dejar a mi casa bastante cansada pero muy feliz y satisfecha!!!!! Eran cómo las dos de la mañana, llegué me desnudé, me puse un top y una panty limpia y me acosté a dormir plácidamente boca abajo, sintiendo cómo mi culito palpitaba de tanto placer recibido!!