Rockeando al Destino Capitulo 2
Solo imagina y dejate llevar por los pensamientos y lo que te gustaria que sucediera...
CAPÍTULO 2
ÍMAGINA.
Después de una noche bastante rockera y con mucha música, Sebastián “Speed” y Miren se encontraban en el comedor justo a la 1 de la tarde se encontraban desayunando y platicando entre ellos lo que había sucedido la noche anterior, Sebastián estaba perdido entre sus pensamientos ya que no podía dejar de pensar en esa mirada que en un principio fue suave, tierna y mostraba confianza y que después del comentario realizado por Ileana esa mirada se volvía fría, obscura y soberbia de “Darckanight”, Sebastián soltó un suspiro, Miren le sonrió y pregunto. - ¿Sucede algo? – A lo que él contesto. – Si, sucede que, pues eres mi amiga, mi mejor amiga y hasta el momento eres la única a la que le puedo confiar mis cosas, pasa que, no dejo de pensar en la extraña sensación de la mirada del amigo de Mateo al que apodan “Darckanight”, no sé me sentí raro. – Miren con alegría le dijo. – Te gustó es, eso verdad, te gusto “Darck”, ay amigo, que bien. – Sebastián soltó una risa nerviosa y le dijo. – No, no es eso, no me gusta, simplemente me sentí raro con su mirada, una sensación extraña no sé como si hubiera cierto dominio en mi ser, me incomode. – Miren diciéndole en voz suave. – Amigo, así es como se siente el amor, al principio es así pero es normal. – Sebastián moviendo la cabeza dijo.- No, es que siento la extraña sensación que esa mirada la he sentido en algún lugar pero no recuerdo, además el chavo ese tiene novia y es algo posesiva y celosa, ayer me dejo en claro que él repudia a los homosexuales así que no, mira olvida lo que te dije, es domingo y debes estar con tu familia yo me iré a caminar por ahí a sacar esas ideas tan absurdas y tontas. – Miren se levantó de su asiento, se le acercó y le tomo el hombro diciéndole. – Amigo eres parte de mi familia, eres como mi hermano y deseo de todo corazón que las cosas en tu casa se solucionen, pero regresando al tema de “Darck”, es un muchacho guapo y pues a cualquiera enamoraría y más con esa voz grave, varonil y además canta, hasta yo me enamoraría de él, pero le soy fiel a mi Mateo, lo adoro mucho, pero bueno amigo, te servirá caminar. – Miren dio gracias a dios por el desayuno casi comida y se fue a su recamara dejando a Sebastián terminando de desayunar.
Al poco rato después, él en la recamara que le habían prestado los padres de Miren, Sebastián salía del baño se vistió y se quedó solo en la casa de Miren, ya que ella y sus papás habían salido para pasar la tarde de domingo en familia, Sebastián decidió salir y camino y camino escuchando música en su reproductor de mp3, camino durante casi 2 horas se sentó en una banca cerca de su casa y empezó a imaginar con cada canción lo que sucedería al encontrar el amor de su vida, puesto que Sebastián anteriormente había tenido una relación fallida de tan solo unos 8 meses, estuvo enamorado a escondidas de sus padres de un chavo 9 años mayor que él, había amor de él hacia ese hombre, pero de el a Sebastián solo buscaba pasión, lujuria y un rato de distracción al final de cuentas resulto ser bisexual ese hombre e incluso oculto que sostenía una relación con una mujer con la cual se casó, Sebastián había sufrido mucho puesto que el si se había enamorado el tan solo tenía 15 años cuando ese amor le llego y le hizo vivir momentos de ilusión, amor y pasión; que al ser descubiertos se transformaron en odio y desprecio, pero al paso del tiempo Sebastián logro superar ese tropiezo 3 años tuvieron que pasar para que volviera a ser el mismo joven deportista y buena persona, no era un excelente alumno pero procuraba estar siempre al 100 en sus clases, a sus 18 años Sebastián maduro tanto que a muchos sorprendió incluyendo a sus propios padres ya que no soportaba la idea de vivir fingiendo algo que no era, Miren su amiga la hacía pasar como si fuera su novia, ella lo motivo a que dijera la verdad, aunque tuvo consecuencias graves, una de ellas fue que su padre abandonara a su madre y ella cayera en una profunda depresión que obligo a Sebastián salir de casa para no hacer sentir mal a su madre y a sus hermanos, él tiene poco contacto con su hermana mayor y su hermano que es 1 año más joven que él a veces les pregunta cómo está su mamá y se preocupa por ella, más que su padre ya que lo repudia demasiado.
Sebastián veía a la gente pasar, los carros pasar en grandes cantidades, se sentía solo por una parte pero por otra se sentía libre ya no tenía que ocultar algo que por naturaleza le regalo y se sentía a gusto con vivir sin mentiras, hablaba claro pero es un poco tímido y a veces inseguro, pero es un chavo que se le admira porque para poder solventar sus gastos escolares al no tener el apoyo de sus padre pues trabaja en una cafetería por las tardes y le va muy bien, conoce a los dueños y se lleva bien, es un gran chico, estudia último semestre del bachillerato y desea estudiar la carrera de psicología, le gusta el deporte, pero tiene un don, un don especial, podríamos llamarle así, pero poco a poco les contare detalles de él.
El tiempo se pasó miro su reloj y eran casi las 7 de la noche, y decidió regresar a la casa de su amiga, pero un mensaje de texto de su único amigo gay le decía Amigo, espero anoche hayas disfrutado salir con Miren y su novio y sus amigos, te esperamos en el open mind te encantara. Sebastián decidió ir, pero antes le hablo a su amiga para decirle que llegaría un poco tarde y que lo disculpara con sus padres por no cenar con ellos; y así fue, tomo camino rumbo a ese lugar muchos lo conocían, un bar para gente de ambiente donde había desde travestis hasta transexuales, desde gays obvios hasta gays discretos de closet, bisexuales buscando sexo hasta bisexuales buscando ser entendidos, una amplia gama de diversidad sexual, diversidad sexual que no debía de existir porque aunque la iglesia y otras religiones lo vean mal son gente, gente común y corriente que no tiene derecho alguno de juzgar la sexualidad de alguien, es algo natural del cuál no hay que espantarse, en ese lugar tenían reglas, la regla que más sobre salía era No ser juzgados entre ellos ni criticarse porque para eso existen los espejos, para que antes de criticar a alguien hay que criticarse uno mismo primero.
Para Sebastián no sería la primera vez que iba a ese lugar, ya que años atrás pisó ese lugar con quien fuera su novio y años después volvería a ir, a darse un respiro y para olvidar lo acontecido entre “Darckanight” y él.
Minutos más tarde llego Sebastián, su amigo Ian y su novio Rubén estaban esperándolo en una mesa céntrica, estaba un show de un travesti imitando a diversas cantantes, Sebastián pidió una bebida ligera y les platico a su amigo y el novio de él lo que había pasado con “Darck” y que era lo que pensaban de esa situación. Rubén le dijo en forma segura. – Te apuesto que ese chavo es gay, tenlo por seguro que si lo es, es más te apuesto que le gustaste. Ian contento le dijo. – Si amigo por fin te ha llegado el amor y chance es gay y pues si te miro así fue por algo no crees. – Sebastián se quedó pensativo y le dio un sorbo a su bebida y les dijo. – No, no es gay, si lo fuera no tendría novia y no estaría casi casi a punto de tener relaciones en el sillón donde estaban, así que no me metan ideas aparte ya dije que no quiero nada hasta que termine mi carrera. – Ian soltó tremenda carcajada y le dijo. – Ay amigo, es cuestión del destino, imagínate que resulta ser gay y utiliza a esa vieja como tapón para que nadie sospeche. – Rubén afirmando lo que Ian había dicho, habló. – Pues sí, muy de acuerdo con mi nene, es posible que sea solo una cortina para que oculte lo que es, pero el destino lo dirá. Sebastián nuevamente volvió a tomar un trago bastante largo y con una mueca de felicidad dijo. – Si fuera así, no me fijaría en él, no es mi tipo y recoger babas no es lo mío, mejor cambiemos de tema. – Al parecer Sebastián no tenía interés alguno en saber más de “Darckanight” y pues empezaron a platicar de otras cosas más serias como a donde se pensaba ir a estudiar Ian, que haría Rubén si Ian se fuera a estudiar a otra ciudad y así sucesivamente salían preguntas, respuestas, risas y alegría.
El tiempo se pasó rápido como agua, eran casi las 11 de la noche y Sebastián tenía que estar antes, pues debía guardarle respeto a la casa de los padres de Miren, así que pago lo que había consumido y se despido de sus amigos, se dirigió a la salida y vio que uno de los empleados del lugar ponía un cartel que indicaba que habría un evento el viernes, un evento que serviría para conocer personas puesto que se acercaba el día de san Valentín y querían que los solteros al menos tuvieran la oportunidad de conocer a alguien, Sebastián saco su celular y agendó ese evento para que no se le olvidara, y se fue de ahí, unas calles adelante Sebastián vio en una casa bien arreglada, con fachada bien cuidada y grande, lujosa por fuera y tal vez por dentro también, a un perro grande melenudo y blanco, muy blanco como la nieve era un perro de raza gigante de los pirineos, él se acercó cuidadosamente pensando que lo mordería, pero no fue así, el perro al verlo le empezó a mover la cola y lo acaricio, al parecer el perro le había agradado ver a Sebastián, pero al momento de levantar la mirada en un ventanal con balcón, un joven en bóxer salía, Sebastián se ocultó nervioso y mirando cuidadosamente, se dio cuenta que el chico que había salido era “Darckanight”, Sebastián noto que ese chico poseía un tatuaje en la parte de derecha de su ancha espalda, otro en la parte baja y uno más en el brazo izquierdo, “Darckanight” noto que algo andaba mal ya que el perro movía la cola y miraba hacia el costado del portón donde estaban unos arbustos, decidió bajar rápidamente, Sebastián se había puesto nervioso y se levantó rápido y corrió a la velocidad con la cual gano el mote de “Speedstian”, “Darck” al ver que no había nada pues solo toco la cabeza de su perro y le dijo. – Solo tú sabes quién era y si supieras hablar me lo dirías verdad Becker. – El perro le ladró como si intentara decirle algo a “Darck”, ambos se metieron a la casa y cerró la puerta.
Sebastián después de correr unos minutos agitado se frenó en una esquina y exhausto dijo – Es el, es el, ahí vive, es el, era el, pero… como… porque… que sucede. – Sebastián no sabía que había pasado, en la mañana pensaba en la mirada de “Darck” y por la tarde hablo de él con su amigo y su novio, y ahora en la noche se lo había encontrado sin querer y se había dado cuenta que sin querer y por azares del destino encontró la casa de él.
Sebastián finalmente llego a la casa de Miren, entro y saludo a los padres de ella, y subió a la habitación que le habían prestado, se quitó la ropa, se lavó los dientes, se limpió la cara y se disponía a dormir cuando toco la puerta Miren y le dijo sonriendo. – Amigo te tengo una noticia, no sé si te importé pero, ya se el nombre de “Darckanight”. – Sebastián sonrió y le dijo. – No pues no me importa su nombre si me disculpas quiero dormir, no quiero llegar tarde mañana a la escuela, apagas la luz por favor. – Miren haciendo mueca de desánimo apago la luz diciendo. – Bueno pues como tú quieras. - Y cerró la puerta y se fue a su habitación, Sebastián entre las sabanas daba una y otra vez vueltas y vueltas, no se podía dormir, tomaba la almohada y se la ponía en la cabeza, no podía dormir, se enderezo y se salió de su cama y se dijo así mismo. – Deja de estar pensando, la curiosidad no te deja dormir como debes. – Sebastián no pudo con la duda y se fue a la recamara de Miren, le toco la puerta y ella un tanto a dormitada le abrió la puerta y al ver a Sebastián le dijo burlándose. – No aguantaste la curiosidad no es así. – Sebastián le sonrió y le dijo en voz baja. – No, no pude, no aguante, no es que me importe, pero quiero saber su nombre, me lo podrás decir. – Miren rio un poco y le dijo. – Lo bueno es que no te gusta, su nombre de “Darck” es Cristian, contento, ahora si podrás dormir y yo también son casi las 3 de la madrugada y debemos estar a las 7 en la escuela, a dormir. – Sebastián se dio media vuelta le dijo gracias ella cerró la puerta se acomodó en su cama y se quedó dormida; mientras que Sebastián ya en la cama mirando al techo decía una y otra vez el nombre de Cristian, hasta quedarse profundamente dormido, soñando e imaginando a ese muchacho alto, moreno claro de cabello largo chino, de cejas cargadas y bien definidas como si hubieran sido delineadas por alguien, unas pestañas largas y chinas, sus ojos grandes color café muy claros, sus labios delgados y de un tono rosa suave, sus brazos y pecho ejercitados su espalda ancha, los tatuajes que decoraban su piel morena, las manos grandes y varoniles, con piernas también ejercitadas y cargadas de vellos y unos pies muy bien cuidados. Sebastián imaginaba a Cristian con muchos detalles entre sus sueños, al parecer aunque él no lo aceptará se estaba sintiendo atraído por ese joven, pero la pregunta que surge aquí es. ¿Podrá existir algo entre ellos?
Rockeando al Destino.