Rocio - Modelo o Bailarina?..

La modelo quiere incursionar en nuevos emprendimientos como bailarina para un concurso de baile televisivo.

Rocio - Modelo o Bailarina?..

Ella se debatía entre dos profesiones, la mayor parte de sus cortos 23 años de vida se la había pasado modelando, era conocida en todas la pasarelas del país, contratada por los estilistas y diseñadores mas famosos para posar sus vestidos, sus hermosas facciones, sus labios y su cola perfecta eran tan demandadas que ya no daba abasto de tantas ofertas que recibía, algunas no tan decentes. Hoy se le presentaba una nueva oportunidad, la posibilidad de cambiar las cosas,....un certamen de baile.

Se encontraba en su casa planeando con su manager cual seria el próximo paso a seguir, cuando de repente el teléfono suena:

Hola, habla Rocio, quien es?-

  • Soy Marcelo te quería hablar y convencerte de venir a un certamen de baile que estoy organizando - Contesto la voz con entusiasmo.

Después de hablar varios minutos con él Rocio le comento a su agente sobre la oferta y aun cuando le disgusto la oferta Rocio quería ver de que se trataba, estaba un poco cansada del mundo del modelaje y quería probar cosas nuevas, y así fue como comenzó todo.

Marcelo le había pedido que se junte con la coreógrafa del programa que le iba a presentar a su partener, un joven de unos 24 años, y que juntos preparen una coreografía para una especie de casting a las que se someten todas las famosas participantes del show para demostrar sus habilidades de baile, no podían permitir que entre alguien que no pueda bailar en lo absoluto sin importar lo famosa que fuera.

La reunión con la coreógrafa seria un lunes muy temprano en la mañana, ella estaba un poco dormida y muy cansada, había tenido un desfile la noche anterior.

  • Hola claudia (así se llamaba la coreógrafa) soy Rocio, Marcelo me dijo que venga así planeábamos una coreografía.

  • Si, como no voy a saber quien sos linda, te estábamos esperando - Respondió la coreógrafa.

Al mismo momento le presento a su partener, que cayo muy simpático a la modelito.

  • Bueno la coreografía que vamos a ensayar es el estilo Reggaeton, aca esta la música y yo les voy a enseñar los pasos así mañana sorprendemos a Marcelo en el casting.

  • Perfecto! - respondió el bailarín con mucho entusiasmo.

Los movimientos eran muy sensuales lo cual no era un problema para Rocio, ella sabia perrear como ninguna y que bien lo hacia....Luego de enseñarles los movimientos por separado, era hora de sincronizar el baile los dos juntos ante el examen de Claudia, quien puso la música a sonar para ver como bailarían por primera vez juntos.

Rocio bailaba apasionadamente, perreaba y movía su cola tremendamente a lo que el muchacho no tardo en reaccionar con una erección, a pesar de ella darse cuenta de la reacción no dejo de bailar para no avergonzar a su partener a quien recién conocía y esto parecía volver cada vez mas loco al muchacho. Terminado el baile la coreógrafa les dio el visto bueno para iniciar el casting y así lo presentarían ante Marcelo al otro día.

El día del casting había llegado y Rocio estaba muy nerviosa realmente quería participar del certamen y no quería desaprovechar la oportunidad de hacer algo distinto, entraron al teatro donde se realizaría, allí estaba claudia que les indico donde estaban los vestuarios para poder cambiarse, a el le tocaba una ropa de onda militar y a ella un top que solo cubría sus pechos dejando su estomago y escote bien a la vista y una pollera con la que apenas tapaba la mitad de su enorme cola. A Rocio le preocupaba la ropa tan sensual ya que su partener se excitaba mucho con ella vestida con ropa deportiva y no quería imaginar lo que le produciría con este atuendo diminuto con el que mostraba toda su cola. Así llegaron al escenario, la música se hizo escuchar y  comenzaron su baile ante el riguroso examen de Marcelo. Lamentablemente para Rocio sus movimientos sensuales de perreo hacían que su cola apareciera completamente debajo de su pollera y hacían que sus pechos reboten increíblemente, por supuesto que esto otra vez había conseguido excitar al muchacho que no pudo proseguir con el baile por la vergüenza que tenia y por lo parada que tenia la pija que no se podía ni mover y mucho menos bailar.

Marcelo enojado se levanto de su asiento privilegiado - Estoy muy desilusionado muchachos, yo pensé que podían andar bien ustedes dos pero veo que mucho no sirven para el baile, vengan a mi oficina que seguimos la charla a ver que hacemos porque esto debería ya estar listo.

En la oficina de Marce estaba otro personaje del show un gordo bastante idiota que le dicen Larry, ambos estaban riéndose hasta que llegaron Rocio y su soñador, a lo que ambos reaccionaron con cara de enojo y desilusión.

  • Vengan chicos siéntense - dijo Marce pidiéndole a Larry que se pare y deje lugar para la modelo

A ver chicos, la verdad no se que decirles, ustedes se imaginan que si yo los pongo en televisión nacional y al pibe este se le para la pija me rompe todo el esquema, me terminan multando o peor censurándome el programa y yo no puedo permitir que eso pase - les explico Marce preocupado.

  • No Marce espera el baile esta bien los pasos los sabemos y nos sale muy bien el problema es que lo excito mucho cuando bailo - replico Rocio.

  • y.... es comprensible Rocio pero imaginate que con tu cuerpo, tus movimientos y el vestuario no es posible que a alguien no se le pare... - Respondió Larry desde el fondo mientras se acerco a la modelo y le puso su mano en el hombro.

. Pero sin embargo con Marce aca estábamos charlando y creo que encontramos una solución, Pero eso depende de cuanto tengas ganas de estar en este show.--- Prosiguió Larry.

  • Cual es?- respondió Rocio ansiosa.

  • Bueno, es así la cosa, otro partener no podemos buscar porque ya queda muy poco tiempo para que el programa salga al aire así que él es el único que sabe los pasos, si el problema es que se excita mucho, entonces......tenés que sacarle la calentura....- Comento Marce.

  • Comooo!? - respondió indignada Rocio.

  • Daaale, el pibe es fachero y vos bien viste lo grande que la tiene!!. - grito Larry

Era cierto, a pesar de haber intentado negarlo, ella bien había visto el paquete que cargaba el muchacho, era un mínimo de 25 centímetros y ella era muy fanática de las pijas grandes, se la pasaba constantemente incitando a sus prospectos para que se les pare y ver si eran de buen tamaño y así descartarlos o llevarlos a la cama.

  • Pónelo de esta forma Ro, si no te lo coges tenemos que buscar a otra bailarina o ponemos a claudia que ya sabe los pasos, es tu decisión.- Dijo Marcelo en forma ya definitiva dándole un ultimátum.

  • Pibe ponete en bolas! dale!!! - ordeno Larry

El muchacho ante la mínima posibilidad de cogerse a esa perra increíble no dudo un segundo y su ropa desapareció en instantes. Si, su pija era enorme, pero a pesar de lo apetecible que le parecía a Rocio, ella seguía dudando.

  • Larry hace lo tuyo, sino no empezamos más - Ordeno Marcelo a Larry.

El gordo se acerco a Rocio quien sentada le daba la espalda y comenzó con sus manos a bajar por sus hombros hacia sus pechos, y comenzó a masajearlos suavemente. El gordo asqueroso la estaba toqueteando, se lo había ordenado Marcelo, el soñador ya estaba con una erección tremenda por lo que estaba mirando y Rocio no sabia que hacer, si gritar, si salir corriendo, si perder la oportunidad de ser muy famosa en otro ámbito, estaba muy confundida y el gordo aprovechaba todo lo que podía, con sus dos manazas estaba masajeando sus tetas cada vez mas fuerte, sin darse cuenta Rocio comenzaba a excitarse, lentamente y antes de que ella pudiese gritar, el gordo la agarro de los pelos, tiro para atrás su cabeza y le hundió la lengua hasta la garganta mientras con la otra mano seguía manoteando sus tetas.

Ya como loco el muchacho se acerco para ayudar a Larry, comenzó a chupar las tetas de Rocio, lamiéndolas, embadurnándolas en saliva, estuvieron manoseándola, chapándola, intentando excitarla por varios minutos, ante la vista atenta de Marce que se ubicaba del otro lado del escritorio sonriendo mientras sus dos lacayos pervertían a la modelito.

Luego de varios minutos Rocio ya estaba dejándose llevar, aunque nunca se resistió no pensaba que esto podía hacerla gozar, pero comenzaba a cambiar de idea, su concha ya estaba largando flujos, se sentía mojada, excitada, con ganas de pija, muchas ganas. Al notar esto, Larry le hace una seña al muchacho y ambos dejan inmediatamente de tocarla y se alejaron unos pasos de ella.-

  • eh que paso?! - grito Rocio como confundida entre excitada e indignada.

No hubo respuestas, el muchacho y Larry quedaron en silencio simplemente mirándola, con sus pijas paradas, solo mirándola. Rocio confundida entre la excitación que tenia y la confusión que le produjo que dejaran de tocarla, miro a los ojos al muchacho, miro a los ojos a Marce, y por ultimo a Larry, bajo su mirada, vio sus pijas ambas paradas y de buen tamaño, Larry no era solo gordo de cuerpo, tenia una pija corta pero muy gorda, la visión de dos pijas apuntándole sumado a la excitación que le vino del toqueteo fue mas de lo que Rocio podía soportar.

Rápidamente se bajo de la silla y se agacho y en cuatro patas se acerco a esas pijas, las tomo con sus manos y comenzó a masturbarlas mientras con su lengua lamía los glandes de ambos falos.

  • AJAAJ viste Marce, yo te dije que a esta putita le dábamos entre todos, una mina que bailando se mueve así no hay duda de lo mucho que le gusta coger! - dijo Larry mientras gozaba como la boca de Rocio engullía su gorda verga

  • Si, me ganaste la apuesta, tenias razón - acepto Marce

En ese momento Larry hizo a un lado al muchacho para recibir él toda la atención, tomo a Rocio de la cabeza y hundió su gorda pija hasta la garganta de Rocio y la dejo allí por un largo momento, hasta que a la modelo se le hizo difícil respirar e intento sacársela de la boca, a lo que Larry respondió con mas presión en su cabeza para que se quede al fondo de la garganta para luego sacar su pija de golpe haciendo que Rocio deje toda su saliva en su pija, era impresionante ver como la pija salía de esos labios carnosos de Rocio dejando hilos, brillando completamente embadurnada de su saliva, así estuvo varios minutos, metiéndosela hasta el fondo....dejándola y sacándola de golpe, para ahogarla. Rocio no podía hacer nada más que dejar que las manos de Larry guiaran a su cabeza enterrándole la pija hasta la garganta, .

  • Que buena puta que es, esos labios me van a hacer estallar la pija!!! -  gritaba Larry.

Rocio estaba tan excitada que quería que esto se acabara y se la cojan de una vez por todas, por eso, levanto su mirada como pudo, miro a Larry a los ojos y comenzó a mover su cabeza muy rápido, se metía la pija hasta el fondo de la garganta y sacándosela entera, una y otra vez, cada vez mas rápido, cada vez escupiendo mas saliva, y siempre sin sacar su mirada de los ojos de Larry mirándolo fijo, incitándolo. El gordo intento aguantar lo más que pudo para poder gozar bastante de la mejor chupada de pija que iba a recibir en su vida, pero lógicamente Rocio tenía mucha habilidad con su boca.

  • Trola de mierda me querés hacer acabaar! ahhh ahhh que buena petera que sos!!! Aahhhh!! - Gritaba Larry llegando al éxtasis.

Rocio respondía moviendo su cabeza cada vez mas rápido sin parar un segundo, ya estaba un poco mareada pero iba a hacer todo lo necesario para que comiencen ya a cogersela.

  • Ahhhh te lleno toda la boca de leche!!! ahhhhhhhhhhh!!! - grito Larry pocos segundos después mientras descargaba buena cantidad de semen en la boca de Rocio.

A Rocio le daba mucho asco tragarlo, así que lo mantuvo en su boca un rato y luego mirando a Marce a los ojos dejo caer el semen por las comisuras de sus labios lentamente, para que Marcelo disfrute el espectáculo. El semen caía por su boca y rociaba su cuerpo.

Cuando de repente violentamente el muchacho que estaba esperando la oportunidad la tomo de los pelos y la tiro contra el escritorio dejando esa hermosura de cola hacia arriba y sin contemplaciones con su pija busco la entrada a la concha tan deseada de Rocio.

  • Ahora me toca a mi, la idea es que me saques la calentura que te tengo y me la vas a sacar perra! - dijo el muchacho mientras entraba completamente en Rocio quien ya no se resistía en lo absoluto.

  • Dame con todo lo que tengas a ver de que sos capaz!- respondió Rocio al muchacho pero sin sacar su mirada de Marce que cada vez estaba mas enloquecido con la modelo.

Desenfrenado el muchacho entro en un frenesí sexual y sin parar violentamente se cogia a Rocio, la cola de Rocio vibraba por la velocidad y la violencia con la que el muchacho estaba dándole duro. Ella estaba apoyada sobre el escritorio dándole la cola al muchacho y la cara a Marcelo, estaba frente a frente con Marcelo, mientras era salvajemente cogida y no podía evitar gemir.

  • siii cogeme toda!! ahh rompeme la concha!!! que bien que me estas dando!! ahhhh - gritaba Rocio sin quitar la mirada de Marce.

Marcelo no pudo no reaccionar a esta incitacion y sensualmente llevo su dedo índice a los labios de la modelo, contemplando con el tacto esos labios carnosos.

  • No querés ponerme otra cosa en la boca - dijo Rocio mientras engullía con sus labios chupando el dedo de Marce.

Fue cosa de un segundo que quedo Marcelo desnudo ofreciéndole pija a la boca de Rocio, que descubrió que Marce no le dicen "cabezón" en vano, tremendo aparato tenia, largo y muy gordo en el glande, era difícil para ella engullirlo, pero lo hacia y con una maestría indudable.

El muchacho no iba a tardar mucho en acabar por la violencia de las embestidas y cuando comenzó a flaquear señal que estaba por acabar Marce le ordeno.

  • Pibe larga todo afuera que si la llegas a dejar embarazada me cagas el show! no seas boludo! -

Como si fuese adivino el pibe estaba a punto de acabar, saco su pija de adentro de Rocio y le bombardeo de leche toda la espalda y cola.

  • ajajaja ahora veo porque este pibe se calentaba tanto, mira la cantidad de leche que tenia acumulada aajajaj - Bromeo Larry desde el fondo, sentado desnudo en un sillón mientras se masturbaba mirando la escena.

  • Bueno puta preparate porque ahora me toca a mi- dijo Marcelo.

Empujo al muchacho a los sillones junto con Larry y se coloco por detrás de Rocio, dejándola con la cola para arriba en pompa y comenzó con un dedo a dilatar la entrada anal de Rocio.

  • Hoy vas a acabar conmigo en tu culo - dijo Marcelo tan confiado en sus habilidades sin dejar ninguna duda de que la iba a hacer gozar,

  • Llename el culo de leche si querés. Vos sos el jefe - Respondió Rocio redoblando la apuesta.

Cuando el anito de la modelo estaba bien dilatado, Marcelo inserto su glande lentamente, esa era la parte difícil, realmente la cabeza de la pija de Marcelo era desproporcionadamente grande con respecto al resto de su miembro. La dejo adentro unos segundos haciendo pequeños movimientos para que el ano se acostumbre.

  • TOMAAA PUTAAA!!!! - grito mientras metía todo el resto de su pija hasta el fondo de un solo golpe

  • ahhh me duelee!! ayyyy ayyyyy paraaa!! - se quejaba Rocio

Pero hizo caso omiso de las quejas y siguió dándole con violencia hasta que el ano de la modelo se acostumbro al tamaño de Marce y comenzó a gozar.

  • como me gusta!!! ahhh me llega hasta al fondo!!! ahhhh

  • me la vas a sacar por la bocaa!!! me llega muy adentro!!! ahhhhh

Eran algunas de las cosas que gritaba Rocio, la satisfacían analmente. Marce le pegaba cachetadas en la cola a Rocio dejando sus dedos marcados en rojo en cada cachete  mientras le gritaba groserías.

  • Puta este culo quiere pija!!! PAAFFFF sonaba la cachetada en la cola de Rocio haciendo que le vibren las nalgas.

  • Decime que querés pija!!! PAFFFF otro golpe resonaba en Rocio

  • SIII QUIERO PIJAAA DAMEEE PIJAAA AHHHH - gritaba Rocio totalmente descontrolada

  • ROMPEME LA COLAAAA, AHHHH QUE BIEN ME ROMPES LA COLAAA AHHHH - no aguantaba más Rocio

  • QUE ES LO QUE QUERES!???!!!! PLAAAAAFFFF grito Marcelo casi arrancándole la nalga a Rocio del cachetazo que le propino.

  • NO ME ESCUCHASTE!!! QUE ES LO QUE QUERES!!!????? PLAAAAAFFF- le dio otro cachetazo en el culo igual de fuerte.

  • PIJAAAA QUIERO PIJAAAA LLENAME EL CULO DE LECHE HACEME LO QUE QUIERAS SOY TODA TUYAAAA, QUIERO SENTIR ESA PIJA LARGANDO TODO ADENTRO MIOOO!!! DAMELO YAAAA!!! - grito Rocio desaforada mientras explotaba en un orgasmo que se escucho en todo el estudio

  • QUERES LECHE TOMAAA!!!!!!!- grito Marce ahogando con semen el calor que emanaba el orgasmo por la cola que tuvo Rocio.

Marcelo quedo muerto, dejo su pija adentro de la cola de la modelo por un rato mientras terminaba de largar todo el semen. Rocio sentía como el semen inundaba sus intestinos y como la enorme pija de Marcelo todavía adentro suyo no perdía nada de la erección, no podía creer que después de tal cogida su pija seguía gorda y grande adentro suyo y comenzó a hacer movimiento circulares con su culo, como si estuviera haciendo un Perreo, bailando Reggaeton pero con la pija de Marce adentro que seguía durísima adentro de esa hermosa colita.

  • Vos querías ver si yo podía bailar Perreo no?, ahora vas a ver - dijo Rocio mientras seguía bamboleando la cadera

Rocio apoyo sus manos sobre el escritorio, se levanto y arqueando su espalda lo máximo que pudo, comenzó a menear su cola haciendo que la pija de Marce entre y salga sin necesidad que él se mueva en lo absoluto, solo tenia que contemplar como Rocio sacudía su cola y lo hacia gozar.

  • Disfrutalo, esto es para vos que sos el JEFE, para nadie mas - dijo sensualmente la modelo sin dejar ni por un segundo de hacer movimientos circulares con su cola.

Era todo una experta en el arte del perreo, Marcelo no logro aguantar demasiado, pero  Rocio esta vez no quería la leche en la colita y apenas Marce comenzó a gemir demostrando que iba a acabar, se dio vuelta y engullió esa tremenda pija chupando a la fuerza todo el semen, hasta la ultima gota.

Cuando Marce termino de acabar, Rocio cerro la boca con todo ese semen todavía dentro, miro a Marce a los ojos y de un golpe trago todo el semen.

  • Yo solo me trago la lechita del Jefe - Dijo Rocio mirando a los otros dos que asombrados observaban el show.

  • Bueno Rocio, quedas contratada, siempre y cuando sigas las reglas, Entrenar mucho, bailar bien, dar un buen espectáculo y tragarte la leche del jefe hasta la ultima gota.- Exclamo Marce.