Rocío. Indiferencia, odio y amor
En un viaje, a la chica que me gustaba, primero la odie pero despues la ame (y follamos como leones).
¿Sabéis cual es la diferencia entre una puta y una hija de puta?
La puta es a la que se la follan todos, y la hija de puta es a la que se la follan todos menos tú.
Bueno yo aprendí la diferencia estando en la universidad.
Mi carrera era derecho, por fortuna ya la termine pero me acuerdo de algunas cosas que no se me borraran de la cabeza.
Una de ellas era Roció, la verdad es que no era la chica mas guapa de clase, pero me gustaba.
Era ya el tercer año de carrera, no íbamos mal ninguno de los dos, e íbamos en un grupo que avanzaba casi a curso por año. Ese año íbamos a organizar un viaje los del grupo para semana santa.
Al final íbamos a ir seis personas, y la verdad es que cuadraban las cosas. 3 chicas y 3 chicos. Un chico y una chica eran pareja y los demás solo éramos amigos.
Yo la verdad es que no esperaba hacer nada esa semana pero como no era el único al que le molaba Roció, y los demás tiburones no iban pues pensé en atacar.
Llego la semana santa, íbamos en dos coches, uno de ellos mió, y conmigo vinieron Susana y Cesar. Que aunque no lo eran formalmente todos en el grupo sabíamos que se molaban mazo entre ellos.
Llegamos a la casa rural a las 9 de la noche, suficiente para tomar una ducha e ir de marcha por la ciudad.
Habíamos decir ir a León y claro un viernes noche teníamos la obligación de salir. Nos recomendaron el barrio húmedo o algo asi. Y tal como pensábamos todos, a las 3 copas Susana y Cesar ya se estaban morreando, la otra pareja Albero y Mónica habían salido ya de la fase empalagosa y no solían enrollarse mucho, vamos que al final Cesar y Susana se fueron del pub y nos quedamos los otros cuatro.
Empezamos a hablar un poco de todo, y a reír y a beber, en semana santa en león había una bebida en casi todos los bares, una sangría típica de esas fechas.
En algunos lugares muy dulce en otros no tanto pero que si te bebes más de ocho, ya se te sube a la cabeza.
Eran las tres de la mañana y Roció estaba ya un poco contentilla, quizás un poco mas de ese estado.
Yo no quería atacar estando ella asi pero otros chicos del bar. no pensaban lo mismo.
Roció es una chica guapa y cuando se arregla es mucho mas guapa, con su 1,67cm con una melena morena y un cuerpo bastante agraciado, a lo mejor no te fijas en ella al entrar al local, pero te terminas fijando.
Había un par de chicos, un grupo que no le quitaba ojo, y no era de extrañar ya que ese dia Roció nos obsequio con unos pantalones negros ajustados, una blusa blanca y encima una chaqueta solo por si hacia frió.
Salimos de ese local con ganas de seguir el cachondeo, y detrás de nosotros salieron los chicos del grupo, no paraban de reír y yo sabia porque. Cuando Roció se puso la chaqueta en la calle por el frió, todos pudimos ver como tenia los pezones por el frió. Y a ninguno de los chicos se nos paso por alto.
Entramos en otro local, fui a pedir una ronda y al volver me encontré a uno de los chicos hablando con Roció, yo me quede sin decir nada, total no tenia motivo, y me quede con mis amigos que ya llevaban un buen punto.
A los 10 minutos se acerco Roció y nos dijo que se iba con el chaval, no me intereso mucho el nombre, tan solo me intereso que como había tres habitaciones y en una ya había lió, otra era para los novios, a mi tocaba esa noche (si es que no amanecía antes) compartirla con roció.
Mis planes se fueron a la mierda, y mi odio y mi rencor aumentaron. Pero no podía objetar mucho.
Cuando nos quedamos la pareja y yo solos, la noche decayó, aguantamos una hora y nos fuimos al hotel.
Estaba en la habitación ya tumbado en la cama, intentando que la habitación no diera vueltas cuando se abrió la puerta. En ese instante pensé que Roció había traído a su amigo, y mi estomago se subió a mi garganta. Pero afortunadamente venia sola.
Yo me hice el dormido, y aunque ella encendió la luz yo ni me inmute.
Bueno por lo menos no de cara, porque algo si reaccionaba, y no era para menos. Roció se estaba desnudando completamente, me estaba haciendo un strip tease.
Al final se metió en la cama y nos dormimos.
A la mañana siguiente al despertar intente no hacer ruido, me vestí a oscuras y me fui a la cafetería del hotel a desayunar, no espere a nadie, ya que todos estaban bien ocupados.
Cuando me sirvieron las tostadas y el café aparece Roció, un poco dormida pero arreglada. Se sienta junto a mí y me coge el periódico.
vaya chica, que madrugadora.
En las habitaciones de al lado están empezando a sonar los muelles.
Que mala gente, yo que intento no despertarte y van estos y no se les ocurre nada mejor a las 9 de la mañana.
Bueno será que no aguantaban más.
Pues lo hiceron hasta tarde ayer, justo cuando viniste acababan de terminar
¿y tu como sabes cuando vine?
No lo se pero mas o menos serian las 5
Si mas o menos, y vosotros ¿cuando vinisteis?
Al poco de irte tú, estos se pusieron juguetones y yo me canse de tocar el violín.
Vaya lo siento Juan, no te tenia que haber dejado solo con ellos.
Bueno por lo menos uno de los dos se lo paso bien.
No te creas el tío ese era un imbecil. Aunque no veas como me follo.
Ese fue el comentario que me rompió. En ese instante le quite el periódico y empecé a leer las noticias sin ningún interés, tomándome el café despacio y sin decir nada mas. Por su parte Roció se tomo el zumo de naranja y se volvió a subir a la habitación.
Al rato subí, porque tenía el móvil en la habitación y que es de un joven sin su móvil. Entre en silencio por si roció se había vuelto a acostar pero escuchaba el sonido de la ducha. No me preocupe, era la habitación de ambos. Llegue a mesita donde había dejado el móvil y me dispuse a salir cuando de repente se abre la puerta del baño y aparece roció totalmente desnuda, sin toalla, y sin secar del todo el tiempo se paralizo, y los dos nos quedamos sin saber que hacer, yo estaba admirando su cuerpo fijándome en detalles que no conocía, y Roció estaba helada, sorprendida y casi avergonzada.
Me di la vuelta como si quisiera parar esa situación pero no pude, Roció se volvió a meter en el baño y yo salí de la habitación.
Había visto y admirado cuerpos casi perfectos pero ese lo era de verdad. Y para mas desgracia no era para mí.
Quedamos los seis a comer para por lo menos estar un par e horas al dia todos juntos, la comida fue un poco rara, las miradas de los enamorados rivalizaban con las miradas que nos mandábamos Roció y yo, unas de arrepentimiento y otras de odio.
En la tarde nos volvimos a separar, unos a dar un paseo romántico y yo por ejemplo a hacer una visita turística por los monumentos de piedra de León, que por cierto desde aquí los recomiendo.
Iba paseando cuando me llega un sms al móvil, era de Roció que habíamos quedado una hora antes, que si me daba tiempo.
Volvimos a los mismos locales del dia anterior, esta vez el plan estaba claro, yo si no encontraba algo por mi cuenta me iba a quedar a tocar el violín a alguna pareja, asi que empecé el "plan a" y bueno no lo conseguí a la primera pero tuve compañía justo antes que viniera el imbecil del amigo de Roció.
La chica con la que estuve tonteando se llamaba Gema, era de Alicante y pasaba la semana santa en León. Era una chica guapa, la verdad es que era un pivon, 21 años 1.70 rubia un cuerpazo y simpática, pero no era Roció.
Dos horas mientras hablaba y conocía a fondo a Gema vi como mis amigos se iban cada uno por su lado y solo quedo en el pub Roció, no se si se lo tomo como un duelo pero aquello parecía una competición de besos y manos.
Como acabaría la cosa, eso era cosa de las chicas. Yo la verdad es que no me hubiera importado irme a follar con gema pero preferí que ella lo dijese si es que quería. Roció estaba claro que se iba a ir a follar con el chico del dia de antes.
Pero parece ser que no era su dia ganador porque antes de darme cuenta gema me estaba pidiendo irnos al hotel, que hoy tenia la habitación para ella.
Yo no objete nada y me iba ya hacia la salida con una sonrisa en mis rostro que me delataba. Roció me miro y no se si no quiso mirar o escondió la mirada. Ya me daba igual, yo no podía hacer nada por cambiar la situación y ella tampoco.
Llegamos a la habitación de su hotel, y nos empezamos a desnudar, gema llevaba un vestido negro y muy ajustado que sin duda alguna marcaba su espectacular cuerpo, y no dejaba mucho a la imaginación. Cuando empezó a bajar la cremallera del vestido, me quería desmayar, era impresiónate si vestida estaba buena desnuda ya que decir. Se quedo en un conjunto de tanga su sujetador morado que me enamoro, me hubiera gustado verla asi toda la noche pero sin duda sin esas prendas estaría mucho mejor.
Nos acercamos y empezamos a morrearnos, mis manos intentaban quitar cada obstáculo que encerraba a ese par de tetas y sus manos liberaban los botones de mi pantalón, ya cuando no había prendas íntimas más que en el suelo empezó la verdadera noche. Entramos en la cama como leones en una batalla sin ningún reparo en lanzarse al contrario.
Yo me quería comer esas tetas y follarme ese coño, y que coño; un coño rubio casi rasurado, me encantaba mirarlo y también explorarlo.
Después de 20 minutos de juegos de habernos comido el uno al otro todo lo duro y todo lo"negro", nos pusimos a cosas mas serias.
Abrí mi mochila que afortunadamente para mi fui previsor y metí una caja de condones. Saque un para y los deje en la mesilla, me puse uno y empezamos a darle al tema.
Gema era la primera chica que me follaba en casi seis meses, y no me contuve, las metidas eran cada vez más fuertes, y aunque a otras chicas que me había follado no les gustaba ese ritmo a Gema le encantaba y me pedía que fuera más duro. Sus tetas botaban en mi cara cuando ella se puso encima mió, su cadera subía y bajaba y no paraba de menearse, me cogio las muñecas con sus manos y me tumbo del todo, se inserto mi polla hasta el fondo y lentamente vi como se doblaba para tener un gran orgasmo, al que yo llegue poco después. Nuestros cuerpos sudaban y se retorcían de placer pero en ese instante solo podía pensar en Roció.
Y pensando en roció fue como empezamos de nuevo, después de unos minutos de descanso y de cambiar el gorrito nos pusimos de nuevo, era pronto para ser un dia de fiesta y los dos sin duda teníamos ganas.
Gema se tumbo en la cama, tocaba el misionero, pero algo pasaba yo solo pensaba en roció, veía la cara de roció en la de gema.
Me fui acercándome a ella, me tumbe encima y empecé a besarla poco a poco, su pelo su cuello, sus pechos, sus pezones, estaba siendo un romántico o un sentimental pero no me importaba yo solo pensaba que la que estaba en la cama era Roció, abrí las piernas de Gema y me incorpore para penetrarla, suavemente lo hice, y después comencé un suave mete-saca. Mis ojos estaban ciegos pero mis oídos estaban escuchando placer, un sonido que no era sexo sino amor. Mi pene en todo su grosor y su longitud penetraba en una vagina que estaba teniendo un orgasmo múltiple.
Ya no podía mas, después de haber visto como la chica de la cama había tenido un orgasmo múltiple yo me corri por fin.
Abrí los ojos y vi que no era Roció al principio me asuste pero comprendí que había estado soñando despierto pero aleje ese pensamiento y vi como mi compañera de noche había gozado como en su vida.
Por la mañana antes de amanecer nos despertamos y estuvimos hablando un rato, ella decía que había sido su mejor noche, jeje jaja y todo lo demás, nos dimos los teléfonos y me fui.
Llegue a la habitación y aun no estaba Rocío, no se a que hora me quede dormido ni a que hora vino Roció, lo único que se es que me desperté porque estaba lloraba.
Estaba con la manta tapada hasta la cabeza, mire el reloj
Eran las 8 de la mañana. Me quede pensando en si tenia algo puesto, y me acerque silencioso a la cama de Rocío. Seguía llorando y de una vez por todas el silencio se rompió.
Roci, estas bien? Te pasa algo?
No hubo contestación, y el llanto paro.
Rocio, quieres hablar?
No me pasa nada Juan, déjame dormir
Dormir pero si llevas 20 minutos llorando desde que entraste.
Bueno pues me podías dejar un poco de intimidad, vale
Recuerda que compartimos habitación, y no te estoy diciendo que nos pongamos a entablar un debate solo que me digas que te pasa.
Déjame no quiero hablar.
O me lo cuentas o llamo a las chicas y que te lo pregunten ellas.
Pues me pasa que soy una imbecil, que siempre me voy a liar con quien menos debo.
Bueno chica no te pongas tan pesimista.
Marcos el chico de ayer, te acuerdas
Vagamente-conteste pero casi podía decir como era, me había quedado con su cara por si le pasaba algo a roció.
Pues hoy estábamos en un pub y nos estábamos enrollando pero me parecía que tenia muchas manos, en un espejo pude ver que sus amigos me tocaban el culo, asi que le dije que nos fuéramos al hotel. Nos fuimos y cuando estábamos en la habitación llegaron sus amigos encendieron la luz y se quedaron a mirar, yo me quería ir pero el gilipollas de Marcos quería seguir haciéndolo con sus amigos delante.
Que hijos de puta, dime que hotel era que les voy a ir a partir la cara.
No déjalo Juan. Pero por favor ven a mi cama necesito a un amigo mas que nunca en este momento
Yo me acerque y vi que tenía los ojos enrojecidos de llorar, y su cuerpo estaba helado, me acerque a mi cama y tome la manta, nos la pusimos encima y cogimos un poco de calor. Yo seguía mirándola a los ojos, mientras olvidaba que estaba disgustado y arrepentido del viaje.
Roció se fue acercando mas a mi, y yo en esa situación no quería aprovecharme, ella había pedido un amigo y yo iba a serlo.
Roció se quedo dormida y la mañana paso, por fin mas tranquila.
A la tarde Roció amaneció sola en la cama, no sabia si recordaría que fue ella la que me pidió que fuera a su cama pero para que no hubiera malentendidos me levante antes que ella.
Aun nos quedaba un día, mis amigos alquilaron un coche y se fueron a recorrer los pueblos cercanos. Roció y yo nos quedamos en León.
Comimos juntos, dimos un paseo y estuvimos hablando de muchas cosas, intentando no sacar por ningún lado la conversación de la noche anterior.
Fueron pasando las horas y nos fuimos de camino al hotel. Entramos en la habitación y nada mas cerrar la puerta, me beso.
Fue un beso sin lengua, pero más apasionado que ninguno que me hubieran dado.
Yo con la sorpresa no cerré los ojos y vi la expresión de satisfacción que tenia Roció. Apenas duro un minuto pero lo recordare como los si fueran 60.
no se porque lo has hecho, pero dímelo para repetirlo.
Por ser tu mismo, eso era para darte las gracias por ser un gran amigo.
Vaya, me gusta tu manera de darme las gracias
No le doy las gracias a todo el mundo como te las he dado a ti.
Es un honor. Pero..
Pero nada, me he dado cuenta de muchas cosas. Me he dado cuenta que soy despreciable, que tengo al mejor chico que conozco a mi lado y me tengo que ir con subnormales, me he dado cuenta que hay gente que es mi amiga y no me merezco tal honor. Y me he dado cuenta que tu también lo has pasado mal. Juan se que te gusto o por lo menos que te gustaba, se que en la facultad no te soy indiferente y..
No le di tiempo a decir nada mas, la bese pero esta vez nos dimos un beso mas apasionado.
Y la tarde no acabo ahí, aun era media tarde y nuestros amigos nos dijeron que se iban a quedar a cenar por los alrededores de león, cosa que pensábamos aprovechar.
No llego a cinco minutos desde que nos besamos al cerrar la puerta hasta estar en la cama, ya desnudos.
Esa noche era especial, un sitio especial y con una chica muy especial. No podía creer que fuera verdad era la última noche y sin embargo iba a ser la primera.
Roció se había tumbado en la cama y dejaba a la vista su espectacular cuerpo, que estaba atrapado en un tanga blanco y sujetador también blanco, no seria la lencería mas sexy que había visto pero en ese momento me parecía divina.
Me acerque lentamente a la cama, poco a poco mirando a sus ojos, al llegar a la altura de su boca la bese mientas me dejaba caer lentamente sobre ella pero sin aplastarla. Nos fundimos en un beso largo y húmedo. Mientas nuestras lenguas se atornillaban nuestras manos navegaban por la piel.
Mis manos acariciaban sus espalda mientas las suyas mi nuca, su espalda dejo paso a su culo y de nuevo a su espalda para quitarle el sujetador y poder avanzar un poco mas.
Roció dio una vuelta y se puso encima mió, mejor para mi. Seguíamos en nuestro beso y por fin le quite el sujetador, el contacto de sus pechos en mi piel me produjo aun mas una erección mas que notable.
Me separe de Roció para ver por segunda vez sus preciosos pechos y aun mejor poder besarlos.
Cuando acerque mis labios a sus pechos roció me miro con placer, mientras mis manos avanzaban ya por su tremendo culo, moviendo el hilo que tenia entre sus nalgas.
El sabor de sus pechos me supo a pura miel, no podía dejar de mamarlos, parecía un bebe succionado, que gusto.
Por fin mis dedos llegaron hasta su otro tesoro, y poco a poco se fueron sumergiendo en el. Roció aullaba de gusto, mi lengua le había dado tanto placer que lo que venia ahora haría que explotara.
Volví a besar a Roció mientras ella sentía se retorcía. Pero el beso en los labios duro poco, o por lo menos en esos labios.
La deje sobre la cama, con cara de incredulidad pero en seguida comprendió lo que me preparaba a hacer.
Baje besando su cuerpo, desde su cuello pasando por sus pechos y su abdomen, para terminar en ese tesoro que tenia entre las piernas.
Cuando llegue vi lo arreglado que lo tenia, una fina tira de pelos, y el resto afeitado, no pude esperar mas y me dispuse a comerlo. Sus jugos y el sudor le daban un sabor agrio, pero no me importaba. Seguí lamiendo y mordiendo, mis manos no se quedaron quietas y ayudaban a la labor. Roció no se quedaba quieta, y sus manos me empujaban mas hacia ella. No se cuanto estuve ni cuanto pude hacer que gozara, solo se que me pidió que parara porque la había dejado cansada.
Yo casi me rió pero en vez de eso me acerque la bese y empezamos de nuevo esta vez empezó ella, me agarro mi pene y comenzó a hacerme una paja, mientras yo amasaba sus tetas. Paro de besarme y también de masturbarme, se recogió la media melena y bajo igual que lo había hecho yo. Solo de pensarlo casi me corro.
Roció bajo lentamente hasta encontrarse con mi glande. Lo beso y me miro, otro beso y otra mirada picara. Asi hasta que al final mirándome directamente a los ojos se la trago completamente, note como sus labios intentaban tocar la base de mi pene pero aun le quedaban cm para llegar.
Seguimos así hasta que tuve que avisarla para que parara, pero no lo hizo y por primera vez en mi apasionada vida sexual me corri en la garganta de una chica.
Ver como se lo tragaba me producía al mismo tiempo asco pero también satisfacción,
Cuando acabo de tragar ni siquiera me dijo nada, se puso encima de mi, paso una pierna por cada lado mió y acerco su vagina a mi desempalmada polla, pero por poco tiempo, ya que sus roces y los pequeños besos la hicieron renacer, y cuando eso paso.
Mi pene entro en la vagina que mas deseaba, poco a poco Roció se fue introduciendo mi pene en su vagina para gusto de ambos, y fue haciendo un baile que se movía en circulos.
Roció estaba encima de mi y yo solo podia cogerla de su cintura para infundir mas ritmo o amasar sus pechos que botaban y me hipnotizaban. Seguimos en esa postura un buen rato, hasta que al final cambiamos, nos pusimos en el misionero ya casi al acabar, mis embestías eran mas fuertes pero aun con "romanticismo". Justo cuando íbamos a acabar los dos nos fundimos en un beso y nos corrimos a la vez.
Al acabar seguimos juntos toda la noche, y cada hora nos acariciábamos y besábamos, así hasta la mañana siguiente en que nos despertaron porque era hora de irnos.
A dia de hoy, seguimos siendo pareja y pensando en volver a hacer un viaje en verano, pero esta vez no esperaremos a la última noche.