Roberto y don Julián me surten el gas
Trío con Roberto el gasero y su chófer don Julián
Varios días después de habernos visto en el hotel, Roberto fue a surtir nuevamente el gas a mi casa, en ésta ocasión llegó en un sábado y mi marido estaba en casa, salí a recibirlo en bata y mientras cambiaba los cilindros me metí a cambiar a mi cuarto, desde ahí escuché a Memo mi marido decirle que porque siempre iban muy temprano a nuestra zona y Roberto le contestaba que al ser la última sección comenzaban las entregas por ahí para terminar cerca del depósito y así llegar a tiempo a guardar los camiones.
En lo que me vestía ví a través de la cortina al chófer recargado fumando un cigarrillo y me dije (ése debe ser don Julián) e instintivamente dirigí mi mirada a su entrepierna, a pesar de la distancia y su pantalón de mezclilla se veía un bulto bastante interesante.
Desde la conversación con Roberto sobre los atributos del señor, me asaltaba la curiosidad si sería cierto lo que comentó y en dos ocasiones hasta lo soñé imaginariamente.
Fue la primera y última vez que nos surtieron el gas en sábado, siempre lo hacían entre semana y fue así que un miércoles me despierta mi marido con un beso, yo con los ojos cerrados lo abrazo del cuello pensando que aún era temprano y deseaba estar conmigo. Al sentir su camisa abrí los ojos diciendo: que… qué hora es amor?
Ya son las 7:30 ya se me hizo tarde cariño ya me voy… ponte algo porque ya se oye el camión del gas y ya casi no tenemos en el segundo tanque.
Si mi amor, no te preocupes yo lo recibo, que te vaya bien!!! Le contesté dándole otro beso y levantándome al baño.
Tenía puesto únicamente un camisón tipo baby doll rosa muy delgado, casi transparente y una pequeña panty del mismo tono. Salí del baño y apenas iba a buscar mi bata cuando oigo el camión estacionándose frente a mi casa, me asomé por la ventana, viendo al chófer sentado al volante, un señor de unos 50 años bastante fornido con una barriga clásica de los bebedores de cerveza que : decía: dónde son las entregas Roberto?
Aquí enfrente y en la casa de la esquina y con doña Luz.
Bajándose del camión dijo acomodándose el Pantalón: yo surto ésos… (Roberto se cruzó la calle y tocó el timbre)
Me puse mi bata cubriendo mis senos con mi brazo ya que no uso brassier para dormir y abriendo la ventana le dije: que bueno que vinieron hoy ya casi no tengo gas, le doy la llave del portón en lo que bajo?
Si señora me contestó cachando mis llaves.
Bajé a la cocina para prepararme un café, me asomé al patio pues vi el nuevo tanque sin conectar y no veía a Roberto, me volví a la cocina para servirme mi café, acomodé mi corta bata de baño que apenas me llegaba unos cinco dedos por debajo de mis nalgas; estaba inclinada sacando el bote del café cuando siento la mirada de Roberto.
Voltee a verlo sin enderezarme y el sonriendo recargado en la puerta de la cocina me dice: que buen panorama!!!
Qué andas viendo bobo, le contesté poniendo mi mano atrás tratando de cubrirme… mirón y le saque la lengua coquetamente.
Se acomodó el paquete y dándose la vuelta dijo: de una vez traje dos tanques llenos y comenzó a conectarlos.
Incorporándome le dije: pero todavía tiene gas ése…
No importa así tienes más además el segundo es un obsequio a mi clienta favorita.
Me senté a tomar mi café viendo cómo hacía su trabajo Roberto, siempre me ha emocionado o excitado ver a los hombres haciendo esfuerzos físicos, me gusta observar sus músculos mientras hacen trabajos rudos ya sean plomeros, albañiles, mecánicos etc .
Terminó y entró a la cocina sin dejar de ver mis piernas, me levanté alisando mi bata.
Voy por el dinero… dije
Luego me pagas, mejor invítame un café me contestó y acercándose a mi por detrás me abrazó haciéndome sentir su paquete entre mis nalgas.
Lo prefieres con azúcar?
Besó mi cuello y acariciando mis senos punteando mis nalgas con su pene me decía al oído: te prefiero a ti linda e desabrochó mi bata.
Me di la vuelta y lo besé, él me abrazó fuerte acariciando todo mi cuerpo, recorría mi espalda hasta mis nalgas apretándolas ricamente, mi bata cayó al suelo, se separó un poco de mí para ver mejor mi diminutivo atuendo y me volvió a besar y acariciar.
Tomó mis senos en sus manos y comenzó a besarlos, acaricié su cabello y tomándolo de la mano lo conduje a mi habitación, no dejaba de tocarme y acariciarme subiendo las escaleras, en el descanso nos volvimos a besar y acariciar…. Llegamos a mi habitación, le quité si playera y besé su pecho mientras y desabrochaba el cinturón de su pantalón.
El acariciaba mis piernas y nalgas, nos subimos a la cama aún con el aroma de mi marido y mío, estábamos invadía sobre la cama acariciándonos, recorriendo nuestros cuerpos con las manos, él me quitó el baby doll por encima de mi cabeza y se apoderó nuevamente de mis senos, besándonos, amasándolos y chupando mis pezones enardeciendo mi excitación, solo se oia nuestra agitada respiración y el sonido de nuestros labios al besarnos.
Fue descendiendo por mi vientre besando cada poro de mi piel hasta llegar a mi pubis, me olfateo y besó mientras bajaba mi panty, se acostó boca abajo entre mis piernas y comenzó a darme un exquisito oral besaba y lamía mis labios vaginales, pasaba su lengua por mi escaso vello púbico para después lamer y succionar mi clítoris ya bastante inflamado!!!
Yo también quería probarlo a él y lo jalaba de sus brazos diciendo: ven, gírate…!!!
Se incorporó para quitarse el bóxer pero lo detuve y deslizándome hasta él, me acosté boca abajo y el parado al borde de la cama, lo cogí por sus duras nalgas apretándolas y acerqué mi boca a su paquete y lo empecé a besar, primero sus muslos, su ingle, pasaba mi lengua por sus testículos sobre su bóxer y recorría con mi lengua todo su pene y lo besaba, le fui bajando su bóxer lentamente besando su fibroso vientre, su pene salió disparado cómo resorte golpeando mi cuello y mejilla.
Tomé con mi mano su erguido y duro pene y comencé a acariciarlo de arriba abajo, me voltee boca arriba y comencé a besar y lamer sus gordos y colgantes testículos sin dejar de masturbarlo, él comenzó a acariciar mis senos y mi vientre, me recorrí al centro de la cama sin soltar su miembro y besando sus testículos y muslos obligándolo a seguirme y quedar sobre de mí en 4 e iniciamos un delicioso 69.
Abrí mis piernas y las encogí formando con ellas una gran M, él colocándose sobre de mi puso sus manos en mis nalgas acariciando las y recorriendo mis muslos, su lengua jugaba con mi vello púbico y descendía hasta mi vulva, separaba mis labios vaginales con sus dedos y metía su lengua en mi vagina, lamía toda mi vulva, succionaba mi clítoris uuufff, me tenía perdida y entregada al placer!!
Yo cogía su pene por la base y lo besaba en el glande, retiraba sus gotas pre seminales de la punta con mi lengua, chupaba sus testículos y me volvía a meter su grueso pene en la boca haciéndole una de mis mejores felaciones, pasando mis lamidas al gemir y suspirar por lo qué el me hacía sentir con sus dedos y lengua en mi vagina; así estuvimos dándonos y recibiendo placer hasta que tuve mi primer orgasmo llenando su boca con mis fluidos!!
Sacó su miembro de mi boca y colocándose entre mis piernas, las levantó y de un solo empujón me lo metió completamente gracias a mi lubricación aaahhhgyy gemi y grité fuerte al sentir cómo me abría por completo y su glande chocaba en el fondo de mi canal vaginal!! Enterré mis uñas en sus brazos, él se quedó quieto viéndome, moví mi cabeza de un lado a otro y suspirando le dije con voz entre cortada: siguuee…aaahh!!
El comenzó a moverse vigorosamente, su grueso pene entraba y salía de mi vagina una y otra vez, sus testículos golpeaban mi perineo constantemente, era una delicia sentir su fogosidad y virilidad embistiéndome con fuerza, uníamos nuestras bocas en apasionados besos llenos de lujuria!!
Me estaba dando tan rico y duro, la fricción era tan intensa que yo no dejaba de jadear y gemir fuerte aproximándome a un delicioso orgasmo… apreté sus hombros con mis dedos y uñas en el momento que gemía y gritaba por el intenso orgasmo que estaba teniendo sin importar si alguien pudiera oír!!! Enlace mis piernas en su cintura y empujé mi cadera hacia arriba para recibir todo su grueso pene en mi interior… aaaahhh, assssiii síguele no pareces aaahhggg qué ricooo!!! Uuuufff
Uní mis labios a los suyos cerrando mis ojos por el placer que sentía mientras él seguía bombeando dentro de mi sin cesar, su duro miembro entraba y salía una y otra vez con tal fuerza que sentía el movimiento del colchón, sus fuertes embestidas lograron que enlazara un par de pequeños orgasmos más pero igual de intensos que el primero!!!
El seguía dándome muy rico!! trató de girarme para que me pusiera en 4 pero abriendo mis ojos le dije: después ahora quiero sentirte así… continuó embistiéndome acelerando sus movimientos para ya correrse dentro de mí, nos abrazamos y besamos mientras su grueso pene entraba hasta el fondo e inundaba con su espeso semen mi vagina… cuatro potentes disparos se estrellaban justo en la entrada de mi matriz!! El siguió bombeando hasta depositar la última gota de semen dentro de mí.
Lo sacó todo pringoso húmedo por mis fluidos y su semen, lo tomé con mi mano y lo jale, el se acercó y lamí su glande absorbiendo los restos de semen que salían de su pene y comencé a chuparlo para que no perdiera su dureza, después de unos minutos me puso en 4 y me lo volvió a meter por la vagina primero, así me estuvo dándome unos minutos mientras con su dedo dilataba mi esfínter, primero uno y luego dos dedos sin dejar de embestirme.
Estaba yo tan excitada que pronto sentí como aumentaba mi placer acercándome nuevamente a otro orgasmo, le pedí que siguiera así, él me daba duro apoyando sus manos en mi cadera, comprendió que estaba a punto de tener otro orgasmo y continuó dándome por mi vagina sus testículos rebotaban contra mi vulva en cada penetración profunda que me daba, mi espalda se arqueaba al sentirlo hasta el fondo de mi ser!!!
Levanté mi cabeza gozando de la proximidad de mi orgasmo y sorpresa!! Ahí frente a mí estaba don Julián con su gran pene semi erecto en la mano masturbándose viendo como su chalán me cogía fuerte!!!
Con voz jadeante le dije: que hace..?? Sin poder apartar mi vista de su miembro, se veía muy gordo y bastante grande a pesar de no estar completamente erecto, su abultado vientre lleno de vello hasta su pecho… estaba totalmente desnudo frente a mí.
Se acercó a mí moviendo su pene: veo que te gusta nena y lo acercó a mi mejilla, se sentía caliente.
Roberto no dejaba de embestirme y no se porque pero me dejé llevar por mi excitación y con una mano tome su gran pene y comencé a masturbarlo, tenía un escroto muy amplio y sus testículos colgaban como los de un toro y eso me excito aún más, si eso era posible y metí su achatado y amoratado glande en mi boca y comencé a chuparlo haciendo que fuera creciendo en mi boca, no me cabía ni la mitad!!!
Roberto seguía dándome bien duro y diciendo: ya ves que no mentí cuando te dije que don Julián estaba bien dotado?
Yo no podía contestarle con semejante trozo de dura carne dentro de mi boca, solo moví mi cabeza y acariciaba los testículos de Don Julián que tanto me habían impresionado.
Don Julián acariciaba mi cabeza y luego uno de mis senos que se movían al compás de las embestidas que Roberto me daba. Qué rico lo mamas nena, así ponlo duro para ti, hum qué tetas tienes dijo sin dejar de acariciar mi seno justo en el momento que tenía otro orgasmo dejando de chupar su gran pene, apreté mis labios para no gritar y bajé mi cabeza mientras Roberto seguía penetrándome!!!
Mis piernas temblaban al correrme y bañar nuevamente con mis fluidos el miembro de Roberto!! Me desvanecí inclinándome más, don Julián se separó de mi acarició mi nalga, Roberto se salió de mí y pude recostarme boca abajo, cerré mis ojos un momento disfrutando mi orgasmo.
Sentía las rugosas manos de don Julián acariciando mis nalgas y mi espalda, mi piel se ponía chinita con sus caricias, Gemí levemente cuando con sus duros y gruesos dedos deparaba mis labios vaginales y acariciaba mi vagina sobándola de arriba abajo apretando mi irritado clítoris!!
Me volteó boca arriba y siguió acariciando mi vagina y clítoris excitándome nuevamente, abrí mis ojos y Roberto estaba parado a mi lado con su pene semi erecto cerca de mi cara, lo tomé con mi mano y comencé a besarlo y después lo metí en mi boca comenzando a darle placer oral, sentía cómo iba creciendo dentro de mi boca, las caricias en mi vagina y senos por parte de don Julián se intensificaron haciendo que mi respiración se acelera paulatinamente!!
Don Julián se puso sobre de mi a horcajadas, tomó mis senos con sus manos y poniendo su enorme miembro entre ellas comenzó a masturbarse con ellas, se sentía muy rico el roce de su duro pene en mi canalillo mientras él se movía de adelante hacia atrás, bajé mi barbilla para verle y su glande topaba con ella cada vez que él se movía en un cadencioso vaivén.
Ahora vera Roberto quien acariciaba mi vagina metía día de sus dedos en ella y los movía de adentro y afuera cada vez más rápido y otro de sus dedos frotaba mi clítoris, yo me sentía en las nubes el sopor me nubilaba en una ola de pasión gozo indescriptible.
Cuando el miembro de don Julián se asomaba yo sacaba mi lengua y lamía su glande, sentía en la punta de mi lengua la gota agridulce de su líquido pre seminal, así estuvimos unos minutos más hasta que don Julián dijo: ya si no me voy a venir sin habérselo metido!!
Sentí palpitar mi corazón y también mi vulva tanto de excitación como de temor pues nunca me habían metido un pene del tamaño del de don Julián!!!
Colocó una almohada bajo mis nalgas y poniendo mis piernas en sus hombros cogió su pene y lo pasó varias veces por mi vagina a todo lo largo varias veces frotando con su achatado glande mi clítoris haciendo que deseara tenerlo ya dentro de mí!!
Puso su glande en la entrada de mi vagina y comenzó a empujar poco a poco, metía unos cuantos centímetros y retiraba un poco y así fue avanzando y abriéndome por completo aaahhhhh gemía y apretaba con mis puños la almohada bajo mi cabeza resoplando cada que su pene ganaba terreno dentro de mi canal vaginal!!
Lo sentía hasta adentro, cómo si llegara al estómago, su achatado glande topaba con mi cuello uterino, bajé mi mano para tocar sus testículos y me sorprendió sentir varios centímetros de su pene todavía afuera, estaba totalmente llena y no me lo había metido todo!!!
Acaricié sus testículos, el bufó y comenzó a moverse, lo sacaba casi por completo para volvérmelo a meter hasta el fondo, así me estuvo cogiendo sin parar, yo movía mis caderas al compás de sus embestidas tratando de acelerar su corrida pero tenía mucha resistencia éste hombre y una fogosidad incansable!!! Me daba bien duro la cama parecía una barca con sus fuertes empellones.
Besaba y chupaba mis senos pasando su lengua alrededor de mis pezones, los mordía levemente sin dejar de embestirle cada vez más fuerte, nos giramos de lado y con sus manos en mis nalgas me daba muy rico mientras lamía mis senos, qué manera de coger de éste maduro!!
Después me puso en 4 y me lo volvió a meter hasta adentro, cogía mis senos los magreaba, apretaba mis pezones, se apoyaba en mis hombros y me lo metía profundamente!!! Perdí la cuenta de las veces que me hizo correr y él seguía embistiendo como si nada!!!
Me volvió a poner boca arriba y siguió dándome bien rico, yo gemía y pujaba cada vez que lo sentía topar, me vio a los ojos y dijo: eres preciosa y que rico coges!!! Ya casi llego, dónde los quieres?
Le gustan adentro don… le dijo Roberto
Me mira y asiento con mi cabeza, él acelera sus movimientos con sus manos en mis nalgas apretándolas fuerte y casi todo su peso sobre mí, su velludo pecho pegado a mis senos y su gran trozo perforando mi estrecha vagina hasta que con un contundente golpe de cadera me lo metió adentro y comenzó a eyacular una gran cantidad de semen que si no me cuidara éste par me hubieran embarazado!!
Siguió empujando mientras eyaculaba, su fuerte respiración en mi cuello y su peso más mis aceleradas pulsaciones al recibir tal descarga y tener mi enésimo orgasmo hacían que me faltará el aire. Seguía abriendo y cerrando los labios vaginales alrededor de su gran pene.
Wow nena que rico coges en verdad y además tienes perrito uuuff cómo me exprimes!!!
Me giro sin sacarlo quedando yo encima de él, comencé a moverme de atrás hacia adelante, su pene ya un poco más flojo pero aún muy grande ya que me llenaba por completo!!! Acariciaba mis senos con sus manotas y yo seguía cabalgándolo!!
Acercó su boca a la mía me besó apasionadamente y me abrazó fuerte quedando mi pecho pegado al suyo, Roberto se acercó y acarició mis nalgas las separaba y ponía crema en mi orificio anal, voltee a verlo y tenía mi pomo de crema en su mano y ponía y la esparcía por todo su pene erecto, unto sus dedos y me los metió uno a uno en mi culito para irlo dilatando.
Don Julián se movía lentamente y acariciaba mis piernas y nalgas las que separaba ayudando a Roberto, éste sacó sus dos dedos de mi culito y enfiló su pene empujando poco a poco me lo fue metiendo; qué sensación tan placentera y especial tener dos buenos penes dentro de mí, sintiendo como se rodaban apenas separados por una ligera membrana.
Comenzaron a moverse de manera coordinada mientras el pene de Roberto entraba completamente en mi culito, don Julián no se movía sólo acariciaba mis piernas o nalgas cuando ya estaban los dos trozos de dura carne dentro de mis orificios comenzaron a moverse mientras uno salía el otro entraba y a la inversa así estuvieron dándome una riquísima doble penetración, uno besaba mi nuca y acariciaba mi espalda y nalgas y el otro me chupaba los senos y acariciaba mis piernas mientras sus penes no dejaban de entrar y salir sucesivamente uno en mi vagina y el otro en mi culito.
Tuve otro rico orgasmo mientras Roberto llenaba mis intestinos con su esencia de hombre, don Julián seguía moviendo su pelvis de arriba abajo, Roberto terminó de eyacular y me lo sacó embarrando mis nalgas con las últimas gotas de semen, las que esparció en mis nalgas con su pene y se fue al baño a asearse.
Don Julián agarró mis nalgas y comenzó a subirme y bajarme haciendo entrar y salir su gran pene de mi vagina, paso su dedo medio por mi esfínter que poco a poco regresaba a su forma original y dijo: ahora sí nena te voy a romper éste hermoso culo!!!
Sacó su pene de mi vagina impregnado tanto de su semen como el de Roberto y mis fluidos y me dijo que me volteara.
Tomé su gran pene con mi mano y le dije: no don Julián me va hacer daño con ésta cosota y comencé a lamérselo retirando todo el semen y fluidos que tenía, lo recorría de la punta hasta la base, lamía sus testículos los besaba y metía uno por uno en mi boca para después volver a recorrer todo su pene.
Rodeé su glande con mi lengua dejándolo bien limpio y me metí lo más que pude en la boca, era enorme!! Lo tenía cogido con mis dos manos y todavía tenía un buen trozo dentro de mi boca y comencé a masturbarlo y lamerlo lo mejor que podía dándole mucho placer ya que solo bufaba y decía: así nena ooihh que rico lo mamas, tienes una boca divina… sigue…aaahh!
El se giró y comenzó a dedear mi culito y chupar mi clítoris, metía un dedo en mi culito y otro en mi vagina sin dejar de succionar mi clítoris, así estuvimos dándonos placer hasta que sentí que su miembro se inflable en mi boca listo para expulsar su semen y moví mi cadera, él lo entendió muy bien y aceleró sus lengüetazos en mi clítoris logrando que los dos llegáramos al climax al mismo tiempo!!!
Llenó mi boca con su espeso y caliente semen que tuve que tragar rápido para no ahogarme y poder seguir mamándolo, fueron tres fuertes chorros que llenaron mi boca y garganta al grado que parte salió por la comisura de mis labios.
Me acosté boca abajo con su pene aún chorreando en mi mejilla, él acarició mis nalgas diciendo: la próxima vez éste culito va a ser mío nena… no será el primero que me cojo!!!
Se levantó y se fue a asear, yo me quedé dormida exhausta boca abajo con mi culito y vagina palpitando, totalmente cansada.
A las tres horas me levanté, y al pararme salió un buen chorro de semen de mi vagina mojando mis piernas, me bañé y vestí; bajé a la cocina y recogí mi bata, las llaves estaban sobre la mesa con una nota de Roberto. Regresé a mi habitación, la ventile y cambié las sábanas y me fui a la sala a ver la tele tomando un café y pensando en lo sucedido.
Afortunadamente a los quince días, nos fuimos cambiamos de casa