Roberto

Salí del trabajo, como el día pintaba y no tenía nada que hacer, me fuí para el sauna

Encontrarse un casado pasivo en un sauna gay es normal, pero encontrarse un tipo vestido con ropa de calle eso si es raro. Llamaremos a éste joven Roberto.

Salí del trabajo, como el día pintaba y no tenía nada que hacer, me fuí para el sauna. Una vez dentro, luego de bañarme y pedir los preservativos me fuí para el sector del cine, me tiré en un sofá, me saque la toalla y me dispuse a mirar una película mientras me manoseaba la verga despacio. Cosa que siempre sirve para que alguien se acerque a atenderla. Estaba en eso cuando veo un tipo de unos 30 años, medio gordito vestido con ropa de calle mirandome, mi hice el gil y seguí manoseandome descaradamente la pija, se me sienta a mi lado, me dice :Hola ¿puedo? mirandome direcatamente la verga. Por supuesto, le conteste y me la agarro con suavidad pero con ganas. Me extraño no solo que estuviera vestido sino que además tuviera no solo pinta de macho, sino que tenia la voz y los gestos de un tipo bien macho pintaba hetero ( luego me entere que es boxeador), cosa que me recalienta. A los cinco minutos me miró y volvio a preguntarme : ¿puedo? a lo que la repondi ¿que? chuparla un poquito me dijo; pero por supuesto pibe es toda tuya ( debo decir que tengo casi cincuenta años, así que para mi es un pibe) se paro delante mio, se arrodillo y empezo a mamarla, ¡ y como mamaba! ¡un maestro! hacia rato, quizas años que nadie mi mamaba la verga así, con tesón, delicadeza, lentamente, ganas y haciendo ruido bajito de quejiditos de placer, estaba como loco y como yo siempre tarde en acabar se ponía como loco y me deci a cada rato no me acabes en la boca por favor. Se me dio por abrirle la camisa y tocarle los pezones y ahí sí se transformo en un enloquecido que gozaba  sin límites. Y  viendolo le propuse de ir a un reservado, que había camilla y era más comodo me contesto que si y para un reservado salimos.

Mientras subiamos al primer piso, me enteré de su nombre Rodolfo, que era casado y tenia tres hijos, y que nunca habia venido al sauna que era su primera vez (despues por conocidos habitues me entere que era cierto nadie lo conocia).

Una vez en el reservado me sente el la camila y me saqué la toalla mientras Roberto me miraba. se arrodilló, mientras me decia; la pija un macho la chupa arrodillado y se prendio, se quejaba de placer y mamaba extasiado mientras me repetia no me acabes en la boca, le dijo que yo soy negativo por que me hago los analisis cada tres meses, pero igual me dijo que en la boca no. Mientras yo pensaba hoy en la boca no pero pronto te la vas a tomar como el mejor. Cuando le dije te quiero cojer, tengo forros me contesto desculpame macho pero nunca me cojieron la chupo desde los doce años, pero nunca me cojieron y nunca bese a un macho. Le dije que estaba bien que siguiera, mientras El me suplicaba que la tocara las tetas, me decia que buena verga tenes, que cabeza tiene, que rica es, que gorda, como me calienta tu verga macho, como me gustaria que fueras mi macho y yo tu mujer, etc . Me empezo a pajear y mamar a la vez  y le avise que iba a acabar, siguio meta paja  mientras apuntaba la pija a los pezones cuando  acabe viendo lo caliente que estaba Roberto le seguí tocando los pezones,  porque él no había acabado y le dije pajeate que quiero verta acabar, no lo podia creer ( despues me entere que siempre habia mamado verga en los baños y los tipo acababan y se iban dejandolo sin acabar) se empezo a pajear como loco, no podia acabar le costaba entonces le chupe los pezones y cuando lo vi a punto la mande el beso y la lengua, abrio la boca y empezo a besarme recaliente y acabo a lo macho.

Nos fuimos a bañar y le dije que fueramos al bar, asi en un rato empezabamos de nuevo que lo queria cojer, Me contesto que no que no se dejaba cojer que se tenia que ir, le dijo yo vengo los lunes y me contesto ( la respuesta típica del casado no asumido) :no, yo no vuelvo, Chau flaco. Nos vemos le dije mientras pensaba que volver iba a volver porque todo es cuention de tiempo y calentura.