Robándole la virginidad a mi sobrino

Le mire a sus hermosos ojos pardos, le note algo sonrojado tal vez causado por la impaciencia de no saber bien lo que hacia… pero él ya había tomado una decisión,

Esta es otra historia contada por Andrés jajaja de nuevo carente de sentimientos revuelta en pasión y sexo donde el  amor no es una opción, les recuerdo que estos relatos no tienen nada que ver con mis memorias. ¿Por que escribirlos? Les debo ser sincero hasta yo me asombro de escribir lo que ven a continuación pero digamos que hay algo… ALGO QUE ME TALADRA LA CABEZA y necesito confirmar la repuesta y de ser cierta…. Ummm… bueno de ser cierta les consultare a mis cuatro maestros por que no se.

ROBÁNDOLE LA VIRGINIDAD A MI SOBRINO

Ring, ring, ring… el sonido de mi celular me despierta de lo que pudo ser una buena justificación para pajearme en la ducha, el sonido es ensordecedor y con el tiempo aumenta su tono prediseñado, me tiene alterado pero prefiero eso a levantarme con la voz de una cantante que ni me conoce.

Me arropo hasta la cabeza aliviado de que quien fuera que me llamaba por fin se canso, mi mente adormilada me presenta una pregunta ¿Qué insensato llamaría a un joven amargado de diecinueve años antes del amanecer? La única respuesta posible recae en esas personas que no asimilan que he cambiado ¿acaso no se cansan?

Ring, ring, ring… de puta madre enserio quien sea lo o la matare.

-halo, dije con un tono ronco soltando una bandada de aire.

-huy hermanito con el pie izquierdo otra vez, contando ya vas seis meses así, me decía mi medio hermana por parte del perro desocupado de mi padre, no se que cariño ella siente hacia mí que la verdad no comparto… pero es de las pocas que aun me habla con cariño.

-aja dime lucia estoy en medio de una gran siesta, ojala sea importante, no pude aguantar bostezar sentía pereza de casi todo, tanto así que coloque el altavoz para no cargar el celular y así poderme acostar.

-bueno Andi, mi hermana realizo un quejido con la garganta y prosiguió, digo Andrés tengo un gran problema conseguí trabajo y estaré ocupada toda el día no creo llegar a casa y tener listo el almuerzo para cuando miguel llegue y si no fuera urgente no te llamaría a demás cocinas delicioso.

-hace tiempo no cocino además el tiene dieciocho por  que no se defiende, dije tajante cortándole las palabras.

-será el ultimo favor, por favor, me dijo mientras bajo el tono de voz.

-esta bien, esta bien pero yo no lo tomes de deporte y otra cosa yo no le lavo la losa a nadie. Le dije resignado por que no podía ser en mi totalidad seco para mi los sentimientos hacen el hombre débil por eso me alejo en lo posible de esas emociones.

Del otro lado del celular se escucho un grito ahogado y luego la muy cabrona dijo –sabia que no dirías que no y colgó, quede con la boca abierta y volviéndome a tumbar en la cama me dije ¡en las que te metes acaso no aprendes! Dicho esto me volví arropar.

Mi mente intentaba volver a imaginar esas calurosas escenas donde el protagonista soy yo y los actores de reparto se encuentran mostrando sus flamante cuerpos olímpicos con su enorme paquete a centímetros de mi cara en busca de una buena mamada… pero una pregunta corto lo que tan difícil me fue de imaginar ¿si te llamo tan temprano es por que el chico tampoco tiene desayuno?

Me desarrope del viaje y me pare mientras decía toda clase de palabras al aire, luego de quitarme la ropa cogí la toalla y me metí en el baño… fue cuestión de esperar que el agua se calentara para con un veloz movimiento de manos terminar totalmente limpio.

Me vestí muy casual unos vaqueros muy apretados que muestran el esquema de mi bien ejercitadas piernas y lo mas importante muestra un culo duro, parado u redondo por supuesto sin ser menos importante resaltaba en su mayoría dieciocho centímetros de carne dormida… me coloque la camisa apretada también al ser de  cuello v mostraba el inicio de unos torneados pectorales, me gustaba mi cuerpo creo que es a lo que yo mas le pongo atención digamos que soy una especie de Narciso. Antes de cerrar el armario clave mis penetrantes ojos verdes en mi reflejo y luego de una risa sarcástica me dije ¡como si fueras a liarte a algún tío hoy!

De camino a la casa de mi hermana no paraba de mirar mal todo lo que me rodeaba me ensañe pateando una lata casi medio camino, la verdad me convertía en un pesado creí que diciéndole a mi familia que era gay me dejarían en paz pero no salió como creí me aceptaron de tal forma que fue a mi al que le dio rabia… ¡por que no me rechazan como a los demás! Me repetía una y otra vez no era de mí ser agradecido con las cosas.

Toque el timbre una y otra vez, ¿Quién duerme así? Me preguntaba.

Antes de mi quinta insistencia la puerta se abrió salió ese hermoso dios olímpico de piel blanca como el mármol, de piernas fuertes, glúteos duros y parados y un paquete que sin dificultad le mostraba al mundo lo grande que es, me embobe viendo a miguel mi sobrino tiene dieciocho años  es el reflejo de la ternura y la inocencia me aleje de él precisamente para no convertirlo digámoslo así en otro yo.

Le sobe la cabellera despeinada esta poseía un color castaño que de vez en cuadro parecía convertirse en hermosos rayos dorados, mi sobrino me alejo la mano luego de una fingida pataleta no acorde a su edad al agarrarme sentí la fuerza de sus brazos y de reojo observe que cuando su camisa se levanto dejo al aire una tableta dura que brillaba por el sudor del sueño.

-hey migue, hoy seré tu compañía… pero haz como si no estuviera quieres solo vine a cocinar y ver la tele hasta que tu mama llegue. Le dije mientras me abría paso para ingresar a su casa.

-¡no han perdido el tiempo por fin parece un hogar!, la verdad es que ahora tenia pintura, baldosas por todo lado y la habían decorado con muebles muy modernos antes era una vieja casa abandonada en obra negra.

-si mi mama a hecho todo por mejorarla, me dijo migue mientras cerraba la puerta principal y me cogía de la cintura y como un perrito busco acomodarse debajo de mi brazo… la verdad es que el chico era muy lindo una carita angelical digna de unos ojazos pardos llenos de tanta inocencia, verlo me recuerda a mi hace un tiempo así que con un acto de repelencia le quite el brazo y me aleje hacia la cocina.

-¿ya desayunaste?, le pregunte mientras pensaba que hacer de almuerzo.

-no tío, no me gusta comer solo a demás no se cocinar, me dijo mientras ingresaba la cocina y otra vez se pegaba a mi.

-deberías aprender vamos te enseño al menos hacer arepas con queso, le dije mientras otra vez como justificante me alejaba de el para abrir la despensa.

Paso el tiempo mientras le enseñaba a cocinar, una que otra ves le correspondía a su cariño pues mi repelencia no surgió efecto… la cocina era tan pequeña que nuestros cuerpos chocaban una y otra vez en cada choque nos ensuciábamos pero le sonreía al fin de al cabo es el único sobrino que si me cae del todo bien, no pude evitar rosar mi polla con su culo de vez en cuando el simplemente contraía su torso y se alejaba., luego fue él el que me refregaba su polla medio dura de vez en cuando pero no le vi malicia por favor era la inocencia en vida.

El desayuno estuvo listo y nos sentamos a comer miguel no paraba de mirarme y eso de alguna forma me atraía, me recordaba a… bueno en fin no vale la pena recordar pues si mis sentimientos no le importan a nadie por que debía darles importancia yo seria luchar contra la corriente.

-tío no me mires tanto me vas a desgastar, le dije mientras tomaba algo de café

Miguel despertó un poco y me sonrió luego siguió desayunando pero le notaba algo raro como si me quisiera pedir algo, no se si eran impresiones mías pero le notaba una mirada insistente.

-yo no lavo platos así que muévete a lavarlos, le dije algo autoritario.

-si, tío gracias te quedo rico, no te preocupes espera termino de recogerlos y los lavo. Vale me dijo mientras me seguía sonriendo, una dentadura blanca perfecta que ya me estaba doblegando… migue podía pedirme lo que quisiera a estas alturas se lo daría.

Me recosté en el sofá de la sala a mirar la tele no había nada interesante, así que mi mente comenzó a vagar en pensamientos varios luego no se de donde y no se por que pero se me salió decirle a migue que se encontraba del otro lado en la cocina -¿migue si pudieras pedir algo lo que sea que seria yo te lo doy?

Escuche un silencio del otro lado del a cocina –no tío, no me hace falta nada.

-bueno tú te lo pierdes, le conteste mientras me recostaba de nuevo en el sofá a pasar canales.

Luego de un tiempo miguel salió y me dijo que se iría al cuarto y simplemente subió, sentí su mirada clavarse en mi espalda y yo me sentía incomodo le notaba que quería decirme algo y no aguantaba la duda.

Decidido me levante del sofá y me dirigí a su habitación y como si fuera mi casa entre sin pedir permiso, lo vi sentado a un costado de la cama miguel simplemente me miro y agacho la mirada en sus manos tenia una foto… me senté a su lado y observe que era una chica muy linda por cierto al menos no tenia la cara de puta.

-¿es tu novia es muy linda?, le dije mientras le apuntaba el rostro de la mujer.

-si es linda, me confirmo mientras me miraba a los ojos.

-¿a ti te pasa algo? Le dije mientras le tomaba de la mano la note algo sudada lo que confirmo mis sospechas.

-tío, me dijo con dulzura, lo que pasa es que mi novia quiere…. Ya sabes quiere me decía mientras realizaba una simulación de penetración con las manos.

Me causo risa y de una forma muy vulgar que hasta mi me sorprendió le continúe –tu novia quieres que te la tires, follar no es malo, malo es no hacerlo, enserio que respuesta tan vulgar la mía.

-tío,  me dijo mientras me apretaba  la mano… lo que pasa es que yo soy… soy…

-eres virgen sobrino, enserio pero si cualquiera quisiera que le follaras hasta… se formo un silencio… bueno no importa ¿es que acaso no has tenido una paja siquiera? La verdad me paraba de ordinario e imprudente.

-no, no tío no he tenido nada de eso. Me dijo ya enojado incluso se corrió un poco y me soltó las manos.

-ya, ya sobrino no te enojes solo fue una pregunta te entiendo. Le dije mientras me acercaba y le besaba la frente, nuevamente le agarraba las manos.

-eeh tío, tu ya… ya…

-que si ya la perdí le continúe, la verdad ya me cansaba tanto tartamudeo tenia suerte de que me callera bien. Si ya.

-¿fue lindo, fue especial? me dijo mientras trago saliva y continuo

-y te molestaría… no lo tomes a mal… quisiera… me decía mientras tomaba saliva con dificultad, le sentí estrujarme las manos.

Tenia que hacer algo si él terminaba la frase se arrepentiría toda la vida así que cortante le dije –miguel ser virgen no es del otro mundo solo tíratela y ya, le dije mientras encogía los hombros.

-no tío, no es fácil me dijo desafiante… lo que pasa es que ya le dije a todo el mundo que la había perdido y me consideran una especie de perro ¿sabes que pasa si se enteran?  Por que ella no guardara el secreto si lo saben sus amigas lo saben todos.

Me aburría oír tanta basura, problemas torpes de adolecente yo no estoy para eso así que desafiante le dije -¿entonces que propones?

Un silencio se apodero de su habitación, luego de tomar fuerzas prosiguió –mi mama dice que tu eres… bueno que tu eres, me miro a los ojos en busca de aprobación… eres gay.

-aja, le dije seco y tajante tome un poco de aire y continúe si me quieres pedir que sea tu puta de ninguna manera, obviamente se lo dije haciéndome el indignado obvio que quería ser su primera vez.

-bueno si no quieres no… bueno gracias vi como su miraba decaía y con ella  mi oportunidad.

-pensando lo bien creo que puedo hacerlo… pero será un secreto nadie debe enterarse le dije en voz baja, y confirmándole le repetí nadie.

-esta bien, te lo prometo, te lo juro lo que quieras, me alegraba verle suplicarme me hacia sentir chulo.

Para matar cualquier futuro inconveniente proseguí –ni creas que voy a penetrarte esto solo trata de ti, ok.

-no esperaba otra cosa tío, pues yo sigo siendo hetero. Me dijo mientras me volvía a sonreír

Le mire a sus hermosos ojos pardos, le note algo sonrojado tal vez causado por la impaciencia de no saber bien lo que hacia… pero él ya había tomado una decisión, zafe mi mano de la suya y le tome el rostro su mirada siguió mi mano hasta cuando la sintió posarse en su mentón con mis dedos me dedique a reseguirle los labios le sentía tan lisos, tan delicados como me gustan.

Miguel abrió un poco la boca y con los labios apreso mi dedo sentí la punta de su lengua tocarlo, sus ojos mostraban picardía mientras su mano se poso en mi pecho y bajo hasta agarrarme la cintura lo sentí acercarse y fue cuando probé sus labios… sus fríos labios que tan solo tocaron los míos sentía tanta de su inocencia en mi, me apretó un poco mas fue cuando su cuerpo fue cayendo a la cama y yo caía sobre el.

Me comió los labios de forma lenta de ves en cuando le sentía morderme, le abrí paso a mi lengua para que comenzara su recorrido le depositaba saliva con cada entrada le simulaba una penetración mi punta sentía el roce de su paladar… miguel torpemente intento introducirme su lengua le sentía su saliva tan fría todo él se encontraba temblando.

Me despoje de mi camisa y hice lo mismo con la de él me deleite al mirar su musculoso pecho y baya que tableta tan dura se mandaba podía contar cada cuadro perfectamente formado, mi pecho choco con el suyo y nos volvimos a fundir en un suave beso.

Me aparte de su boca para comenzar a comerle la oreja le rosaba la punta de mi lengua una y otra vez, mientras le hacia presión las pocas veces que me aparte fue para gemirle, sentía como su cuerpo tomaba calor y con este se formaban las pequeñas gotas de sudor.

Fui bajando lentamente le chupe el cuello se lo empapaba saliva, cuando sentí la potencia de su sangre pasar por su vena no pude aguantar chuparle el sonido de la fricción de la saliva en su piel debió excitarlo por que me apretó la espalda casi pude sentir que me rasguñaba… continúe bajando lentamente miguel me apoyo su mano en mi cabeza y comenzó a jugar con mi cabellera cuando encontré sus pezones le comencé a rodear con la lengua cada ves estaban mas duros les deposite tanta saliva que las gotas que se formaron recorrieron su pectoral para desarmarse en la cama.

Me traslade a su otro pezón y le sorbí con fuerza, mientras le mordía fuertemente su reparación ya era muy onda tanto que lograba levantarme, de vez en cuando el soltaba aire de un golpe lo que me animo a continuar baje un poco mas rápido impaciente quizás… lo cierto era que mi corazón latía con fuerza y podía sentir lo suyos retumbar en mi cabeza su cintura dio un bote cuando le seguí el camino de pelos que le guiaba al paquete.

Me vi interrumpido por el pantalón, le mire para que solucionara el problemita enseguida se despojo de su pantalón yo le ayude a terminárselo de quitar y aproveche para quitarme el mío estábamos tapados solo por nuestros bóxer. Volví a comerle la boca esta ves le sentí mas cálida y a él le note mas seguro tanto que me agarro de la nuca y me volvió a dirigir a su paquete.

Le observe con lujuria, mi boca ya se encontraba jadeante me mordía el labio mientras le sobaba el paquete el cual se veía abultado y muy duro… no aguante mas y le despoje de mi único problema su bóxer y hay estaba tremendo trozo de carne caliente de unos veinte centímetros de largo en la punta su glande su asomaba grande y algo rojizo.

Baje lentamente para realizarle la mamada, lo sentí mirarme con miedo. Cuando le agarre el miembro sus piernas doblaron del golpe abrí aun mas mi boca y me lo trague despacio mientras le masturbaba.

No mentía si era virgen su piel seguía pegada a la cabeza de su glande no sabia como hacerlo de cualquier manera le dolería, le lubrique con mi saliva una y otra vez solo fue cuestión de tiempo para que comenzara a brotar las primeras gotas de pre seminal comencé a sorbérselo de una forma que el sonido era totalmente excitante.

-aaah tío siii quiero ser tuyo, decía migue mientras se contraía.

Cuando mi mano sintió la calidez de su miembro, y lo creí haber lubricado bien me lance a la acción basta de compasión al final de cuentas los sentimientos ahora no valen nada… me la trague de una bajándomela toda la sentí rosar con mi paladar y con mi lengua sentí como su virginidad había desaparecido, miguel se sentó de una y lanzo un quejido y acto seguido me jalo el cabello.

Se la mamaba con ganas joder que delicioso esta esto, pensaba. subía y bajaba a una velocidad impresionante sus bolas chocaban con mi mandíbula era genial.

Me aparte un poco para tomar aire fue cuando lo mire le había dolido lo podía ver en su rostro pero me dio igual, lo empuje a la cama para que se volviera acostar bese sus pierna beso tras beso al final llegue a sus bolas las comencé a lamber una y otra vez.

-aah si tío sigue, no pares. me hacia feliz que volviera a gemir ya llevaba un tiempo callado

La sentía sorprendentemente calientes, las succionaba llevándomelas a la boca y como le vi un día  a un amigo… agache mi cabeza un poco y abrí mi boca el máximo y me las trague su poco bello picaba mi paladar le pasaba mi lengua como pudiera en ese corto espacio mientras con una mano busque su miembro para masturbarle.

Mi sobrino ya brincaba literalmente se azotaba contra la cama era predecible lo que pasaría… me aparte rápidamente de el y bajándome los bóxer con ayuda de gran cantidad de saliva me lubrique el ano cuando lo sentí dilatado, sentí otra vez su mirada penetrante sobre mi.

-ahora si sobrino, esto si es perder la virginidad de verdad, acto seguido puse mis pies a los lados de sus caderas y me senté en su miembro entraba con algo de dificultad, a migue le dolió tanto que se sentó del viaje y con una mano en mi pecho me intento quitar –pero joder soy mas fuerte.

Me fui sentando y por fin lo logre en mi culo tenia por completo su polla comencé a cabalgarle suavemente mientras le comía los labios, lo sentía seguirme cuando pose mi mano en su mejilla pude sentir que de sus ojos se desprendían varias lagrimas.

-joder sentimentalismo no, pensé

Y como si migue me fuera insultado comencé a cabalgarle con fuerza como con rabia el gemía fuertemente una y otra vez. Le agarre de la nuca y le obligue a comerme el pezón.-

-joder que delicia, le dije –que bárbaro lo comes.

El termino lanzado un gemido al aire y con el sentí como su miembro llenaba mi culo a lefa caliente le comencé a cabalgar mas suave hasta que sentí haberlo vaciado.

-ahora tu migue, le dije mientras me paraba y ponía mi polla en su boca.

Como un cachorro comenzó a lamerme la poya su boca inexperta me causo mucha excitación pero algo en mi se sintió mal -puta por que uno no elige nacer sin corazón pensé.

Me aparte de el y me pajee con ganas termine corriéndome la leche caliente le cayo en su mayoría en su pecho, -al menos no fue en su boca pensé.

Pasados unos segundos de eterno silencio me vestí, -recuerda nuestro pacto, le recordé

-si tío dijo mientras miraba a su miembro… ¿tío?

-dime.

-¿el que yo me haya acostado contigo me hace gay? me pregunto algo preocupado como si cargara un gran peso.

-yo solo te puedo decir una cosa cuando termines de liarte con esa tía tu tomaras una decisión de que es lo que quieres… elije bien migue me caes bien, le dije con una sonrisa despreocupada pero comprensiva.

Al salir de su habitación me repetí –los sentimientos son los que hacen débiles a las personas agache la cabeza di un suspiro y cerré la puerta.

FIN.

Como les he dicho antes este es otro relato donde el sexo es lo único que importa ojala les guste no es mi estilo eso se nota pero intento mejorar jajaja su respuesta a estos relatos serán la respuesta que necesito para eso que me atormenta tanto. BUENO EN FIN LOS ANIMO A COMENTAR Y VALORAR jajaja algo que no abandonare escriba relatos o memorias será la belleza que veo en la música así que para este relato solo les aconsejo oír… vestida de azúcar de gloria Trevi.