Rika y el Profesor. 06

Ahora es el turno de la querida Rika.

Capítulo 6

Rika permaneció arrodillada en el suelo sintiendo el sabor del semen y observando un poco de este, que se encontraba en su mano, no sabía que hacer con lo que tenía en su boca, pero cuando él profesor vio que ella buscaba un pañuelo le dijo:

Terada: Tragalo todo... - la joven lo miró sorprendida, ya que esto el profesor lo había dicho más fuerte de lo que pretendía, pero al final la joven hizo caso- vez, no está tan mal o si?

Rika: No... Creo que no estuvo tan mal...

El profesor le señaló su pene a Rika.

Terada: ahora limpialo, pero no uses las manos, sólo usa la boca.

En esta ocasión, la chica solo se puso de pie y comenzó a lamer el pene y huevos de su profesor, hasta limpiarlo por completo.

Terada: Parece que está niña, realmente está dispuesta ha hacer lo que yo le diga - pensó el profesor, mientras observaba a la joven limpiar su pene con la boca, mientras las manos las mantenía en su espalda- ahora tengo interés en saber hasta que punto, esta dispuesta a llegar.

Una vez que ella, hubiera terminado de limpiarlo, la tomó por la cintura y la sentó sobre el escritorio, tomó su pañuelo y comenzó a limpiar el semen del rostro y cabello de Rika, ella permaneció inmóvil con los ojos cerrados.

El profesor observó su reloj y vio que sólo quedaban unos minutos de recreo.

Terada: Rika pensaba hacer que tu igual sintieras rico, pero no hay tiempo, quiero que vayas a comer, puedes llegar un poco tarde a la siguiente clase si quieres, pero come, al fin de las clases te esperare acá, para enseñarte algo más, avisale a Tomoyo, solo para que en caso que le pregunten, diga que estuvo contigo, ¿de acuerdo?

Después de esto el profesor metió el pañuelo con que la había limpiado en el bolsillo del saco de la joven y la beso en la boca.

Rika: Si, le diré a ver si me quiere esperar en algún lado.

Le sonrió al profesor, tomó sus cosas y salió por una puerta del salón, mientras le dirigía una última mirada al profesor.

El resto del día, transcurrió en completa normalidad, más allá de algunas miradas cómplices entre el profesor y Rika, no parecía a ver ningún cambio en las clases, aunque Tomoyo estaba mucho más atenta de lo normal.

Al final del día todos tomaron sus cosas y se fueron a sus casas, Rika se fue al piso superior y Tomoyo se encargo de decirle a todo aquél que le preguntara por Rika, que ella se había ido volando, ya que al parecer queria pasar a otro lado antes de ir a casa.

Cuando Rika llegó al salón entró y vio al profesor junto al escritorio, ella cerró la puerta con seguro y dejó su mochila sobre una de las bancas y se acercó al profesor, este de inmediato la cargo sosteniendola de las nalgas y la beso en la boca, la chica quedó con las piernas abrazando al profesor, asi estuvieron varios minutos intercambiando besos y caricias, pues el profesor, no dejaba de masajear las nalgas de Rika.

El se acercó a la oreja de Rika y le susurro.

Terada: ¿Quieres sentir rico, como yo en la mañana?

Rika: aja... Si, si quiero... - respondio entre jadeos-

El profesor la coloco sobre el escritorio y la recostó en el, le indico a la chica que cerrará los ojos, ella los cerró y dejó sus manos, sobre su vientre, mientras el profesor, le empezó a acariciar las piernas al tiempo que le iba subiendo la falda de color blanco del colegio, con suavidad le fue abriendo las piernas, dejando a la vista un calzoncito de color blanco, con un pequeño estampado de un conejo y claramente mojado, le paso un dedo por encima, comprobando que no era una moncha seca, por lo de la mañana, era reciente.

Terada: ¿No dejaste de pensar e imaginar este momento, verdad? —preguntó mientas hacia a un lado el calzoncillo, y observó la blanca piel de la chica, ella no hizo intento por taparse-

Rika: No pude... - dijo mientras se cubría el rostro-

Terada: Por cierto, nuestra amiga, ¿que te dijo? —preguntó mientras, retiraba el calzoncillo de Rika y le acariciaba la entrepierna, pasando su dedo, suavemente sobre los labios vaginales-

Rika: Ah... Dijo... Que... Estaría en la fuente de sodas... Cerca de la estación de tren... - respondió entrecortadamente, las caricias del profesor, le generaban mucho placer, más que el que ella obtenía al tocarse asi misma.

Terada: Bueno estas cubierta, pero no hay que tardar mucho.

Dicho esto metió uno de sus dedos entre los labios vaginales para humedecerlo con los jugos de ella, luego lo sacó y lo llevó a la boca de la chica, la cual lamio y chupo sus dedos, como si fueran un pene, luego volvió a humedecer sus dedos en los jugos que emanaban del cuerpo de la joven y los llevó a su boca.

Terada: Muy bien, ya estas lista pequeña - Terada se arrodilló junto al escritorio y medio su cabeza entre las piernas de la chica- Procura no hacer ruido por favor.

Comenzó lamiendo un poco la entrepierna de ella, alternando entre la delicada línea de sus labios y sus muslos, la joven se retorcía de placer, después el metio la lengua en la vagina de la chica, hasta que encontró el clitoris pequeño pero duro de ella, y centro los movimientos de su lengua al rededor de esta zona, mientras sus manos no dejaban de acariciar las piernas de Rika, ocasionalmente pasaba la lengua por toda la línea externa de los labios de Rika, en ocasiones la levantaba un poco, para lamer igual su ano, y luego volvía al clitoris, la joven no dejaba de gemir y de moverse de un lado a otro, con sus manos se cubría la boca, para ahogar sus gemidos, los cuales en ocasiones no podía controlar.

De esta forma la joven tuvo varios orgasmos, todo lo bebió el profesor, incluso el no podía creer que estuviera haciendo esto con una de sus alumnas, pero más aún era la sorpresa de la exitacion que el acto le causaba.

Cuando Rika tuvo un fuerte orgasmo que le causó que arqueara la espalda y dejara salir un fuerte gemido de placer, que ni con sus manos pudo ahogar, el profesor se apartó alarmado, pues aún podría estar alguien en la escuela y escuchar.

Tras comprobar que nadie se acercaba observó a la joven tendida sobre el escritorio, con la falda levantada sobre la cintura con las piernas abiertas y temblando por el orgasmo, casi inconsciente.

Terada: Creo que me excedí un poco...

Tomo el pañuelo que usan en el uniforme y limpio las piernas y vagina de la chica, luego de eso guardo el pañuelo en su maletin.

Terada espero junto a ella, mientras se reponia acariciando su cabello y atento a ver si alguien se acercaba, cuando la joven finalmente se había sentado en el escritorio, se puso el calzoncillo que Terada le entregó.

Rika: Me gustó mucho esto profesor...

Terada: Luego que podamos, se repite, pero por ahora lo mejor es que nos vayamos, aun hay alumnos, saliendo así que no será raro que te vean salir.

Rika: ¿Y usted?

Terada: Yo me atrace revisando sus trabajos, así que conmigo no hay problema, además recuerda que Tomoyo te espera.

Dicho esto Rika salió del salón después de que el profesor saliera y se asegurará que no había nadie en el pasillo de abajo, y se fue de la escuela, el profesor regresó al salón, solo para asegurarse que no se les hubiera olvidado algo, que los pudiera delatar.

Continuará... >>>