Rika y el Profesor. 05

La relación de Rika y Terada, va viento en popa, más aún con la complicidad de Tomoyo.

Capítulo 5

Varios días después de que Rika hablara con Tomoyo sobre su relación con el profesor Terada, se presentó una gran oportunidad ya que los grupos de los grados superiores, habían salido a una excursión, lo que dejaría el tercer piso de la escuela Tomoeda, vacío casi por completo, el profesor sabía que los salones habían quedado sin seguro en las puertas, pero si uno tenía seguro, nadie lo vería sospechoso, así que durante el descanso él y Rika subieron al último piso y Tomoyo le incistio a Sakura y a Shaoran, para que comieran al pie de las escaleras, de esa forma ella, podría mandarle un mensaje a Rika, si alguien subía.

Terada: Listo las puertas ya tienen seguro, igual no hay que hacer mucho ruido, ya que Tomoyo solo puede ayudarnos cuidando una de las dos escaleras.

Rika: Si entiendo... - tras revisar su celular lo pone en modo vibrador y lo deja sobre el escritorio del salón- me acaba de avisar que ya está en las escaleras y hará lo posible por no apartarse de allí, hasta que termine el descanso, aunque si se va igual me avisara.

El profesor no pudo más que sonreírle a la joven, mientras la observaba con su uniforme escolar, sacó negro con el escudo de la escuela en el brazo derecho y en el pecho del lado izquierdo, blusa blanca con un moño rojo en el cuello, falda blanca y calcetas blancas y zapatos negros.

Terada: Vaya me sigue sorprendiendo que Tomoyo accediera a cubrirnos, ven Rika - dijo el profesor, mientras abría los brazos, para que la joven se acomodara entre ellos y así permanecieron abrazados un par de minutos, el profesor ya se había hecho completamente a la idea de tener a su alumna como novia, incluso ya había fantaseando, sobre que cosas enseñarle y como, el sabía que tenía un lado muy pervertido, que sólo salía a la luz en la intimidad, pero hasta ahora nunca se había propuesto hacer algo con una de sus alumnas, pero desde la propuesta de Rika, su mente a veces le decía (y por qué no intentarlo con las otras?), total estaba seguro que Rika haría lo que fuera que él le pidiera, ya que siempre a demostrado un carácter sumiso, pego su nariz al cabello de la joven y aspiro profundamente, disfrutando del dulce aroma a frutos rojos que emanaba su cabello, ella igual inalo profundamente disfrutando del aroma del profesor, quería guardarlo todo en su mente y sus recuerdos, tras unos minutos el profesor se apartó amablemente de ella y se quito su sudadera de color azul cielo y la puso sobre el escritorio, cuidando de no cubrir el celular de Rika".

Terada: Bueno solo disponemos de unos minutos Rika... "la joven un poco confundida, se le quedó viendo en silencio" normalmente hacemos lo que yo quiero, pero tengo la duda... Tú que quieres hacer... O preguntar, por tu edad, es normal que tengas preguntas.

Rika: Mmm... ¿Podemos besarnos... Como el otro día? - apenada bajo la mirada, observando sus pies, el profesor la tomó por la cadera para levantarla, pero en lugar de sentar la en el escritorio, como había hecho antes, se aseguró de sentar la sobre su pierna, dejándola de frente a él, de esa forma la entrepierna de la joven descansaba sobre su pierna, la tomó de la barbilla y la guió hacia él, la joven abrió la boca lista para recibir los labios del profesor, el cual no dudo en meter su lengüa en la boca de la joven, para juguetear con su lengua, al mismo tiempo su mano la puso en la espalda de ella, para atraer la hacía el y con su otra mano, la sostuvo de las nalgas sobre la falda, para evitar que ella se deslizar hacia abajo, ese gesto la tomó por sorpresa, pero continuó con el beso francés, que al parecer, sería su favorito, la joven coloco sus manos sobre el pecho del profesor, sintiendo sus músculos firmes, el profesor subió un poco la falda de la joven, para poder colocar su mano, directamente sobre la ropa interior de esta, sintiendo una suave tela probablemente nylon, sobre los dulces y suaves, glúteos de la joven, la cual no izo ni dijo nada, ante el tacto del profesor.-

-El profesor igual movía ocasionalmente su pierna sobre la que estaba Rika, sabía que de esa forma, aunque fuera poco, pero estimulaba la vulva de la joven, tras varios minutos disfrutando de ese beso y caricias, Rika se apartó un poco del profesor y dijo- ¿podría... verlo?

El profesor, que entendió de inmediato a que se refería, bajó a la joven de su pierna, y noto una pequeña mancha de humedad en ella, después se bajó el pants azul que traía y el bóxer blanco, dejando a la vista de la joven su pene el cual estaba entre erecto y flacido, la joven se le quedó viendo con más curiosidad, que morbo, era el primer pene que veía, sabía que de más chica se había bañado con su papá, pero era tan pequeña, que no lo recordaba, no sabía si era grande o no, sólo le parecía raro, por reflejo estiró un poco la mano hacia el, pero la retiro antes de tocarlo, el profesor se sentó en la silla del escritorio y le dijo- Adelante, puedes tocarlo si gustas - después cerró los ojos y pensó (parece que esta niña es como yo, pervertida pero discreta), se esperaba que pidiera besos, pero no que pidiera ver su pene.

-La joven al ver que el profesor cerraba los ojos, tomó más confianza, primero se acercó a él y se puso de rodilla frente al profesor, con mucho cuidado, se acercó e hizo algo más por instinto que por haberlo planeado, lo olio, fue un olor extraño, ya que no sabía si olía a orina, o a otra cosa, además noto que se veía un poco húmedo y parecía que estaba creciendo... La joven puso el dedo índice sobre el glande sintiendo la piel suave del mismo.

Rika: Está... Duro...

Terada: Así se ponen, cuando los hombres se existan, es por el incremento de la circulación de la sangre. Ustedes experimentan algo similar con su clitoris.

Rika: ¿No le duele cuando pasa eso o cuando lo tocó?

Terada: Puede doler cuando no está húmedo, el cuerpo lo humedece de forma natural, pero no dura mucho la humedad, se puede humedecer con algún lubricante, saliva o... Con la humedad, que la vagina de las chicas, segrega.

  • El profesor decía esto mientras acariciaba la cara de la joven y su cabello, deseaba jalarla hacia el y meter su pene en su boca, hasta el fondo, pero sabía que eso le dejaría a ella una mala experiencia y podría arruinarlo todo, era mejor dejar que ella avanzará a su ritmo-

Rika: ¿Saliva?, ¿Se le escupe? - preguntó entre asombrada y asqueada, no le sorprendió al profesor, siempre se le educa a las chicas a tener cierta repulsión hacia la salíva - es más efectivo, si lo metes a tu boca- dijo el profesor, la joven sin decir nada, deslizó su dedo índice, sobre el tronco del pene, recorriendolo lentamente, sintiendo la suavidad de la piel, finalmente lo tomó con la mano y lo apretó un poco, ya que él profesor se quejo - Aaahh... Suave Rika, es una zona muy sencible, sostenlo y sube y baja tu mano atravez de él... Con suavidad.

De esa forma la chica comenzó a masturbarlo, sorprendida de que hubiera crecido tanto pues ya me diría unos 18 centímetros, y se había hecho más grueso, cuando el profesor empezó a gemir por la exitacion que le causaban las suaves manos de la joven, ella creyó que lastimaba y recordó que el profesor había dicho, así que se detuvo y se acercó a él y lo lamio, él profesor entre gemidos, le pidió que siguiera, lo que la joven hizo caso y empeso a lamer el glande, y parte del tronco, el sabor a ella, no le resultaba desagradable, además empezó a sentir mucha exitacion, así que una de sus manos, la bajó a su entre pierna y comenzó a acariciarla, por encima de su ropa interior, sintiendo que estaba mojada - Rika por favor, meterlo en tu boca- la joven le hizo caso a su profesor, y metió lo más que pudo a su boca, el profesor la tomó de la cabeza y la guió, para que ella supiera, como hacerle su primer mamada- esto es el sexo oral o más simple, una mamada, tu boca se siente muy bien Rika- tras enseñarle, la dejó a que ella continuará sola, solo daba indicaciones ocasionalmente (más lento, más rápido, usa tu lengüa, pasa tu lengüa de la base a la punta y vuelvelo a meter a tu boca), así estuvieron un buen rato, hasta que el profesor, sintió que se venía, por lo que tomó la cabeza de la joven y la sostuvo lo suficiente para que los dos primeros chorros de semen, fueran disparados dentro de la boca de la joven, la cual sorprendida y algo asustada, se apartó de golpe, derramando el semen que no cabis en su boca y recibiendo el tercer chorro en su cabello y rostro...

Continuará... >>>