Rico y bueno

Mi fantasia de sexo con un hombre mayor de 40

Siempre, incluso antes de mi primera vez, fantaseaba con la idea de tener sexo con algun tipo mayor, creo que esa es una fantasía que todas o casi todas tenemos. No soy una santa, pero tampoco soy una puta, tengo 24 años, que si estoy buena, la verdad es que si, pero no me tienta la idea de tener un novio, voy de amiga nada mas, en fin.

Hace como un mes, empece a trabajar en un bar, el dueño del local es un tipo de unos 40 o 45, alto, no es guapo, pero si bastante atractivo, sobretodo bien dotado.  No me había fijado mucho en él. Los dias que voy a trabajar, acostumbro a quedarme tarde, incluso soy la ultima en salir, ya que me gusta dejar las cosas en orden.  Era un viernes, tipo 3 de la mañana, estaba terminando de dejar las cuenta listas para el dia siguiente, cuando de pronto, escuché unos pasos, por la hora, me sorprendí que aún hubiera gente.  Salí de la oficina y cuando llegué a la barra, estaba el dueño del bar,  preparandose un trago, cuando me vió, no se sorprendió, pero creo que estaba un poco extrañado de que yo aún estuviera allí.

Me invitó a tomar unos tragos con él, entre trago y trago, empezamos una charla amena, pero poco a poco empezó a subir de tono, hablamos de novios y novias, de amigos con derecho, cuando de pronto llegó el tema del sexo, cuando le conté que tenía poco tiempo de haber perdido la virginidad, le sorprendió, ya que a los 24 son pocas las mujeres que aún no han tenido sexo.  Con los tragos me empece a poner cachonda, así que le conté como había sido mi primera experiencia, claro, también me decia que si el hubiera sido el primero, hubiese hecho otras cosas.

Entre risas y risas, le comenté que tenía que irme a descansar, y él como buen caballero me dijo que me acompañaría al coche, todas las luces del bar estaban apagadas y cuando recién habia dado dos pasos me tropece con una silla que estaba mal puesta, de no ser por Mike hubiese caido al suelo, cuando me sostuvo quedamos tan cerca, y por la conversación anterior estabamos tan exitados que no perdimos ningun segundo, empezamos a besarnos, eran unos besos tan desesperados, tan ricos, que con solo recordarlos me pongo caliente de nuevo... me mordisqueaba los labios, jugueteba con mi lengua, mientras que con sus agiles manos desabrochaba mi blusa y yo le ayudaba, quitandome la falda, cuando me quedé unicamente con tanga, el ya esta practicamente desnudo, no me dí cuenta en que momento nos quedamos sin ropa.

Me mordisqueba las tetas, que ya duras, se veian mas grandes, tengo unas tetas bastante lindas, que Mike disfruto y seguirá disfrutando cuando quiera, mientras trabajaba mis tetas tenia una mano en mi vagina, me hacia un trabajo de dedo delicioso, para ese entonces ya estaba bastante mojada y él, no digamos, me recostó sobre una tarima, y empezó a hacerme el sexo oral, ahhh era tan rico mmmm, me metia la lengua, me mordia  y tragaba mis jugos, mientras trabajaba en eso, tuve mi primer orgasmo, pero él seguia y seguia, entonces tuve otro orgamo y otro... mientras me recuperaba me volvia  besar, y yo al mismo tiempo le hacia una paja, para que el siguiera disfrutando del momento.  Poco a poco empece a pasarle la lengua en la oreja, el cuello, ese pecho tan marcadito que tiene y por supuesto, le dí una buena mamada, empece pasandole la lengua, algo así como que no  quiere, despues me la empece a meter poco a poco a la boca, sobandole el glande con la lengua, esto le encantó porque daba unos gemidos y me decia "mmmm cosita, sigue asi, hmmm" se la seguí mamando durante un rato mas, cuando ya la tenía bien dura me pidió que me nos pasaramos a un sillon que tenemos en el bar, se sentó alli y me jaló hacia él, me empezó a besar nuevamente y poco a poco empecé a bajar, mientras el con su mano iba acomodando su pene a la entrada de mi vagina, cuando me dí cuenta de que estaba en lista me dejé caer en su pene de un solo, no nos costó nada, los dos estabamos bien lubricados por el momento anterior... empezamos un mete y saca super lento, mientras tanto, el me sobaba las tetas... despues fuimos aumentando el ritmo, ahhh que buena cogida, no solo tenia un pene grande, sino grueso, cuando la tenia dentro sentía que me llenaba, además se sentía delicioso como quedaba apretadita dentro de mí ... solo queria que siguiera, nos moviamos como unos locos.. yo gemia, el gemia... y de pronto tuve otro orgasmo, pero él seguia con su trabajo porque no habia terminado, siguió con el movimiento, de pronto me dijo que ya iba a acabar, así que la sacaría, ya que lo estabamos haciendo sin condón, pero yo queria que terminara dentro de mí, queria sentir su semen calientito, por lo que le dije que queria que allí terminara, y así lo hizo, tuvo un gran orgasmo, porque salian chorros y chorros de semen, ahh que rico fue sentirlo...

Nos quedamos otro rato en el sillon, pajeandonos mutuamente, hasta que empezó a amanecer, nos duchamos y fuimos a desayunar... esa fue la primera vez que cogí con Mike, y no será la ultima...

Espero que os haya gustado el relato, despues, les contaré otro ;)