Rico Sueño

Una Joven tiene un sueño erótico...

Hola mi nombre es Marisela vivo en Caracas y en dias pasado tuve un sueño que quiero que ustedes conocan.

Una noche estuve navegando en internet, viendo paginas eróticas, luego me fui a dormir, estuve recordando a esos chico desnudos con sus grandes instrumento y lamentándome de estar sola y con muchas ganas de ser penetrada, de practicar aquellas posturas con las cuales me deleitaba y me mojaba.

Y tuve un sueño erótico muy bonito, el cual les relatare con lujo de detalles, en dicho sueño estoy con un chico que esta buenisimo y nos fuimos a un hotel, donde tuvimos nuestro encuentro, a continuación les detallo.

Llegamos al hotel, el tenia en las manos una bolsa negra con una botella, pensé que era licor, pero no era una botella de dulce y rica miel, la cual después de desnudarnos y admirar nuestros cuerpos procedio a vaciármela encima, la deslizaba sobre mis senos y la dirigio hacia abajo, hacia mi vientre, pasando deliciosamente por mi ombligo, haciendo un posito en este. Es algo que me nos excitaba muchísimo, luego siguiendo mas abajo, se deslizaba hacia mi rica vagina, hacia los labios de esta y los cubre por completo a esos ricos labios, que al estar afeitaditos le provocaba chapármelos y empaparse de miel, de mi rica miel, de mi dulzura. Adentro de mi rica cuquita estaba toda melosa, divinamente impregnada hasta lo mas hondo de aquella miel que la cubría toda, empiezas a chupar la dulce y rica miel que esta en mis senos que al sentir el contacto de su lengua, su saliva y la miel, mis pezones se erectaron, sigue bajando por mi cuerpo chupando la miel muy suavemente ya la ha probado, esa empalagosa mezcla de mis jugos con la miel, es deliciosa, no se saciaba de chupar y chupar, de chuparme toda, hasta el alma me extraía en aquellas chupadas, una tras otra, cada vez son mas intensos mis gemidos que ya se han transformaron en gritos, de tanto placer, de tanta ricura.

Mas abajo, mi culo también estaba empapado de aquellos dulces y deliciosos jugos no dudo ni un segundo en dirigirse hacia el, y rodearlo con su lengua, y darte un verdadero banquete chupándolos, primero me chupo mis redonditas, paraditas y duristas nalgas, sus labios y su lengua estaban como locos, por todos lados succionaban, lamían, chupaban, llegaste a mi agujerito el cual estaba lleno de miel disfrutaba muchísimo su lengua en mi agujerito lo recorrías todo. Mientras yo era presa de aquel éxtasis al cual me tenia sometida, yo me dejaba caer en aquel profundo mar de pasión solo deseando que cada vez me sometiera mas y mas a esa intensa rica y dulce pasión.

Al mismo tiempo que me chupaba, comenzo a penetrarte por cualquier orificio que encontrabas mi boca, mis oídos, mi ombligo, mi cuca. mi ano. Recuerdo que su riquísimo pene estaba grandote, duro y grueso como a mí me gustan, todo empapado en miel, se deslizaba más fácil y deliciosamente dentro de mi rica cuca, llegaba hasta el fondo, los espasmos de ambos eran cada vez mayores, el placer que me hacías sentir era cada vez más intenso, en un momento me lo saca y me lo pone en la boca, me deleito chupandolo y saboreando la mezcla de la miel, mis jugos y los del, estaba como una loca chupando aquella riquísima chupeta, el también se deleitaba con la rica mamada que le estaba proporcionando se notaba en su cara la felicidad y la excitación que mis labios le proporcionaban, mientras yo chupaba y chupaba tan delicioso manjar jugaba con sus pelotas y lo estas disfrutando gimes de placer y me pides que siga que me la tragues completa y lo hago sus gemidos son cada vez más intensos y me pides mas y más hasta que inmunda mi boca con una rica, y espesa leche que casi me ahoga pero me la trago toda. Salvo unas gotas calientes que caen en mis senos luego paso mi lengua y me la chupo. Después le doy un gran y apasionado beso mi lengua recorre toda la geografia de su boca, no hay lugar donde esta no llegue el haces lo mismo. Luego su rico pene recupera la erección, esta otra vez a millón como a mí me gusta y empieza a cogerme por mi rica cuchara y me proporcionas un gran orgasmo. Intempestivamente, paro quede sorprendida, el se fue a mi culo y lo penetro, al principio lo hizo muy lento, pero después lo hizo sin piedad, por supuesto que la mezcla de nuestros jugos, la saliva y la miel facilitaron la entrada, haciéndome sentir esa extraña mezcla de dolor y placer elevados a su mas alta expresión y se notaba por mis gemidos a medida que su pene entraba y comenzaba a moverme dentro de mi culo, le pedía y le suplicaba que siguiera, que me cogiera cada vez mas rico, y duro que no parara, muestro cuerpos se movían al unísono como si fuera una coreografía, el comenzó, a tocarme, a sobar mi cuca, a rozar mi clítoris así el placer era cada vez mayor, los gemidos y los gritos. Fueron cada vez más fuertes, ambos gritábamos de placer. Y acabamos en un torrente de leche, jugos, miel y pura pasión.

En eso sonó el despertador y me desperte toda mojada, con muchas ganas de hacer realidad tan bello sueño.

Chao, espero que este relato les guste y pueda hacerlo realidad algun dia.

Un besoooooooooooooooooooote con mucha miel y sobre todo con pasión

Marisela

Nota

Si tienes algun comentario, quieres intercambiar relatos, me quieres ayudar hacerlo realidad a escribeme a mi direccion:

marmarfi@terra.com.ve