Richard, solo un compañero?

Me dio un aventos, y me hizo llegar al paraiso.

Richard, solo un compañero?

Soy, un chavo de México, 25 años, 1.76 de estatura, blanco, ojos color miel, 82 Kg.

Bueno, a este chavo lo conocí el trabajo, somos compañeros pero desde el primer día que lo vi., su mirada penetrante me hizo desearlo, el es moreno, mide aproximadamente 1.85, 86 Kg., buen cuerpo, aunque no marcado, y unos ojos que desvanecen a cualquiera. Su defecto es ser casado.

Duramos aproximadamente 10 meses sin hablarnos, yo no me animaba a decirle ni una palabra solo me dedicaba a verlo, y en ocasiones se cruzaban nuestras miradas pero no mas de eso.

Un día ya no aguante mas y me atreví a decirle algunas palabras, estaba que moría de nervios, pero a partir de eso nuestra relación como conocidos fue creciendo, un día quedamos de ir un grupo de compañeros a un antro. Al estar en la hora y lugar que acordamos solo estábamos un amigo y yo, después de 15 minutos llego Richard, algo que me sorprendió ya que no sabia que el vendrá, bueno el caso es de que decidimos no entrar, y nos íbamos a retirar cada quien a su casa, el me pregunto que para donde iba, al decirle me dijo que el pasaría cerca de ahí, que si quería me dejaba en mi casa, esto me sorprendió y acepte aunque jamás esperando mas de el simple aventón.

Al llegar a casa note que no había nadie, lo invite a tomar una cerveza, deje que el entrara primero al querer por accidente toque su rico trasero, ya después de 4 cervezas el me pregunto que si le gustaba o porque le había agarrado las nalgas, me quede mudo por un momento y le dije que fue un accidente, pero que si me gustaba, el de inmediato se levanto, creí que se iría, pero OH sorpresa, se quitaba la camisa y me dijo que yo también le agradaba, me acerque y nos fundimos en un fuerte beso, le acariciaba su pecho, cuello.

Me fui bajando y recorriendo su rico cuerpo con mi lengua, el solo gemía de placer, hasta que llegue a su pantalón y sélo quite de inmediato, tenia una larga y morena verga (20 cm.) la comencé a devorar como si fuera el primer dulce de un niño, sus ricos y peludos testículos me hacían estremecer, nos fuimos a mi recamara, me pidió acostarme boca abajo, instintivamente abr las piernas, me comenzó a comer el ano, me hizo venir sin que me la metiera, después acomodo 1 almohada en mi vientre, sentí uno, después dos, hasta tres dedos, dentro de mi, eso me provoco una súper erección instantánea.

Después ya con mi ano relajado, sentí como entraba poco a poco su verga en mi, el perecía un experto siendo que era su primera vez con un hombre, ya que tenia toda su verga dentro, comenzó con un rico ritmo de mete y saca, era como estar en el paraíso sentir todo su ser dentro de mi, después de unos 15 minutos me pidió cambiar de pose, le pedí que me penetrara de patitas al hombro, ya estando en la posición, me la fue metiendo poco a poco, la sentí aun mas grande, y así aumentaba mi placer, siguió con el bombeo hasta que me dijo que se corría, le pedí terminar en mi boca, así lo hizo, llenándome toda la garganta, me trague toda su leche, el al ver que se me derramo un poco por la boca se acerco a lamérmelo.

Aunque no quiso que lo penetrara, yo quede mas que servido ya que había sido totalmente de el y el mío, ya que tenia su leche dentro de mi. Esto solo lo hemos hecho dos veces más, aunque en el trabajo parece que no nos caemos muy bien, en la cama somos los amantes perfectos.

Este es un relato real, si quieres que tengamos un rico encuentro, puedes escribirme a oigresng@hotmail.com de preferencia chicos de 23 a 35 años, no obvios. Y que sean, vivan o vayan a visitar JALISCO, Soy muy discreto. En mi trabajo ni mi familia sabe de mis preferencias.