RIcARdO

El comienzo de una historia de amor y sexo.

Hola, espero a todos los lectores, que estén donde estén sean felices y se encuentren bien. Escribo desde Monterrey, México. Esta historia es real y por fin me animo a escribirles.

Mi nombre es Carlos, tengo 20 años y nací y vivo en Monterrey, bueno sin mas preámbulos les cuento mi historia.

La historia comienza en Julio del 2002, comenzaba mis estudios en la universidad, nunca he sido muy seguro de mí mismo. Pero me pasaría algo que lo cambiaría por completo mi actitud. Al entrar a mi nuevo salón de clases me quedo boca-abierto, la cantidad de chavos buenísimos que asistían a la escuela. Aquí se reúnen los mejores adonis de todos Monterrey, los jóvenes hijos de padres multimillonarios y con una gran herencia, que les levanta el ego, nunca falta alguien así. De repente escucho una voz que me dice, - Carlos-, a lo que volteo inmediatamente y mi sorpresa fue ver a un muy amigo mío. El siempre me ha quitado el sueño se llama Ricardo, es alto mide 1.90, delgado, rubio, ojos azules, muy guapo y con una barba de dos días. Me excite desde el primer momento, el también se alegro de verme ahí y tomar unas cuantas clases juntos.

El primer día de clases transcurrió normal, chicos buenísimos, conocidos era increíble ver la cantidad de hombres guapos ahí. Fuimos a comer a la cafetería Ricardo y yo, y platicamos de todo lo que hicimos en las vacaciones, y nos fuimos cada queiquien a su casa esperando el dia siguiente parra vernos.

A Ricardo lo conocía desde hace 6 años, nuestras familias tenían negocios en común por lo que éramos muy amigos, desde siempre me había atraído y estaba seguro de que era gay igual que yo, no por que era afeminado, sino, por que su forma de pensar a parte de nunca tener novia, a pesar que era muy solicitado con las mujeres. Nunca me atreví a preguntarle y mucho menos a decirle que me gustaba.

Así, pasaron las semanas, y las tareas eran excesivas, los maestros demasiados duros, las tareas en equipo eran muy frecuentes, en los equipos estaba con Ricardo y victoria mi mejor amiga, ella sabe todo de mí. Las reuniones de tareas eran por lo regular en mi casa. Así que pasábamos mucho tiempo juntos, sé que me entienden que de ese trato me comencé a enamorar poco a poco de el. Dos semanas antes de los exámenes parciales, planeamos todos los amigos salir de antro. Y nos fuimos a uno de los antros mas solicitados de mi ciudad llamado Noctiz, este no es un lugar gay, es buga, pero abundan los gays. No la pasamos genial, pero a Ricardo se le pasaron las copas y anduve yo de su niñero, salimos a las 4 de la mañana del antro y él andaba muy mal, a lo que me ofrecí llevarlo a su casa, todos los demás se acomodaron en los otros carros, Ricardo, victoria y Alejandro otro amigo se fueron en el mío, dejamos a los otros dos, y lo lleve a su casa, el todo borracho, no encontró sus llaves y sus padres se fueron de fin de semana con los míos, así que me ofrecí a que se quedara en mi casa, el medio dormido acepto. Llegamos a mi casa la cual estaba completamente sola, las personas del servicio se habían ido, pues era su día de descanso, lo lleve hasta la habitación que iba él a dormir, cuando llegamos al pasillo vomito, lo ayude a limpiarse y me dijo que si podía dormir conmigo, lo cual creí conveniente.

Llegamos a mi cuarto, y debido que mi cama es matrimonial, por mis caprichos, debido a que la cama es amplia. Acomode las sabanas y nos acostamos, yo con mi pijama y el cómo pudo se quedo en bóxer. Mi excitación fue inmensa al verlo así, ver sus pectorales un poco desarrollados sus vellos en él, pasando por su abdomen marcado y perderse en el bóxer ajustado que traía y sus piernas exquisitas, tenía ganas de reventar, aventarme sobre él y besarlo y decirle todo lo que lo amaba, pero me contuve y me acosté. Eran las 5.30 de la mañana pero no tenía sueño así, que decidí poner el stereo a bajo volumen, con un Cd que me encanta de Tiziano Ferro, y de repente escuche que dijo

Carlos. Estas dormido???

C : no, no tengo sueño

R : Que bueno, pro que desde hace tiempo que quería hablar contigo, pero no se había dado la oportunidad.

C : si, dime

R : no se como lo vayas a tomar, pero me arriesgare, no se como decirlo

C : solo dilo, sácalo. En ese momento no sabia que hacer.

R : desde hace tiempo que ....... me gustas, es mas te amo

No pude decir nada, estaba muerto de la emoción, el hombre que amaba, se me estaba declarando.

R : te lo pido, no me saques de tu casa soy un idiota.

C : No seas tonto, yo también te Amo y nos besamos tiernamente , me sentía en las nubes, ese pedazo de hombre me estaba besando mi sueño se hacia realidad.

En eso sonó la canción que mas me gusta de Tizano " Quien no tiene talento enseña ".

En ese momento que nos quedamos callados yo rompí el silencio.

C : Desde hace cuanto que sentinas esto

R : desde la preparatoria

C: por que nunca me dijiste nada

R : por que no sabía que eras gay, y si no lo era te perdería.

C : no, eso nunca pasará

R : entonces, dame otro beso

Le di el beso, y mis manos tomaron vida, le acaricie el pelo, bajo mis manos a sus espalda tocando cada parte de su cuerpo, hasta llegar a su bóxer, el me tocaba todo , mi pecho, mi ombligo, y me empezaba a besar el cuello mi parte débil, de pronto me dice

R : quiero hacerte el amor,

C : yo le respondí que si pero con miedo y le confesé que era virgen .

R : no temas.

Nos desnudamos por completo lo bese por todo el cuerpo hasta llegar a su pene, hermosos rosado, circundado con una cabeza que parecía un hongo, de unos 18 CMS, el cual cupe como loco, como un niño con su caramelo el gemía y se estremecía de placer, y decía te amo, eres el mejor, sigo amor, que rico ahhhhhhhhhhhh!!!!, Deje de hacerlo y me acostó boca arriba poniendo un cojín en mi espalda. Puso mis piernas en sus hombros, puso crema en su pene y en la entrada de mi ano, y me dijo relájate, y empezó a meter su pene sentía un dolor muy fuerte pero me dio un beso y me dijo que se iba a quedar adentro sin moverse para que me acostumbrara y me daba besos me decía que me amaba y siempre soñaba con este momento.

Empezó un mete-saca rítmico, el dolor fue convirtiéndose en un placer inmenso el cual gemía y le decía que lo amaba ,que era lo mejor de mi vida , de repente aceleró sus movimientos y se vino yo sentí una cosa caliente dentro de mi y sus gemidos me hicieron correrle sin tocarme, , veía su cara de gozo y cayó en mi pecho, y me dijo TE amo!!!, Yo me sentía en las nubes. Así nos quedamos de repente escuchamos que ya no había música, el disco se había acabado y no nos dimos cuentas. Ya tenia sueño, vi el reloj y eran casi las 7 de la mañana, el sol estaba saliendo me acomode para dormir. De pronto me dice oye no te he preguntado algo, ¿ Quieres ser mi novio? Yo le respondí sin pensarlo si, y me dio un beso, le dije que tenia sueño, y nos acomodamos elkme abrazo desde mi epald ay nos quedamos dormidos.

Era el inicio de nuestra relación,

Continuará......

Mándame tus comentarios al siguiente mail, con gusto los veré. jc_lia@yahoo.com